Identificarte

Versión Completa : Diferencia entre MSI K7 Delta2 LSR y la platinum

Sponsored links
.

Hipnos
agosto 10, 2005, 08:51
Hola Laneros!, Que diferencia funcional y/o de rendimiento tienen las placas MSI K7 Delta2 LSR y la K7 Delta2 platinum? Consideremos que ambas trabajaran con un Sempron 2400 y 512 MB ram 400Mhz. Vale la pena gastar la diferencia monetaria para un uso hogareño?

Gracias

[WT]|LRc|Kothar
agosto 10, 2005, 08:55
Bueno pues yo tengo la misma inquietud lo que si eh visto es que el sonido de la LSR es mejor que la platinum, ahora la platinum tiene gigalan, y los 5 jacks para sonido. En cuanto a rendimiento eso si lo quisiera saber...

Suerte

Hipnos
agosto 10, 2005, 09:00
Bueno pues yo tengo la misma inquietud lo que si eh visto es que el sonido de la LSR es mejor que la platinum, ahora la platinum tiene gigalan, y los 5 jacks para sonido. En cuanto a rendimiento eso si lo quisiera saber...

Suerte

La Platinum se hace publicidad con la division de los chipsets y el "core Cell" ...no se si eso de dara mejora alguna o es cualquier cosa con tal de darle un poco mas de publicidad.

gK-WarEduar
agosto 10, 2005, 09:05
Movido a una sección mas adecuada.

[WT]|LRc|Kothar
agosto 10, 2005, 09:07
Pues como pueden ver yo tengo la platinum, y estoy feliz pero no se el rendimiento que tal, jajaja por lo menos mas bonita si es. jejjeje.

Alguien que sepa y nos cuente..

|Nc| Sorrento
agosto 10, 2005, 05:07
Pues como pueden ver yo tengo la platinum, y estoy feliz pero no se el rendimiento que tal, jajaja por lo menos mas bonita si es. jejjeje.

Alguien que sepa y nos cuente..

Tienen varias cositas de diferencia:

La Platium tiene:

GigaLan
Puerto Firewire
Creo que mas puertos USB
Disipador con Fan para el Chipset
Sonido 5.1 con soporte para unos buenos parlantes

creo que no mas :P

Hipnos
agosto 10, 2005, 08:15
Tienen varias cositas de diferencia:

La Platium tiene:

GigaLan
Puerto Firewire
Creo que mas puertos USB
Disipador con Fan para el Chipset
Sonido 5.1 con soporte para unos buenos parlantes

creo que no mas :P

Pero en rendimiento y estabilidad? Quien gana? Pareceria que la platinum por la division de los chipsets..pero necesito su opinion...capaz que es un verso publicitario!...
por lo del disipador no tiene nada raro...en mi mother le instale uno autoadhesivo arriba de su chipset y funciona de maravilla.

Saludos

pinkinatra
agosto 11, 2005, 10:17
como que la division de los chipsets, podrias aclarar que no habia oido eso nunca

EfL-DiegoGTi
agosto 11, 2005, 10:22
Pero en rendimiento y estabilidad? Quien gana? Pareceria que la platinum por la division de los chipsets..pero necesito su opinion...capaz que es un verso publicitario!...
por lo del disipador no tiene nada raro...en mi mother le instale uno autoadhesivo arriba de su chipset y funciona de maravilla.

Saludos

Esta board funciona muy bien siempre y cuando se deje con la bios 1.3, las 1.4 y 1.5 ponen mucho problema

|Nc| Sorrento
agosto 11, 2005, 11:08
Esta board funciona muy bien siempre y cuando se deje con la bios 1.3, las 1.4 y 1.5 ponen mucho problema

Puedo dar fe del 1.5 (es una BASURA!!!) casi que no me deja entrar windows.. con el 1.4 no he tenido problems