Identificarte

Versión Completa : Una ayudita

Sponsored links
.

DaO
agosto 10, 2005, 09:16
Buenas LANeros, tengo un problema relativamente grande. Resulta que tengo una MSI KT6 Delta + Athlon XP 2800, el dia de ayer por la noche le estuve actualizando la BIOS por el Liveupdate por primera vez y bueno cuando reinicio me decia CMOS Failure algo asi, lo que hice fue meterme al Setup de la BIOS y le puse el Setting Default, que creo yo que fue mi error, y bueno el PC funciono normal prende apaga normal, bueno el dia de hoy estaba yo viendo y me doy cuenta que esta trabajando a un FBS de 100 Mhz cuando lo normal es que trabaje a 166 Mhz, entonces lo reinicie y le cuadre por la BIOS el FBS a eso, todo normal lo prendi y me arranco normal y luego lo apague de nuevo y cuando fui a prenderlo otra vez no dio nada, se quedaba ahi estatico sin mas, entonces le desconecte el cable de poder por 10 minutos, sugerencia de un primo, y lo prendi y llega hasta la carga de Windows para luego quedar en negro de nuevo, le volvi a colocar el Setting por Default en la BIOS y ya lo he prendido y apagado 2 veces e inicia normalmente, pero obviamente esta en Underclocking, me gustaria saber que tengo que hacer para poder subirle el FSB a 166 para volverlo a su velocidad normal, si necesitan cualquier otro dato me avisan y veo a ver. Les agradezco de antemano y espero su pronta colaboracion ya que estoy ligeramente asustado.

[KrLos]
agosto 10, 2005, 09:57
seria bueno que depronto intentaras cambiarle la Bios por DOS, depronto con eso puedes ver si es lo que esta molestando, o tambien prueba hacerle un chekdisk a la particion C: puesto que depronto con los cambios el sistema operativo tiene errores.

Ojala te sirva para algo.

Suerte.

hgg
agosto 10, 2005, 10:30
Si Tenes El Cd De Win Xp Probá Con Reparar La Instalacion, Otra Cosa Verifica El Funcionamiento Del Cooler Y Pasta Refrigerante, Como La Configuracion De La Memoria
Suerteˇ

DaO
agosto 10, 2005, 10:48
El problema es que no puedo hacer ni lo de Win XP ni lo de la BIOS porque ando sin disquetera :(:(. El cooler esta funcionando bien, no se frena ni nada y la temperatura esta normal. Como hago el checkdisk???. O que otra cosa le puedo hacer. Y pues aunque yo no se mucho de BIOS y eso me parece mas cosa de configuracion en la BIOS aunque no podria asegurarlo.

DaO
agosto 10, 2005, 01:36
Alguien mas tiene alguna idea??, me toca moverle algun Jumper, alguna configuracion, algo a la BIOS. Por favor que no me trama la idea de seguir con solo 1200 Mhz.