Versión Completa : ayuda com puertos ps2 k8 neo platinum
davis132
agosto 10, 2005, 09:49
me compre un amd 64 3000+ en una placa k9neo platinum pero el problema es que tengo el teclado el puerto usb y el mouse en ps2 y al momento de prender hay veces que reconoce el mouse windows y otras no tengo que resetear el pc y de ahi reconoce , alguien sabe que puede ser????
zoo
agosto 10, 2005, 10:32
me compre un amd 64 3000+ en una placa k9neo platinum pero el problema es que tengo el teclado el puerto usb y el mouse en ps2 y al momento de prender hay veces que reconoce el mouse windows y otras no tengo que resetear el pc y de ahi reconoce , alguien sabe que puede ser????
PUede ser que la TM esté en corto con algo. Eso sucede cuando hay algo metálico haciendo tierra con la TM (un tornillo, restos de metal del case,etc). No prenda más el PC hasta revisar eso bien, porque la va a dañar.
También podría ser problemas con el CMOS. Vaya al site de MSI y baje la última actualización del BIOS para su modelo de TM. Tambien puede usar el Live Update que lo hace por ud. en modo windows o si lo prefiere seleccione la opción par ahacerlo majo DOS en el cual necesitará de un diskette en blanco con el DOS instalado.
Saludos
Mr.Jae
agosto 10, 2005, 11:02
Viejo me parece raro ya que el "mouse" por Ps2 no tiene porque NO reconocerlo.... no sera al contrario?
davis132
agosto 10, 2005, 03:05
si estuviera en corto no arranca para nada y ya voy a revisar pero solo me pasa con el mouse no lo reconoce en win, es como si no lo hubiera conectado y la verdad no se que sera voy a actualizarl el bios pero alguien sabe otra solucion????
Mr.Jae
agosto 10, 2005, 03:09
Bueno viejo porque no terminas con el problema y compras un mouse USB, realmente no vale nada tampoco y puedes ahorrarte un problema mayor molestando tanto tu board
davis132
agosto 10, 2005, 09:53
el problema es que os opticos me han salido raros y esta medio raro si alguien sabe otra solucion bienvenida sea
zoo
agosto 11, 2005, 06:15
si estuviera en corto no arranca para nada y ya voy a revisar pero solo me pasa con el mouse no lo reconoce en win, es como si no lo hubiera conectado y la verdad no se que sera voy a actualizarl el bios pero alguien sabe otra solucion????
Si no es una parte vital del la TM si arranca. Se lo digo por experiencia. Por ej. el conector para floppy puede dejar de funcionar, asi como uno que otro slot PCI y la TM funciona. Yo tengo 2 así jeje... a una no le funciona el floppy y a la otra los puertos PCI le dejaron de funcionar además del floppy, pero allí están trabajando en lo básico. No se nada de electrónica, pero por deducción digo que se dañó una parte noo vital de la TM, no se tal vez una resistencia, más no un chip. De hecho en una de ellas conseguí un tornillito del case. jeje... Por eso solo le digo que eso es lo que puede estar pasando ;)
Pero no importa, solo es mi experiencia y yo se la estoy regalando por aquí. Ud. decide si la toma o la deja, jeje... igual el cariño es el mismo.
Saludos
CaHer
agosto 11, 2005, 09:56
Hace mucho tiempo plantee el problema, y se me dijo que el problema radica cuando el teclado y el mouse son de la misma marca, en el caso mio tenia los dos dispositivo ps2, cuando apagaba completamente el computador y luego lo prendia, no me reconocia el mouse, me tocaba desconectarlo y volverlo a conectar, y listo, luego opte por cambiar el raton a puerto USB, pero ahora el problema no se hizo con el mouse si no con el teclado, aproximadamnete cada 4 encendidas me toca desconectarlo para poder que me funcione, al parecer es entonces problemas de incompatibilidad entre los perifericos y la Board
zoo
agosto 11, 2005, 10:49
Hace mucho tiempo plantee el problema, y se me dijo que el problema radica cuando el teclado y el mouse son de la misma marca, en el caso mio tenia los dos dispositivo ps2, cuando apagaba completamente el computador y luego lo prendia, no me reconocia el mouse, me tocaba desconectarlo y volverlo a conectar, y listo, luego opte por cambiar el raton a puerto USB, pero ahora el problema no se hizo con el mouse si no con el teclado, aproximadamnete cada 4 encendidas me toca desconectarlo para poder que me funcione, al parecer es entonces problemas de incompatibilidad entre los perifericos y la Board
Puede ser. También puede ser que la PSU se esté quedando corta. Es decir, no tiene la suficiente potencia para soportar tantos periféricos de los que ya tiene.
Saludos
davis132
agosto 11, 2005, 03:36
gracias zoo por la info la verdad es que solo me ha pasado dos veces con ese problema yu siempre con placas msi, la una no detectaba ni mouse ni teclado y ahora el mio con todo les agradezco por la ayuda una sola cosa me dejo preocupado que mouse me recomiendan ya que lo mejor que puedo conseguir en mi pais ecuador son mouse y teclados genericos y genius como lo mejro , si me recomiendan algunoq eu no me de esos problemas les estare mu agradecidos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.