Versión Completa : Problema con firewall/router en el Kazaa
paulita_17
agosto 10, 2005, 12:00
Tengo un problema con el router o firewall de windows xp sp2.
No puedo descargar archivos de programas como Kazaa, Ares, Shareazaa... me dice que es un problema del router o del firewall del service pack.
Alguien sabe como configurar para que pueda usar estos programas ?? Gracias :)
Grissom.
agosto 10, 2005, 12:03
Paulis,
1. Deshabilita el firewall de Windows XP y prueba así.
2. Si te falla aún así, entonces el problema es tu router, lamentablemente la única solución es solicitar a tú proveedor de internet entrar a la configuración del router y abrir los puertos. No hay de otra, salvo que te sepas el usuario / password y logres entrar y te atrevas a modificarlo.
Suerte.
paulita_17
agosto 10, 2005, 12:10
Paulis,
1. Deshabilita el firewall de Windows XP y prueba así.
2. Si te falla aún así, entonces el problema es tu router, lamentablemente la única solución es solicitar a tú proveedor de internet entrar a la configuración del router y abrir los puertos. No hay de otra, salvo que te sepas el usuario / password y logres entrar y te atrevas a modificarlo.
Suerte.
Ya deshabilite el firewall pero no funciona..
Es raro porque en las otras 2 computadoras que estan en red, el Kazaa funciona perfecto. Las otras dos pc no tienen service pack instalado.
:S
Como abro los puertos del router ?
kP-Gollo »LNR«
agosto 10, 2005, 12:10
Tengo un problema con el router o firewall de windows xp sp2.
No puedo descargar archivos de programas como Kazaa, Ares, Shareazaa... me dice que es un problema del router o del firewall del service pack.
Alguien sabe como configurar para que pueda usar estos programas ?? Gracias :)
Hola paulita :huh: vea tiene q ser problema de un firewall pero también confirmeme ¿estas en una red? o ¿es el equipo de tu casa? Te doy la respuesta si es el equipo de tu casa, vete a Panel de Control, Conexiones de Red y le das click derecho en la conexión de internet q utilizas, ya sea LAN o Modem y luego en Avanzadas y entras al la opción del Firewall y luego de eso activa las casillas de los programas q deseas q accesen al internet... si eso no te funciona me avisas pa ver por donde es el cuento...
Disculpa si me equivoqué en algo me corriges pq es q tengo una vieja cotorrua aquí q no me deja concentrar.... :P :P :P suerte con eso.... :bandido:
Me ganó de manos el Rulaz... así es si no te funciona sin el Firewall ya depende de tu proveedor de internet...
paulita_17
agosto 10, 2005, 12:18
Hola paulita :huh: vea tiene q ser problema de un firewall pero también confirmeme ¿estas en una red? o ¿es el equipo de tu casa? Te doy la respuesta si es el equipo de tu casa, vete a Panel de Control, Conexiones de Red y le das click derecho en la conexión de internet q utilizas, ya sea LAN o Modem y luego en Avanzadas y entras al la opción del Firewall y luego de eso activa las casillas de los programas q deseas q accesen al internet... si eso no te funciona me avisas pa ver por donde es el cuento...
Disculpa si me equivoqué en algo me corriges pq es q tengo una vieja cotorrua aquí q no me deja concentrar.... :P :P :P suerte con eso.... :bandido:
Me ganó de manos el Rulaz... así es si no te funciona sin el Firewall ya depende de tu proveedor de internet...
En mi casa tengo 3 computadoras conectadas en red. La computadora que distribuye la conexion a internet funciona perfecta. La mia es la unica que tiene problemas con el kazaa. :| no se por que. Ya desaktive el firewall y los programas estan activados para acceder a internet...
kP-Gollo »LNR«
agosto 10, 2005, 12:19
Además del Firewall de Windows ¿seguro q no tienes otro firewall instalado? Otra cosa comprueba la configuración de tus programas, o sea la configuración de la conexión de estos programas específicamente...
Perdón pensé q el equipo q no entraba era el q distribuia el internet, sino es así entonces es q ese equipo en particular no tiene abierto seguramente el puerto q utilizan estos programas, si trabajas con un proxi tienes q revisarlo q tenga abierto ese puerto para ese pc...
paulita_17
agosto 10, 2005, 12:21
Además del Firewall de Windows ¿seguro q no tienes otro firewall instalado? Otra cosa comprueba la configuración de tus programas, o sea la configuración de la conexión de estos programas específicamente...
Como los tengo ke konfigurar ???
kP-Gollo »LNR«
agosto 10, 2005, 12:27
mandame tu msn por mp o agregame al tuyo para ayudarte con más propiedad y más calmita... ok?
Grissom.
agosto 10, 2005, 03:12
Se te escapó una información importante para poder ayudarte. En el computador que tienes compartiendo el internet para la red, qué configuración estás usando? ... la opción de compartir internet de Windows, o tienes algún proxy?
Quigonjinn
mayo 24, 2006, 03:15
Hola quiero bajarme musica del µ torrent. pero me sale :error opening windows firewall.
y unable to map UPnP port to 192.168.1.5:19783
como se desabilita el firewall para windows me?? porq intente loq dijeron arriba para el windows xp pero es diferente no me sale la opcion firewall. :S
bueno gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.