Identificarte

Versión Completa : Para conocer a los pocos laneros o laneras mexicanos

Sponsored links
.

<MCU>PzYkO
agosto 10, 2005, 05:54
Hola este foro lo hago pk kisiera conocer a los pocos laneros mexicanos ke hay aunke la verdad no se si sean pocos pero digo pocos pk yo no he visto muchos.

Erick121
agosto 10, 2005, 07:15
hola yo soy mexicano, men por fin alguien de este bello pais k es mexico (jajaja)

[MCU]Dragoncito
agosto 10, 2005, 08:25
hola yo tambien soy mexicano =) mucho gusto compañeros

<MCU>PzYkO
agosto 11, 2005, 03:05
jajajaja ke bueno yo pense ke no habia casi ninguno

<MCU>PzYkO
agosto 12, 2005, 04:53
al parecer si somos pocos jaja

[MCU]Dragoncito
agosto 12, 2005, 06:16
parece que si o de plano no les interesa contestar

<MCU>PzYkO
agosto 13, 2005, 03:32
yo creo ke es eso jajaja

Paperman
agosto 14, 2005, 03:20
yo soy mexikano amigo Pzyko_9x3, soy d baja kalifornia!

Erick121
agosto 14, 2005, 07:04
mmmmmmm no hay mucha razaaaa por aca mmm y de donde son ustedes k estado y ciudad
Yo soy de Lázaro Cardenas Michoacan

Paperman
agosto 14, 2005, 01:58
mmmmmmm no hay mucha razaaaa por aca mmm y de donde son ustedes k estado y ciudad
Yo soy de Lázaro Cardenas Michoacan
Mexikali, Baja Kalifornia

<MCU>PzYkO
agosto 14, 2005, 01:58
yo soy de Guadalajara Jalisco al parecer ya han escrito mas mexicanos ke bueno

Yaqu
agosto 14, 2005, 02:22
Del Estado de México.

<MCU>PzYkO
agosto 14, 2005, 10:34
ok hasta ahora hemos conocido a 4 jejejeje espero ke halla mas

[MCU]Dragoncito
agosto 15, 2005, 11:22
Yo soy de Zitacuaro Michoacan =) mucho gusto conocer a mas laneros mexicanos

elfo
agosto 15, 2005, 08:57
Me sirve, pues tengo que ir a Mx dentro de unos meses y no quiero aburrirme. pero me sirve mas gente que vivan en el estado de México.

benamezcua
agosto 16, 2005, 12:55
Hola Amigos Soy Un Lanero Aprendiz Mexicano Del Distrito Federal, Mucho Gusto En Estar En Esta Pagina Tan Emocionante.

He Tenido Experiencias Muy Padres Con Laneros De Argentina Y Venezuela, Los Cuales Me Han Documentado Y Ayudado A Resolver Problemas En MI Pc.

Espero Que Con Ustedes Tenga El Mismo Apoyo, Gracias A Los Compañeros Pude Armar Mi Primer Pc, Se Que Para Los Expertos Es Algo Comun Por Su Experiencia.

Para Un Servidor Fue Algo Muy Emocionante.

Saludos A Todos Y Mucho Exito.

kp-sweet@ngel
agosto 16, 2005, 08:55
Hola como estan ?

Primera vez pasando por este forito , quiero decirles que mucho gusto en conocerlos virtualmente, espero que les guste el Foro y participen activamente, aunque no soy de Mexico queria saludarlos y ver como estan..

cuidence mucho

<MCU>PzYkO
agosto 16, 2005, 09:47
si aki tambien vas a recibir ese apoyo benamezcua en lo ke podamos ayudar

thanatos97
agosto 16, 2005, 11:43
Saludos, aqui un mexicano con musculos de acero y soltero, si hay alguna colombiana buscando la nacionalidad mexicana.

Paperman
agosto 16, 2005, 01:58
Saludos, aqui un mexicano con musculos de acero y soltero, si hay alguna colombiana buscando la nacionalidad mexicana.
jejejeje, aprovechando

[SWF] Vindikator
agosto 17, 2005, 08:51
Hola a todos reportandome a la lista.
Fin del comunicado.

Salu2.

saullpz
agosto 18, 2005, 08:50
Yo soy de Chilangotitlán de las tunas

<MCU>PzYkO
agosto 20, 2005, 11:31
ya hay mas parece sr ke si hay mexicanos aki

hugo-alb-kenovi
agosto 20, 2005, 12:36
hola yo soy de Durango Dgo la tierra de los alacranes y saludos a todos

<MCU>PzYkO
agosto 20, 2005, 02:41
Durango tan solo el nombre me da calor

<MCU>PzYkO
agosto 22, 2005, 05:30
y como fue ke encontraron estos foros de laneros?

<MCU>PzYkO
agosto 22, 2005, 05:31
y ke opinan de los foros?

[MCU]Dragoncito
agosto 22, 2005, 06:49
Pues simplemente o mejor, yo lo encontre por medio del google estaba buscando informacion referente a smallville y pues entrando aqui ya no encontre la salida :P simplimente es adictivo el sitio =)

<MCU>PzYkO
agosto 22, 2005, 07:00
:| yo tambien exactamente lo mismo estaba buscando lo de la 5 temporada y me salio el foro de Smallville 5 temporada vi los demas y me gusto y me suscribi

[SWF] Vindikator
agosto 23, 2005, 08:35
Yo lo encontre porque no podia hacer funcionar mi quemador de cd con mi quemador de dvd al mismo tiempo, as que google me trajo a esta pagina y aqui me ayudaron a encontrar la solucion, en cuanto a los foros me parecen regulares, pero he encontrado gente con la que vale la pena argumentar un poco, y eso es muy dificil de encontrar.

Salu2.

<MCU>PzYkO
agosto 23, 2005, 11:53
pues la mayoria la hemos encontrado por medio de google por lo visto.

Paperman
agosto 23, 2005, 12:57
kreo k google =, no m akuerdo k buskaba .....

hugo-alb-kenovi
agosto 23, 2005, 02:58
yo tambien entre x google buscando algo de star wars III y ya no me pude salir

<MCU>PzYkO
agosto 23, 2005, 05:55
yo tambien me gusto y ya no pude parar

<MCU>PzYkO
agosto 31, 2005, 03:51
Al parecer ya no hay mas mexicanos y les keria preguntar ¿Que les gusta y ke no de Laneros?

Paperman
agosto 31, 2005, 04:12
no m gustan los moderadores, jejeje espero y no m borren :P

Zetta
agosto 31, 2005, 10:49
Qué tal México VIVA MÉXICO CAAA....
Qué onda esos¿¿¿¿ acá reportandome, soy de Chilangolandia D.F., pero ahora ando trabajando en Querétaro.

Saludos.

Qué me gusta y que no me gusta de LANeros.com
Me gusta que la gente, aunque es una página Colombiana no discriminan a nadie, esos habla bien de la página, todos (bueno la gran mayoría) son muy amables y están cuando los necesitas.

Lo que no me gusta son las nuevas implementaciones que hicieron, eso del Karma, y varias cosillas como algo que me paso que en la firma puse letras grandes y un moderador me dijo que no esta permitido, bueno, he visto firmas con letras más grandes, además que en las opciones de la firman te dan el chance de cambiar el tamaño, bueno, pero ya paso, ya no andamos en broncas, y pos eso es lo que pienso yo.

<MCU>PzYkO
septiembre 1, 2005, 10:02
pues ami algo ke no me gusta mucho es la manera en ke cierran lo foros dicen cerrado por no se ke y eso pero lo dicen en un tono como medio mal

Zetta
septiembre 1, 2005, 10:25
Colega, puedo preguntarle, porqué Pzyko¿¿¿¿

[SWF] Vindikator
septiembre 2, 2005, 08:51
Bueno para las quejas existe un foro llamado para la defensoria del pueblo, yo tambien estuve en desacuerdo en como se cerraban los foros en especial en la seccion de la galeria, pero como dicen, a la tierra que fueres as lo que vieses, con la experiencia te vas dando cuenta de que pata cojean los moderadores a la hora de cerrar foros, y asi ya sabes como hacer tu acercamiento y dar tu mensaje sin riesgo a que se cierre el foro.

Asi mjismo con los karmas, las personas se valen del anonimato para expresar su falta de vision con respecto a opiniones diferentes y simplemente se limitan aponer karmas negativos por que les da la gana( beuno a fin de cuentas uno puede hacer lo que le de la gana) en fin para eso tambien contamos con la yuda de HIADA, ella se encarga segun se de corregir esos karmas negativos sin sentido.

Salu2.

<MCU>PzYkO
septiembre 2, 2005, 05:53
Colega, puedo preguntarle, porqué Pzyko¿¿¿¿
ami no me preguntes preguntales a ellos aunke ya para eso esta el otro foro

Jose Chavez
septiembre 2, 2005, 09:28
HOla Soy Mexicano de Torreon Coahuila.
No abia visto el foro y por eso no contestava SALUDOS.

<MCU>PzYkO
septiembre 3, 2005, 01:28
este deberia ser foro oficial de México no creen?

Paperman
septiembre 3, 2005, 07:34
este deberia ser foro oficial de México no creen?
pues no estaria mal, dile algun moderador ke le kambie el nombre, ke lo ponga komo oficial

<MCU>PzYkO
septiembre 3, 2005, 09:45
ps seria ver a uno conectado:P

Paperman
septiembre 3, 2005, 11:46
ps seria ver a uno conectado:P
mandales un mensaje privado y listo, no t komplikes ;)

<MCU>PzYkO
septiembre 4, 2005, 10:17
ok buena idea pero tengo ke pensar en un nombre ayudenme jejeje

Paperman
septiembre 4, 2005, 12:31
foro oficial laneros mexicanos :P

Jose Chavez
septiembre 4, 2005, 01:19
Pues asi de simple...

<MCU>PzYkO
septiembre 4, 2005, 03:12
jajaja ok buena idea

FotoComDigital
septiembre 4, 2005, 03:24
que onda nacos, ñeros , oaxacos , cuates, pipopes, yo estoy aca en colombia pero MEXICANO DE PURA CHEPA

APOYO MUCHO SU IDEA. :alien: ARRIBA EL 15 DE SEPTIEMBRE VIVA MEXICO

Paperman
septiembre 4, 2005, 04:30
que onda nacos, ñeros , oaxacos , cuates, pipopes, yo estoy aca en colombia pero MEXICANO DE PURA CHEPA

APOYO MUCHO SU IDEA. :alien: ARRIBA EL 15 DE SEPTIEMBRE VIVA MEXICO
ke se festeja?

jajajajajajaja, si lo se, feliz dia san valentin

<MCU>PzYkO
septiembre 4, 2005, 06:04
jajajajajja feliz dia de san valentin esa estubo buena ... no lo decias encerio verdaD? jejeje bueno alguno de ustedes me podria ayudar eske mis mensajes no suben de 329
Que tal si monto un clan ke se llame Méxicanos Cabr0nes Unidos (MCU) :P seria bueno no creen?

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 4, 2005, 06:33
uffffffffffffff tal parece que yo era el unico mexicano hace ya 1 año y ahora veo que empiezan a entrar mas :D:D:D bienvenidos COLEGAS... yo soy de cuernavaca morelos :D asi que cualquier duda aca todos son super y bueno ahi que aprender algunas palabras con ellos jejeje por que ahi veces que si no les entiendo jejeje pero en el fondo son buenas personas :D

asi es que como podran ver yo desde mexico puedo colaborar con ellos ;) y a mi me toca estar administrando el foro WINDOWS asi que cualquier duda o queja sera bien recibida ahora si nuevamente SALUDOS!!

-->> offtopic edit... bueno yo encontre laneros hace tiempo por google tambien jejej :D precisamente buscando algo sobre programacion sobre sokcets asi que fue que di con este :D sitio donde eh conocido a muchisima gente

y si es por poner foro oficial de MEXICO yo los apoyo... asi que cuenten conmigo para eso :D que mejor que estar en familia compartiendo Mexico- colombia de donde son la mayoria de aca!

--> aparte FELIZ 15 DE SEPTIEMBRE..:D:D:D:D vamonos a beberrrrrrrrr jejejejeje y a gritar el dia de la independencia :D..

uff por fin platico con algunos que me entienden jejejeje

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 4, 2005, 06:39
jajajajajja feliz dia de san valentin esa estubo buena ... no lo decias encerio verdaD? jejeje bueno alguno de ustedes me podria ayudar eske mis mensajes no suben de 329
Que tal si monto un clan ke se llame Méxicanos Cabr0nes Unidos (MCU) :P seria bueno no creen?

jajajaj no te preocupes lo que pasa es que en este lugar los post no cuentan como mensajes.. asi que por eso no suvben.. :D tienen que ser foros que tengan sentido de ayuda :D

Paperman
septiembre 4, 2005, 07:51
oigan me gusto la idea del klan, ay ke aser uno !!!

Que tal si monto un clan ke se llame Méxicanos Cabr0nes Unidos (MCU)

ay ke aserlo sii!

<MCU>PzYkO
septiembre 5, 2005, 02:45
entonces kien se une??? jejejeje ya esta «Wi-ƒi» N€tWøRk nos da gusto conocerte y por cierto tu lo podrias hacer este foro oficial?

[MCU]Dragoncito
septiembre 5, 2005, 02:53
se lee muy interesante eso del clan yo voy pa la lista =) y tambien apoyo lo del foro oficial laneros mexicanos, y siempre como se va a llamar el clan???

<MCU>PzYkO
septiembre 5, 2005, 06:58
el clan se va a llamar MCU (Mexicanos Cabr0nes unidos) requsitos: Ser mexicano o ke te caigan bien los mexicanos,defender el clan,incluir el nombre de clan en firma o nick y ser un cabr0n :p

[MCU]Dragoncito
septiembre 5, 2005, 07:03
entonces me anoto =) si no hay inconveniente soy mexicano un poco cabr0n jajajajaja o un mucho :P

<MCU>PzYkO
septiembre 5, 2005, 07:07
bueno pues ya esta hecho el foro de los MCU y ps nomas falta ke te pongas el nombre del clan en la firma como yo mira

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 5, 2005, 07:39
bueno entones dejemos de postear en este y en el foro que acaba de crear pzyko estemos tratando el tema ojo a la hora de incluir la firma o el nick MCU nada mas poner Mexicano asi como lo tiene pzyko esta mejor .. :D saludes..

<MCU>PzYkO
septiembre 5, 2005, 07:45
ok pues kien se kiera meter ke me lo diga halla ;)

FotoComDigital
septiembre 6, 2005, 02:22
Perfecto yo propongo que como el 15 de septiembre no podemos estar juntos por los diversos sitios donde nos encontramos tomemonos una rubias, cartas, coronas, chelas, frias, ......o un tequilazo.
en fin algo algo para no tener mal karma en este mundo O.K. y pasarla bien el idependence day

Paperman
septiembre 6, 2005, 04:41
pues ya somos 3 ;)

Jose Chavez
septiembre 6, 2005, 02:03
Bueno y para que sirve ser de un clan???
De cualquier forma me uno.

Paperman
septiembre 6, 2005, 03:24
ey es cierto de ke sirve esto del klan?

<MCU>PzYkO
septiembre 6, 2005, 03:52
como de ke si sirve? si ya sirve y estoy de acuerdo con lo ke dice arielo13 jeje

hugo-alb-kenovi
septiembre 8, 2005, 03:36
:P hola a todos y yo tambien apoyo lo del clan :P :P a y les quiero decir algo
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
ESTAMOS EN EL MUNDIAL ALEMANIA 2006 :P >D

<MCU>PzYkO
septiembre 8, 2005, 04:36
jajajajaja si ya se pero cuanto kedamos por cierto?

Paperman
septiembre 9, 2005, 12:56
osea kual es el objetivo del klan?

hugo-alb-kenovi
septiembre 9, 2005, 04:49
jajajajaja si ya se pero cuanto kedamos por cierto?

si te refieres al fut-bol en el partido contra Panama 5-0 favor mexico y contra EUA perdimos 2-0 :(

<MCU>PzYkO
septiembre 9, 2005, 07:46
si ya se lo de EUA y lo de Panama vi el periodico pero eske los de EUA en todo lo ke jugamos contra ellos son bien puercos tambien cuando le toco a Victor Estrada de México contra no se como se llamaba el pinche gringo igual nos ganaron pero con puras puerqueses

[SWF] Vindikator
septiembre 10, 2005, 12:30
Lo unico cierto es que estados unidos quiere el puesto de el mejor de concacaf, y por eso le echa toda la aleña al fuego cuando juega contra mexico, prueba de esto es la que ya se va haciendo mala costumbre de perder contra EUA de manera que parece muy mala, ellos atras esperando contraataque y mexico sin poder penetrar la cerrada defensa.

Salu2.

Yaqu
septiembre 12, 2005, 07:39
Me sirve, pues tengo que ir a Mx dentro de unos meses y no quiero aburrirme. pero me sirve mas gente que vivan en el estado de México.
Pues viejo yo Soy del Estado de México, tu dime que se te ofrece, y estamos en contacto...

[MCU]Dragoncito
septiembre 12, 2005, 11:19
se hacercan las fiestas patrias y a mi me acaba de dar varicela :'( haaa que mal cuete me le voy a pasar encerrado :'(

Zetta
septiembre 13, 2005, 12:27
[CODE]OFFTOPIC[/ CODE]
Espero no interrumpir voy a crear un Off-Topic referente a lo de las playeras de Laneros.

Bueno, no se cuantos de acá encargarón su playera, pero lo único que quería saber es si nos podemos poner de acuerdo para que se haga un solo pedido como se decía, pues así esta la cosa, $10,000 pesos colombianos son algo así como $4.3 USD, y las playeras estan quedando en algo así como $15,000 pesos colombianos que son como $65 pesos Mexicanos, pero además tenemos que pagar un envió Internacional que dicen cuesta algo así como 10 veces más que uno nacional, ahora no se cuanto sea de ello, pero si cuestan lo mismo que acá va a ser una buena lana, si cada uno paga su envió estaremos pagando cerca de 500 varos cada uno (creo yo) y pues la idea es que no gastemos tanto, si alguno esta interesado en esto pos avisen para ponernos de acuerdo y ver que podemos hacer para pagar entre todos el envió Internacional y ya teniéndolas acá el envió a otras ciudades será mucho más barato y no gastaremos tanto.

Camarassss.
Estamos en Red.
[END CODE]OFFTOPIC[/END CODE]

FotoComDigital
septiembre 13, 2005, 12:47
Ya me prepare. Ya me compre unas caguamas CORONA.
y aqui en colombia me las chupare solo.
si hay algun mexico aqui en cali que me llame y le invito de mis caguamas para celebrar el 15 VVVVVIIIIVVVVAAAAAAAAA MMMMEEEEXXXXIIIIIICCCCCOOOOOOOOOOOOOOOO...........
Avisen lo de las camisetas yo quiero una.

<MCU>PzYkO
septiembre 21, 2005, 07:15
Yo como ya lo dije en el Foro de MCU no pase la fiestas patrias aki :(

hugo-alb-kenovi
septiembre 22, 2005, 03:38
oigan tengo una duda ¿ me gustaria saber a q equipo de fut-bol le van? yo le voy al AMERICA

Paperman
septiembre 22, 2005, 03:58
oigan tengo una duda ¿ me gustaria saber a q equipo de fut-bol le van? yo le voy al AMERICA
t apoyo ;)

FotoComDigital
septiembre 22, 2005, 11:38
arriba la maquina celeste arriba el CRUZ AZUL
100% CRUZ AZUL SU PAPA.

[McU_KpOnE_]
agosto 2, 2006, 10:32
Ey ey solo hay uno en México y ese es Chivas no hay mas papa!!!

funksta
agosto 3, 2006, 09:32
Pues abran su foro en General X, es lo que se hace en estos casos como el de los laneros Argentinos, y son varios, que me acuerde laurita es mexicana y el supermoderador WIFI NETWORK es mexicano también, así que adelante.

noko1100
septiembre 16, 2006, 11:47
me uno al clan y ya tengo tiempo visitando laneros y hasta ahora me los tope pero bueno de tarde a nunca no hay problema cualquier cosa estamos en contacto por cierto me quiero unir al clan saludos

[LMc]Charls
septiembre 22, 2006, 10:42
yo tambien i am mexican de chilangolandia jajaj aqui presentandome

©arlosponce2k8
agosto 31, 2007, 04:46
Aca reportando desde Veracruz.!!!

El huracan paso sin novedad, sin embargo ahora hay muchas tormentas electricas :(

Saludos..

De Coatzacoalcos!!!

P.D. Si quieres concerme mas manda un MP