Identificarte

Versión Completa : Muchachos una ayudita....

Sponsored links
.

-TOÑO-
agosto 10, 2005, 07:20
Lo que pasa es que me estoy armando una torre con una board de contacto y me han dicho que hay que tener mucho cuidado con la fuente, me han dicho que le puedo colocar una generica de unos 700w, nmo se me da cosa ya que la board salio costosita.

Cualquier ayuda que me puedan dar sobre el montaje con LGA 775 o de contacto les agradeceria enormemente moachos... :(

byteheadx
agosto 10, 2005, 07:37
bueno ... para montar una fuente de 700W generica mejor compre una de 450W reales y creo que le va mejor... por si lo necesita MP y yo le puedo levantar una fuente de 500W reales de 24 pines a buen precio....
o escribeme al correo y hablamos por msn....

en realidad yo no te recomiendo fuentes genericas para tu maquina, ya que esas fuentes no tienes los Watt que realmente dices ... puede que diga 700W pero en realida lo que le entregan es como 350W reales y para colmos de seguro no son estables......

espero que te sirva.

Edgar Avila
agosto 10, 2005, 08:11
Comprate una torre de 450 a 500 watts.con eso es mas que suficiente para P4 o Athlon XP Semprom,Barton o mas ,olvidate de las de 700 watts genericas no hay de ese voltaje de watts.con eso tienes para armar hasta 4 discos duros,buen procesador,lectora,quemador o DVD.

fijate que tenga ventiladores adicionales,seria mejor
Saludos

kenkerkutiv
agosto 10, 2005, 09:33
asi es .. es preferible gastar un poco mas de dinero en una fuente que ayudara a un mejor y mas confiable funcionamiento de su equipo ya que si invirtio tanto en el .. es mejor invertir un pco mas y tenerlo seguro .. eso si si desea protejerlo mas aun .. una UPS vendria de perillas..!
salu2

kP-oskr_182
agosto 10, 2005, 09:53
pues le cuento q lo mejor sseria q se comprara una fuente q sea d watts reales ya sea d 450w q comodamente satisfacen su hardware y tambn olvidese d esas genericas porq como le dijeron por ahi no son muy estables q digamos

ASSTERIZC0
agosto 10, 2005, 10:02
Fuente Generica... pues como ya ve, NO tienen buena cara...

¿Y a cuanto se la tiran esa F.Gen? es mejor/seguro/duradero una fuente de marca conocida... hay tantas: aspire, antec, vantec, zalman, ultra, thermaltake, ultra (las Xconnect) y pues de esas me acuerdo y creo que le saldria mas fiable...

Salu2... ;)

-TOÑO-
agosto 11, 2005, 05:11
La fuente que estoy necesitando, el cable q le da energia debe ser de 12 pines, veo la mia que tenia con la anterior torre y es de 10, no se si la que necesito sera dificil de conseguir.

Reaper
agosto 11, 2005, 11:28
Generalmente las fuentes de buena marca traen el conector ATX de 24 pines en los modelos recientes.
Ahora tambien hay boards (como la i915GAV) que tienen la opción de conectar uno de 20 pines y conector auxiliar para usar una linea de la fuente de las que se conectan al disco duro.