Identificarte

Versión Completa : Modo CD-XA mas espacio en los cd's

Sponsored links
.

|Nc| Silop
agosto 10, 2005, 10:09
wepas! ... en contre esto sobre la utilizacion del los discos o cd's es para cuando los grabas lso grabes utilizando el espacio ke el disco reserva para la comprovacion de errores...

Ej del espacio ke se le puede "agregar" a un cd
Modo1 700Mb >>>>>MODO 2 CD-XA738 Mb798

espero ke les gustes en esta pag esta todo.... http://www.principiantes.info/grabar/grabar_modo2_xcd.php

suerteXx

envien comentarios si ya lo conocen... graxx

GuMaN
agosto 11, 2005, 04:34
nada nuevo eso yo lo habia visto cuando salio el nero 5.01

elpanatibu
agosto 11, 2005, 06:32
buena esa info! yo ni le paraba pelotas a esos modos y mas por que me daba fastidio leer!

wepas! ... en contre esto sobre la utilizacion del los discos o cd's es para cuando los grabas lso grabes utilizando el espacio ke el disco reserva para la comprovacion de errores...

Ej del espacio ke se le puede "agregar" a un cd
Modo1 700Mb >>>>>MODO 2 CD-XA738 Mb798

espero ke les gustes en esta pag esta todo.... http://www.principiantes.info/grabar/grabar_modo2_xcd.php

suerteXx

envien comentarios si ya lo conocen... graxx

-DarkChaos-
agosto 11, 2005, 08:13
Interesante información, pero la verdad, sirve solo para casos especiales... Yo no utilizaría ningun CD en modo CD-XA por ejemplo, prefiero antes comprarme un regrabable y pasar toda la info a mi pc y re-utilizar ese disco.
Ahora, como ya dije, solo lo usaría en casos excepcionales, ya que para que se quiere un CD de 798 MB cuando se dispone de unidades de DVD de arriba de los 4GB. Si lo que queres es espacio, ahi lo tenes... jejejeje :P
Bueno, muchas gracias por la información! Ya voy a probar en casa hacer eso con uno de mis discos, pero cuidado! Porque al reducir el espacio de comprobación de errores es más factible que el disco falle... ;)

Flako
agosto 11, 2005, 08:47
a veces hay peliculas que sobrepasan los 700MB, este dato es util para aquellas personas que necesitan hacer una copia de esos archivos que no entrarian en un cd quemandolo en modo1

thanx ;)

-DarkChaos-
agosto 11, 2005, 08:59
Exactamente, pero hay q tener cuidado, porque donde se te hizo el mas minimo rayoncito despedite del CD!! Fijate que en la info dice que hay que tener un cuidado especial con los CDs grabados en Modo2. Además, la desventaja que tiene es que para ser leido, también necesita tener instalada la compatibilidad CD-XA, en caso contrario la lectora no reconoce el disco. ;)

Flako
agosto 11, 2005, 09:03
si, tiene algunos incovenientes que a muchos molestaria, por ejemplo a mi no me cuadra lo de tener que instalar un filtro en cada pc donde vaya a reproducirlo y mucho menos que tenga que ser una unidad preferiblemente nueva (bueno no tengo problema con esa parte, pero algunos quizas si :P)

En fin, no esta demás aprender como se hace nos podria sacar de un apuro algun dia.

Salu2!