Versión Completa : Supercomputador
olarte182
agosto 10, 2005, 11:10
Tengo Un Dell 8400 Y No Le He Cambiado Nada Tiene Un Giga De Ram Y Una X300 De 128 Pentium 4 De 3g Quisiera Consejos Para Volverlo Un Supercomputador, Cosas Que Pueda Conseguir Facil En Bogota
Darth Spigia
agosto 10, 2005, 11:41
Tengo Un Dell 8700 Y No Le He Cambiado Nada Tiene Un Giga De Ram Y Una X300 De 128 Pentium 4 De 3g Quisiera Consejos Para Volverlo Un Supercomputador, Cosas Que Pueda Conseguir Facil En Bogota
Un supercomputador... ¿para correr qué tipo de aplicaciones?
PD: para hacerlo realmente supercomputador... tendrá que importar algunas cositas de USA.. el mercado colombiano es algo limitado
Calume
agosto 11, 2005, 12:10
Y relamente tinen la forma de exprimirlo porque lo que tenienes ahora es en resumidas cuentas bueno
Mr.Jae
agosto 11, 2005, 08:46
Cambia la tarjeta de video, el procesador si se puede por un con cache de 2megas y unos disquitos raptor con una tarjeta raid ;) y listo tienes algo bien mejoradito
BOO
agosto 11, 2005, 09:40
Pues eso depende para que lo quieras, pero aumentale memeria y una excelente tarjeta de Video, claro que a mi me parece que la máquina esta muy bien.
Fsaiyan
agosto 11, 2005, 10:04
para que quieres el super computador? lo que tienes es muy muy bueno.
quizas compra un disco duro de mayor capacidad o no se.... todo depende para que lo quieras, ya que el que tienes casi nadie lo tiene, por lo menos no que yo conozca en mi ciudad
cfranco-p
agosto 11, 2005, 10:33
Yo lo venderia y compraria algo "no dell", de altas prestaciones :)
C.F.
Luis(tm)
agosto 12, 2005, 08:03
Yo lo venderia y compraria algo "no dell", de altas prestaciones :)
C.F.Amén...
Cya!
[Dn] KiKe
agosto 12, 2005, 09:13
Porque sera que no dicen para que necesitan el "supercomputador" de entrada??.
Vender un DELL para comprar otro no DELL no es un muy buen negocio donde los precios de reventa estan por el piso.......es preferible que le adicione a su DELL cositas a que piense en venderlo y comprar otro, ya que sale perdiendo plata.......y harta!!!
Defina primero para que quiere un "supercomputador" como lo llama (termino éste que tiene muchas interpretaciones) y luego si hablamos.
Mr.Jae
agosto 12, 2005, 09:16
KiKe']Porque sera que no dicen para que necesitan el "supercomputador" de entrada??.
Vender un DELL para comprar otro no DELL no es un muy buen negocio donde los precios de reventa estan por el piso.......es preferible que le adicione a su DELL cositas a que piense en venderlo y comprar otro, ya que sale perdiendo plata.......y harta!!!
Defina primero para que quiere un "supercomputador" como lo llama (termino éste que tiene muchas interpretaciones) y luego si hablamos.
Ameennnnnnn
johansan
agosto 12, 2005, 11:55
el problema es que pa engallar ese Dell, le tocaria montarle fuente, video, mas ram, otros discos, resultando asi, casi lo que cuesta un pc nuevo.
olarte182
agosto 13, 2005, 09:53
la idea es supercomputador para juegos y para programas pesados para la u como el aspen plus entonces lo que he pensado es subirle una giga en ram ponerle un disco duro grande de 10000 rpm para juegos, otro normal de 160g, tambien ponerle dos radeon x300 de 256 para video, no pienso cambiar board y procesador porque me tocaria comprar ram, video... todo nuevo, hasta caja, ademas estoy esperando que bajen de precio los dual core para cambar todo
Mr.Jae
agosto 13, 2005, 09:57
la idea es supercomputador para juegos y para programas pesados para la u como el aspen plus entonces lo que he pensado es subirle una giga en ram ponerle un disco duro grande de 10000 rpm para juegos, otro normal de 160g, tambien ponerle dos radeon x300 de 256 para video, no pienso cambiar board y procesador porque me tocaria comprar ram, video... todo nuevo, hasta caja, ademas estoy esperando que bajen de precio los dual core para cambar todo
2 tarjetas de video? en una intel? como ? x300? :S
olarte182
agosto 13, 2005, 10:34
ahh otra vaina, el suse linux podra correr bien con el CEDEGA, esto en algo mejora el rendimiento de apps o solo es para facilidad y cheverismo del linux
olarte182
agosto 13, 2005, 10:37
tiene razon JAESYSTEM pero de todas maneras me toca ver bien por dentro las vainas, gracias por el aviso, yo solo seguia el consejo de alguien quien dizque lo hizo en un 8400 intel como mi pc
kenkerkutiv
agosto 13, 2005, 10:42
mmm el pc que tiene es bueno ya ...
pero si es de Marca lo mas Logico que la placa no sea de exelentes prestaciones (no han visto los Sony VAIO con placas VIA!!) entonces cambiaria la placa por algo mejor... El disco duro tambien influye haaarrto en el rendimiento ..Un raptor de 10000 RPM iria bastante bien .. si quiere invertir aun mas .. una geFORCE 7800 iria de perillas ..ademas de poner su RAM en Dual channel con unas memorias mejores ..
pero insisto su pc esta bastante buena!
le correra bien fluido el solitario xD!
salu2
Mr.Jae
agosto 13, 2005, 11:03
Pero por favor cambia esa tarjetica de video, para mi seria lo " :alien: primordial"
vvtidr
agosto 13, 2005, 01:55
eso de las dos X300, tendrias que cambiar mother board una con chipset nforce 4 con sli, pero no se si esas tarjetas se prestan para ese sistema?????, en fin mejor venda esa computadora y empieze desde cero...
Luis(tm)
agosto 13, 2005, 02:20
eso de las dos X300... no se si esas tarjetas se prestan para ese sistema?????...Nope. La implementación ATI del SLI: "CrossFire" apenas está en etapa experimental y lo más probable es que al igual que nVidia, sólo se implemente para ciertos modelos del "High end" y el "Mainstream", pero dudo mucho que se incluya la X300.
en fin mejor venda esa computadora y empieze desde cero...Completamente de acuerdo con usted en este punto.
Cya!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.