Versión Completa : Problema Al Importar Los Mensajes En Outlook
vigaete
agosto 11, 2005, 08:30
Hola amigos de Laneros... Tengo un problema al importar los los mensajes.
Sucede que tengo un notebook, el cual por alguna extraña razon, de un dia a otro desaparecieron los mensajes de entrada. Verifiqué la carpeta donde se guardan los mensajes, y la bandeja de entrada pesa 1.5GB, por lo que deduzco que los mensajes estan pero no los muestra.
Lo que hice fue copiar la carpeta de mensajes a otro computador, para tener un respaldo de los mensajes. Luego en el computador donde hice el respaldo, importe las cuentas de correo, y los mensajes. Me importo todas las carpetas, excepto la bandeja de entrada, que es la unica carpeta que no he respaldado hace como 3 meses. El problema comenzo cuando, por falta de espacio windows comenzo a comprimir las carpetas, en windows, y dentro de esas comprimio la bandeja de entrada.
Esperando vuestras respuestas...
vigaete
agosto 11, 2005, 09:38
Ha.. me olvidaba...
Esto suscedio con outlook express, 6 el que viene con winxp, y solo tengo el problema con bandeja de entrada.dbx, que pesa 1.5GB aprox.
vigaete
agosto 11, 2005, 04:38
Hace poco rato me informaron que cuando los archivos del outlook express comienzan a ser de una capacidad superior de 1.5 GB aprox. comienzan estos problemas...
Ademas trate de improta desde otro programa de correo, el eudora 6.0, y nada...
Porfiss si alguien sabe algo, acerca de este problema... por favor respondan..
vigaete
octubre 2, 2005, 09:30
Ya me solucionaron el problema, segun dijeron fue con un software...
Alguien sabe que software puede ser.... que triste es hablar solo...
vigaete
octubre 3, 2005, 10:39
Como nadie contesta... y ademas creo que este foro no le va a servir a ningun mortal, nisiquiera a mi... le solicito al señor moderador que cierre este foro... o lo elimine... da lo mismo... total me he respondido solo...
QUE TRISTE ES HABLAR SOLO...
.: SN :. Toooooony
octubre 3, 2005, 11:07
JAJAJAJA... este es el primer post... que he visto, que se habre, se desarrolla y se soluciona solo por el creador... :P :P :P y lo mejor es que duro como 2 meses... y nadie respondió... que pena men... no haber podido ayudarle...
Pero... de pronto si pueda ser util si postea la solucion, por si acaso a alguien le sucede.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.