Identificarte

Versión Completa : Nuevos Forceware 77.77 WHQL

Sponsored links
.

|Nc| Sorrento
agosto 11, 2005, 08:47
Nvidia lanzo hoy sus nuevos drivers Forceware 77.77 WHQL

Las mejoras que traen son casi todas para SLI de todas formas valdria la pena probarlos

Release Highlights:
* Support for GeForce 7800 GT
* SLI support for GeForce 6600 and GeForce 6600 LE
* New SLI rendering mode (SLI Antialiasing) for increased antialiasing performance
* Broader SLI optimizations and validation for the latest games
* Resolved SLI Antialiasing issues with some applications and generating screen shots. For a full list of other issues resolved, please view the driver release notes.
* Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_77.77.html

zoo
agosto 11, 2005, 08:57
Que buena noticia para usuarios que tienen o piensas adquirir a corto plazo un sistema SLI de tarjetas de video.

Yo estoy usando los 77.76 y me ha ido de maravilla. :) Se los recomiendo!

Saludos

Doom007
agosto 11, 2005, 09:00
disculpen la ignorancia esos drivers sirben solo para la serie 6 de nvidia????

zoo
agosto 11, 2005, 09:08
Si claro! :)

Saludos

|Nc| Sorrento
agosto 11, 2005, 09:24

Si claro! :)

Saludos

Pues en realidad son compatibles con todas las tarjetas nVidia del mercado, pero las funciones de SLI solo son para la serie 6,7 y Quadro

ASSTERIZC0
agosto 11, 2005, 08:39
Al igual que Zoo... yo tambien estoy usando estos 77.76, pero de los XG y pues son excelentes, sobre todo esa pq'ña opcion del "Triple Buffering" (la haz probado, zoo?) me da un pq'ño boost.

En el Doom3 se mantiene a 70 fps y pues estoy asombrado...!!! pero esperare un poco mas para descargalos, xq' ¿cual es la diferencia entre los .77 y los .76...? definitivamente los 77.72 son de lo peor, mas aun los 80.4...

Yo creo que siempre es mejor, instalarse drivers que vayan a la par de los oficiales, o sea, que vayan por lo menos en la misma version... 77... :huh:

Salu2...