Versión Completa : Auxilio con el internet
tehilim
agosto 11, 2005, 09:17
Hola, tengo un problema con el internet y es el siguiente: cuando me conecto al internet, abrir lasaplicaciones (mozilla, messenger, etc) se demora una eternidad, antes abrian rapido, lo unico que he hecho de raro es cambiar el antivirus (norton por karspersky) y instale el antysywere de microsoft . Si me pueden ayudar les quedaria agradecidos. :)
sefto
agosto 11, 2005, 09:25
..pus yo uso el spybot y al ad-aware, despues de correrlos y borrar un monton de engendros y basura, todo va bien. bajalos de download.com (al correrlos tal vez tengas que desactivar el antivirus y corre primero uno y luego el otro, a veces hay entradas en el registro que no dejan cargar el spybot, entonces deberas correrlo en modo a prueba de fallos)
otra cosa, cual es tu velocidad de conexion? sistema operativo? ..si te conectas por el cable de red (si estas en una red o tu DSL lo pusiste en puerto de la tarjeta de red) puede ser un falso en el cable y eso limita la velocidad ( a mi me pasó) revisa tus conexiones..
..en cuanto a que cambiaste de antivirus, no creo q ese sea el problema, de antispy de microsoft...mm, yo no confiaria mucho en el. jejeje
suerte.
kP-Gollo
agosto 11, 2005, 12:19
Eso es virus compadre no le des mas vueltas, q SO WinXp sp2 ?? sp1?? Descargate y pasale el Ad-Aware de Lavasoft y los demás programas q te recomendaron antes... suerte :bandido:
tehilim
agosto 12, 2005, 06:56
Hola, mi sistema es win XP, la conexion es adsl de etb por modem
sefto
agosto 12, 2005, 08:37
spybot (http://www.download.com/Spybot-Search-Destroy/3000-8022_4-10401314.html?tag=lst-0-1)
ad-aware (http://www.download.com/Ad-Aware-SE-Personal-Edition/3000-8022_4-10399602.html?tag=lst-0-2)
los dos son gratis para uso personal, bajalos en otro pc, los corres en el tuyo y listo.
tehilim Hola, mi sistema es win XP, la conexion es adsl de etb por modem
desconozco las especificaciones del modem para esa compañia, pero por l general todos tienen capacidad de concectarse por USB o por cable de red (tiene una terminal como la de telefono, pero mas grande) ...revisa las conexiones, y si lo haces por la red, te recomiendo probar otro cable que sepas esta bien, solo pa descartar que sea eso.
suerte.
tehilim
agosto 14, 2005, 10:38
Hola, revice el cable y parece estar bien es usb,la marca del modem es marconi ????? marca tan rara.
Estoy en lo de bajar los programas. Gracias...
kP-Gollo
agosto 14, 2005, 11:13
Examinelo con los programas q le estamos comentando viejito y verá la mejoría pero hágalo sin conectarse a internet, luego de examinar reinicie el equipo...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.