Identificarte

Versión Completa : consumo 100% cpu

Sponsored links
.

Joze Luiz
agosto 11, 2005, 11:26
Hola a todos, porque sera que cuando dejo de usar la CPU se consume el 100% de la cpu y hay una aplicacion CIDAEMON.EXE y cuando ejecuto cualquier otro programa NO, CREOque EL CIDAEMON es la causante.
Como puedo eliminar esta aplicacion para siempre.
de antemano se los agradecere

speedman
agosto 11, 2005, 11:54
estas utilizando herramienta como el daemon tools? xq por el nombre puede ser o tambien un troyano, ve bucando de donde sale esa aplicacion suerte

Flako
agosto 11, 2005, 12:13
al parecer no eres el unico que tiene ese problemilla, repasate estos links quizas en alguno dice como solucionarlo http://tinyurl.com/cwweo

gK-WarEduar
agosto 11, 2005, 02:36
Movido a una sección mas adecuada.

elpanatibu
agosto 11, 2005, 03:49
Hola a todos, porque sera que cuando dejo de usar la CPU se consume el 100% de la cpu y hay una aplicacion CIDAEMON.EXE y cuando ejecuto cualquier otro programa NO, CREOque EL CIDAEMON es la causante.
inicio/ejecutar/msconfig y quitalo de los servicios.

panfiras
agosto 12, 2005, 11:10
mmm:

Inicio > Ejecutar > Regedit > y ubicarse en

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run

Si existe una clave que contenga o se llame CIDAEMON.EXE eliminala para que no vuelva a iniciarse con Windows. También podes eliminar claves del registro con programas como Regcleaner de una manera más segura ya que te permite hacer backups antes de borrar. De todos modos es bueno que actualices el Av y hagas un scan o prubes con software antispyware..... espero te sirva....

elpanatibu
agosto 12, 2005, 12:55
yo no creo que debas aconsejarlo para que se meta con el registro.

mmm:

Inicio > Ejecutar > Regedit > y ubicarse en

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run

Si existe una clave que contenga o se llame CIDAEMON.EXE eliminala para que no vuelva a iniciarse con Windows. También podes eliminar claves del registro con programas como Regcleaner de una manera más segura ya que te permite hacer backups antes de borrar. De todos modos es bueno que actualices el Av y hagas un scan o prubes con software antispyware..... espero te sirva....

<MCU> DiAbLo
agosto 12, 2005, 03:09
como dice el compañero elpanatibu, metase al msconfig y de ahi lo elimina...

bueno no lo elimina, lo deshabilita...

saludos!!

dionnys
agosto 12, 2005, 05:13

ese archivo no es el causante a mi parecer ,, que antivirus tienes ? , por que cidaemon.exe es un archivo nativo del sistema windows xp ese archivo esta en C:\windows\system 32 , aunque no se la utilidad cidaemon.exe.

Para que no se te ejecute tendras que eliminarlo

Joze Luiz
agosto 26, 2005, 02:30
ok como dice panatibu.
inicio/ejecutar/msconfig y depsues quitar solamente el servcio DE INDEX.
Gracias me funcionó.
Y como postear asi como los demas, es decir mostrar Sistema o algo asi, fotos y demas weas.
SUm 41

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 26, 2005, 02:33
hola bienvenido por estos rumbos... lo que debes de hacer es darle click en control en la parte superior de tu ventana y en la parte de tu izquierda ahi unas opciones que dicen perfil ahi puedes configurar todo lo que tu quieras ;) para mostrar en laneros.. :D:D suerte y bienvenido por estos rumbos!

ok como dice panatibu.
inicio/ejecutar/msconfig y depsues quitar solamente el servcio DE INDEX.
Gracias me funcionó.
Y como postear asi como los demas, es decir mostrar Sistema o algo asi, fotos y demas weas.
SUm 41

panfiras
agosto 26, 2005, 03:04
yo no creo que debas aconsejarlo para que se meta con el registro.

A pues eso suponiendo que el mancito sepa manipular el registro claro esta :P

Salu2