Versión Completa : Tengo un problema...
Packman
agosto 11, 2005, 12:40
imaginese ke tengo un problema se me olvido la clave del administrador y ahora no se komo entrar me han dicho ke existe un progama para entrar sin la clave pero nose kual es si me podrian colaborar muchas gracias
Mr.Jae
agosto 11, 2005, 04:33
JEJE asi como tus iconos de la "firma" estas muerto viejo
SauronJDM
agosto 11, 2005, 04:37
El programa se llama Cia Commander :alien: ... copias todos los archivos en un diskette y luego reinicias el equipo y lo pones a bootear desde el diskette...
Mr.Jae
agosto 11, 2005, 04:43
El programa se llama Cia Commander :alien: ... copias todos los archivos en un diskette y luego reinicias el equipo y lo pones a bootear desde el diskette...
Porque no mandas un link mas bien ?
Oesoto
agosto 11, 2005, 04:51
www.google.com
Mr.Jae
agosto 11, 2005, 04:53
www.google.com
viejo google no es un link de nada ;)
EfL-DiegoGTi
agosto 11, 2005, 04:56
imaginese ke tengo un problema se me olvido la clave del administrador y ahora no se komo entrar me han dicho ke existe un progama para entrar sin la clave pero nose kual es si me podrian colaborar muchas gracias
Con el cd de Hiren's Boot tambien es posible desbloquear la cuenta de administrador,
Busca en Google Download Cia Commander y con ese programa lo puedes cambiar
SauronJDM
agosto 11, 2005, 04:57
:\ Ya que tiene como pereza de buscar intente Aqui (http://www.google.com.co/url?sa=t&ct=res&cd=2&url=http%3A//www.freedownloadscenter.com/Utilities/Misc__Utilities/CIA_Commander.html&ei=_Mn7Qs6rK5-O-AG_vNDhDg)
Mr.Jae
agosto 11, 2005, 05:01
:\ Ya que tiene como pereza de buscar intente Aqui (http://www.google.com.co/url?sa=t&ct=res&cd=2&url=http%3A//www.freedownloadscenter.com/Utilities/Misc__Utilities/CIA_Commander.html&ei=_Mn7Qs6rK5-O-AG_vNDhDg)
Eso viejo ahora hasta se gano el buen karma del dia....
Mr.Jae
agosto 11, 2005, 05:05
Eso viejo ahora hasta se gano el buen karma del dia....
claro que te lo mando mañana que se me acabo por el dia de hoy
Oesoto
agosto 11, 2005, 05:08
Claro que si, pone CIA COMMANDER y le salen un monton de páginas con info al respecto.
No es tan dificil........
Sixto_Jose
agosto 11, 2005, 05:53
que más hay uno muy bueno es el Loksmith claro que me se otro es un Aplicativo de Windows apenas lo tenga en mis manos te lo paso sisas
suerte
Packman
agosto 12, 2005, 05:57
no lo e podido konsegue esta komo komblejo el Cia Commander es komo escaso sera ke algun linck x ahy?¿
Packman
agosto 18, 2005, 11:14
no me ressspondennnnnnnnnnnn............
<MCU> DiAbLo
agosto 18, 2005, 01:44
pos de aqui...
http://www.freedownloadscenter.com/Utilities/Misc__Utilities/CIA_Commander_Download.html
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 18, 2005, 08:00
pos de aqui...
http://www.freedownloadscenter.com/Utilities/Misc__Utilities/CIA_Commander_Download.html
jaaaa ahora el amigo Diablo se gano el karma del dia.. hehehehe.. :D lo necesitaba para mi coleccion de utilerias ya que ahi veces que en algun trabajo las secretarias son tan distraidas que no saben que ponen de contraseñas y ahi que estarselas levantando :D
tiko.FCI
agosto 18, 2005, 08:18
omfg!!!!
repito: omfg!!! hombre, sin ofender, pero yo creo que poner google.com y CIA COMMANDER no es muy dificil, abres la primera o segunda pagina..
No funciono? tome aire y espere... 1.....2.....3
Bueno, toncs hacemos esto, ponemos en google DOWNLOAD CIA COMMANDER, O.o
Facil.
Suerte
Mr.Jae
agosto 19, 2005, 08:21
omfg!!!!
repito: omfg!!! hombre, sin ofender, pero yo creo que poner google.com y CIA COMMANDER no es muy dificil, abres la primera o segunda pagina..
Facil.
Suerte
JEJE si viejo eso lo sabemos tu, yo y otros, pero hay "otros" que no lo saben, asi ayudamos aunque les habilitemos la pereza, pero es que a algunas personas hay que proporcionarles las cosas graneaditas.
Tomelo con calma que no es de mi intención molestarlo, sino ayudar a los otros que estan bien embalados.
Packman
agosto 19, 2005, 09:00
lastimosamente ninguno de esos link da, si el amigo diablo1459 me dio uno pero no descarga amenos de ke de una suma de dinero chekea y veras......
Packman
agosto 19, 2005, 09:01
omfg!!!!
Facil.
Suerte
creo ke no es asi de sencillo viejo
panfiras
agosto 19, 2005, 09:13
Existen muchas maneras de recupera la contraseña y muchas funcionan pero la manera más rápida es con el cia commander...
jarriplotter
agosto 20, 2005, 03:17
pos de aqui...
Este link me funcionó perfectamente. Gracias!!!
Mr.Jae
agosto 21, 2005, 11:23
Este link me funcionó perfectamente. Gracias!!!
Grcias nuevamente diablo 1459, ya me baje el programita y aguanta bastante "RECOMENDADO" ;)
Packman
agosto 21, 2005, 06:28
pero no responden?¿?¿
<MCU> DiAbLo
agosto 22, 2005, 03:15
no se les olvide el karmita... jajajajajajajaja
hay que cooperar para la causa de un servidor...
jajajaj saludos y para esp estamos...!!!
Mr.Jae
agosto 22, 2005, 03:32
no se les olvide el karmita... jajajajajajajaja
hay que cooperar para la causa de un servidor...
jajajaj saludos y para esp estamos...!!!
;) si ya te di..... ahora devuelve karma... jejejeje
alcas32
agosto 22, 2005, 03:57
Ja, ja ,ja este post me hace reir un poco y les voy a contar una anécdota
estaba la profesora bien buenonana de segundo grado primaria impartiendo una fructifera clase de anatomìa a los inocentes niñitos que para que no los engañaran de como nacían ellos, entonces cuando termina le pregunta a los niños " ¿ tienen alguna pregunta?, entonces se levanta jaimito y le dice "shi plofe io tenno una dudda", y la profe le dice ¿qué duda tienes jaimito? y jaimito le responde " plofe es que tenho dudda la pilinola".
PD. me parece que este foro va en contra de las políticas de LANeros.com
Alexander Castro Vega
Mr.Jae
agosto 22, 2005, 04:53
no me ressspondennnnnnnnnnnn............
Es cierto lo que dice "alcas" y de verdad que pena viejo lo que pasa es que el CIA COMMANDER hasta ahora es lo único que he visto que funciona bien, si no has podido tu entonces dile a alguien que te asesores o te ayude con este mismo, el programa trabaja modificando el usuario Adminisrtador y la verdad no es nada facil utilizarlo pero despues de cacharrearle bastante si se puede....
Pd: No esperes que un programa que puede hacer semejante milagro sea fácil de manejar, si sigues muy embalado con eso vuelvo y repito pide ayuda personalmente a alguien que creas se pueda entender mejor con el programa.
Packman
agosto 29, 2005, 02:30
a?¿?¿?¿?............................
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.