Identificarte

Versión Completa : BIOS!!! MSI K8N Neo2 Platinum + Geforce FX5500

Sponsored links
.

Juanomax
agosto 11, 2005, 03:38
Buenas, queria consultarles si alguno de ustedes sabe como configurar bien el BIOS de esta placa porque tengo problemas con mi placa de video, por algun motivo, cada fichin que juego se termina colgando o las texturas se vuelven locas por un momento, realmente no se que es?
Segun ley en algun post que uno tiene que cambiar la frecuencia de 66 a 67, pero no estoy seguro...
Bueno queria saber si alguien tiene este Mother y si tuvo que configurar el AGP de alguna manera en particular, Apertura, Frecuencia, etc.
Bueno gracias por todo aca les paso los datos de la compu:
AMD 64 3000+
MSI K8N Neo2 Platinum
1G Ram
Ge Force FX 5500 256Mb

Gracias
Saludos
JB

davis132
agosto 11, 2005, 03:44
no hiciste un mod a la tarjeta de video trsnsformando una fx5200 en fx5500, yo tenia el mismo propblema con las texturas y fue la temperatura y poruqe estaba a punto de morirse mi tarjeta con todo revisa la temperatura del micro con el bios y ponle un ventilador extra al pc para que np se queme nada y eso creo que es todo

Juanomax
agosto 11, 2005, 10:37
Davis132, no la placa es la fx 5500, puede ser la temperatura?, tal ves voy a probar con un par de coolers extras, pero creo que la cosa pasa por la config del BIOS, no recuerdo donde lei que tenian el mismo problema y era una cuastion de Setup del Mother, no estoy seguro, si alguien sabe, por favor posteen la data para poder disfrutar de los fichines, ajjaajj

Saludos
JB

|Nc| Sorrento
agosto 11, 2005, 10:57
Davis132, no la placa es la fx 5500, puede ser la temperatura?, tal ves voy a probar con un par de coolers extras, pero creo que la cosa pasa por la config del BIOS, no recuerdo donde lei que tenian el mismo problema y era una cuastion de Setup del Mother, no estoy seguro, si alguien sabe, por favor posteen la data para poder disfrutar de los fichines, ajjaajj

Saludos
JB

Pues primero tienes que cerciorate que sea la temperatura (puedes usar el metodo del dedometro sobre el disipador, aunque creo que esa card tiene fan verdad?), de todas formas bajate los ultimos drivers de nvidia para ver que tal te va y de paso nos vas diciendo que marca es tu card.

CaHer
agosto 12, 2005, 01:48
Pues amigo.... hasta el momento no he tenido problema alguno con llas tarjetas, solo te digo que he actualizado la board a la version 1.9 con el LiveUpdate, la cual me crea automaticamente el 31/2 de arranque... más sin embargo cerciorate de que en la bios la agp este configurada como tal.... Te recomiedo actulizar la BIOS... y bajar los drivers más actualizados de la AGP ver. 7762