Identificarte

Versión Completa : una pregunta laneros!!!

Sponsored links
.

begginer_Lan
agosto 12, 2005, 10:01
:P mireen tengo una pc windows xp service pack 2 pero esta en ingles el windows... quisiera saber si se puede cambiar de idioma todo el indows sin necesidad de formatear el disco duro...o si es que existe un tipo de porche o software que lo pueda realizar espero que me puedan ayudar... gracias

Nemmessis
agosto 12, 2005, 12:08
Solamente he visto esa opción en equipos Sony Vaio (portátiles) con Win XP, de todas formas mira en la configuración regional a ver si te sale una parte donde diga "Cuadros de diálogo", y seleccionas el idioma.
Salu 2...
Ojala y te sirva.

§en§ei Ħaφnu§
agosto 12, 2005, 12:28
Solamente he visto esa opción en equipos Sony Vaio (portátiles) con Win XP, de todas formas mira en la configuración regional a ver si te sale una parte donde diga "Cuadros de diálogo", y seleccionas el idioma.Eso funciona siempre que tengas la versión multilenguaje de XP. De lo contrario sólo hay tres opciones:

1) Instalar la versión en español sobre el XP en inglés. Creo que no te deja actualizar, así que igual tendrás que reinstalar el software, pero no pierdes datos. Eso sí, te queda el disco lleno de basura de la versión en inglés.

2) Hay paquetes de librerías de terceros que dicen cambiar el lenguaje. No los he probado, pero se que se consiguen en internet. Puedes también probar a cambiar librerías sobreescribiéndolas con la versión en español. Pero es probable que en una de esas, el sistema no funcione más y sea necesario reinstalarlo.

3) Formatear. Es lo más aconsejable en estos casos.

<MCU> DiAbLo
agosto 12, 2005, 03:11
Format c:

reinstalacion de windows en español...

si se pone a ponerle librerias para cambiarle el idioma, le puede quedar en ingles unas cosas y español otras...

saludos!!!