Identificarte

Versión Completa : porfavor ayuda no soporto mas este compu me va a volver loco!

Sponsored links
.

VWMANIAC84
agosto 12, 2005, 11:27
hola laneros...
tengo un problema el hijuemadre... mi tia dño el compu no conectyaba a internet, despues el modem no queria funcionar... ninguno de los 3 que le monte quiso funcionar, entonces le monte uno externo... luego al tiempo no quiso entrar a windows... se quedaba en el escritorio pero bueno... ni con la restauracion... entonces cambie de board y procesador... listo... todo muy bien y depronto ya me dice que uno de los dispositivos vincuulados al sistema no funciona despues de verificar usuario y contraseña en la conexion a internet...

que mas puedo hacer...

dios yo debi haber sido hitler en mi vida pasada para soportar tanto castigo...

gracias de antremano

vik407
agosto 12, 2005, 07:17
pues si ya has probado todo y leyendo lo que has hecho, de seguro es algun problema en la instalación del windows ese que usas, en el sistema de archivos o en su defecto el disco duro que sacó parcialmente la mano (sectores malos)

kP-Gollo »LNR«
agosto 12, 2005, 07:50
Desinstala y reinstala el modem... suertex :bandido:

Herr Adolf
agosto 12, 2005, 08:32
Creeme su hubieras sido el Führer en tu vida anterior, tendrias grandes recompensas en esta.

marcodugarte
agosto 13, 2005, 09:07
Reinstala windows

<MCU> DiAbLo
agosto 13, 2005, 12:37
me suena que:

Modem mal instalado (bajese el ultimo driver del modem)

O el windows esta fallando...

no tengo otra solucion...

saludos!!!

ritualbalam
agosto 13, 2005, 03:36
Posibles problemas y soluciones:

1.- El problema está en disco duro, instala de nuevo el SO.
2.- El modem está aflojado, sacalo y vuélvelo a meter.
3.- El Driver se deterioró, reinstala driver.

Kanon
agosto 13, 2005, 09:05
Home, la formateada y la instalcion de Windows desde cero le puede corregir ese error. La restauracion de sistema no me ha fucionado bien cuando los problemas son de controladores de hardware.

VWMANIAC84
agosto 13, 2005, 09:13
thanx bros!

you rule... pero como que era problema de e.p.m.