Versión Completa : Microsoft copiando a ubuntu?
mako
agosto 12, 2005, 12:40
Bueno.. estoy sin palabras... miren este reportaje sobre el parecido de dos logotipos...
http://people.warp.es/~jorge/blog/?p=38
wnuken
agosto 12, 2005, 05:28
LA verdad es que si son igualitos
[KOYO]
agosto 13, 2005, 03:08
Que malo, pero bueno Microsoft es experta en robar y copiar ideas de otros. Ejemplo el Escritorio Remoto.
davidMHe
agosto 13, 2005, 03:40
No joda!!! pero esque cuando no...
kenkerkutiv
agosto 13, 2005, 06:15
Wjajaja .. impresionante
Parece que Microsoft esta falto de ideas...
SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA:
SE NECESITA EQUIPO DE CREATIVIDAD, PREGUNTAR EN MICROSOFT
mimoga15
agosto 13, 2005, 06:33
Como Siempre.. Microcopia... Hasta Cuando...
topo103
agosto 14, 2005, 12:39
microsoft es un hp como no pueden nisiquiera hacer su propio logo
[KOYO]
agosto 16, 2005, 02:35
La Copia, es la mejor muestra de admiracion y respeto.
wnuken
agosto 16, 2005, 10:29
']La Copia, es la mejor muestra de admiracion y respeto.
Ja ja ja ja ja, si asi hicieron con mac y luego le quitaron el mewrcado, que admiración y respeto tan.....
[KOYO]
agosto 16, 2005, 12:13
Era un comentario sarcastico.
wnuken
agosto 16, 2005, 02:31
']Era un comentario sarcastico.
Si por eso me dio risa :D
Yuyito_007
agosto 23, 2005, 02:45
Wow, pos nu se pero como que microsoft es muy takañirris que me contraten am i y les hago un logito bien baratiko :D :D :P
[SC]JuAnKaMeD
agosto 23, 2005, 03:17
Juaaaaasss, por cierto alguién sabe de donde sacaron la ventana??? hahaha quien sabe de q programita la vieron por ahi!!
UAC-darkriff
agosto 28, 2005, 10:30
Pero leí en los comentarios de la gente de esa pagina y dice que ubuntu fue quien "robo" el codigo..iguaL NO se hasta que punto sea eso cierto
mako
agosto 29, 2005, 09:28
Ya bueno, pero resulta que ubntu ya tiene su tiempito y los espacios estos del msn son relativamente recientes... hasta esta ultima version del msn no habían espacios de estos...
hernandez
septiembre 1, 2005, 11:13
:cansado: por eso nesecito unas dos clases para aprender ubuntu definitivamente me quiero pasar win xp y el monopolio medan colico
Sixto_Jose
septiembre 5, 2005, 02:10
Wjajaja .. impresionante
Parece que Microsoft esta falto de ideas...
SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA:
SE NECESITA EQUIPO DE CREATIVIDAD, PREGUNTAR EN MICROSOFT
jajajaja que buena esta y a lo bien que le hace falta un pato que le haga los diseños con sus propias creatividad
david_cc6
septiembre 6, 2005, 12:22
vamos... es solo el logo, ademas tampoco es "tan parecido", terrible me parece que imiten sin pudor el sistema de ventanas del mozilla en el ie7, y que imiten
- Sistema antipopups (DIOS QUE LISTOS SON, SON UNOS GENIOS!)
- XMAL (Css, Java y creo que XML) dios que combinacion mas buena, si que son unos genios
PD: Es ************, el 1º ya sabemos que esta desde hace años en opera y en Mozilla el 2º pues es la base de Mozilla (XUL) aunque me temo que luego vendran diciendo que XUL es un plagio de XMAL y desprestigiando a Mozilla :(
(barrapunto copy)
Y otro monton de cosas que estan copiando al software libre en cuestion tecnica, y sin ningun pudor ni remordimientos.
Nobunaga
septiembre 6, 2005, 01:12
Yo no necesite de ningun reportaje para darme cuenta....es mas que evidente el copy/paste que hicieron los de microsux.
Y ya lo habiamos discutido con Krawek en el tema de distribuciones Ubuntu
http://www.laneros.com/showthread.php?t=23272&page=7&pp=20
Post 139,140 y 141
§en§ei Ħaφnu§
septiembre 7, 2005, 06:21
Copian alegremente y sin pudor, ah, pero eso sí, lanzan campañas antipiratería y presionan para que se agudice la cacería de brujas contra los usuarios de P2P. Me c a g o en la hostia.
rbecerra
septiembre 7, 2005, 08:54
Pero cuando Microsoft ha robado, digo, copiado algo???
Acaso no fue el mismo Bill el que escribio el MS-DOS?
Acaso a el no se le ocurrio la idea de las ventanas?
Y sin ir mas lejos, a quien se le ocurre pensar que la nueva caja X imita el diseño de los MACs?
Es triste que la rata mas grande del mundo sea tan famoso y tan rico....
Darknesshell
septiembre 7, 2005, 09:02
Me parece que ninguno de los dos logos en tan original como se pretende. En muchas actividades de tipo social he visto logos similares, la mayoría creados para eventos no perdurables.
Evento social=gente tomada de la mano=nada nuevo.
No me parece que ninguno de los dos sea muy original que digamos.
LMA
septiembre 7, 2005, 09:08
la falta de buenos diseñadores y aqui de sobra---!!! jaj!! que falta de creatividad y originalidad...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.