Identificarte

Versión Completa : Primera vista al nuevo "Windows Vista"

Sponsored links
.

darkDALO
agosto 12, 2005, 12:46
Bueno, aqui publico un screenshot de como se ve el nuevo Windows Vista, claro que como pueden ver esta un poquito todavia mezclado con el Longhorn. Promete arto.

gK-|FirspiN|
agosto 12, 2005, 12:48
bastante bonita la interface, muy refinado!!

Chiche-0_o
agosto 12, 2005, 12:49
naaaa!!
no es nada del otro mundo!

gK-||sico||
agosto 12, 2005, 12:54
...ver esta un poquito todavia mezclado con el Longhorn.

Sera por que Windows Vista y Longhorn son lo mismo :S

Por otro lado... no le veo nada nuevo...

darkDALO
agosto 12, 2005, 12:58
Sera por que Windows Vista y Longhorn son lo mismo :S

Por otro lado... no le veo nada nuevo...

Jeje, sip, son lo mismo... me refiero a que sacaron el Beta 1 del Vista, pero aun muchas pantallas dicen Longhorn.

Las cosas nuevas no son tanto visibles sino mas bien de fondo.

kento
agosto 12, 2005, 01:08
pues la verdad no es nada del otro mundo, con el style se puede llegar ver asi a un pc

Krelian
agosto 12, 2005, 01:09
Ya veo el windows vista theme en themexp.org :)

-PaRhAcK-«CCU»
agosto 12, 2005, 01:14
mas bien parece un tema del style ke un s.o. nuevo.
mas o menos nomas, podrias nombrar esas cosas que dices que son "de fondo", para hacernos una idea de las "mejoras" que tiene, o para hacernos una idea de cuantos parches va a tener que sacar microsoft para su nuevo juguetito.

saludos

MG-Barto
agosto 12, 2005, 01:16
pues si esta bacano nada del otro mundo.

darkDALO
agosto 12, 2005, 01:28
Ok.. dentro de las cosas que he probado.. voy a contarles.

1. Primero, solo viene en dvd y pesa la instalacion basica como 3gb
2. Se demora aproximadamente una hora en instalar y solo pregunta 2 cosas (particion y serial)
3. Solo se puede instalar en NTFS asi que olvidense del FAT32
4. El board tiene que ser ACPI, si no, no se instala
5. El sistema de busqueda de archivos esta basado en base de datos. Funciona bastante bien y rapido (parecido al Google desktop)
6. Cambio completo en la estructura de carpetas, permite links (carpetas virtuales).
7. Tiene funciones de control de padres para el uso de la maquina.
8. Es bastante rapido. Carga rapidisimo, y se mueve incluso mejor que XP en la misma maquina.
9. Viene con Internet Explorer 7.. bastante igual al anterior, solo que ahora soporta TABs y RSS feeds (como firefox)
10. La interfase del Explorador de archivos es bastante mejor, en las carpetas con fotos y videos, se pueden ver thumbs del tamaño que uno quiera.
11. Reconocimiento de comandos de voz integrado ("Abrir internet explorer")
12. Windows BackUP, un programa que parece que promete para hacer copia de seguirdad del equipo.
13. Graficamente, tambien permite volver transparentes todas las ventanas por defecto. No se como activar esa funcion =(.

En resumen vale la pena probarlo, eso si, es bien compatible con los drivers actuales para dispositivos tales como SATAs, Tarjetas de Video, Etc. Los de XP le funcionan bien.

Para mayor informacion, pueden leer un completo Review en: http://www.winsupersite.com/reviews/winvista_beta1_01.asp

Para los que se interesen, espero Karmita =)

Oesoto
agosto 12, 2005, 01:42
Visualmente se parece mucho a SuSe Linux, para lo que ofrece por el momento no me gustaría probarlo :S

aLeX-PhOeNiX
agosto 12, 2005, 01:58
ya tengo algo parecido (visulamente hablando)..habria que ver el desempeño del verdadero windows vista en si

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=21526

saludos :alien: :alien:

-PaRhAcK-«CCU»
agosto 12, 2005, 02:09
ya tengo algo parecido (visulamente hablando)..habria que ver el desempeño de SO en si

esto es solo un tema de win xp' o ke? si es asi, como se llama ese tema y de donde lo bajaste? y esos iconos tambien....

saludos

Guillermoalb
agosto 12, 2005, 02:20
Donde pueso conseguir el Windows Vista BETA? y a que te refieres con board ACPI darkDALO?, Gracias

aLeX-PhOeNiX
agosto 12, 2005, 02:26
esto es solo un tema de win xp' o ke? si es asi, como se llama ese tema y de donde lo bajaste? y esos iconos tambien....

saludos
si es untema me lo baje de la pagina de windowsblin exactamente no recuerdo al direccion
pero aca esta posteado...en el foro "mejor escrtorio"
http://www.laneros.com/showthread.php?t=31166

pasate por las ultimas paginas

saludos

-PaRhAcK-«CCU»
agosto 12, 2005, 02:33
si es untema me lo baje de la pagina de windowsblin exactamente no recuerdo al direccion
pero aca esta posteado...en el foro "mejor escrtorio"
http://www.laneros.com/showthread.php?t=31166

pasate por las ultimas paginas

saludos

ahhh, pero es de windowsblind, entonces no lo puedo correr con el style?

aLeX-PhOeNiX
agosto 12, 2005, 02:49
me parece que tambien viene para es stylexp busquelo en con el nombre de "longhorn 5203"

Sixto_Jose
agosto 12, 2005, 03:06
que nota vamos haber como nos va con este Sistema Operativo

kenkerkutiv
agosto 13, 2005, 12:27
y como lo hiso andar en su maquina si pedia como minimo 2 ghz cn 512 de ram?

BERKANA
agosto 13, 2005, 12:47
la verdad no le veo mucha diferencia... pues creo !! :P pero está bacano !! =)

Krelian
agosto 13, 2005, 02:48
y como lo hiso andar en su maquina si pedia como minimo 2 ghz cn 512 de ram?

Eso no es una camisa de fuerza, es como el xp lo puede instalar donde quiera pero que corra bien es otra cosa. Ademas si pide minimo esos requerimientos OMG, me llevo este windows, siempre un win para que corra bien le tiene que meter uno el doble de lo que pide como minimo. :S
PD: HIZO, no hiso

JuliänD
agosto 13, 2005, 10:36
A mi me interesa los cambios de fondo que tenga el sistema operativo... La apariencia visual creo que es lo de menos... Por ahora, seguiré con Windows XP.... Que pereza uno tener que reinstalar cada que sale un beta..

Bitman
agosto 13, 2005, 11:02
Yo no usaré Windows Vista hasta q salga la versión corregida, parchada y "servicepackeada"...costumbre de Micro$oft :cansado:

Luis(tm)
agosto 13, 2005, 12:39
Simplemente: WinXP w/Style Xp :\

GuMaN
agosto 13, 2005, 01:33
ya lo baje y lo voy a intentar poner en virtual pc ya k por la tarjeta grafica tal vez ni corra!

kyo2004
agosto 13, 2005, 01:51
Pues se ve como igual solo que con un tema más bonito... para eso esta la combinación
Style XP + ObjectDock + IconPackager y listo... :D

Flako
agosto 13, 2005, 04:06
te puso problema para navegar por internet como a muchos???

RedCast
agosto 13, 2005, 05:53
A mi si me gusta.

darkDALO
agosto 13, 2005, 11:54
te puso problema para navegar por internet como a muchos???

Para nada, de hecho, ahora mismo estoy posteando desde el Vista. Funciona muy bien =)

darkDALO
agosto 13, 2005, 11:56
Donde pueso conseguir el Windows Vista BETA? y a que te refieres con board ACPI darkDALO?, Gracias

Pues como bajarlo, no te puedo decir exactamente, solo buscalo en emule. Segundo, con board ACPI me refiero a que sea compatible con el standar de manejo de energia, casi todos los board no mas viejos de 4 o 5 anios lo son. Suerte.

darkDALO
agosto 13, 2005, 11:57
A mi me interesa los cambios de fondo que tenga el sistema operativo... La apariencia visual creo que es lo de menos... Por ahora, seguiré con Windows XP.... Que pereza uno tener que reinstalar cada que sale un beta..
Exacto juliand, por eso mismo lo estoy probando, por todas las caracteristicas de fondo que ofrece, y hasta el momento a sido una buena experiencia. El tema grafico es lo de menos.

darkDALO
agosto 14, 2005, 12:02
ya lo baje y lo voy a intentar poner en virtual pc ya k por la tarjeta grafica tal vez ni corra!

Pues te cuento que antes de probarlo en la maquina real, lo instale en el VirtualPC, y funciono, sin embargo, no logra detectar la tarjeta de video y arranca mostrando imagen a 16 colores. Toca luego instalar el driver de la S3 del emulador que existe por ahi para windows 2000, entonces si funciona bien.

Vale la pena probarlo.

DC-Koopa
agosto 14, 2005, 02:02
Pues Como VEn Ya lo instale yo tambien, es un beta estable, en internet me parece que ha mejorado mucho... pienso que hasta el download esta tirando a ser semejante a la velocidad de linux, es mas practico, facil de usar, esta bonito en su presentacion, falta ver bien su estabilidad en cada uno de los procesos que se puedan desarrollar y ojala no sea tan sux como los anteriores windows, el amnejo del explorer es muy semejante al firefox, y maneja tablas, rools!!!!

http://i8.photobucket.com/albums/a34/koopa_x/save4.png
http://i8.photobucket.com/albums/a34/koopa_x/save3.png
http://i8.photobucket.com/albums/a34/koopa_x/save2.png
http://i8.photobucket.com/albums/a34/koopa_x/Save1.png

rukano
agosto 14, 2005, 02:31
Respondo a esos "features" que trae ese WIN:

1. Primero, solo viene en dvd y pesa la instalacion basica como 3gb

igual que el mac OS X desde hace como 5 años :P (y el Tiger que viene tambien solo en DVD o se peude pedir el set de CDs)

2. Se demora aproximadamente una hora en instalar y solo pregunta 2 cosas (particion y serial)

igual que el mac OS X desde hace como 5 años, y sólo te pregunta DONDE instalarlo.

3. Solo se puede instalar en NTFS asi que olvidense del FAT32

Igual que en el mac OS X desde hace como 5 años.. solo que en HFS+

4. El board tiene que ser ACPI, si no, no se instala

Como el mac OS X, que solo instala en Macs :P

5. El sistema de busqueda de archivos esta basado en base de datos. Funciona bastante bien y rapido (parecido al Google desktop)

Oh! Estamos hablando de la vil copia de Spotlight? Debe funcionar mas o menos como el Finder del Mac OS X de hace 5 años :P

6. Cambio completo en la estructura de carpetas, permite links (carpetas virtuales).

(???) En fin...

7. Tiene funciones de control de padres para el uso de la maquina.

Igual que el mac OS X y el OS 9 desde hace como 8 años...

8. Es bastante rapido. Carga rapidisimo, y se mueve incluso mejor que XP en la misma maquina.

Igual que el Mac OS 10.4 (tiger) corre mejor que el 10.3 en la misma máquina... y como desde hace casi 1 año :P

9. Viene con Internet Explorer 7.. bastante igual al anterior, solo que ahora soporta TABs y RSS feeds (como firefox)

Cómo? A penas? Bueno, el Safari que viene con el Mac OS 10.2 maneja tabs desde hace unos 4 años... y RSS desde hace ya varios meses

10. La interfase del Explorador de archivos es bastante mejor, en las carpetas con fotos y videos, se pueden ver thumbs del tamaño que uno quiera.

Bueno.. cuestion de gustos, pero igual se permite preview en un tamaño mus decente.

11. Reconocimiento de comandos de voz integrado ("Abrir internet explorer")

Ohhh!!! Vaya novedad.. eso creo que está disponible en un mac como desde el OS 8.7

12. Windows BackUP, un programa que parece que promete para hacer copia de seguirdad del equipo.

(nunca he necesitado una copia de seguridad... solo cuando usaba windows)

13. Graficamente, tambien permite volver transparentes todas las ventanas por defecto. No se como activar esa funcion =(.

Transparentes? Ah, como las del mac OS X que salio hace como 5 años... :P

En resumen vale la pena probarlo, eso si, es bien compatible con los drivers actuales para dispositivos tales como SATAs, Tarjetas de Video, Etc. Los de XP le funcionan bien.

En resumen.. cada vez copian más a apple, y sacan cosas que existen desde hace unos 5 años o más como una novedad... Lo peor de todo es que la gente en realidad si CREEN que es algo novedoso... pero bueno... Dios bendiga Apple y sus verdaderas innovaciones. :D

DC-Koopa
agosto 14, 2005, 04:21
sos fanatico del mac?

torvalds
agosto 14, 2005, 04:58
Pantalla Azul??

Quien Sabe

Yo Creo Que Si

DC-Koopa
agosto 14, 2005, 05:08
primer error..... no es compatible con el alcohol 120%

DC-Koopa
agosto 14, 2005, 06:05
primer error..... no es compatible con el alcohol 120%

´problema solucionado co la ultima version del alcohol 120%
la V1.9.5

DC-Koopa
agosto 14, 2005, 06:46
Como hago la pestaña de programas y office xp ?

Guillermoalb
agosto 15, 2005, 01:10
sos fanatico del mac?

No quien dijo, pero por dios!!!!

DC-Koopa
agosto 15, 2005, 01:21
No quien dijo, pero por dios!!!!

Y Vos Sos ???????

rukano
agosto 15, 2005, 05:18
sos fanatico del mac?

Fanático, no necesariamente.. Simplemente un usuario satisfecho ;) (como casi todos los otros que usan mac)

EDIT:

Bueno.. y para aclarar cual era mi "pretención"... Solo hablen con cualquier usuario mac y va a decir los mismos de esos "features". Vayan a http://www.apple.com/macosx/ y van a encontrar cosas aún más novedosas... Así que pude sonar muy "fanático", "arrogante" o lo que sea, pero ninguna de esas "novedades" que presenta ese Windows, son "novedades de verdad y por eso no me maravilla y hablo mal de ellas ;) Sin ofensas para los fanáticos de Windows. Suerte

mako
agosto 18, 2005, 01:10
Bueno aqui esta un tema igualito, pero no entiendo esta obsesion por Longhorn...

http://oceanic.wsisiz.edu.pl/~slabosz/wordpress/?p=268

-PaRhAcK-«CCU»
agosto 18, 2005, 01:26
ya tengo algo parecido (visulamente hablando)..habria que ver el desempeño del verdadero windows vista en si

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=21526

ehh, necesito esos iconos, donde los puedo encontrar para stype xp?

saludos

[WT]ET
agosto 18, 2005, 04:24
:P ke viva MAC :D
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero no lo puedo instalar en mi pc :(
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ke viva guindows que se isntala hasta en las cafeteras :P

aLeX-PhOeNiX
agosto 18, 2005, 04:29
Como hago la pestaña de programas y office xp ?
objectdock viejo..eso si me parece que tiene que ser la vercion full

aLeX-PhOeNiX
agosto 18, 2005, 04:34
parhack
dete una pasadita por el foro de WI-FI http://www.laneros.com/showthread.php?t=31166
por elultimo puse el link delos iconos ...son para iconpacker

-PaRhAcK-«CCU»
agosto 18, 2005, 04:55
objectdock viejo..eso si me parece que tiene que ser la vercion full

ahh por eso no he podido encontrar esa funcion en mi version...

-PaRhAcK-«CCU»
agosto 18, 2005, 04:56
parhack
dete una pasadita por el foro de WI-FI http://www.laneros.com/showthread.php?t=31166
por elultimo puse el link delos iconos ...son para iconpacker

ehh voy a revisar, y si no logro encontrarlos te mando mp para ke me ayudes ok?
gracias

NSlaver
agosto 18, 2005, 08:16
En resumen.. cada vez copian más a apple, y sacan cosas que existen desde hace unos 5 años o más como una novedad... Lo peor de todo es que la gente en realidad si CREEN que es algo novedoso... pero bueno... Dios bendiga Apple y sus verdaderas innovaciones. :D
Right click :P
IMHO
NINGUNA gran corporacion ...... realmente innova.

|Nc| TENEBRO
agosto 18, 2005, 08:37
Nada del otro mundo realmente... la verdadera evaluacion debera hacerse en rendimiento, consumo de recursos, ayudas a problemas y claro estabilidad del sistema...

y hay k ver lo k pide de hardware... ;)

[?]_SkullMan
agosto 20, 2005, 12:54
para cambiar de sistema operativo paso a linux

ZeSx66
agosto 20, 2005, 12:13
Tengo corriendo el vista de 64Bits,
1. me parece absurdamente grande 6GB de instlacion en disco, y eso q la de 64bits viene de solo 1.7GB el disco vs los 2.4 de la 32
2. apenas arrancando se me comio 450-550MB de ram :s
3. el explorador tiene mas vainas, pero todo eso se me come espacio visual y no me gusta
4. el ie7 esta gonito... pero mejor el firefox... falta q saquen firefox de 64bits
5. la instalacion me parecio excelete ya q parace ser una version MINI del windows, permite alt+tab, abrir el CMD para formatear o realizar otras tareas sin tener q salirse de la instalacion...

[AC]=ChangO=
agosto 20, 2005, 03:32
esta mejor el de alejandro xD

logan.xander
noviembre 28, 2005, 01:37
Pues el vista me gusto como va, la embarrada fue el registro de los 60 dias ya que no tengo los drivers del modem de ETB para poderlo conecatr a internet. Por eso me toco borrarlo auqneu alcanze a sacar unos screenshots. ya consegui la medicina para evitar el registro vamosa ver si funciona. A instalar otra vez :S

http://storage.msn.com/x1pKouN4nZmbX3vkpYgf5p6nMPZ32Gc3eDm5d_4iZKJ0nAwLxn fNVL4ZODRW3tKHUKowUgZQkjFo6ydvcluUgx5ty6NunTDtNL79 nB_n9_pJvRxucoa1Uy45vUtWettc3isyq71OgIpubwVbFHGHlw dlw

DNL600i
noviembre 28, 2005, 03:07
Pues viendolo bien la diferencia no es mucha a la que hace el style XP creo haber visto la personalisacion de windows vista en www.themexp.org :-p :-p

aLeX-PhOeNiX
noviembre 28, 2005, 03:23
este foro volvio del mas alla jejej ..
SSSI en aspecto grafico se puede emular si ningun problema..
sino cheken lo que logre
;)
--->
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27003&d=1131039549

pero el SO todavia no lo probe(verciones beta ni nada)estoy conforme con mi SP1 !!

XTriStanXx
noviembre 28, 2005, 09:48
uyyyy yo kiero.. donde lo puedo conseguir... torrent... iso o como es la vuelta... to kelo :p

c0re
noviembre 28, 2005, 11:55
y donde ta el aero UI??

KILLERMO
noviembre 29, 2005, 12:16
este foro volvio del mas alla jejej ..
SSSI en aspecto grafico se puede emular si ningun problema..
sino cheken lo que logre
;)
--->
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27003&d=1131039549

pero el SO todavia no lo probe(verciones beta ni nada)estoy conforme con mi SP1 !!
el alejo de danode sacaste ese theme lo e estado buscanod con esas transparencias y no lo encuentro...y con que progrma se usa:huh:

|Nc|Nickg
noviembre 29, 2005, 07:14
pa cuando se supone q sale la version "completa" del vista?

tiko.FCI
diciembre 5, 2005, 01:44
no sabemos, como es microsoft siempre la fecha es aleratoria O.o

por cierto, quiero longhorn, muy bacano, lo malo es q el q no tenga un pc con mucha ram, mas de 64 en ram de video, mas de 2 ghz, yo creo q prefiere volver a XP q a usar longhotn, diga lo q diga micosoft

suerte

aLeX-PhOeNiX
diciembre 5, 2005, 02:35
el alejo de danode sacaste ese theme lo e estado buscanod con esas transparencias y no lo encuentro...y con que progrma se usa:huh:

con el windowblinds5 man.. lo puedes conseguir en windowblinds.net pero me parece que es pagando $$$$

o buascalo en el foro "mejor escritorio" alla puse un link de megaupload onde subi el programa...por las 10 ultimas paginas debe estar ,,
suerte!

torvalds
febrero 1, 2006, 11:44
vista nooooooooooo pura copia de suse

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 1, 2006, 01:59
¡?¡?.. ham ??... este tema se esta tratando en un foro oficial de windows VISTA salu2!! sigan ahi.. este queda clausurado!! ;) hablan sobre lo mismo.. asi que cambiamos al otro porfavor.. salu2!!