Identificarte

Versión Completa : Descofigure Knoppix 3.9

Sponsored links
.

$þÅ®ĐΔ
agosto 12, 2005, 06:33
Que tal Laneros...
Esta vez les escribo porque (como cosa rara, linux me habló :P :P :P ).. pues resulta que me baje por ahi un manual de comandos rapidos y estuve jodiendo un poco con las distintas consolas de texto y las graficas en mi knoppix 3.9 y tambien con ese cuento de las "x" y no se que diablos le hice que ahora no inicia el sistema kde completamente... solo aparece la ventana de que esta cargando los componentes y cuando termina se queda el fondo del escritorio en pantalla pero no se cargan ni los iconos, ni la barra de inicio... ni nada... sin embargo el sistema no parece estar bloqueado....
...demas que fue algo que le movi...
...si a alguien le ha pasado esto o me puede decir como arreglarlo , se lo agradeceria... ahh y otra cosa (si no es mucho pedir) ... si alguien tiene algun manual sobre las "X" y su explicacion tampoco me choca....
Gracias de antemano.... :)

lordhellriser
agosto 16, 2005, 06:28
borrese el archivo oculto del direcorio home .kde, ahora si fue que jodio con la cuenta root apriete que de pronto no se halla jodido el kde. ahora deberia ser mas especifico en cuanto a que era lo que estaba haciendo.