Identificarte

Versión Completa : tarjeta madre MSI vs ECS??

Sponsored links
.

Chorisboy
agosto 12, 2005, 08:30
Hola, me gustaria que me informaran para ver que tarjeta madre compro, tengo 2 opciones la K8N Neo4 Platinum de MSI o la NFORCE4-A939 (1.0) de ECS, la segunda es un poco mas barata aunque viendo las caracteristicas de las dos son algo parecidas la diferencia es el chip que uno es el ultra y el otro no, ademas del puerto IEEE1394 (que no uso) y la traferencia del serial ata en la msi. Aunque me estoy inclinando mas por la ECS ya que ando algo corto de $$ http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif y si compro esa me alcanza para la T. Video 6600, si adquiero la MSI seria una 6200, pero de todos modos quisiera que me orientaran para ver cual de estas dos conviene mas.
Esto es para un procesador AMD64 3000+ que tengo huerfanito http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

Radiux
agosto 12, 2005, 08:36
MSI= Calidad, garantia, Tradicion, etc, etc.
ECS= es una loteria....bien puedes tener una board excelente por un precio barato o una board con "defectos" e inestable desde el principio. fin del cuento.

de las 6 motherboards ECS que he tenido, 1 murio al año y medio de uso, y las otras cinco estan OK.

Luis(tm)
agosto 12, 2005, 09:19
Anótele otro punto de mi parte a la MSI.

Cya!

CaHer
agosto 12, 2005, 10:09
Es claro que siempre la mas conveniente sera la MSI

(Juan Diego)
agosto 12, 2005, 10:40
Bueno Viejo te recomiendo si por ahorra dinero vete por esta

1.ABIT KN8 Ultra NVIDIA nForce4 Ultra( Buen precio y pues es ABIT pero la verdad esta marca ya no es lo que era antes asi que pues prefieron a mi gusto ASUS) -$105 Dll-

2.ASUS A8N-E NVIDIA nForce4 Ultra (Es un poco mas barata que la MSI y la verdad es super estable!! si no estoy mal es la mas estable y que ofrece mayor rendimiento si tienes tu hardware sin OC) -$120 Dll-

3.DFI LANPARTY UT nF4 Ultra (Como dice un por hay DFI no espara todos Ojo su redimiento en stock es menor que las demas pero cuando se realiza OC es la mejor de todas!!! es mas barata que la MSI) -$132 Dll-

4.MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra (Es buena tarjeta y trae un monton de cositas que hace llamativo el paquete pero un poquito mas cara)($135 Dll).

La verdad prefiero la ASUS para usarla en Stock si es el caso tuyo y te ahorras un dinerillo para la video, es mejor compra algo bueno que despues te este arrepiendo y nadie te compre luego eso!!!!.

Ojo es mi Humilde opinon!! no se que piensen los demas.

Hay si quieres yo le doy un buen hogar a ese pequeñin!!!!

Saludos

Li-ion
agosto 12, 2005, 11:38
Powered by MSI

.

Persistente
agosto 13, 2005, 12:05
Voy por la MSI.Tuve una muy buena que solo falló cuando le metí mano de forma irresponsable he hice lo necesario para quemarla.

nanobiasizzo
agosto 13, 2005, 01:18
El mother es el corazon de la maquina! gastate mas en la mother q en la placa de video..Aparte la 6200 es un placon infernal!.....Yo tengo la MSI Neo4 Platinum y es lo mejor q vi hasta el momento
Saludos y como dicen todos: esta es solo mi opinion

-TOÑO-
agosto 13, 2005, 08:56
Viejo, sin duda comprate la MSI. :P

Reaper
agosto 13, 2005, 11:32
No es por nada, pero ECS hija de PCCHIPS no se caracteriza por la confiabilidad de sus productos.
MSI es una empresa 1A, muy confiable y de gran calidad, no dude en protejer su inversión.

(Juan Diego)
agosto 14, 2005, 12:38
Vuelvo y te repito comprate la ASUS A8N es la mejor en STOCK y te ahorras un dinerillo para la 6600GT o si no comprate una DFI LANPARTY UT-D NF4 ULTRA.... como te mencione esa demuestra su rendimiento es en OC de resto no es muy buena en STock. aaaaaaa y mas barata que la MSI

Radiux
agosto 14, 2005, 11:38
No es por nada, pero ECS hija de PCCHIPS no se caracteriza por la confiabilidad de sus productos.
MSI es una empresa 1A, muy confiable y de gran calidad, no dude en protejer su inversión.

Estas cerca de la verdad pero ni tanto: ECS ( alias Elite Group) es dueña o utiliza de revendedores de sus productos a: Pcchips, ECS (obvio), Soyo (recien la compro el año anterior), Syntax, Mercury, Amptron, Hseng Labs, Matsonic, Eurone, y muchas muchas otras empresas que ni siquieran ponen el nombre del fabricante en las motherboards

Chorisboy
agosto 14, 2005, 01:08
gracias por el consejo, creo que me voy a inclinar por la MSI, se ve interesante la DFI aunque un poco inferior ademas aqui me sale al mismo precio que la MSI, y la ASUS que hay por aqui no tiene pci ex.

Yaqu
agosto 14, 2005, 02:53
Bien por MSI

(Juan Diego)
agosto 15, 2005, 12:17
Bueno si es tu eleccion pero como te digo era mejor la ASUS .... para Stock Y DFI para OC perobueno.

Chorisboy
agosto 15, 2005, 02:14
perdon por mi ignorancia :P pero que es eso del Stock?, aqui en Mex (estamos jodidos) las unicas asus que hay son con socket 754 y ese no quiero, ademas estan a precios mas elevados que los que me ponen aqui.

(Juan Diego)
agosto 15, 2005, 04:24
Que no le haces Overclocking a las partes que las dejas tal y como son sus frencuencias por defecto en este caso la video, la ram, procesador etc... eso es Stock...

GARC@
agosto 15, 2005, 07:01
MSI muy buena marca... muy buena estabilidad (yo puse mi pentium 2.8 a 3.8 y sensillamente una maravilla... CON EL COOLER DE STOCK)... muy buena calidad y muy buena pinta... por eso te recomiendo MSI

XCivic
agosto 15, 2005, 07:31
MSI muy buena marca... muy buena estabilidad (yo puse mi pentium 2.8 a 3.8 y sensillamente una maravilla... CON EL COOLER DE STOCK)... muy buena calidad y muy buena pinta... por eso te recomiendo MSI

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!?????

(Juan Diego)
agosto 16, 2005, 12:23
Eso como dice aqui en mi tierra pura fisica ******************!!!!!!! eso seria imposible!!!!!! jajajajjajaajja tal vez depronto con Vapochill o viviendo en el polo norte!!!! jajajjaj estos tipos de Laneros si escriben unas cosas.

Luis(tm)
agosto 16, 2005, 06:12

3.8 GHz!

Vida útil del proc...

3...

2...

1...

€~~#¬&%$·()·"!

=)

Cya!

willgong
agosto 18, 2005, 11:29
Personalmente preferiria un aboard MSI K8 que solo tenga sonido integrado, por lo demas esta board hasta donde he investigado soprta los ultimos procesadores claro que tiene que ser AMD Atlhon.

Chorisboy
agosto 18, 2005, 05:09
Ahora ya se que es, pero la verdad nunca lo he hecho un STOCK a nada, todo lo dejo como viene de fabrica, con eso de que me han dicho que se reduce el tiempo de vida y ademas se vuelve inestable el equipo.

ASSTERIZC0
agosto 19, 2005, 11:48
Entonces... como las clasificarian segun los next parametros...

ESTABILIDAD STOCK
ESTABILIDAD O:C
RENDIMIENTO STOCK
RENDIMIENTO O:C
TEMPERATURA
PRECIO

Solo para resumir... ¿cual seria la galardonada?

Salu2... ;)

EfL-DiegoGTi
agosto 19, 2005, 11:56
Me uno a los demas laneros, la ESC no es ni siquiera digna de comparacion a una MSI, a ojo cerrado a si cueste mas, MSI

Ya con esta es la cuarta que tengo y todas han sido excelentes!

Si no le alcanza $$ tirele a la Neo4 F, que es mas economica

Chorisboy
agosto 23, 2005, 01:15
Bueno ya estoy mas que decidido por la MSI, pero ahora tengo otra pregunta :P veo que en las caracteristicas (MSI K8N NEO4-P) trae una trasferencia en HD de 300MB/s en comparación con lo comun de 150, la pregunta es ¿me servira un disco Maxtor S Ata que tengo trabajando en una Abit a 150MB/s o tengo que conseguir otro tipo de disco para esa traferencia?