Versión Completa : necesito ayuda
wallybu2002
agosto 12, 2005, 09:09
Necesito ayuda con una placa geforce mx 4000 de 64mb pci. Yo tengo una placa pcchip M598LMR y um procesador amd k6/2 a 500 mhz con 256mb de mb de ram y quiero saber como puedo hacer para que me acepte la placa ya que cuando la incerto en el puerto pci y prendo la maquina la pantalla del monitor me queda azul y cuando la saco todo vuelve a la normalidad.Por favor denme una manito con esto porque no le encuentro la vuelta.
Persistente
agosto 13, 2005, 12:01
¿ Desabilitaste la opción del video integrado en la bios de tu tarjeta madre ?
Mr.Jae
agosto 13, 2005, 09:42
Viejo esas boards les queda muy pero muy dificil trabajar con una tarjeta pci, INCLUSIVE si te la logra reconocer te va a molestar mcuho y se bloqueara constantemente tu maquina. :(
lamento darte malas noticias.
wallybu2002
agosto 13, 2005, 08:14
Me podrias decir ya que no se como hacerlo. En el bios hay una opcion que dice pci primario,secundario y boot y tengo otra que dice pci/agp. Bueno si me podes ayudar o si me podes recomendar alguna placa pci compatible con la mia para asi poder yo cambiarla.
kenkerkutiv
agosto 13, 2005, 08:42
Podrias intentar con Actualizar la Bios..
pero ten cuidado investiga harto antes de hacerlo
salu2
AlejoZ
agosto 13, 2005, 09:01
No se deshabilita ya que es PCI
Necesito ayuda con una placa geforce mx 4000 de 64mb pci. Yo tengo una placa pcchip M598LMR y um procesador amd k6/2 a 500 mhz con 256mb de mb de ram y quiero saber como puedo hacer para que me acepte la placa ya que cuando la incerto en el puerto pci y prendo la maquina la pantalla del monitor me queda azul y cuando la saco todo vuelve a la normalidad.Por favor denme una manito con esto porque no le encuentro la vuelta.
En esta pagina http://www.stud.fernuni-hagen.de/q3998142/pcchips hay informacion sobre usuarios con problemas similares, le podes echar una ojeada para ver si podes solucionar tu problema, tambien deberias de buscar una actualización del BIOS de la board.
suerte!=)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.