Identificarte

Versión Completa : Administrativo: Hogwarts, Colegio de Magia Y Hechiceria

Sponsored links
.

Tomoe-dono
agosto 14, 2005, 12:31
Bueno pues se trata de algo muy sencillo......como se que muchos aqui han leido los tomos de HP...propongo que los que gusten pueden ingresar en el maravillosos mundo de la magia en el mejor instituto llamado Hogwarts de Magia y Hechiceria, pero como?? muy sencillo, es un ejercicio de escritura en dialogos en los cuales interactuan sus personajes en medio de el ambiente del colegio de magia y hechiceria......
================================================== ========================
Las reglas

1) Todos los jugadores empezaran en el primer curso.(sin Excepcion). El pensul de el curso sera similar al libro de "la piedra filosofal" y sus maestros seran los mismos con la diferencia de el profesor en defensa contra las artes oscuras.

2) El master sere Yo(quien mas esperaban) y esperare sus sugerencias y hojas de personaje, ademas de proponer las actividades y los escenarios.

3)La Historia de su personaje solo la conozco yo. Depende de ustedes dejar demas datos a su dispocicion si deciden que los otros jugadores las conozcan.
Nota1= En la hoja del personaje traten de ser consecuentes, nada de soy el primo perdido de Ron o Hermione, o mi Bisabuelo fue el fundador Slyterin.
Nota2=Las actualizaciones que le quieran hacer a la hoja del personaje tiene que avisarse con anterioridad a la master.

4) No pueden incluir personajes secundarios SIN CONSULTAR a la master (nada de "mi tio Chungoman, que era el maestro de Dumbledore, vendrá a visitarme y regalarme todos sus tomos de magia, etc, etc)

5)Con lo conserniente a los hechizos estos se parenden a traves del curso asi que nada de que yo se Oclumancia....todo vendra a su tiempo y depende del dinamismo del personaje como puede obtener mas experiencia en los hechizos y encantamientos.
================================================== ========================
Ficha del personaje.

Nick del participante.
Nombre y apellido del o de los Personaje(s).
Relacion entre personajes si es que son 2 o mas.....(aunque aconsejaria solo 2)
Procedencia.
Edad. Aunque es claro que debe estar entre los 10 y los 11. Añadir fecha de Nacimiento.
Historia de su personaje.(explica de donde salio tu personaje si es huerfano, etc, etc)
Marca o seña particular.
Dirección de Residencia Actual de tu(s) personaje(s).

Las fichas deben enviarse por un privado a Tomoe-dono.
Me encargare de hacerles conocer la respuesta en maximo de 1 a 3 dias despues de su envio.

================================================== =========================
Entorno en el que jugaran.

La historia se desarrollara dos años despues de la caida de Lord Voldemort. La mayoria de ciudades han vivido en una relativa paz en este tiempo ya que el-que-no-debe-ser-nombrado ha desaparecido del "todo" y la mayoria de la comunidad magica y muggle han recomenzado sus vidas en forma estable y pacifica, pero aun muchos de los seguidores de-quien-no-debe-ser-nombrado estan sueltos y hacen de las suyas, los aurores temen que sean represarias y actos aislados por la desesperacion de la desaparecion de su dirigente, y aunque mucho se teme, las puertas del colegio de Hechiceria y Magia estan abiertas de nuevo para aceptar una nueva generacion de jovenes hechiceras y magos los cuales probaran sus habilidades. El nuevo curso comenzara en la fecha indicada.

================================================== ===================
Forma de juego.

1-Siempre en el encabezado del post se anotara la ubicacion del personaje en negrilla.
Ejm: Ollivander: Casa de Varitas
2-Las descripciones que ustedes hagan de ambientes se haran de forma normal.
3-Los dialogos entre personajes se haran en color azul o alguno que ustedes elijan para representarse, pero el color rojo solo se usara para hablar con la master y pedir alguna informacion o si desea hacer una sugerencia. Ejm:
Antoni: Que hermoso dia no Ester
Ester: Si es muy bello Antoni
Nota1: A menos que los jugadores esten de acuerdo, el jugador no puede manejar los dialogos de otro personaje o de personajes manejados por la master, a menos que ya hayan estdo de acuerdo para esto, ya que ninguno de nosotros sabemos como va a reaccionar otro personaje. eso es muy importante al igual que se prohibe todo lenguaje vulgar que este dirigido a insultar a otra persona en particular en forma directa e indirecta.

Por lo demas no hay nada mas y espero les guste la iniciativa, el presente foro es administrativo ya que aqui se postearan comentarios y sugerencias, dudas o charlas entre los usuarios, a partir de la acpetacion del juego se creara un nuevo post que sera "la plataforma de juego" por llamarlo asi.
Alguna duda solo contactarme.

<MCU>PzYkO
agosto 14, 2005, 10:43
ke es esto de ke hablas???????????

fram7
agosto 14, 2005, 11:12
mmm esta como rara esta idea?? cual es la emocion de todo esto?

LMA
agosto 14, 2005, 11:21
ojo se petrifíca alguno... :rolleyes: :P

Andrespeed
agosto 15, 2005, 09:04
Esto es un juego de rol, pero el primero que veo a traves de un foro... tenaz cumplir con todas y cada una de esas reglas pero asi son estos juegos. Quien se le mide al asunto?

HRC-Fernando
agosto 15, 2005, 09:10
Curiosa la vaina.....

cfranco-p
agosto 15, 2005, 12:41
Esto es un juego de rol, pero el primero que veo a traves de un foro... tenaz cumplir con todas y cada una de esas reglas pero asi son estos juegos. Quien se le mide al asunto?
Si es un juego de rol, pero ya habian colocado uno en la seccion de Rol, si al no estoy fue La Parca por cierto no se en que termino esto :\ :\

C.F.

GuMaN
agosto 15, 2005, 10:00
eso aki se jugo casi despues de la pelikula de harry porter!

Tomoe-dono
agosto 17, 2005, 02:22
En si lo unico que puedo decir es que efectivamente es un juego de rol por medio del foro, no es nada nuevo lo se, pero igual es muy interesante y divertido....(he tenido buenas experiencias en esto) como todo juego de rol, este no suprime luchas, puntajes y muertes, por el contrario, se puede decir que es similar aunque no sea en vivo, la idea de hacerlo sobre HP es por que de una u otra forma es algo actual, no solo por los libros y peliculas sino por que han sido de las ultimas narraciones fantasticas que he conocido en este momento, me gustaria compartir este tipo de juegos, pero al ver que la iniciativa no ha tenido la suficiente claridad y/o gusto se podria decir que seguire esperando...espero no envejecer jijijijijijijijij.......en fin lo unico que planteo de nuevo en este tipo de juego es la de incrementar la capacidad narrativa que todos poseemos, esto es un muy buen ejercicio de lectura, escritura y creacion, es algo muy didactico y que aunque no lo crean motiva el compañerismo y refuerza lazos.

Rianosabanero
agosto 17, 2005, 04:33
??????????????

dnieel
mayo 8, 2007, 03:56
no entiendo un Ble.do

Dark Princess
mayo 8, 2007, 08:56
Tu idea es muy interesante y bacano que sea de HP =) yo participaría pero no me esta quedando mucho tiempo... :( sobretodo porque a mi siempre me ha llamado la atención la hechicería, la magia y en general "las artes oscuras", pero espero que consigas adeptos :)

HOHO
mayo 8, 2007, 09:54
Pregunte a ver si vuelven a empezar el campeonato =)

kpitalnet
septiembre 21, 2007, 07:04
yo seré el primo perdido de Harry, el cual esta casado con la tía abuela de Tulía la Hechicera que es la bisabuela materna de Jorge el Alquimista.... me dejan jugar??