Identificarte

Versión Completa : Han tenido problemas con su celular nuevo, les viene malo ¡opinen¡

Sponsored links
.

HRC-JHOANES
agosto 14, 2005, 07:54
HOLA QUE TAL AMIGOS

COMO E VISTO QUE A MUCHA PERSONA LE A IDO MAL CON SU CELULAR COMPRADO EN OLA, LES SALE CON DEFECTOS DE FABRICA

PUES ESO ME PASO A MI

COMPRE EL CELULAR HACE 3 MESES Y 2 MESES HA ESTADO EN OLA YA QUE NO ME LO HAN PODIDO DAR EN OPTIMAS CONSICIONES

LA PRIMERA VEZ, LO LLEVE POR QUE ESTABA TOMANDO FOTOS MUY MALAS,,, SE LO LLEVARON 20 DIAS PARA BOGOTA, LO TRAJIERON Y LO RECIBO¿¿¿¿VINO TOMANDO FOTOS PEORES????? CUENDO LO LLEVO DE NUEVO A LA TIENDA DE OLA, ME DICEN QUE SI ES VERDAD QUE ME VAN A DAR UNO EN REPOCISION PERO QUE SE LO TENIAN QUE LLEVAR OTROS 15 DIAS PARA BOGOTA.... SE LO LLEVARON Y LO TRAJIERON Y DIJIERON QUE NO TENIA NADA EL CEL,,,, SABIENDO QUE ESTABA TOMANDO FOTOS CON UNA RAYA AMARILLA EN LA MITAD,,,,, Y LUEGO ME DICEN QUE DEBENMANDARLO DE NUEVO........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUEDEN CREER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI LES HA PASADON ESTO OPINEN Y DEN SUS EXPERIENCIAS Y COMO SOLUCIONARON EL PROBLEMA.

MI CEL E UN SONY ERICSSON Z600

....a los moderadores por favor no lo cierren......

pipetrujillo
agosto 14, 2005, 08:23
mi cel Siemens A56i esta en perfectas condiciones!!!
lo compre en mayo y hasta el momento ningun problema

lo de los cel´s malos no es problema de OLA, pues ellos no los fabrican, pero si me parece un colmo que viendo que vienen malos, no le den uno nuevo!!! o almenos que le solucionen rapido el problema!!!

Solucion! mande un derecho de peticion (carta) exponiendo su problema! mandela a OLA, para mayor informacion llama a la Superintendencia de Servicios Publicos de tu ciudad, ahi te ayudan!!!

PD: la proxima vez, mejor uso de los signos de ortografia por favor

jjerez
agosto 19, 2005, 06:17
Pues yo tengo también un Z600, ya llevo tres meses con el y hoy que lo pongo a cargar, ya que la bateria se descargo completamente, no carga, he intentado con mis dos cargadores, e incluso con el cable, y nada!, ¿Que paso?, es porblema de la bateria o del celular, ayuden a responder mi duda

pomarosa
agosto 20, 2005, 09:08
Pues con mi k300, me pasó algo similar a lo de jjerez, hacía 8 días lo había comprado, lo cargué la 1a vez y todo bien, al cargarlo la segunda vez parece que no cargó. Lógicamente el cel no encendió. Como no sabía que era porque no había cargado, lo envié con otra persona a sercio técnico en la tienda de la 15 con Calle 88.

Jaaaa pero aquí viene lo bueno, el técnico diagnosticó que el celular había sido manipulado ¿¿¿pueden creerlo???? y todo porque el botón de encendido se veía rayado. OJO SE VEÍA, no estaba, porque yo no le había ni siquiera quitado el plastico protector que trae de fábrica el botón de encendido y lógicamente era este plástico el que estaba rayado.

PERO ESO NO ES TODO, me iban a cobrar los $12900 que vale la revisión y la supuesta reparación costaba $39000, pues según el técnico yo había manipulado el celular. Quien llevó el celular me llamó para ver si yo iba a pagar todo eso. Pues lógicamente, yo armé un escándalo tenaz, (por celular pues no estaba en la tienda) le dije al técnico que me demostrara en que supuesta forma yo había manipulado el celular, si yo cuidaba más este aparato que a hijo bobo :muerto: . El tipo dijo que el celular estaba manipulado y ese era su diagnóstico y que él no podía creerle nada a los usuarios. Pues yo me emberraqué todavía más y exigí hablar con la administradora de la tienda, y lo único que me dijo es que si eso era lo que decía el técnico eso era lo que tenía el celular (pues el famoso técnico sabía más de maternidad de gallinas que de celulares).

Como consecuencia y después de tratar de inepto al técnico y de pensar mucho en su progenitora, le indiqué a la persona que había llevado el celular a la tienda que ni por el chiras fuera a dejar el celular, pues yo no iva a pagar todo eso y menos sabiendo que no le había hecho ninguna manipulación.

Pues esta semana, simplemente lo llevé a la tienda de la Cra 13 con Calle 45, donde me atendieron bastante bien, lo dejé para revisión y diagnóstico y no me exigieron pago alguno. Pues el celular entró por garantía. Y adivinen cual fue el diagnóstico, la batería estaba descargada y por eso no encendía el celular. Hoy lo retiré de la tienda y estoy en espera de comprobar a ver si es el cargador el que está malo o si fue que simplemente no lo conecté bien.

Todo esto lo escribo para que no traguen entero, cuando les quieran arrancar la mano en el servicio técnico y menos si ustedes saben que no han maltratado en forma alguna sus aparatos, exijan la garantía si todavía la tienen vigente.

Y cuidense de estas "flores de técnicos" que saben más de agricultura que de lo que tienen que saber. :cansado:

Otto Lidenbrock
agosto 20, 2005, 09:39
Y es que en estos foros todos aman a Ola. Cómo es posible si el servicio es tan malo. desde hace año y medio tengo que aguantárme que se vaya la señal repentinamente, que se caigan las llamadas y que aún hoy, aparezca en la pantalla el mensaje de red ocupada. Cómo es posible que las respuestas que le pueden dar en el servicio técnico por esas molestías sean simplemente que si no tiene algun otro inconveniente o algo más porque quejarse. ¿Qué más inconveniente que el mal servicio durante estos meses? Sólo hay un motivo que me mantiene aún con esta empresa y es el minuto a 30 pesos. Pero tan pronto acabe pioneros estoy segurísimo que los voy a mandar a la m.....

No estoy feliz con el Ola. Sólo con mi teléfono porque el Nokia 1100 es un excelente equipo.

pomarosa
agosto 25, 2005, 10:36
Pues hoy me tocó llevar nuevamente el celular a garantía. Ya que ahora el conector del cable de datos no funciona. Pueden creerlo???? Cero y van dos... cuantas más serán? :muerto: :muerto:

[[ Cold ]]
agosto 25, 2005, 10:58
eso generalmente pasa justo al año y 1 dia de comprado... cuando ya no hay garantia :s
me paso con un handy en comcel hace ya 2 años y justo ese dia le dio por poner problema

NIRKURT
septiembre 1, 2005, 09:55
Y es que en estos foros todos aman a Ola. Cómo es posible si el servicio es tan malo. desde hace año y medio tengo que aguantárme que se vaya la señal repentinamente, que se caigan las llamadas y que aún hoy, aparezca en la pantalla el mensaje de red ocupada. Cómo es posible que las respuestas que le pueden dar en el servicio técnico por esas molestías sean simplemente que si no tiene algun otro inconveniente o algo más porque quejarse. ¿Qué más inconveniente que el mal servicio durante estos meses? Sólo hay un motivo que me mantiene aún con esta empresa y es el minuto a 30 pesos. Pero tan pronto acabe pioneros estoy segurísimo que los voy a mandar a la m.....

No estoy feliz con el Ola. Sólo con mi teléfono porque el Nokia 1100 es un excelente equipo.

Huy men increible que a vos te pase esto, debe ser tu celular el malo por que yo llevo más de año y medio con OLA y en el momento hablo 1 o Dos horas por telefono y nunca se me caen las llamadas, ahora mucho menos ke la señal este full y de un momento a otro se le vaya, y más aún que me salga red ocupada y eso que practicamente todos los días hablo por celular tengo un SE T226 y un SE T637 y en ninguno de estos dos cel me pasa eso, considero que debe ser fallas de tu celular por que antes estos nokias 1100 funcionan mejor en señal ke estos dos Sony Ericsson.

HRC-JHOANES
septiembre 2, 2005, 09:48
Bueno Les Vuelvo A Comentar Que Nada Que Me Solucionan Lo Del Cel, Sigue Malo Y Nada Que Me Dan Una Solucion Eficaz, Ya Mande Carta A Todo El Mundo Y Ninguna Respuesta. Ya Me Va A Tocar Es Demandar

pomarosa
septiembre 23, 2005, 04:00
He de decir que aunque tuve algunos problemas con el cel, pues ya me lo cambiaron por uno nuevo, nuevo... Y bueno la atención no estuvo tan mala. Lo único fue que me quedé sin cel 15 días, pero la espera valió la pena. Al menos a mí si me sirvió lo de la garantía

<KC> The_Dj
septiembre 23, 2005, 04:35
weno..mi papa compro una porqueria ..hum he he perdon !! un 1100...
y ..a veces se apaga..a veces esta prendido..y no recibe las llamadas..se va a buzon como si estuviese off...cuando esta hablando..a veces se queda sin sonido..la verdad no se q pasa..
depues..q decian q era el cel..mas batallador.(qy creo q todavia lo es! )...parece q salieron algunos defectuosos...y como cosa rara..llegaron a colombia...

saludos

abelgarcia29
septiembre 28, 2005, 03:52
hola amigos, yo tuve un problema con un manos libre de mi celular ola y me dieron otro nuevo por garantia creo que el servicio al cliente es excetente.. att abel

MarioDSL
octubre 9, 2005, 11:15
Las veces que he visitado servicios de garantia han sido con SE, un T226 con el audio inoperante y hace tres dias, el K300 con pixeles muertos en la pantalla. Me queda un saborcillo de que los SE son como mas problematicos..... es una especulación quizas pero de todos los que he comprado mios y de mi familia (ahora todos en ola, jeje), Ericsson originales(DF388 DH368), Nokias (5120,5125,3395,3595,1100), SE (T106, T226, K300 uno en manos de mi hermana y el mio) los unicos que han fregado han sido los SE. (el 106 toco botarlo a la basura porque se frego preciso un dia despues de la garantia y el arreglo valia mas que el celular) Y del servicio ola... por lo menos en Venecia es excelente, lo que pasa es que el tecnico del norte debe vivir estresado por alguna razon y el hombre ya esta prevenido, jejeje siempre me han hablado mal de la tienda de la 15 con 88, pero en otras es rapido que resuelven los gallos, sera que va mucha gente cansona por alla?

UAC-omarpa
octubre 23, 2005, 08:06
bueno yo con mis cel nunca he tenido problema de servicio tecnico, bueno no en ola tuve unos en comcel uno se me daño a los 5 dias de comprado y se hicieron de la vista gorda y otro se demoraron en cambiarmelo (servicio tecnico de comcel pesimo) aunque no he tenido que ir a ola en servicio tecnico amigos mios me dicen que es exelente y que el problema a uno se lo resuelben rapidisimo

wigisan
octubre 29, 2005, 09:21
Las veces que he visitado servicios de garantia han sido con SE, un T226 con el audio inoperante y hace tres dias, el K300 con pixeles muertos en la pantalla. Me queda un saborcillo de que los SE son como mas problematicos..... es una especulación quizas pero de todos los que he comprado mios y de mi familia (ahora todos en ola, jeje), Ericsson originales(DF388 DH368), Nokias (5120,5125,3395,3595,1100), SE (T106, T226, K300 uno en manos de mi hermana y el mio) los unicos que han fregado han sido los SE. (el 106 toco botarlo a la basura porque se frego preciso un dia despues de la garantia y el arreglo valia mas que el celular) Y del servicio ola... por lo menos en Venecia es excelente, lo que pasa es que el tecnico del norte debe vivir estresado por alguna razon y el hombre ya esta prevenido, jejeje siempre me han hablado mal de la tienda de la 15 con 88, pero en otras es rapido que resuelven los gallos, sera que va mucha gente cansona por alla?

Pues has estado un poco demalas con los SE, aunque en los de gama baja existen muchas quejas en cuanto a señal, calidad en las fotos, etc, no es común que tengan fallas como las tuyas, de pixels muertos, audio fallando, etc...

La mayoría de puntos flojos de los SE de gama baja se han corregido en las nuevas series, que aparte de tener una prestaciones muy amplias se caracterizan por su muy buena señal, por ejemplo los de las series K y S.

BERKANA
octubre 31, 2005, 08:37
Bueno.. pues la verdad a mi no me a pasado nada por el estilo...
pero es muy importante que en el momento de la compra manipulen el movil, que lo prendan, lo apaguen, lo observen por todo lado y especialemente que se fijen que los equipos esten completos (accesorios.. manos libres, cargador etc..)
Este tipo de fallas entre las cuales se encuentran que el equipo no prende, no reconoce la carga, el menú no esta visible etc.. Ola tiene que hacer una devolución, pero tengo entendido que el plazo que da es hasta dos días después de la compra...

Así que mucho ojo a la hora de adquirir un movil !!!

Scritch
noviembre 2, 2005, 07:53
Pues yo compre un SE T226 hace 10 meses en OLA cuando estaba a $185.000, me parecio buen precio para esa fecha, el caso es que 1 mes de uso y empezo a fallar la tecla 6, sirve pero hay que darle duro a esa tecla.
En mi municipio solo hay una tienda ola y no dan nada de servicio, son el colmo porque a veces lo quieren mandar a uno a una tienda de otro municipio mas pequeño con la excusa de que tienen la red caida. Me parece que las chicas que trabajan en esa tienda saben mas de manicure y cualquier cosa parecida que de celulares (si ni siquiera reconocen las referencias de los aparatos).
Hasta hoy no he llevado el cell a garantia porque no espero nada de parte de eso, y menos este mes que le mande abrir la banda de comcel, asi que yo ya perdi la garantia con ola.

HRC-JHOANES
diciembre 8, 2005, 11:09
Bueno Pues Amigos Les Comento Que Despues De Que Fui Por El Celular De Nuevo, Vi Que Lo Haqbian Vuelto Nada, Lo Dejaron Caer, Estaba Rallado Y Esos Ladrones De Ola No Me Lo Querian Cambiar, Es Que Ellos Abusan De La Confianza Y De La Tranquilidad De Sus Clientes

kurtcarlos
diciembre 8, 2005, 02:47
yo tengo un t610, y tb me lo vailaron y vailaron y nada, ahora a lo ultimo se me le tiraron el bluetooht y dijeron q era por un golpe interno en la antena del mismo; lo mejor del caso es q el telefono no se me ha caido y q esta perfecto externamente; rateros

l*l Dª^ielª l*l
diciembre 8, 2005, 03:45
el K300 con pixeles muertos en la pantalla. A mi me paso exactamente lo mismo pero extrañamaente 8 dias despues se arreglo "misteriosamente" ..Y L a verdad no se si fue por un golpe que le di,, pero eso me parecio extralño

HRC-Ivancho
diciembre 10, 2005, 02:43
Ayer estaba jugando Mini Golf Castle en mi k300 y de pronto la pantalla se pudo blnca, parpadeó en azul, luego blanca, y finalmente se "reseteó" el juego y el celular volvió a la pantalla inicial buscando red. Yo pensé que era problema del juego (aunque ya lo hab´´ia jugado resto), y cambié el juego y pasó lo mismo:S

Hoy he jugado un beun rato varios juegos y no ha pasado nada. Tengo el k300 desde el primero de Agosto...

A alguien le ha pasado algo similar???=)

wigisan
diciembre 10, 2005, 03:02
Ayer estaba jugando Mini Golf Castle en mi k300 y de pronto la pantalla se pudo blnca, parpadeó en azul, luego blanca, y finalmente se "reseteó" el juego y el celular volvió a la pantalla inicial buscando red. Yo pensé que era problema del juego (aunque ya lo hab´´ia jugado resto), y cambié el juego y pasó lo mismo:S

Hoy he jugado un beun rato varios juegos y no ha pasado nada. Tengo el k300 desde el primero de Agosto...

A alguien le ha pasado algo similar???=)
Ivancho, seguro es un bug de tu Firmware, nada de que preocuparse siempre y cuando no pase con frecuencia =).. Con mi k700i me ha pasado eso una que otra vez..

Saludos

masht
diciembre 10, 2005, 05:48
Me gustaria que dijeran cual les parece el mejor servicio tecnico! Comcel OLA o Movistar?
ademas tengo entendido que comcel no se demora mas de 5 dias con el cell en S.T.

|LMc| Red Dragon
diciembre 23, 2005, 11:34
Me gustaria que dijeran cual les parece el mejor servicio tecnico! Comcel OLA o Movistar?
ademas tengo entendido que comcel no se demora mas de 5 dias con el cell en S.T.

Comcel tiene el peor servicio tecnico del mundo!!! Una vez cuando yo era usuario comcel, mi equipo en ese entonces(Siemens A56) se le iba la imagen en el display o se apagaba o nunca tenia señal, pues lo lleve a S.T y a las tres horas me lo entregaron, supuestamente bien, pero al llegar a casa, lo mismo no le habian hecho nada!!! bueno lo lleve al dia siguiente y se que daron con el 7 dias habiles que en realidad fueron 15!!! por que cada que iba me decian que no estaba listo!!! cuando por fin me lo entregaron, duro bien solo 3 dias luego igual que antes, volivi allevarlo y otros 15 dias!!y otravez a los 2 o 3 dias lo tuve que llevar!! pedi que me lo cambiaran por uno nuevo y me dijeron que eso solo lo podian hacer cuando el equipo ha ingresado como minimo 5 veces a S.T.

bueno complete las cinco veces iendo a S.T dos dias despues de que se quedaran con el por 15 o hasta un mes como ocurrió la quinta vez que fui; luego de todo eso les volvi a pedir que me lo cambiaran y bueno accedieron a hacerlo, pero que tenia que esperar un momento mientras el tecnico hacia el reporte, luego de casi 2 horas me llaman y me dicen que solo le cambiaron la tarjeta, que anunque esa es la vida del movil yo ya queria un equipo totalmente nuevo en su caja, ya que me habia mamado de ir y venir a S.T por seis meses. pero a los señores no les dio la gana. dijeron que eso era lo que podian hacer y punto!!! bueno, lo recibi y justo 3 dias despues el cel seguia igual, me di cuenta que nunca le hicieron nada que solo lo emparapetaban y ya!! lo volvi a llevar y luego de otros 15 dias me lo entregaron nuevamente, y adivinen que?? se volvio a dañar; en fin me pase todo el tiempo que quedaba de garantia(7 MESES) en S.T para al final quedarme sin cel. que LADRONES, Cierto???

luego de esa amarga experiencia me hice de un Z600 En ola, luego de un T637(libre!! no de comcel) y sigo con ola, ahora a la espera de mi W800 que aun no me lo entregan, por eso y muchas cosas digo que el peor servicio es el de comcel ya que las veces que he llevado celulares de ola a S.T(no los mios! el de mi mama o de amigos)con una vez ha bastado para repararlos.

HRC-JHOANES
enero 21, 2006, 12:12

E PROBADO LOS DE COMCEL Y OLA, EL DE OLA ES EL PEOR Y COMCEL ES EL SEGUNDO Y ME PUEDO ATREVER SIN SABER Y SIN PROBAR EL MDE MOVISTAR, QUE ES EL MEJOR

HRC-JHOANES
enero 21, 2006, 12:15
A mi me paso exactamente lo mismo pero extrañamaente 8 dias despues se arreglo "misteriosamente" ..Y L a verdad no se si fue por un golpe que le di,, pero eso me parecio extralño

muchas veces uno le pegua golpes a los celulares para que se arreglen, y uno creo que se arregla pero no se da cuanta que estamos empeorando el daño

HRC-JHOANES
febrero 1, 2006, 11:35
siguen opinando que es un foro en el cual nos podemos deshogar y orientarnos en caso tal de que nos suceda lo mismo

nick300
febrero 21, 2006, 06:27
E PROBADO LOS DE COMCEL Y OLA, EL DE OLA ES EL PEOR Y COMCEL ES EL SEGUNDO Y ME PUEDO ATREVER SIN SABER Y SIN PROBAR EL MDE MOVISTAR, QUE ES EL MEJOR
Si el de movistar es el mejor no me imagino los otros 2 porque la verdad yo tengo OLA y nunca he tenido que llevarlo y mi prima lo llevo a movistar hace un mes porque a los tres dias de comprado un 1108 el cel le aparecia sin señal, y todavia esta alla

intropsique
febrero 24, 2006, 01:54
Hola amigos colombianos, despues de leer sus post les puedo decir que aqui en Mexico estamos en la gloria, ya que en mi compañia TELCEL, si el cel se echa a perder y tiene la garantia, el cel te lo cambian casi siempre por uno NUEVO.
A mi me paso lo siguiente: Saque un nokia 6111 y salio malo, ya que cuando entraba al menu para configurarlo (solo en perfiles) se apagaba. Tambien las teclas hay veces que se trababan.
Entonces lo lleve al centro de atencion, me lo revisaron en 5 minutos y me dijeron que la memoria estaba fallando, me dijeron que como no habia ese modelo en existencia (llegaba en una semana) podria adquirir otro. Como a mi me gusta mucho este 6111 le dije que esperaba a que llegara. A la semana fui a TELCEL y me dieron otro nuevo.
En todo este tramite no me pusieron ninguna objeccion, ni se presento ningun problema y me trataron super amablemente.
Cabe decir que como a 6 compañeros mismos les han salido malos sus cels y a todos se los han cambiado por uno nuevo sin problema alguno, incluso a uno, como no habia en existencia el que queria y no podia dejar su cel porque no podia quedarse sin telefono, le dijeron que tiene un año (que ses lo que dura la garantia) y podia esperar en todo ese tiempo a que llegue el modelo que queria, y cuando llegara vaya y se lo cambien, asi de facil.
Un saludo a todos desde mexico.

carlosaleal
marzo 3, 2006, 11:46
yo compre un m65 en ola y traia el servicio de internet desconfigurado, trate de configurarlo manualmente y nada, llame a servicio al cliente y alli me comunicaron con un "tecnico". este no pudo reconfigurarlo via telefonica, llevo el movil a cualquier tienda ola y aparte de que en muchas no hay servicio tecnico, en las pocas que hay no son capaces de configurarlo!!!! tengo tambien un c66 en comcel y nunca he tenido problemas con el internet del movil.

Icaro91
abril 10, 2006, 06:07
Que mal que pase que los celulares vengan malos, yo creo que eso pasa hasta en las mas prestigiosas empresas en todo el mundo, ps ola no fabrica sus celulares, pero mi aporte es que no en ola, en movistar tengo un amigo que su alcatel 557a, el telefono se reseteaba cuando tomaba fotos, jaja que desgracia tan infinita, hasta ahora no se lo han cambiado y eso fue en febrero.

V3NOM
junio 15, 2006, 01:11
Pues yo tengo también un Z600, ya llevo tres meses con el y hoy que lo pongo a cargar, ya que la bateria se descargo completamente, no carga, he intentado con mis dos cargadores, e incluso con el cable, y nada!, ¿Que paso?, es porblema de la bateria o del celular, ayuden a responder mi duda

El problema con un telefono tan nuevo seria dificil decir que es de la bateria, si lo has dejado caer es posible que se haya averiado y no le llegue carga. Y pues... si te sugiero que lo lleves a OLA o a tu operador asi las experiencias con ellos no sean las mejores

V3NOM
junio 15, 2006, 01:26
Pues yo estoy de acuerdo con Damuz91, las operadoras no tienen nada que ver con que el celular venga malo o averiado; ellos cumplen con prestar un servicio. Ahora, dentro de ese servicio si debería estar incluída una eficacia en el reemplazo o reparación del equipo; si uno adquiere un celular nuevo como va a querer recibirlo luego de que a pasado por quien sabe que cosas de cualquier ciudad hasta Bogotá.

Por otro lado lo que pasa con el Alcatel que dijo Damuz91, averigué y es un bug del software que trae el equipo y no un problema técnico del tel. Entonces dile que mejor deciste porque no se lo van a cambiar y para terminar de ajustar lo tiene el la peor empresa de telefonía movil... MOVISTAR.

Hasta luego y espero que sea de ayuda!

V3NOM
junio 15, 2006, 01:29
Hola amigos colombianos, despues de leer sus post les puedo decir que aqui en Mexico estamos en la gloria, ya que en mi compañia TELCEL, si el cel se echa a perder y tiene la garantia, el cel te lo cambian casi siempre por uno NUEVO.
A mi me paso lo siguiente: Saque un nokia 6111 y salio malo, ya que cuando entraba al menu para configurarlo (solo en perfiles) se apagaba. Tambien las teclas hay veces que se trababan.
Entonces lo lleve al centro de atencion, me lo revisaron en 5 minutos y me dijeron que la memoria estaba fallando, me dijeron que como no habia ese modelo en existencia (llegaba en una semana) podria adquirir otro. Como a mi me gusta mucho este 6111 le dije que esperaba a que llegara. A la semana fui a TELCEL y me dieron otro nuevo.
En todo este tramite no me pusieron ninguna objeccion, ni se presento ningun problema y me trataron super amablemente.
Cabe decir que como a 6 compañeros mismos les han salido malos sus cels y a todos se los han cambiado por uno nuevo sin problema alguno, incluso a uno, como no habia en existencia el que queria y no podia dejar su cel porque no podia quedarse sin telefono, le dijeron que tiene un año (que ses lo que dura la garantia) y podia esperar en todo ese tiempo a que llegue el modelo que queria, y cuando llegara vaya y se lo cambien, asi de facil.
Un saludo a todos desde mexico.

Si, eso me parece muy bien pero es obvio que su tecnología y servicio va mucho mas avanzado que el nuestro y aún más sabiendo que en México se encuentran varias ensambladoras de celulares lo que facilita todos estos tramites.
Creo que si debemos luchar más aqui para exigir un servicio que sea mas confiable y que no nos lleve a recibir un celular reparado habiendo pagado por algo nuevo.

Felicidades!

V3NOM
junio 15, 2006, 01:32

Falta MUCHOOOO para subir el nivel en el servicio técnico de las tres compañías telefonicas en Colombia. Todas las considero pésimas....

¡Si no exigimos no obtendremos resultados!

gavilan911
junio 15, 2006, 03:20
Yo llevo 2 meses peleando la garantia de un t290a en ola y nada, el equipo desde el primer dia de compra presento fallas lo lleve al servicio tecnico y me cambiaron la bateria, luego nuevamente lo lleva por las mismas fallas y me le hcieron un "ajuste", ahora mismo el telefono presenta las mismas fallas que al principio y no me lo quieren reparar por garantia porque supuestamente tiene un moho que se esta comiendo la tarjeta principal y esto ocurre cuando el movil se moja, lo extraño es que nunca lo he mojado porque nunca lo he podido utilizar y el famoso arreglo vale 45 mil y no me dan garantia sobre el mismo. asi que me toco mandar cartas y nada ahi tengo mi t290a archivado porque no sirve pa nada.

laNea
septiembre 21, 2006, 04:49
Cuando recien comenzo ola, al mes de tenr mi cel , se me daño la sim card, se demoraron 2 meses en darme un duplicado, y hasta me toco ir a un pueblo cercano a mi ciudad

laNea
septiembre 21, 2006, 04:50
Se me olvidaba, se demoraron 70 dias en activar mi sim cuando compre el equipo.
de resto en cuanto a señal, precios etc, todo excelente.

shaolinazul
septiembre 23, 2006, 12:56
Pues compramos un Alcatel 159A y a cada rato se queda "mudo" pq la otra persona no oye nada, pero con estos comentarios de demoras no dan ganas de ir por alla a q lo miren... como q mejor comprarse algo mas decente que sirva.

HRC-JHOANES
septiembre 23, 2006, 01:05
como comentan por ahi, creo que si, el problema no esta en el operador, pero es verdad que al vender un celular se comprometen con el cliente y por tal echo, deben responder aunque los errores no sean de ellos, ya que el celular se volvio una herramiente indispensable y nos perjudicaria el no tenerlos

gavilan911
septiembre 23, 2006, 12:06
Pues yo si creo que los operadores son responsables de que un telefono venga bueno o averiado. Ellos son los que los venden y deben preocuparse por ofrecer un producto en optimas condiciones, ademas tengo entendido que cuando el proveedor les entrega los telefonos ellos le introducen su "programacion" y verifican el funcionamiento, asi que de una u otra forma se pueden dar cuenta que aparato
esta bien o no.
En cuanto a cual es el mejor servicio tecnico, he utilizado tanto el de OLA como el de movistar y considero que estan parejos.

Para terminar les comento que me aburri de reclamarle a OLA la garantia del t290 por lo cual decidi llevarlo a un tecnico particular y resulta que el daño era todo lo contrario a lo que decia el tecnico de OLA, el particular me dijo que la tarjeta electronica quedaba floja y hacia mal contacto y de ahi que se presentaras las fallas (apagado, no se escuchaba por el auricular, botones no respondian) por lo menos eso fue lo que le entendi. El hombre lo arreglo y desde entonces no ha vuelto a fallar.

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 23, 2006, 12:45
el unico que celular que me ha venido a mi es el vrazer es una porqueria de telf puro diseño externo mas nada desde que uso nokia cero problemas !!!

daniel_eduardo
septiembre 23, 2006, 12:48
Cual es la direccion de mail al que debo enviar desde el outlook para que llegue a un movistar de colombia ?

Gracias Daniel

aless123
octubre 13, 2006, 04:24

Que tal, mira el problema que tienes con tu celular es el siguiente: todo celular trabaja con un voltaje que va desde los 3.6 volts hasta los 4.1 volts siendo este ultimo el valor de la bateria cargada a full, cuando el voltaje de la bateria baja por debajo de los 3.6 volts el telefono no puede encender para mostrarte el icono de carga por lo tanto muestra un aparente problema, la solucion es muy simple conectalo como siempre y dejalo por lo menos media hora asi, en algun momento el voltaje de la bateria llegara al humbral de 3.5, y ahi sasss, telefono funcionando..
Son todos asi, de cualquier marca y modelo.
Por las dudas igual fijate si el conector donde enchufas el cargador esta limpio, ojo a veces a simple vista parece que esta limpio pero no, es conveniente pasarle un poco de alcohol isopropilico con un cepillo dental para limpiarlo.

Saludos.

aless123
octubre 13, 2006, 04:36
CaySa']Comcel tiene el peor servicio tecnico del mundo!!! Una vez cuando yo era usuario comcel, mi equipo en ese entonces(Siemens A56) se le iba la imagen en el display o se apagaba o nunca tenia señal, pues lo lleve a S.T y a las tres horas me lo entregaron, supuestamente bien, pero al llegar a casa, lo mismo no le habian hecho nada!!! bueno lo lleve al dia siguiente y se que daron con el 7 dias habiles que en realidad fueron 15!!! por que cada que iba me decian que no estaba listo!!! cuando por fin me lo entregaron, duro bien solo 3 dias luego igual que antes, volivi allevarlo y otros 15 dias!!y otravez a los 2 o 3 dias lo tuve que llevar!! pedi que me lo cambiaran por uno nuevo y me dijeron que eso solo lo podian hacer cuando el equipo ha ingresado como minimo 5 veces a S.T.

bueno complete las cinco veces iendo a S.T dos dias despues de que se quedaran con el por 15 o hasta un mes como ocurrió la quinta vez que fui; luego de todo eso les volvi a pedir que me lo cambiaran y bueno accedieron a hacerlo, pero que tenia que esperar un momento mientras el tecnico hacia el reporte, luego de casi 2 horas me llaman y me dicen que solo le cambiaron la tarjeta, que anunque esa es la vida del movil yo ya queria un equipo totalmente nuevo en su caja, ya que me habia mamado de ir y venir a S.T por seis meses. pero a los señores no les dio la gana. dijeron que eso era lo que podian hacer y punto!!! bueno, lo recibi y justo 3 dias despues el cel seguia igual, me di cuenta que nunca le hicieron nada que solo lo emparapetaban y ya!! lo volvi a llevar y luego de otros 15 dias me lo entregaron nuevamente, y adivinen que?? se volvio a dañar; en fin me pase todo el tiempo que quedaba de garantia(7 MESES) en S.T para al final quedarme sin cel. que LADRONES, Cierto???

luego de esa amarga experiencia me hice de un Z600 En ola, luego de un T637(libre!! no de comcel) y sigo con ola, ahora a la espera de mi W800 que aun no me lo entregan, por eso y muchas cosas digo que el peor servicio es el de comcel ya que las veces que he llevado celulares de ola a S.T(no los mios! el de mi mama o de amigos)con una vez ha bastado para repararlos.

QUe fea experiencia te compadezco, pero te digo una...el siemens A56 es la peor basura que te puedas imaginar..esta mal diseñado, yo trabajo con estas porquerias todos los dias y te puedo asegurar que te dejan siempre mal parado, la unica solucion es darle una unidad nueva al cliente y listo, aca en el service que yo trabajo hacemos eso porque no hay vuelta, me a pasado de repararlo y que queden bien y a los 2 o 3 dias (sin salir del taller) se vuelven a romper.
El tema de la reparacion de celulares es bastante compleja, uno desde el lado del cliente siempre cree que su celular es el unico que se esta reparando, y por ejemplo en mi caso yo solo ( y somos mas de 20 tecnicos) reparo mas de 70 telefonos por dia, tal ves no sean tan malos, tal ves hay otras cosas que uno como cliente no conoce, pero bueno, no deberia pasar...
saludos

mislatero
febrero 24, 2007, 01:56
Lo que sucede mis keridos laneros eske, si! Ola tiene la culpa junto con otros operadores que les kitan el software original de los moviles y les meten uno distnto o mas bien modificado a la conveniencia de ellos poniendoles sus logotipos y bloqueos y un sin fin de basura de ellos entonces los software se corrompen al original y obviamente tienen problemas :cansado:

spider__2k
agosto 18, 2007, 11:41
Compre un SE Z310a en prepago y esta es la hora en q no lo he podido usar, la bateria solo carga un dia y no dura nada, Pilas para q no los estafen!!!, ese celular es muy bonito pero bien malo, la bateria no dura nada estoy en la segunda vez q lo mando a servicio tecnico y me dicen q si sigue la situacion me cambian por otro igual pero esos equipos son muy malos, ademas de la atencion de Tigo q es pesima, empiezan a sacar excusas para ver por donde uno cae, diciendo q el celualr algo se le hizo pero el euiqpo esta perfecto

Esperare a ver si solucionan esto o sino `pasar una carta a la superintendencia porq se supone q un equipo nuevo debe funcionar y la carga debe durar por lo menos 4 dias

HRC-JHOANES
agosto 24, 2007, 12:21
pienso que este se volvio un problema generalizado, ya que no solamente en ola(que gracias a dios paso a mejores manejos (TIGO) si no que se esta presentando con muchas compañias comcel, movistar, sera que tanto vender celulares, los esta mal acostumbrando a no retener a los clientes con el buen servicio y la disponibilidad...........ahi les dejo la duda............opinen

HRC-JHOANES
agosto 24, 2007, 12:41
Hay Que Poner Cuidado A Esto, Y Quejarnos Hasta Que Nos Solucionen Los Problemas

askatu36
octubre 25, 2007, 07:45
hola amigos.
Tengo un nokia 5070 y me he comprado un cable compatible para enchufarlo al pc, concretamente el CA 42. Precisamnete tengo problemas de conexión. No se si puede que sea un bloqueo del movil ante este cable. Alguien me pueda ayudar?
Gracias!!!!!

<abcD@rio>
noviembre 4, 2007, 04:22
Yo compré un z310a en Tigo hace 2 dias y la bateria no me ha cargado nunca mas allá del 89 %, simplemente se bloquea el equipo y ahí se queda :muerto: El cargador se enfria y no pasa nada mas por mucho que lo deje cargando.

Me gustaria conservar el numero y devolver el celular (con un bono para comprarme otro celular en Tigo tengo), alguien sabe si esto es posible ?

josesin
diciembre 1, 2007, 07:24
mi cel Siemens A56i esta en perfectas condiciones!!!
lo compre en mayo y hasta el momento ningun problema

lo de los cel´s malos no es problema de OLA, pues ellos no los fabrican, pero si me parece un colmo que viendo que vienen malos, no le den uno nuevo!!! o almenos que le solucionen rapido el problema!!!

Solucion! mande un derecho de peticion (carta) exponiendo su problema! mandela a OLA, para mayor informacion llama a la Superintendencia de Servicios Publicos de tu ciudad, ahi te ayudan!!!

PD: la proxima vez, mejor uso de los signos de ortografia por favor
pues la verdad no se de que estan hablando

OCLOCK
diciembre 1, 2007, 09:13
alguna vez compre un alcatel ot-c552 el movistar y me vino con el auricular malo... me parece una ca**da que no me lo hayan cambiado por otro asi fuera exactamente igual, en vez de eso, me lo mandaron a servicio tecnico... mal hecho!!

Esteban_0990
enero 10, 2008, 11:32
Este caso es viejo...
un 1100 de OLA....
yo cuidaba mas ese cel y apenas cumplio el año el maldito se daño misteriosamente... empezo a sufir de señal, varios me dijeron que fueron varios lotes de 1100 en ola salieron malos... y como no tenia la garantia pailas jejejej

lore_littrell
enero 30, 2008, 12:30
Hola yo soy nueva y la verdad llegué a este foro buscando ayuda, hace como un mes que tengo el Nokia 6131 y todo marcha bien, bueno marchaba por que hace días que ya le había subido mp3, videos, gifs, imagenes y esas cosas por que tengo el cable USB pero por un momento se lo preste a mi hermano para que juegue y cuando me lo entregó en la parte izquierda superior de la pantalla y despúes del ícono de la batería apareció un ícono azul con bordes redondeados y que en el centro parece que tiene una tijera blanca en realidad, y desde que ese ícono está ahí no puedo subir ni bajar nada de mi celular, por que cuando conecto el cable USB me sale "Tarjeta de memoria realizando aplicación" , ya intente muchas cosas pero nada porfavor ayudenme no tengo el manual del celular y no se como volver a usar mi tarjeta de memoria por que no se como quitar ese ícono de ahí muchas gracias!

PD: perdonen mi ignorancia :(

Lore

<abcD@rio>
febrero 7, 2008, 11:50
Hola yo soy nueva y la verdad llegué a este foro buscando ayuda, hace como un mes que tengo el Nokia 6131 y todo marcha bien, bueno marchaba por que hace días que ya le había subido mp3, videos, gifs, imagenes y esas cosas por que tengo el cable USB pero por un momento se lo preste a mi hermano para que juegue y cuando me lo entregó en la parte izquierda superior de la pantalla y despúes del ícono de la batería apareció un ícono azul con bordes redondeados y que en el centro parece que tiene una tijera blanca en realidad, y desde que ese ícono está ahí no puedo subir ni bajar nada de mi celular, por que cuando conecto el cable USB me sale "Tarjeta de memoria realizando aplicación" , ya intente muchas cosas pero nada porfavor ayudenme no tengo el manual del celular y no se como volver a usar mi tarjeta de memoria por que no se como quitar ese ícono de ahí muchas gracias!

PD: perdonen mi ignorancia :(

Lore

Que pena constestarte tan tarde, pero a mi mamá también le pasó lo mismo y le tocó irse a Comcel (era de Comcel) x servicio técnico, el servicio le costó 25k y le entregaron el celular como nuevo,

neo2590
febrero 7, 2008, 02:39
Pues yo compre una e3 en ola y salio malisimo... al escuchar musica y si me entraba una llamada de una vez decia que no se encontraban las canciones-...
malo malo

Edwincas
febrero 16, 2008, 03:03
Eso es de todos los operadores pero casualmente los telefonos que he comprado en ola no me han molestado en cambio en movistar y comcel si pailas, aunque en comcel compre un E398 que me salio malo y me lo cambiaron por otro y en movistar un motorola k1 que se saltaban las canciones me re reistalaron el software y quedo ok. aunque de los dos casos el mas rapido en la solucion fue comcel que se demoro solo cuatro dias habiles, movistar se demoro medio mes, o mas de quince dias en solucionarme el problema.