Versión Completa : cual es la mejor tarjeta de video para jugar CS?????????
Kalium
agosto 15, 2003, 01:38
hey como estan.
era para ver si me hacen el favor de decirme cual es la mejor tarjeta de video para jugar CS la que de mas resolucion y la que mas se vea bien.
yo conosco poco de Hadware pero si me hacen el favor de decirme se los agradesco.
garcias por todo.
[CP] SHiFT
agosto 15, 2003, 03:07
Mano, CS es un jueguito antiguo, que pide poco.
Móntese en una GeForce 4 MX440.
Esa le sirve perfecto y le aguanta la nueva versión 1.6 que viene mucho más pesadita, y puede correr fácil otros juegos.
bner
agosto 15, 2003, 05:39
counter es muy viejo cualquier cosa lo corre bien, hasta las integradas, una sis le queda re bien
Kalium
agosto 15, 2003, 06:46
hey gracias todo bien.............
Kalium
agosto 16, 2003, 03:39
hey porfavor que sea una tarjeta de video muy buena ni tan cara ni tampoco tan barata, mas o menos de buen precio y que sea rebuena.............
digamen mas se los agradecere........!!!!!
juanej
agosto 16, 2003, 03:57
Texto Originalmente Escrito por bner
counter es muy viejo cualquier cosa lo corre bien, hasta las integradas, una sis le queda re bien
Uyyy no... en serio? Es que siempre que nombro mi pc y nombro una SIS que tiene, todos se vienen encima y me dicen que compre una geforce 4 mmx440 o una mejor, y es que no tengo board pa eso.
Tengo 8mb compartidos pa la sis630/730 y una board M756, voy a ver si compro mas ram a ver si suben los fps (20 fps :()
O bner digame que puedo hacer.
[CP] SHiFT
agosto 16, 2003, 04:06
Móntese en una GeForce 4 MX440.
Esa le sirve perfecto y le aguanta la nueva versión 1.6 que viene mucho más pesadita, y puede correr fácil otros juegos.
Vale 140-160.
Mi computador que trae una GeForce 4 MX integrada a buena resolución ya empieza a molestar con CS 1.6...
Armando
agosto 16, 2003, 04:14
pues esa es la mejor tarjeta precio/rendimiento...
Pero ahi no le va a correr doom3!
ahi si le toca bajarse minimo de ti4200 no se si la radeon 9000pro soporte pixel shaders... esa tambien es muy buena opcion.
Kalium
agosto 16, 2003, 04:26
huy gracias......... lo pensare........!!!!!!
juanej
agosto 16, 2003, 04:27
Pero la geforce 4 esa no necesita AGP de 8x o algo asi... es que la verdad no entiendo bien esto, pero ya había preguntado y me habían dicho que en mi board sería subutilizada esa tarjeta, asi que no valía la pena comprarla.
Armando
agosto 16, 2003, 05:23
asi tenga agp 8x... esa tambien le sirve.
Q' board tiene?
juanej
agosto 16, 2003, 05:33
Pa no seguir repitiendo esto de mi pc en todos los foros, dejo un reporte de mi pc, pa que el que quiera lo mire.
Ahora que miré por internet creo que el AGP no se puede usar sino para la tarjeta de video que trae.
Asi que ustedes me dirán.
Suerte
Armando
agosto 16, 2003, 06:06
Texto Originalmente Escrito por juanej
...
Ahora que miré por internet creo que el AGP no se puede usar sino para la tarjeta de video que trae.
...
como asi???
no entiendo.
ZeN<Max>
agosto 16, 2003, 06:19
Es mas facil que digas que presupuesto tienes para la tarjeta y asi podemos colaborarte mas de acuerdo a tus capacidades de compra.
[CP] SHiFT
agosto 16, 2003, 07:26
Mano las tarjetas que son 8x se bajan a 4x en las boards que no soportan 8x. Y la mayoría de las GF4 MX no son 8x...
Desde que tenga puerto AGP
GOGOGOGO
[CP] SHiFT
agosto 16, 2003, 07:28
Leyendo el reporte... Me temo que sumercé no tiene AGP... :S
juanej
agosto 16, 2003, 07:36
Estuve mirando en pcchips, y dice que la board no tiene AGP, pues dice AGP suported, pero es para la SIS integrada, y no se le pueden meter otras AGP creo.
Sino tengo AGP que hago?
Comprando los 512 de ram, y compartiendo 64 no andará mas bien?
Suerte
[CP] SHiFT
agosto 16, 2003, 11:11
Pues si, por ahora esa es la solución, porque la otra sería comprarse una PCI y eso no aguanta porque son mucho más costosas y rinden menos. Entonces si, por ahora esa es la solución...
Armando
agosto 17, 2003, 09:41
pues me parece q' la mejor solucion es tratar de vender esa board la memoria vieja y tratar de comprarse una board con eso, tampoco es mucha plata la q' le tiene q' meter, aunque si puede cambiarse a athlon se lo recomiendo.
Si esta buscando algo usado y q' le sirva, aca puede conseguir unas cosas usadas, buenas y baratongas a las q' se podria hacer.
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=4111
Suerte
juanej
agosto 17, 2003, 11:07
Es que no quiero meterme a cambiar board... eso si me costaría mas y además quedaría sin tarjeta de sonido, ni de video, ni de red, porque creo que todo eso viene integrado.
gK-||sico||
agosto 17, 2003, 11:56
Generalmente la mayoria de boards traen sonido integrado y la gran mayoria traen red integrada...
ZeN<Max>
agosto 17, 2003, 12:02
juanej, solo te tienes que preocupar por el video y la de red, pues la mayoria de las boards traen al menos sonido integrado.
Un modem sencillo Intel te cuesta 35K.
Una Tarjeta de Red 10/100 Encore la consigues en 20K.
La unica inversion seria ahi seria la Vcard y la Board que son practicamente lo mas importante para un gamer.
jhogrian
agosto 17, 2003, 02:36
eso cualkiera yo no tengo tarjeta y juego muy rico
Kalium
agosto 17, 2003, 02:41
bha.............
HIADA
agosto 17, 2003, 04:34
hahahaha yo insisto que tengo una XFX GF4 MX440 y con eso me corre casi todo y juego rico =) y no son caras
elektroTrash
agosto 17, 2003, 04:44
Pues comprese una msi con audio y red y se mete en una geforce 4 mx 440 como todos le han dicho.....La verdad el k le aumente al ram compartido de la tarjeta no va a hacer mucho por ud...y si no tiene agp, me temo k la solucion es cambiar de board....hay unas k no son muy caras...si le mete 200 y a la geforce x ahi 160....no seria tan grave...o si? cuanta plata tiene???
Ah si...y abra su PC y mire aver si tien AGP de verdad o no....con eso no se mete en gastos innecesarios
- eClash
juanej
agosto 17, 2003, 04:50
Es que la verdad no me quiero meter a cambiarle board, si le cambio algo seguro que es la RAM, y además lo he pensado porque conozco a alguien con una board SIS, tarjeta de video sis 630/730 y con 256 de ram que le saca 40fps.
Además este computador es mientras me compro otro, asi que no le quiero invertir mucho.
NSlaver
agosto 17, 2003, 05:56
Metale a la board primero, no le meta mas plata a un pc que va a tener que vender por completo, que así sale perdiendo usted, y además la ram de su P3; supongo que es la SDR PC 133 no le sirve para board nuevas, que solo tienen soporte para DDR.
juanej
agosto 17, 2003, 06:03
Es que yo lo que quiero es dejar esa pc pa mi y si compro otra pues tener dos.
Es que si le meto board, pues ya eso sería pa que quedara bien bacano, pero yo no quiero meterle a una board, sino que me vaya el counter mientras me compro otro pc
ZeN<Max>
agosto 17, 2003, 06:13
110% de acuerdo con Slaver, le va a invertir a un PC poquito dinero para seguir quedando viejo y leugo venderlo.... yo lo venderia e una vez y me compraria otro economico y bueno.
juanej
agosto 17, 2003, 06:29
Es que yo no lo voy a vender... lo que pienso es meterle algo para que me sirva un tiempo mas. Luego me compro otro y este queda pa mi hermana o pa la casa :)
Pienso lo de la ram, porque me dijeron que con 512 debería tener muchos más FPS en counter-strike
[Dn] KiKe
agosto 17, 2003, 07:43
Juanej, eso es alargarle la agonia a su pc, mejor ahorre un poco, se espera y cambia la board y la vcard.
por ej. la kt4 V viene con sonido y red, ahi va ahorrandose cositas.
juanej
agosto 17, 2003, 07:55
Bueno entonces mejor pido un maus opticos de esos de microsoft de cumpleños :P
Y espero a final de año pa comprarme nuevo pc
NSlaver
agosto 17, 2003, 09:05
Esa si es una buena inversión, un mouse por lo menos le sirve al nuevo pc (Los intelli V3 de 5 botones son excelentes, yo tengo uno desde hace 2-3 años y lo único que esta es un "poco" sucio); y si no lo va a vender yo creo que la ram no le sube mucho a los fps en counter, si es lo que busca con eso; o pida que de cúmplenos y navidad entre raimundo y todo el mundo le den la actualización del pc que quiere.
Kalium
agosto 18, 2003, 01:11
bueno yo entiendo poco de hardware pero mire lo que pregunte "cual es la mejor tarjeta de video para jugar CS" y me salen con un chorro de cosas que ni siquiera entiendo pero tranquilos sigan..........jejeje todo bien
suerte..!!!
Kalium
agosto 18, 2003, 01:12
en este tema pueden hablar lo que quieran y de lo que quieran..........
ZeN<Max>
agosto 18, 2003, 05:51
No señor Killer jej! en este tema solo se puede hablar de tarjetas y placas... :)
[Dn] KiKe
agosto 18, 2003, 05:58
con perdon de max payne, prefiero el ultimo logitech optico al microsoft
ZeN<Max>
agosto 18, 2003, 06:11
?? no entendi tu post kike..... :) tas enguayabado todavia, sera que te diste un pason por las ferias de Palmira o que jejej!!! Suerte mejo :)
juanej
agosto 18, 2003, 07:06
Entonces me compro un quemador y pa final de año el pc con maus y todo.
Suerte
[Dn] KiKe
agosto 18, 2003, 08:54
juanej, trate de no gastarse la platica por gastarsela, mejor ahorre y vera que le va mejor, con lo que le cuesta un quemador, se compra una tarjetica de video decente, por lo menos por ahora. o ahorra mas y se compra la board.
juanej
agosto 18, 2003, 09:38
Es que si yo compro un computador es todito... ahora me compro el quemador pa quemar un montón de cosas que tengo en este disco duro.
Además los LG no están tan caros, y me parece buena opción.
ZeN<Max>
agosto 18, 2003, 09:47
ahh carajo quien entiende a este man.... parece que no tiene caso seguir con este foro omessssssss.
[CP] SHiFT
agosto 18, 2003, 10:45
A mi me van a regalar un pony...
Hater
agosto 19, 2003, 01:12
No, que despelote de foro.
Para el autor:
Si quiere jugar decente TIENE, pero TIENE, que actualizar no se gaste la plata en basura tecnológica. Sale cara y no rinde.
Si usted en la vida sólo quiere jugar CS, tons cómprele 1gb de ram. (que entre otras creo que no se las soporta la board) y le comparte lo que quiera. Aunque también creo que la board no le deja más de 32 compartidos.
Así que ROL!!
Porque video pci... qué desperdicio de plata. Y ram pa su pc, es otro desperdicio. Ya sin vida útil prácticamente.
Lo mejor en todo caso es ahorrar y ACTUALIZAR mejo.
suerte
y cuente qué decidió
[CP] Chechito LAN.CO
agosto 19, 2003, 01:21
Texto Originalmente Escrito por juanej
Es que si yo compro un computador es todito... ahora me compro el quemador pa quemar un montón de cosas que tengo en este disco duro.
Además los LG no están tan caros, y me parece buena opción.
te vendo mi quemador
juanej
agosto 19, 2003, 03:00
Bueno, bueno... entonces me ahorro la plata del quemador y espero pa comprarme un pc lol.
Ya no hay mas que hablar, nuevo pc y no gasto mas :)
Bueno suerte
Kalium
agosto 19, 2003, 04:22
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
No señor Killer jej! en este tema solo se puede hablar de tarjetas y placas... :)
jejeje....!!!!!!
Kalium
agosto 19, 2003, 04:24
hey Hatrix todo bien y gracias.....
si ya me decidi voy a comprar una GeForce 4 MX440 me han recomendado mucho.....
gracias a todos..
suerte.
Armando
agosto 19, 2003, 05:21
pues yo siempre he dicho q' uno debe ir metiendole plata al pc por partes... eso de un solo golpe es muy duro pal bolsillo y entre mas rapido pueda uno combiar cada parte mejor.
Yo digo q' comprar un pc completo asi de un solo totazo es para cuando uno vende el de uno completo.
[CP] SHiFT
agosto 19, 2003, 06:01
Mano cuando uno deja de actualizar el pc por un momentico no hay cambio de partes que valga.
Zeth
septiembre 22, 2003, 05:15
yo ando en esas y si es como duro, vamos a ver como me va...
eclipce
diciembre 9, 2003, 11:43
es k tengo un problema kiero jugar silent hill 2 y esa cosas asi bknas pero tengo 2 problemas el primero es k tengo una sis 650
y en eso no es compatible los juegos buenos los bknos!!!!!!
esos juegos son compatibles en geforce o invidia, loa solaucion seria comprar una tarjeta de este tipo pero el problema es k no hay plata!!! asi k me necesito conseguir on patch k con la tarjeta k tengo me funcionen los juegos les agredeceria si me dijeran donde de lo puedo conseguir o algo!!!!
gracias escribanme al e-mail
Pipe
diciembre 9, 2003, 11:55
Texto Originalmente Escrito por eclipce
es k tengo un problema kiero jugar silent hill 2 y esa cosas asi bknas pero tengo 2 problemas el primero es k tengo una sis 650
y en eso no es compatible los juegos buenos los bknos!!!!!!
esos juegos son compatibles en geforce o invidia, loa solaucion seria comprar una tarjeta de este tipo pero el problema es k no hay plata!!! asi k me necesito conseguir on patch k con la tarjeta k tengo me funcionen los juegos les agredeceria si me dijeran donde de lo puedo conseguir o algo!!!!
gracias escribanme al e-mail
minimo tenes board integrada si o no?? pues lastimosamente te cuento que no hay ningun parche que haga eso, y si los hay, imaginate como te ponen de lento el pc, ya que seria emulando por software lo que significaria que lo pones a emular, y pones un juego, no te va a dar naaaddda de rendimiento, mejor dicho eso nahh eso no se puede
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.