Versión Completa : Siemens S66
michel1907
julio 24, 2006, 09:46
Mira como te dije acabo de adquirir el S66 y aun no compro algun dispositivo para la tranferencia de archivos que me recomiendas, infrarojo, BT, o el cable de datos USB ??
Gracias
el cable de datos usb puedes hacer de todo actualizar cambiar los menus tranferir archivos respaldar liberar, con el infrarrojo solo puedes tranferir archivos y el bt lo mismo que el infrarrojo
man-h
julio 24, 2006, 09:59
Mira como te dije acabo de adquirir el S66 y aun no compro algun dispositivo para la tranferencia de archivos que me recomiendas, infrarojo, BT, o el cable de datos USB ??
Gracias
Mira por comodidad yo te recomendaria el BT, pero como dice nuestro amigo, el cable de datos hace que tu telefono pueda ser mas personalizable!!
d-tux
julio 24, 2006, 05:18
Se que este foro no habla mucho sobre la liberación del S66, pero laguien me podria dejar alguna guia, o link para poder liberarlo ya que no es ninguna gracias pagar 15€ para liberarlo...
Agradeciria mucho su ayuda!!
Atte.
Felipe
michel1907
julio 25, 2006, 09:12
Abrir bandas nuestro s66
Mini-Tutorial Liberar x65/x70- s65 s66 con PapuasUtils
Para que funcione necesitaremos :
- Cable para el telefono del tipo DCA-500/510 ( da igual si es original o no ) , el 540 parece ser que tambien vale.
- El papuasutils x65PapuaUtilsV075
- El midlet java px75v1
Para usarlo hacemos lo siguiente :
- Enchufamos el cable usb al pc y al movil
- Bajamos el midlet java , lo descomprimimos y metemos la carpeta con el jad y jar dentro de la carpeta de las aplicaciones ( /Data/Java/jam/Applications ... en mi S66).
(Si teneis un cable no original tendreis que utilizar ATenabler - Ejecutamos el midlet java para que nos diga los codigos ESN y HASH
(Nos pedira permisos para conectar al com0,dadle permisos totales para siempre.Si nos dice algo de conectar el accesorio no pasa nada todo va bien.Tarda unos 15 min en un S66 y al terminar hace un pitidito)
- Sin cerrar el midlet java abrimos el papuasutils , en la primera pestaña seleccionamos el puerto com del cable.
- Nos vamos a la segunda pestaña del papuasutils y pulsamos el boton que esta al lado del espacio para introducir el imei.
- Ahora pulsamos el boton que pone "px65v4" (Deberia leerlo el solo pero no me lo hace )
- Ahora vamos a introducir ESN y HASH en el papuasutils pero ojo que tiene unas pequeñas "normas"...
*Los codigos se introducen sin los guiones que nos da el midlet java.
*El ESN no se introduce en el orden que nos muestra el midlet .
(Ejemplo: Si el ESN que nos sale en la aplicacion java es por ejemplo: 12 34 56 78 , nosotros lo introducimos como 78 56 34 12, como veis por parejas pero en orden invertido (los espacios entre los numeros estan puestos para que se entienda mejor)
- Ahora pulsamos el boton que esta al lado del espacio reservador para la SKEY y se pondra a calcularla...
- Apagamos el movil pero no desenchufamos el cable
- Arrancamos el papuasutils y en la primera pestaña pulsamos el boton de SERVICE MODE y a la vez rapidamente presionamos el boton de encendido.
OJO: Presionar con un toque levemente , no encender el movil.
(Para este paso y los consecutivos necesitareis un cable no original
- Nos vamos a la cuarta pestaña y pulsamos el boton que esta debajo de la casilla para poner el imei ("Ñeaaou IMEI ec oaeaoiia")
- Ahora pulsamos el boton READ EEP SKEY
- Volvemos a la segunda pestaña y pulsamos el boton que esta por encima del espacio de la BKEY a la izquierda (Algo asi como "Aaanoe SKEY a aoeaoii")
- Regresamos a la cuarta pestaña y pulsamos el boton que pone 5008 ("5008 Eia Oaeaoiia")
- Ya tenemos liberado el movil
- Volvemos a la segunda pestaña y pulsamos el boton que esta por encima del espacio de la BKEY a la derecha ("Iooepeou SKEY")
- Acabamos en la primera pestaña y pulsamos el boton de NORMAL MODE
- Cerramos el papuasutils y desconectamos el cable
-----------------------------------------------------------------------------
Para comprobar que nuestro x65/x70 podemos hacer la prueba de meter una sim de otra operador o podemos probar sin ninguna sim en el movil, escribir *#0606# y le das a info o a algo similar y si te aparece todo unbarred es que esta libre, en caso contrario no lo estara.
despues de liberarlo tienen que desperzonalizarlo de la compañia en la cual se encontraba para que funcione con cualquiera
aca les dejo un link donde explican como hacerlo http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=39886&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=8e8ab0384030278b748017bb9bb84393
yo abri las bandas al mio funciona a la perfeccion suerte espero algunos karmas
:: Mr Cego ::
julio 25, 2006, 02:42
sin ninguna duda el mejor celular siemens que hay en colombia, pero con solo el mp3 y como soy gomoso, les recomiendo el Sony Ericsson W600, ese es la locura....
blackmangel
julio 25, 2006, 06:34
No se puede conparar un celular de la talla del Siemens s66 con uno que totalmente es nuevo como es w600... digámos que su competencia directa es un Siemens s75, ahi como para que se pueda decir algo con respecto a eso de cual es mejor... ahora que si algunos dicen que lo mejor que hay es un Sony w810... bueno, entonces le tenémos la competencia también: el Benq-Siemens s88... para cada tele hay un Siemens que le compite.
R2D2
julio 25, 2006, 07:21
No se puede conparar un celular de la talla del Siemens s66 con uno que totalmente es nuevo como es w600... digámos que su competencia directa es un Siemens s75, ahi como para que se pueda decir algo con respecto a eso de cual es mejor... ahora que si algunos dicen que lo mejor que hay es un Sony w810... bueno, entonces le tenémos la competencia también: el Benq-Siemens s88... para cada tele hay un Siemens que le compite.
Se ve que es un gran admirador de Siemens. Bueno, yo también, estoy de acuerdo, habría que ver si siguen siendo buenos los BenQ.
[LMc]R@ndxp86..
julio 26, 2006, 03:40
Se ve que es un gran admirador de Siemens. Bueno, yo también, estoy de acuerdo, habría que ver si siguen siendo buenos los BenQ.
definitivamente en colombia todavia no se consiguen los siemens benq que han salido ultimamente yo personalmente preferiria un s88 negro, busquenlo en la web de siemens y veran que equipazo. saludos
julio 26, 2006, 06:02
ese s88 no tiene nada de nada, para lo que he visto....... prefiero tener un nokia 1100 que ese, jjejeje, no mentiras, es una opinion mia, pero para mi es mejor el sony ericsson w600. es que ese celu me hace recordar el scorpio, y que machera. pero de todas maneras el celu esta bonito y tiene todo actual, pero no me convence. por ahi vi que le iba a hacer pelea al se w810. solo ver ese comentario me da risa. si eso sucede e un futuro me retractare. salu2 a todos
blackmangel
julio 26, 2006, 10:01
ese s88 no tiene nada de nada, para lo que he visto....... prefiero tener un nokia 1100 que ese, jjejeje, no mentiras, es una opinion mia, pero para mi es mejor el sony ericsson w600. es que ese celu me hace recordar el scorpio, y que machera. pero de todas maneras el celu esta bonito y tiene todo actual, pero no me convence. por ahi vi que le iba a hacer pelea al se w810. solo ver ese comentario me da risa. si eso sucede e un futuro me retractare. salu2 a todos
El w810i es algo parecido al w800 y sobre la base del k700, con cámara de 2.0 megapixeles, pantalla TFT de 262K LCD, bluetooth y sistema de datos EDGE. Además tiene radio, memoria interna de 20Mb y memoria de 512MB Memory Stick PRO Duo
El s88 es un celular con cámara de 2.0 Megapixeles con sensor LED como flash, con 16x zoom digital, con una pantalla OLED, con resolución de 176x220 pixeles de resolución. Bluetooth y radio de serie, memoria interna de 16Mb y memoria microSD (TransFlash)
Lo mejor del cuento es que ninguno de los dos soporta tecnología 3g... es decir, están fuera de contexto mundial en cuanto a teléfonos se refiere... entonces, para que pelear por cual es mejor... si a la larga, los dos son diseñados y basados en un mercado de segmento medio alto en América.
Bueno algo también interesante es que el Benq-Siemens es realizado para atacar el segmento algo más ejecutivo pero con deseos de mantenerse jóvenes y actulizados, mientras el w810 es más para aquel descomplicado y libre para realizar lo que siempre soño.
Si vamos a hablar de Sony Ericsson... que tal un... w900 y por el lado de Benq-Siemens que tal un...ef81. Cada cual elige!
Je je je!!!!... hasta cuándo nos seguiran trayendo los sobros de los países desarrollados... Je je je!!!!
Pero bueno... si de teles se trata, aconsejo que hechen un ojito aqui:
BEnQ-Siemens
http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130857_0,00.html
Sony-Ericsson
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=gb&lc=en&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10447&zone=pp&lm=pp1&pid=10447
arfran
julio 28, 2006, 07:26
:alien: Hey men no por que tu tengas el w600, es lo mejor de lo mejor, hay telefonos superiores a ese y hasta como dice blackmangel, los siemens tienen una gama de celus, con las mismas prestaciones, ya porfa osea que honda buey.:confused:
julio 29, 2006, 11:22
:alien: Hey men no por que tu tengas el w600, es lo mejor de lo mejor, hay telefonos superiores a ese y hasta como dice blackmangel, los siemens tienen una gama de celus, con las mismas prestaciones, ya porfa osea que honda buey.:confused:
hey, que pasa: es mi opinion..... no he probado o no he manejado mas celular que el W600, por eso mi opinion.... lo de las prestaciones solo me importa hasta que el equipo me llegue a las manos. es mi opinion y respetala que no es po yo lo tenga... si quieres ves a foro SE W600 y veras... salu2...
blackmangel
julio 30, 2006, 01:27
Deben recordar amigos que en cuanto a las opiniones es de respetar cualquiera que venga de cualquier lanero, ahora bien, si algunos nos sentimos enojado y otros no sentimos lo mismo es simplemente porque algunos laneros opinan sin tener en cuenta el sentido crítico de los foros... es sentido crítico y no de confrontación.
Depronto algunos laneros se sintieron que tu arremetida algo brusca contra los Siemens, pero de todas formas, todo se soluciona de la mejor manera... dialogando y posteando características de los equipos... para eso son estos foros.
Un saludo para todos y espero que continuemos mirando ventajas, desventajas y una que otra cosilla para nuestros Siemens s66.
Adiós.
[LMc]R@ndxp86..
julio 30, 2006, 05:07
bueno dejemos un lado las discuciones que no llevan a nada y pongamos el lente en el tema central del foro SIEMENS S66 asi que por favor tema cerrado.
d-tux
agosto 3, 2006, 11:36
Laneros, el proceso de liberaciondel S66 es seguro, pk e leido q algunos "matan" el celular, si hago algun paso mal puedo "matar" el celular, o eso no tiene nada q ver??
Pk ya tengo el cable y solo necesito estar seguro, para mpezar a liberlarlo!
Gracias.
el_karina
agosto 3, 2006, 03:51
Buenas tardes. Compre este celular hace un mes y hasta ahora me había funcionado perfectamente. Sin embargo desde ayer el computador no me reconoce el teléfono cuando lo conecto con el cable USB, el mensaje que me aparece es el sgte:
No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Ya he intentado desinstalando el MPM, los drivers, etc... los vuelvo a instalar y nada.
Le agradezco a alguien que me pueda ayudar.
[LMc]R@ndxp86..
agosto 3, 2006, 05:06
Laneros, el proceso de liberaciondel S66 es seguro, pk e leido q algunos "matan" el celular, si hago algun paso mal puedo "matar" el celular, o eso no tiene nada q ver??
Gracias.
amigo en laneros.com esta prohibido hablar de liberacion. si te refieres abrir las bandas al cel con mucho gusto le ayudo.
blackmangel
agosto 3, 2006, 10:31
Gracias.
La verdad todo proceso que tiene que ver con el software de un aparato corre riesgo de dejarlo muerto, por eso es importante seguir los pasos que se describen en los tutoriales y seguramente todo resulta bien. Ahora, si obviamente no se siguen los pasos y se aventura a hacer algunas otras cosas, sobre todo sin saber que se hace, se corre el riesgo de matar el tele y nada que hacer.
d-tux
agosto 4, 2006, 10:43
amigo en laneros.com esta prohibido hablar de liberacion. si te refieres abrir las bandas al cel con mucho gusto le ayudo.
Disculpa a eso me referia a abrir las bandas... El proceso es seguro, o corro muxo riesgo de matar el celu?
O uno solo puede matar el celular cambiando el FW?
Gracias de Ante mano.
Atte.
GUILTY
agosto 4, 2006, 11:36
Buenas tardes. Compre este celular hace un mes y hasta ahora me había funcionado perfectamente. Sin embargo desde ayer el computador no me reconoce el teléfono cuando lo conecto con el cable USB, el mensaje que me aparece es el sgte:
Uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Ya he intentado desinstalando el MPM, los drivers, etc... los vuelvo a instalar y nada.
puede ser ke lo estas conectando en el puerto usb ke no corresponde al ke simpre la metes, pues digamos en mi pc tiene dos puertos y solo me sirve en uno, en el ke lo instale. eso es lo ke me pasa a mi y pues puede ke sea lo ke te pasa.
michel1907
agosto 4, 2006, 12:32
Disculpa a eso me referia a abrir las bandas... El proceso es seguro, o corro muxo riesgo de matar el celu?
O uno solo puede matar el celular cambiando el FW?
Gracias de Ante mano.
Atte.
si llevas acabo los pasos descritos en el tutorial que subi anteriormente no de deberias tener problemas yo abri las bandas al mio ocupando los programas que postee y basandome paso a paso en el tutorial y el celular me funciona perfectamente
y yo jamas habia usado estos programas suerte en probar no hay engaño
d-tux
agosto 4, 2006, 02:15
si llevas acabo los pasos descritos en el tutorial que subi anteriormente no de deberias tener problemas yo abri las bandas al mio ocupando los programas que postee y basandome paso a paso en el tutorial y el celular me funciona perfectamente
y yo jamas habia usado estos programas suerte en probar no hay engaño
ok. Gracias, entonce lo hare!!!:D:D:D:D:D:D:D:D
Nos Vemos Pronto Chau
blackmangel
agosto 4, 2006, 08:34
Bueno amigo lo primero que debes mirar es lo siguiente, cuándo instalas el driver, automáticamente se instala un Modem de Siemens... esto lo puedes comprobar por administrador de dispositivos... Inicio-Mi PC-Propiedades-Hardware(pestaña de arriba)-Administrador de dispositivos-Modems... Alli debe estar instalado además de tu modem, uno que dice Modem Siemens.
Ahora bien, también debes tener en cuenta que si tu equipo es "viejito" seguramente se instala pero una vez reinicies, se borrará el modem... te lo digo porque a mi me sucedió hasta que lo comprobé con un equipo nuevo. Una vez compruebes esto, entonces mira a ver si te instala el modem o no... luego mira a ver que tan "viejito" es tu equipo... haz la prueba y me cuentas.
el_karina
agosto 5, 2006, 06:59
Buenas tardes. Gracias por la info Blakmangel.. mi equipo si es un poco viejito porke no vi ese Modem Siemens por ningun lado. Sin embargo el problema era mas simple, porque quien me vendio el cable me dio uno nuevo esta mañana, y problema solucionado. El problema era el cable barato ese.
Bueno ahora tengo otra inquietud... compre mi celu hace poco tiempo (en Comcel) y me gustaria saber si ya viene con la version de Firmware actualizada. Como veo la version que trae instalada?
blackmangel
agosto 6, 2006, 08:23
Buenas tardes. Gracias por la info Blakmangel.. mi equipo si es un poco viejito porke no vi ese Modem Siemens por ningun lado. Sin embargo el problema era mas simple, porque quien me vendio el cable me dio uno nuevo esta mañana, y problema solucionado. El problema era el cable barato ese.
Bueno ahora tengo otra inquietud... compre mi celu hace poco tiempo (en Comcel) y me gustaria saber si ya viene con la version de Firmware actualizada. Como veo la version que trae instalada?
Bueno primero debes teclear " *#06# " entonces te aparecerá el IMEI del tele, luego le dices en la parte inferior de la pantalla donde dice "más"... allí seguirán apareciendo los datos del teléfono, pero la cuestión no es esa... la cuestión es que por mi parte he tratado de actualizar el software y no he podido, simpre he tenido problemas pues el programa de instalación del firmware lamentablemente no me reconoce el tele por puerto USB... tocaría mirar a ver si por SERIAL se puede hacer el cambio.
Mira a ver si te funciona!!!
[LMc]R@ndxp86..
agosto 6, 2006, 12:20
Bueno primero debes teclear " *#06# " entonces te aparecerá el IMEI del tele, luego le dices en la parte inferior de la pantalla donde dice "más"... allí seguirán apareciendo los datos del teléfono, pero la cuestión no es esa... la cuestión es que por mi parte he tratado de actualizar el software y no he podido, simpre he tenido problemas pues el programa de instalación del firmware lamentablemente no me reconoce el tele por puerto USB... tocaría mirar a ver si por SERIAL se puede hacer el cambio.
Mira a ver si te funciona!!!
porque no intentas esto. talvez no haz podido actualizar el software del telefono porque no utilizas el cable horiginal del siemens. existe un programita que se llama AT enabler que hace que el tele te reconozca como cable original. entra a comunidad siemens.com donde dice foros, serie x65 uno de los primeros temas y baja el AT enabler instalalo y me cuentas. saludos
d-tux
agosto 6, 2006, 04:56
Laneros mi pregunta es simple. como puedo ver los archivos ocultos de mi S66???
MoDe7
agosto 6, 2006, 05:52
ah uhmm creo ke con el open disk...una ves ke tienes conectado el celu le das ahi luego entras a los archivos del celu y te salen las carpetas ocultas..ojala te sirva (casi nunca sale a la primera ah) :P te adjunto el open disk creo ke no lo han posteado...sino disculpen
d-tux
agosto 6, 2006, 09:46
Hola laneros, soy solo un principiante que acaba de encontrar otra forma de acceder a los archivos ocultos del S66, si ya la sabian, disculpen pero no esta de mas ponerla!!! :P:P
Un lanero me recomendo este programa OD_v02 para entrar a la archivos ocultos de S66, se agradece pero como q costaba mucho tras muchos intentos logre acceder a los contenidos ocultos asi que buscando en la Web encontre una forma de ingresar a los archivos de forma mas rapida y eficiente, se hace atraves del programa " Total Commander" ( Si ya lo sabian, nuevamente pido Disculpas ), a este programa se le suma un Plugins que convina las funciones del OD_v02 y ATEnabler, por lo mismo me parecio interesante.
Lo he provado y funciona, bueno les adjuntare el plugins y dejare el link de descarga del commander.
http://www.ghisler.com/download.htm
Si necesitan ayuda solo pregunten soy novato pero creo ser capaz de resolver sus dudas. Gracias
Espero haber sido un aporte!!:calma::calma:..
Ciao
Atte
Felipe
d-tux
agosto 6, 2006, 09:52
Otra Cosa saben tengo un problema con T9, no se como pero como q lo borre del celular en las opciones sale, pero no lo puedo activar, me podrian en q carpeta se encuntra para ponerlo denuevo?
pk ya lo baje pero no se ake carpeta lo debo ingresar...
A otra cosa pk algunas personas tranforman el S66 en S65 cnviene hacer eso?
Gracias..
Chau xDD
blackmangel
agosto 7, 2006, 08:47
porque no intentas esto. talvez no haz podido actualizar el software del telefono porque no utilizas el cable horiginal del siemens. existe un programita que se llama AT enabler que hace que el tele te reconozca como cable original. entra a comunidad siemens.com donde dice foros, serie x65 uno de los primeros temas y baja el AT enabler instalalo y me cuentas. saludos
La verdad es que ya he utilizado el AT Enabler, pero igual, el cable no me lo reconoce... lo que estaba pensando era en comprar un cable nuevo y original pues he intentado varias veces y no me responde.
d-tux
agosto 7, 2006, 02:46
Laneros tengo algunos problemitas necesito sus conocimientos, el primero es con la tarjeta MMC de 512Mb, No se porque pero cuando toy pasando wav o 3pg, traspaso bien los primeros archvos pero luego me tira un error q dice espacio insuficiente operacion cancelada ( Y eso q por Ej, stoy pasando 5 Mb en musica me keday como 500Mb libre e == me tira el error) despues de eso reinicio el celu y al prenderlo me dice tarjeta defectuosa o sin formato.. la formateo y se arregla pero por ende pierdo todo lo q tenia en ella, hay alguna solucion habra q modificar algun archivo para q no me arroje mas ese error al traspasar cosas del Pc a la MMC del celu??
Otra cosa cmo dije en un post anterior tengo problemas cn T9, como q desaparecio en q carpeta del celu lo debo instalar, o como puedo recuperarlo?
Gracias..
blackmangel
agosto 7, 2006, 07:40
A mi me llegó a suceder también eso y lo mejor fue formatear la tarjeta directamente desde el computador... conectado por cable USB... click derecho y formatear tarjeta... listo, problema solucionado... a mi también me sucedia con algunos archivos 3gp.
d-tux
agosto 8, 2006, 06:51
Laneros Hay alguna forma de borrar el nombre del operador de la pantalla del S66 ?
Gracias. !
blackmangel
agosto 8, 2006, 07:02
Si claro se le cambia el logo del operador por una imágen transparente. Es la única forma que yo conozco.
d-tux
agosto 8, 2006, 08:48
Ok, sabes hay otra cosa que me urge aun mas, como dije antes no se porque motivo ya no me funciona el T9(modo de escritura inteligente) como lo puedo solucionar??, ya que baje el T9 español pero no se a que carpeta lo debo colocar, te agradeceria q me ayudaras si es q sabes..
Gracias.:bandido::bandido::bandido::bandido:
[LMc]R@ndxp86..
agosto 11, 2006, 08:23
Ok, sabes hay otra cosa que me urge aun mas, como dije antes no se porque motivo ya no me funciona el T9(modo de escritura inteligente) como lo puedo solucionar??, ya que baje el T9 español pero no se a que carpeta lo debo colocar, te agradeceria q me ayudaras si es q sabes..
TENGO LA MISMA PREGUNTA
UAC-Guille
agosto 12, 2006, 09:31
el T9 en que formato esta??
d-tux
agosto 12, 2006, 10:38
el T9 en que formato esta??
Mira este es el archivo del T9 que baje pero no se donde lo debo colocar..
Lo adjunto para q le des un vistazo...
d-tux
agosto 19, 2006, 11:29
Porfavor Laneros subscritod a este foro, se solicita su ayuda para la pregunta formulada anteriormente,.... se q mas de alguno de uds debe tener la respuesta!!
Se Agradeceria muxo q nos colaboraran!!
Ciao
michel1907
agosto 21, 2006, 01:50
Con este programa Puedes Ver Los Archivos ocultos Cambiar Los Menu y muchas Otras Cosas debes tener el cable para tu celular Tambien te dejo el tutorial para que puedas usarlo
d-tux
agosto 24, 2006, 09:24
Con este programa Puedes Ver Los Archivos ocultos Cambiar Los Menu y muchas Otras Cosas debes tener el cable para tu celular Tambien te dejo el tutorial para que puedas usarlo
Amigo, eso no es lo q necesito pero = se agradece, lo q pasa es q tengo problemas con el T9, el modo de escritura inteligente, me puedes ayudar?
d-tux
agosto 25, 2006, 11:44
TENGO LA MISMA PREGUNTA
Hola amigo sabes no se si lo pudiste solucionar, pero yo ya encontre la forma, mira tienes q abrir los archivos acultos del celular, luego te vas a la carpeta \Data\system\T9
Entra a a la carpeta system si no esta la carpeta del T9, la creas y ahi pones el archivo del T9es. q adjunte mas arriba, luego reinicias el Celular, vas a las opciones de mensajes, seleccionas idioma de entrada pones español y LISTO de vuelta el T9, yo lo hice y resulto cualquier duda solo preunta estare atento!!!:bandido::bandido::bandido::bandido::band ido::bandido:
Xau:-p:-p
blackmangel
agosto 29, 2006, 05:58
Tengo una duda en cuanto al Siemens s66... por tanto que hemos debatido en este y otros foros pero alguien aparece en MercadoLibre ofreciendo el único s66 que puede reproducir mp3... será que actualizaron el software y no nos dimos cuenta o acaso soy el único no entaredo con dicho acontecimiento... Además el hombre dice que con WinAmp instalado en el tele se puede escuchar divinamente mp3... pero tengo entendido que ese programa es para convertir mp3 a wav... si me equivoco por favor diganmelo pero no me dejen con la duda!
Aqui el link directo a la compra:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3825922--nuevo-siemens-benq-s66-bt-irda-mp3-_JM
R2D2
agosto 29, 2006, 07:15
Tengo una duda en cuanto al Siemens s66... por tanto que hemos debatido en este y otros foros pero alguien aparece en MercadoLibre ofreciendo el único s66 que puede reproducir mp3... será que actualizaron el software y no nos dimos cuenta o acaso soy el único no entaredo con dicho acontecimiento... Además el hombre dice que con WinAmp instalado en el tele se puede escuchar divinamente mp3... pero tengo entendido que ese programa es para convertir mp3 a wav... si me equivoco por favor diganmelo pero no me dejen con la duda!
Aqui el link directo a la compra:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3825922--nuevo-siemens-benq-s66-bt-irda-mp3-_JM
:P Vi su comentario allí. Es puro cuento, como siempre estos vendedores tratando de meter gato por liebre, y como poca gente está bien informada de estas tecnologías, pues cae.
jonatkd
agosto 30, 2006, 12:47
bueno soy nuevo el el foro y me gustaria saber primero q nada algo he leido casi el foro completo y hay algo q realmente no entiendo
a que se refieren cuando me hablan de abrir las bandas o liberar el celular , compre hace una semana el celu y ando en busca de mas informacion y para mi esto de bandas y liberaciones son terminos nuevos el cual me gustaria saber un poco mas
si alguien tuviera la gran amabilidad de explicarme todo esto mas por q razon baja tanta la calidad de la camara en la noche estaria realmente agradecido ok muchas gracias.
chile
d-tux
agosto 30, 2006, 12:43
bueno soy nuevo el el foro y me gustaria saber primero q nada algo he leido casi el foro completo y hay algo q realmente no entiendo
a que se refieren cuando me hablan de abrir las bandas o liberar el celular , compre hace una semana el celu y ando en busca de mas informacion y para mi esto de bandas y liberaciones son terminos nuevos el cual me gustaria saber un poco mas
si alguien tuviera la gran amabilidad de explicarme todo esto mas por q razon baja tanta la calidad de la camara en la noche estaria realmente agradecido ok muchas gracias.
chile
Amigo, Yo tb soy de chile al = q tu me compre un s66 hace un timpo, como tu sabes en chile este telefono solo lo proporciona Movistar, si tu le quisieras poner un chip entel no seria posible pk en teoria viene blokeado...!! abrir las bandas a mi entender kiere decir que el telefono keda libre para funcionar con cualquir chip q tu le pongas !! haci lo podria resumir cn palabras simples!
Espero haver sido de ayuda!
d-tux
agosto 30, 2006, 12:47
Lanero a proposito, se puede cambiar el reproductor de musica q trae el S66, poner uno mejor, conocen alguno?
blackmangel
agosto 30, 2006, 07:15
Lanero a proposito, se puede cambiar el reproductor de musica q trae el S66, poner uno mejor, conocen alguno?
Perdona pero a que reproductor de música te refieres?... el siemens s66 no tiene reproductor de música... es más, nisiquiera tiene mp3...
d-tux
agosto 30, 2006, 10:00
Perdona pero a que reproductor de música te refieres?... el siemens s66 no tiene reproductor de música... es más, nisiquiera tiene mp3...
Pero se le puede poner algun reproductor de Wav, porque con el que reprodusco mis canciones ni siquiera se puede adelantar el tema, conoces alguno o no se puede??
blackmangel
septiembre 5, 2006, 06:27
Pero se le puede poner algun reproductor de Wav, porque con el que reprodusco mis canciones ni siquiera se puede adelantar el tema, conoces alguno o no se puede??
Amigo creo que por ese lado no se puede, pues desafortunadamente el siemens s66 no tiene reproductor, nisiquiera para WAV... ni modo... esos problemas fueron resueltos con el siemens s75... que por ahi alguien lo ofrece en MerLib... pero igual se le abrió la agalla pidiendo casi 900 JEJEJEJEJEJEJE... será que el pobre no sabe que un s88 cuesta casi 700!
Pero bueno, volviendo al cuento... es dificil... por ahi unos rusos se inventaron un reproductor pero hasta donde se (también lo he probado) no ha funcionado a nadie!... o por lo menos a los que lo hemos probado!
Adios y cuídate mucho!
MoDe7
septiembre 7, 2006, 06:48
hey gente nose si puedan ayudarme...quiero ponerle parches a mi siemens pero al ejecutar el v-klay me sale un aviso raro... me gustaria sabr porq sale y ke tngo ke hacer para ke funcione el v-klay....saludos
blackmangel
septiembre 10, 2006, 10:00
hey gente nose si puedan ayudarme...quiero ponerle parches a mi siemens pero al ejecutar el v-klay me sale un aviso raro... me gustaria sabr porq sale y ke tngo ke hacer para ke funcione el v-klay....saludos
Pero bueno el teléfono enciende normal, tiene algún problema o lo dejáste completamente muerto... alguna anomalía después de aplicar los parches?
Deyvis
septiembre 11, 2006, 07:48
quien me puede pasar un traductor de Ingles-Español Español-Ingles, pero que sea como aplicacion, gracias
d-tux
septiembre 11, 2006, 11:52
Algun lanero amable qn pueda adjuntarme todos los archivos sistema del S66... los necesito para cargarlos a mi celu.. porfa!! pk no se q hice pero el celu perdio funciones ej: ( cuando uno configura los perfiles de SMS, deberia salir las siguientes opciones:
-centro de servicios *
-Receptor *
-Tipo de Mensaje
-Vigencia
-Informe de estado
-Respuesta Directa
-Enviar y Guardar *
De todos eso a mi solo me sales los q marcare cn asterisco, por lo dixo antes necesito los archivos de sitema para restaurar y ver si se soluciona mi problema .. Gracias
MoDe7
septiembre 12, 2006, 06:27
Pero bueno el teléfono enciende normal, tiene algún problema o lo dejáste completamente muerto... alguna anomalía después de aplicar los parches?
todo normal pero no puedo aplicarle parches (hasta ahora) porke me sale ese aviso y kiero saber el porque....gracias
blackmangel
septiembre 14, 2006, 10:31
Bueno, yo he intentado también hacer estas actualizaciones de software y lo único que encuentro es que el teléfono no es reconocido por el PC... pero si lo reconoce el software MPM... cualquier programa menos el que utilice para hacer la actualización... entonces parece que no es problema del v-klay.... parece problema de la versión del tele... Bueno, eso creo!!!!!!!!
MoDe7
septiembre 15, 2006, 03:22
Bueno, yo he intentado también hacer estas actualizaciones de software y lo único que encuentro es que el teléfono no es reconocido por el PC... pero si lo reconoce el software MPM... cualquier programa menos el que utilice para hacer la actualización... entonces parece que no es problema del v-klay.... parece problema de la versión del tele... Bueno, eso creo!!!!!!!!
ahhh verdad es ke este foro se llama siemens s66 y yo tengo un s65 y para las actualizaciones del s66 se tiene ke hacer nose ke para hacerlo pasar por un s65 y poder actualizar el firmware en eso no tengo problemas...pero con el v-klay si... :'(
DxT
septiembre 22, 2006, 01:16
Alguien sabe donde puedo compar un display para este celular?... el mio quedó como un picasso.
blackmangel
septiembre 22, 2006, 05:23
En mercadoL estaban ofreciendo un display económico como en 90 mil... pegate la vuelta por ahi y veras a ver!
DxT
septiembre 23, 2006, 01:03
Black . Gracias por la info...
Otra cosa .. ustedes saben donde se puede conseguir una bateria extra y un cargador para la bateria ?? es que este aparato traga mucha bateria y no termina durando nada.. aveces me quedo ya sin bateria en la noche por andar usando el BT para el manos libres.
blackmangel
septiembre 30, 2006, 01:19
Black . Gracias por la info...
Otra cosa .. ustedes saben donde se puede conseguir una bateria extra y un cargador para la bateria ?? es que este aparato traga mucha bateria y no termina durando nada.. aveces me quedo ya sin bateria en la noche por andar usando el BT para el manos libres.
Pues amigo la verdad es que en cualquier punto de venta puedes adquirir la bateria y cargador extra... también si deseas en algun sanandresito los venden, pero preferiría que fuesen originales.
MoDe7
octubre 2, 2006, 05:25
a este cel se le puede comprar bateria de litio polimero???
blackmangel
octubre 4, 2006, 08:13
La verdad es que no sabría decirte si ese tipo de baterías son soportadar por el tele. Lo mejor es que le compres la original de litio para que no tengas inconvenientes.
TZR
octubre 5, 2006, 03:45
Pues amigo la verdad es que en cualquier punto de venta puedes adquirir la bateria y cargador extra... también si deseas en algun sanandresito los venden, pero preferiría que fuesen originales.
La bateria quizas.. pero no he visto el cargador de la bateria. osea como los nokias antiguos donde cargabas el telefono y la bateria por aparte. sin necesidad de meterla al telefono.
JotaBAQ
octubre 12, 2006, 04:32
Hola Jovenes
tengo 3 dias con mi s66 esta del p..., acabo de comprar el cable datos me y abrir las bandas, ahora estoy bajando themas, pero como soy nuevo en el tema, observo que vienen en un archivo .zip con todos los archivos regados, como hago para meterlos en el cel ahora tiene alguien alguna instrucion,
Gracias
blackmangel
octubre 12, 2006, 05:24
Pues amigo la verdad es que los archivos .zip no son leídos por el teléfono... pero para que los archivos de temas se instalen solitos necesitas cambiar la extensión .zip a .sdt... luego, simplemente abres el archivo y este se instala solo!!!
khymera
octubre 17, 2006, 01:21
una pregunta por fa para no leerme todo el foro no tengo pc estoy donde una amiga
1.reproduce o no mp3
2.si hicieron el cambio a otros formatos como amr como lo hicieron y que tal quedo
3.donde lo consigo si saben de alguien que lo traiga o alguien que quiera vender uno de segunda en muy buen estado me avisan por fa gracias
Mira, pues yo tengo un s66, en muy buen estado, completo, en caja, con manuales, cable usb, software, las bandas abiertas para cualquier operador, 100% legal, sin ningun problema, y lo estoy vendiendo en $380.000, si te interesa, Javier, 3158682051, Colombia.
blackmangel
octubre 17, 2006, 05:09
Yo tengo el mio y si quieres te lo puedo vender, lo tengo con una carcaza adicional roja(vino tinto) que le da una interesante apariencia, además con todo lo que lo entregan en Movistar. Si quieres te lo entrego con un CD de aplicaciones y además también tiene las bandas abiertas.
Aviasame por correo privado, estamos hablando...
moreins
noviembre 1, 2006, 10:33
hola
creo q hare un salto del motorola l6 a este cel y pues antes de comprarlo quisiera q me colaboraran con eso...
ya se lo del mp3 (y de hecho, en el foro, es de lo unico q hablan. jeje....)
por eso este par de preguntas
*que programa es el recomendado para gestionar los contactos y archivos del cel?
*que cable necesito para desbloquearlo? USB? sirve el DCA-510??
*el cable debe ser original o no???
*la unica forma de desbloquearlo es por medio del tal PapuasUtils y el post q esta en la pagina 13?? o habra alguna otra forma mas "convencional"...de pronto con algun soft en el pc y ya (como hacemo con el p2k easy tools para los motorolas??)
gracias por su ayuda
Ktienda
noviembre 1, 2006, 11:35
con un solo cable de unlock puede hacerle desbloqueo y con el mimso cable y el simoco o otro puede gestionar todos esos datos...
blackmangel
noviembre 1, 2006, 07:42
Bueno el SIMOCO es muy útil pero igual hay otros como el MPM, tambien estan otros que se pueden encontrar por ahi que además de Siemens te permiten otros teles... en cuanto al cable, bueno lo importante es que sea serial... y no necesariamente original.
moreins
noviembre 1, 2006, 10:20
Bueno el SIMOCO es muy útil pero igual hay otros como el MPM, tambien estan otros que se pueden encontrar por ahi que además de Siemens te permiten otros teles... en cuanto al cable, bueno lo importante es que sea serial... y no necesariamente original.
hola
tiene q ser serial para poder desbloquear el cel???
no puede ser este usb???http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=3982604_8234.jpg&v=P
d-tux
noviembre 1, 2006, 11:20
Laneros Necesito de su ayuda, borre algunos archivos del celular y perdi muxas funciones por eso pido ayuda a algun lanero generoso(a), q suba los archivos de su celu para poder recuperar esas funciones..
Porfavor, q no se como solucionarlo!!!
Gracias ... xau
blackmangel
noviembre 3, 2006, 06:45
Primero, d-tux que funciones has perdido de tu tele???... serías algo específico para poder ayudarte en lo que podamos...
Segundo, moreins la verdad es que he realizado el proceso con cable serial pero cuándo lo intenté con el USB la verdad es que no me funcionó absolutamente nada... si quieres te consigo el serial... aqui lo venden unos amigos... enviame mensaje privado y charlamos con calma.
justo0513
noviembre 3, 2006, 06:58
Hola soy un novato en todo esto de moviles, tengo un S66, me parece genial, es cierto no reproduce MP3, pero podemos convertir este formato; lo video tambien e genial, aunque algunas veces no graba mas de un minuto, seria excelente que nos dieran un truco para mejorar esta dificulta; lo mismo es con la camara fotografica, es excelente de dia pero de noche no captura las fotos igual. por ultimo me gustaria que me pasaran, si es de agrado, los suftware de conversion, megustaria explorar mas sobre este movil y aportar en este foro de genios en telecomunicacion.
moreins
noviembre 4, 2006, 02:38
habra algun explorador de archivos q me deje ver la carpeta CONFIG pormedio de bluetooth??? quiero cambiar el menu principal...se como pero el vnavigator no me muestra esa carpeta asi le de open hidden disk
blackmangel
noviembre 5, 2006, 10:30
Pues mi amigo yo lo he hecho pero por medio de bluetooth la verdad que no lo he intentado, es más ya ni utilizo el cable ni el bluetooth, todo lo hago con la tarjeta que la lleva fácilmente al Portatil y listo... Esa si que es una interesante utilidad de tele su tarjeta de expansión.
Pero bueno, voy a mirar a ver si encuentro algo por ahi que te pueda ayudar.
moreins
noviembre 5, 2006, 03:23
Pues mi amigo yo lo he hecho pero por medio de bluetooth la verdad que no lo he intentado, es más ya ni utilizo el cable ni el bluetooth, todo lo hago con la tarjeta que la lleva fácilmente al Portatil y listo... Esa si que es una interesante utilidad de tele su tarjeta de expansión.
Pero bueno, voy a mirar a ver si encuentro algo por ahi que te pueda ayudar.
le agradezco por su ayuda...necesito es cambiar los iconos del menu principal no mas...
pero, pregunta, la carpte CONFIG, esta en la tarjeta de expansion??? :rolleyes: no creo...
por medio del BT, ya pude acceder al sistema de archivos...pero al tratar de darle lo de OPEN HIDDEN DISKS. se me desconecta el cel y aveces hasta se me apaga...
blackmangel
noviembre 6, 2006, 07:20
La verdad es que este tele se ha caracterizado por pequeños problemitas... yo te aconsejaría que cambiaras el menu de forma tradicional con la ayuda del cable y luego si te pones a la tarea de conseguir entrar a la misma carpeta en las opciones ocultas del tele con el bluetooth cuándo no tengas necesidad de cambiar nada... suele funcionar mejor cuando no se tiene algo que hacer realmente, sino solo por probar.
Igual ya he estado mirando por ahi y preguntandole a algunos amigos a ver si ellos saben algo a proposito de configurar el tele solo con bluetooth... luego escribo con los resultados de mi búsqueda.
andres7000
noviembre 7, 2006, 06:53
Hola Soy nuevo en la comunidad, espero hacer parte de esta por mucho tiempo y aportar todo mi conocimiento para hacer crecer esta....
:ninja:
Tengo una duda espero alguien sepa la captura de video para el S66 se puede aumentar a mas de 1:30 minutos, espero que si por que este es un gran telefono pero tiene este pequeño inconveniente, con el truco que esta puesto mas arriba eso es lo masimo que se puede alguien no sabe de un Mod o truco para aumentar este tiempo, agradeceria la respuesta que me puedan ofrecer...
Pd: el k300 no se compara con el s66 pero a la hora de grabar un video lo deja regado pues el k300 puede grabar casi 20 minutos, que me parece genial para un telefono y el video queda bien.... haber si me ayudan.... gracias:bandido:
como vas a comparar ese telefonucho del k300 con semejante maquina como los es el siemens s66, comenzando la camara del k300 es una porqueria, y lo otro es que reproduce mp3, pero no tiene ningun reproductor de mp3 integrado que lo hace peor de lo que a un es, en cambio el siemens s66, no reproduce mp3, pero si reproduce mp4 que es mucho mejor que el mp3, sin comparar la grandiosa camara que tiene, que es excelente y ademas se le puede instalar un programa para que reprodusca continuamente musica ya sea en wav, amr o mp4, en todos los formatos es mejor.
blackmangel
noviembre 7, 2006, 08:46
He tenidos el k300...mmm... sin comentarios... hay cosas que se llevan y otras que realmente no... igual... no tienen punto de comparación... también recuerda que el k300 es mucho más actual que el mismo s66... además... son diferentes gamas... diferentes diseños, es decir, pensados en su inicio para ciertos sectores de población... un s66 es para aquellos que necesitamos una "oficina" a bordo... pero el k300 es simplemente para divertirse...
moreins
noviembre 12, 2006, 02:11
Segundo, moreins la verdad es que he realizado el proceso con cable serial pero cuándo lo intenté con el USB la verdad es que no me funcionó absolutamente nada... si quieres te consigo el serial... aqui lo venden unos amigos... enviame mensaje privado y charlamos con calma.[/COLOR]
mmm...si me funciono con el usb dca510...perfecto...
me iba mordiendo la arrancada en modo de servicio, pero con el X65 FORMATING TOOLS me arranco de uno...tuve fue arrancar el cel en service mode con el x65, que cerrar el puerto ahi, desconectar USB del pc y abrir el puerto nuevamente con el papua...
MEGAMANX8ES posteo aca en laneros un manual para un c66...funciona exactamente igual para este celular sino q hay q usar un midlet diferente...
aqui les dejo la info de MEGAMANX8ES y con el midlet para este cel...
tengan en cuenta un par de cosas...al cargar la aplicacion java apareceran 2 ESN´s...usen el que es para "papua" (creo q es el q aparece al final)...no tienen q invertir caracteres ni nada por el estilo...
el imei no sale en el java, entonces pues lo sacan por el *#06#....
blackmangel
noviembre 13, 2006, 09:41
Pues tendré que probarlo con mi cable USB pues siempre lo habia hecho con un serial.
DanielsA
noviembre 14, 2006, 04:21
Algien que me ayude pa cambiar los indicadoes de señal y ateria del S66
blackmangel
noviembre 14, 2006, 08:35
Amigo y para que deseas cambiar la apariencia de estos indicadores??? hasta donde se y tengo entendido, no se puede realizar.
MoDe7
noviembre 14, 2006, 11:39
Algien que me ayude pa cambiar los indicadoes de señal y ateria del S66
ahh para cambiar eso es necesario conseguirte parches graficos(de bateria y señal obvio)...los aplicas con el v-klay y listo (se supone que se puede pero a mi nunca me salio...me salia un error ke nunca supe porque salia :P)
blackmangel
noviembre 15, 2006, 05:32
Pero bueno, que difiere entre los de un s66... con otro... siemens... si por lo general son muy similares... por no decir iguales...
Deyvis
noviembre 25, 2006, 01:55
Abrir bandas nuestro s66
Mini-Tutorial Liberar x65/x70- s65 s66 con PapuasUtils
Para que funcione necesitaremos :
- Cable para el telefono del tipo DCA-500/510 ( da igual si es original o no ) , el 540 parece ser que tambien vale.
- El papuasutils x65PapuaUtilsV075
- El midlet java px75v1
Para usarlo hacemos lo siguiente :
- Enchufamos el cable usb al pc y al movil
- Bajamos el midlet java , lo descomprimimos y metemos la carpeta con el jad y jar dentro de la carpeta de las aplicaciones ( /Data/Java/jam/Applications ... en mi S66).
(Si teneis un cable no original tendreis que utilizar ATenabler - Ejecutamos el midlet java para que nos diga los codigos ESN y HASH
(Nos pedira permisos para conectar al com0,dadle permisos totales para siempre.Si nos dice algo de conectar el accesorio no pasa nada todo va bien.Tarda unos 15 min en un S66 y al terminar hace un pitidito)
- Sin cerrar el midlet java abrimos el papuasutils , en la primera pestaña seleccionamos el puerto com del cable.
- Nos vamos a la segunda pestaña del papuasutils y pulsamos el boton que esta al lado del espacio para introducir el imei.
- Ahora pulsamos el boton que pone "px65v4" (Deberia leerlo el solo pero no me lo hace )
- Ahora vamos a introducir ESN y HASH en el papuasutils pero ojo que tiene unas pequeñas "normas"...
*Los codigos se introducen sin los guiones que nos da el midlet java.
*El ESN no se introduce en el orden que nos muestra el midlet .
(Ejemplo: Si el ESN que nos sale en la aplicacion java es por ejemplo: 12 34 56 78 , nosotros lo introducimos como 78 56 34 12, como veis por parejas pero en orden invertido (los espacios entre los numeros estan puestos para que se entienda mejor)
- Ahora pulsamos el boton que esta al lado del espacio reservador para la SKEY y se pondra a calcularla...
- Apagamos el movil pero no desenchufamos el cable
- Arrancamos el papuasutils y en la primera pestaña pulsamos el boton de SERVICE MODE y a la vez rapidamente presionamos el boton de encendido.
OJO: Presionar con un toque levemente , no encender el movil.
(Para este paso y los consecutivos necesitareis un cable no original
- Nos vamos a la cuarta pestaña y pulsamos el boton que esta debajo de la casilla para poner el imei ("Ñeaaou IMEI ec oaeaoiia")
- Ahora pulsamos el boton READ EEP SKEY
- Volvemos a la segunda pestaña y pulsamos el boton que esta por encima del espacio de la BKEY a la izquierda (Algo asi como "Aaanoe SKEY a aoeaoii")
- Regresamos a la cuarta pestaña y pulsamos el boton que pone 5008 ("5008 Eia Oaeaoiia")
- Ya tenemos liberado el movil
- Volvemos a la segunda pestaña y pulsamos el boton que esta por encima del espacio de la BKEY a la derecha ("Iooepeou SKEY")
- Acabamos en la primera pestaña y pulsamos el boton de NORMAL MODE
- Cerramos el papuasutils y desconectamos el cable
-----------------------------------------------------------------------------
Para comprobar que nuestro x65/x70 podemos hacer la prueba de meter una sim de otra operador o podemos probar sin ninguna sim en el movil, escribir *#0606# y le das a info o a algo similar y si te aparece todo unbarred es que esta libre, en caso contrario no lo estara.
despues de liberarlo tienen que desperzonalizarlo de la compañia en la cual se encontraba para que funcione con cualquiera
aca les dejo un link donde explican como hacerlo http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=39886&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=8e8ab0384030278b748017bb9bb84393
yo abri las bandas al mio funciona a la perfeccion suerte espero algunos karmas
Listo!!!!, viejo me sirvio mucho, desde hace rato queria hacer esto, ya te doy tu karmazo.
Deyvis
noviembre 25, 2006, 03:56
mmm...si me funciono con el usb dca510...perfecto...
me iba mordiendo la arrancada en modo de servicio, pero con el X65 FORMATING TOOLS me arranco de uno...tuve fue que cerrar el puerto con ese, desconectar USB y abrir puerto nuevamente con el papua...
MEGAMANX8ES posteo aca en laneros un manual para un c66...funciona exactamente igual para este celular sino q hay q usar un midlet diferente...
aqui les dejo la info de MEGAMANX8ES y con el midlet para este cel...
tengan en cuenta un par de cosas...al cargar la aplicacion java apareceran 2 ESN´s...usen el que es para "papua" (creo q es el q aparece al final)...no tienen q invertir caracteres ni nada por el estilo...
el imei no sale en el java, entonces pues lo sacan por el *#06#....
Gracias, viejo, me sirvio mucho tu explicacion tambien...karma para ti tambien!!!!
Deyvis
noviembre 28, 2006, 08:18
Abrir bandas nuestro s66
esta parte de aca como se hace, he mirado la pagina pero no puedo bajar los archivos originales de un telefono libre de origen. me puedes explicar?, Gracias
michel1907
noviembre 28, 2006, 08:58
esta parte de aca como se hace, he mirado la pagina pero no puedo bajar los archivos originales de un telefono libre de origen. me puedes explicar?, Gracias
Tienes que Instalarle menu original de tu celu y el tema standar de modelo de celular que tengas
aca te dejo el del s66 tienes que sobreescribir el flexmenu y instalar el tema, despues puedes ponerle el menu que tu quieras como tu ya sabes
Ahora pudes poner la sim de la compañia de quieras suerte
Deyvis
noviembre 28, 2006, 09:18
ok, viejo, Gracias
willi-Lota
noviembre 29, 2006, 04:24
hola buenas a todos :-), necesito pedirles si me pueden enviar el manual del siemens s66, lamentablemente compre a un socio el equipo pero no tenia el manual de instrucciones del aparato, he intentado buscarlo pero no lo encuntro en ninguna pagina, al que me lo pueda enviar desde ya muchas gracias
moreins
noviembre 29, 2006, 05:08
hola buenas a todos :-), necesito pedirles si me pueden enviar el manual del siemens s66, lamentablemente compre a un socio el equipo pero no tenia el manual de instrucciones del aparato, he intentado buscarlo pero no lo encuntro en ninguna pagina, al que me lo pueda enviar desde ya muchas gracias
se nota que no te molestaste en hechar una buscadita ni en google, ni en la pagina de siemens...
aqui le dejo el link...me demore 2 minutos en entrar y bajarlo...pa la proxima, busca primero este tipo de cosas tan elementales
http://download.benqmobile.com/repository/1048/104860/A31008-H7410-A45-1-7819_Internet_NETforArg.pdf
blackmangel
noviembre 29, 2006, 07:31
se nota que no te molestaste en hechar una buscadita ni en google, ni en la pagina de siemens...
aqui le dejo el link...me demore 2 minutos en entrar y bajarlo...pa la proxima, busca primero este tipo de cosas tan elementales
http://download.benqmobile.com/repository/1048/104860/A31008-H7410-A45-1-7819_Internet_NETforArg.pdf
Pues si moreins tiene mucha razón a veces los Nuevos Laneros desean que otros les consigamos las cositas que son muy sencillas de encontrar... cositas elementales que si bien a veces no estan en los foros, se encuentran fácilmente con un buscador cualquiera.
JotaBAQ
diciembre 1, 2006, 09:32
Pues si yo creo que deben cerrar el tema del mp3, por que ya saben que no se puede incluso, lo que hice fue convertir canciones a amr, y se escucha horrible, por que a diferencia de otros telefonos este usa el mismo parlante del auricular para reproducir y no suena nada bien, ya desistí del tema lo que realmente me gusta es la camara, toma unas fotos bien bacanas, ya le compre la memoria sd de 512 y estoy buscando el flash
saludos
montero61
diciembre 3, 2006, 11:59
alguien tiene el bupuppies para mi siemen s66
d-tux
diciembre 4, 2006, 01:53
hola laneros, seben tube un problema con losrchivos de mi celular, alguien podria ser tan amable de subir la carpeta system completa plis!°
Gracias
blackmangel
diciembre 6, 2006, 04:38
Por que no realizas un cambio completo de software... no te parece???
d-tux
diciembre 8, 2006, 05:14
Por que no realizas un cambio completo de software... no te parece???
Si me tinca pero como lo hago de donde puedo sacar denuevo los archivos originales de este celular, pk he exo tantos cambios q e perdido funciones yo creo q si remplazo todo por lo original me seria de gran ayuda..
Me puedes ayudar, tienes los archivos q necesito?
Gracias
blackmangel
diciembre 9, 2006, 04:39
bueno el full flash esta aqui, colocados por Megamanx8es[ULC]:
Siemens S66 ver54
http://www.megaupload.com/?d=5X9LS0WS
Por ahora prueba meterle un flash... sino puedes por esta página, el la de BenQ-Siemens también se encuentran. Si te es útil, te envio un PDF donde dice que debes hacer para "limpiar" un teléfono a su forma original, con los archivos de fábrica...
Ahi te va... a tu PM
blackmangel
diciembre 9, 2006, 04:57
Amigo ahi te envio el PDF a ver si te sirve de algo...
Adiós!!!
d-tux
diciembre 10, 2006, 01:08
Amigo ahi te envio el PDF a ver si te sirve de algo...
Adiós!!!
Gracias Te pasaste por esta ayuda pero disculpa mi ignorancio como cargo el fullflash con el v-klay.. ??
Gracias == po toda tu pasiencia!!
blackmangel
diciembre 15, 2006, 03:01
Mmmm.... amigo la verdad es que sería bueno que conectaras tu cable y trataras de colocar una actualización a ver si te la toma... la verdad no he hecho esto con algún programa y la verdad es que sería muy vergonsozo decirte que hicieras algo sin saber que te digo
pelokio
diciembre 15, 2006, 06:11
señores tengo el s66 y la verdad lo amo es del p***s
lo escogi por la ayuda que me podia dar en la oficina sobretodo con el outlook pero no he aprovechado todas sus funciones... la verdad no me interesa modificarle cosas ni poner cosas como jueguitos. para eso tengo el compu.
compre el BT para poder usarlo con el celular y esta como complicada la cosa
1.. me pueden explicar como hago para usar esta vaina porfa??? ya se como mandar archivos desde el cel pero del compu pal cel no puedo...tal ves sea el programa que maneja el BT del compu nose.
2. y que mas cosas puedo hacer con esa funcion??
3. e tratado de sincronizar las tareas del outlook pero solo pude con los contactos y las citas y las tareas no
y por ultimo el cel se a puesto demorado note que para los ring tones los copia en la memoria del cel talves sea eso ustedes que dicen
blackmangel
diciembre 15, 2006, 10:13
Bueno yo también tuve ese problema en su momento, la verdad solo me llegó a funcionar como unas 3 o 4 veces no más... luego dejó de reconocer el celular en el PC... entonces se quedaba buscando y buscando... la verdad es que el problema a veces sucede por los drivers que se instalan automáticamente de windows XP... y no agarra los del CD del aparatico.
Se supone que el Bluetooth te permite gestionar casi todo entre el PC y el Celu... pero bueno, a mi, no me sirvió.
En cuanto a la sincronización, eso si se lograba hacer, claro que necesitas tener tu Outlook al día con tus citas y todo lo que necesites... se gestiona rápido, por cierto que es una buena herramienta a la hora de hacer copias de seguridad de las libretas de contactos.
Yo dejé mi bluetooth a un lado ya que la compra de mi portatil me solucionó todo, tiene un lector de tarjetas SD, entonces ni hablar, simplemente colocaba la tarjetica y listo... no más lios... y por cierto, no más preocupaciones con el bluetooth
pelokio
diciembre 18, 2006, 12:42
si yo uso la tarjeta igual en mi portatil pero para cosas como fotos y cosas asi o para usarla como memoriaUSB pero el problema es con la sincronizacion
blackmangel
diciembre 19, 2006, 09:43
Bueno tienes razón, para eso, yo recurrí siempre al cable USB... por me di cuenta que no podía hacer casi nada por bluetooth... ahora, esa es una de las razones por las que pensé en cambiarme de tele... ahora tengo otro que me permite hacer casi de todo inclusive lo que no podía con el s66
TZR
diciembre 20, 2006, 12:48
Yo hago una pregunta? como se configuran las teclas de acceso rapido.. osea.. segun el manual cuando presiono el joystick a la izquierda deberia funcionar la camara, pero en mi tel se prende en irda. la tecla lateral + presionada rapidamente activa el navegador y deberia reproducir la ultima grabacion y el - muestra las llamadas perdidas .. pero si los presiono largamente, + inicia la carpeta de aplicaciones cuando deberia iniciar la grabación de sonido y - la camara.
Yo recuerdo que en algun momento me dio la opción, pero como apenas apredia a usar el telefono no se como hice para configurarlos asi.
otra cosa.. existe un listado de 10 numero de marcacion rapida.. como se usan ? en el manual solo dice que se pueden ingresar pero no muestra como usarlos.
otra cosa.. reinicié los ajustes del telefono y no se como hacer para que muestre la duración de la llamada. antes lo hacia despues de restaurar los valores de fabrica no puedo.
y ya para dejar de joder.. alguien que me pase las configuraciones wap de este movil en OLA. alla no saben como configurarlo. alguien ha podido ?
Agradeceria la ayuda.. pues el joystick aveces sin quere meiinicia el irda y la bateria se reduce bastante con el irda activado.
TZR
diciembre 23, 2006, 03:39
hello ?? ya se olvido el foro ??
blackmangel
diciembre 24, 2006, 02:30
TZR con respecto a lo de la configuración del wap en el tele te puedo decir que he intentado varias veces de hacerlo acceder a internet por TIGO... pero desafortunadamente no he podido, copiando toda la configuración de un m65 que esta en la empresa y con el cual se puede navegar como si nada... por cierto... se puede acceder sin problemas!!!... pero bueno el cuento es que la verdad no he podido... claro que he tratado con un s66 configurado para Movistar!... igual configurando y haciendole de todo no he podido hacerlo!!!
atreyu
enero 2, 2007, 06:04
yo tengo el mio configurado para tigo y movistar los dos perfiles.
sysjr
enero 3, 2007, 02:01
']ah me gustaria saber que version Sw vendio movistar en los siemens S66 yo tengo uno qe compre por comcel y es la ultima que salio para el S66 la fw54 aunque ya actualize mi siemens a S65 fw58 si alguien quiere saber como que me lo pregunte y le digo es muy facil.
Saludos, cuentame por favor como cambio de FW54 a FW58.
Gracias.
Si a mi tambien me interesa eso de actualizarlo al FW-58.. pero que beneficios tiene? o que problemas tiene..
blackmangel
enero 4, 2007, 07:10
Pero recuerden que para actualizar a la FW-58 es necesaria además de tener el FW, también tener el cable para ello... y no todo cable sirve...
d-tux
enero 11, 2007, 10:18
Por favor!!!!!
Necesito q Alguien suba los contenidos de la Carpeta System!!
Eso Necesito siempre lo pido y nunk lo hacen.. de Verdad es importante no creo q pese muxo!!
Ya q Perdi algunas funciones y creo q asi las podre reparar!! porfa Subanla!!!
Ayuden a un Lanero desesperado!!!:'(:'(
Se los Agradesco de Ante mano... Les REitero La necesito!!
La carpeta System y no me manden esos full flash o como se llamen pk no los pude usa!!
jajaajajja
GRacias...
Porfa ApiadenC de Mi!!!
Xauuu
sysjr
enero 11, 2007, 05:54
Saludos, aqui tienes tu carpeta System.
d-tux
enero 11, 2007, 07:15
Saludos, aqui tienes tu carpeta System.
Amigo se lo agresco Muxo!!!
Demasiado... Pero Porfa no creas q toy abusando de tu buena voluntad pero podrias subir la Carpeta ""Config"" esa q esta oculta!!! Sabes a la q me refiero vdd!!!
Porfa Amigo Suba esa Es q desconfigure el celu y lo tengo super mal pero si subes esa lo podre arreglar...
Spero algun dia ser yo qn te ayude pa devolverte la mano!!!
XAuuu
Y Gracias!!:D
Aqui hay una Captura pa q no tengamos problemas!!
http://mundoarchivo.com/out.php/t12340_Config.JPG (http://mundoarchivo.com/out.php/i12340_Config.JPG)
sysjr
enero 11, 2007, 11:34
Saludos, con mucho gusto, aqui tienes tu carpeta config.
d-tux
enero 13, 2007, 02:29
Saludos, con mucho gusto, aqui tienes tu carpeta config.
Gracias amigo!!!
perolamentablemeteno se no me sirvio creo q ya se tratata de problema de software, hay alguna forma de reiniciar el sistema me refiero cambiar el software, borrar el q tengo e instalarlo nuevamente???
Creo q esa seria la unica solucion!!!
Gracias y espero q algn lanero pueda ayudarme!!!:(
Xauuu
blackmangel
enero 14, 2007, 09:21
Ya intentaste colocarle una actualización del software por cable, un firmware nuevo bajado de la página de Siemens???
d-tux
enero 18, 2007, 12:46
SAbes toy tratando de aplicar la fullflash pero no me resulta, creo q es por el cable tengo un DCA-540, es por eso vdd, creo haber leido q solo servia aplicar parches con el DCA-510...
Sera eso?
Gracias
blackmangel
enero 18, 2007, 07:50
Si amigo el mejor cable es el DCA-510 pues es el que reconoce el software del flash.
pelokio
enero 27, 2007, 10:14
sii...buenassss..
señores alguien sabe algo de un programa para sincronizar el S66 con outlook, via bluetooth?? el que viene con el bluetooth (el bluesoleil 2.3) tiene problemas con la instalacion me dice que "no ha superado la prueba del logotipo de "guindos" que comprueba que es compatible con "guindos" XP".
si le digo que siga molesta mucho y como que afecta mi PC,
apmauj
febrero 1, 2007, 12:23
Hola, acabo de registrarme para comentarles que hay algo muy parecido a los mp3 para el siemens, el mio es el s65, si bien el 3gplayer me anda en el telefono el estar en ruso la complica, aparte a veces lo instalo, lo uso, salgo y cuando quierdo volver a entar ya me da un error de aplet y no me anda mas, lo tengo que borrar y volver a meter, el tema es el siguiente, lo que se hace es convertir el tema a wav desde el mp3 original, y luego volver a comprimirlo con un programita llamado 'sox' si lo ven por ahi hasta hay un gui que facilita el uso, el programa este lo comprime mas o menos al tamaño de un mp3 pero en formato wav, si suena loco, pero el sonido es totalmente bueno, no se olviden que los mp3 son una compresion del wav... en fin, cualquier cosa me escriben y se los paso, pesa cerca de 1,5mb o por ahi, y no es dificil de conseguir, yo lo baje del shareaza y del emule, asi que por ahi anda... otra cosa que me costo conseguir fue el diccionario t9 en español xq lo compre en españa pero aunque tiene idioma español los diccionarios del t9 estaban en otros idiomas, asi que si a alguien le hace falta me lo pide... (dato, solo siemens da acceso a los diccionarios t9 al usuario.. lo lei por ahi)
Saludos desde Uruguay...
blackmangel
febrero 1, 2007, 05:57
Bueno pero el problema es que los s66 y s65 ya dieron su cuota satisfactoria, ya fueron reemplazados y la verdad en su momento fueron excelentes compañeros... la verdad que no hay un teléfono así como uno de estos... yo cambiaba también los ringtones de mp3 a wav pero la verdad lo que más me preocupaba era el fabuloso error de la memoria al momento de hacer videos... que error cometieron estos señores de siemens en su momento... videos de tan solo 1.5 minutos... que error!!!
darkanus
febrero 3, 2007, 10:11
Hace 1 mes me compre el siemens s66, pero tengo una gran duda.
¿Que tipo de memoria card le tengo que poner en slot?
¿sd o xd?
¿O sera acaso que tengo que ponerle una memory stick?
Porque en el mercado averigue y trate de ponerle una memory card sd, pero se ve como que calsa perfectamente, pero enrealidad no.
Y tambien vi una memory stick pequeña (distinta a las normales)
Por favor alquien me puede decir que tipo de memory comprarle, y si no es mucho pedir alguna foto de la memory?
Ayudenme por favor!!
blackmangel
febrero 4, 2007, 08:49
Pero como asi, es que cuando se compra el teléfono se adquiere con todo y tarjeta de memoria RS-MMC de 32 Mb... yo miré por ahi y el Fotojapón aquí en Bucaramanga la tiene de 128 y 256... también las encuentras en Mercado Libre... entonces... no entiendo porque no la consigues!!!
darkanus
febrero 4, 2007, 09:00
No me vino con memory, solo venia el slot vacio.
Respecto a lo otro, lo que pasa es que vivo en una ciudad poco conocida (calama - Chile) y aca casi nunca llegan cosas de ese tipo. Porfa Blackmangel mandame una foto o dame el link donde puedo comprar la memory
Te lo agradeceria millones
BYE
blackmangel
febrero 5, 2007, 06:53
Pues amigo mirando en la página chilena he encontrado esto:
http://listado.mercadolibre.cl/rs-memoria_DisplayType_G
La verdad sería interesante que miraras a ver si tienen memorias pequeñas, te lo aconsejaría que fuese pequeña, por ahi de unos 128Mb...
Espero te sirva de algo!!!
darkanus
febrero 10, 2007, 04:45
Ok gracias, creo que lo comprare.
Pero mira, tengo otra duda. Lo que pasa es que me regalaron un infrarrojo esacomp como este http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-5907884-irda-infrarrojo-para-nokia-sonyericson-motorola-_JM
Y la verdad es que veina con el cd, y mi tia pregunto si le hacia a mi modelo, le dijieron que si, y cuando lo instalo no me aparece el modelo. Lo conecto, y no me lo reconoce.
¿Que Hago?
¿Le sirve o no?
blackmangel
febrero 11, 2007, 08:35
Mira algo, cuándo se trata de un dispositivo infrarojo, lo que este aparatico hace es intercambiar la información con el teléfono... ahora, si en la caja no aparece tu modelo, seguramente no aparecerán muchos otros, pero lo que debes hacer es instalar el Infrarojo en tu computador, luego con el programa que tengas para descargar, supongo que será el Mobile Phone Manager (MPM), entonces le cuadras la configuración y debes colocar no cable USB, sino infrarojo en la forma de conexión... así entonces lograrás que el equipo reconozca tu tele!!!
darkanus
febrero 11, 2007, 02:52
Ok. gracias, ahora veré si puedo y funciona.
ELDOCK
febrero 25, 2007, 06:00
s65 = s66??????????? despejenme esta duda por favor
blackmangel
febrero 26, 2007, 08:35
Bueno es que lo que sucede es que la Siemens solía sacar equipos con la serie x5 para Europa, con la serie x6 para America y si no estoy mal, con la serie x7 para Asia... entonces ahi se podía en consumidor de una vez dar cuenta si el teléfono le podía servir para su país... pues no puedes activar un siemens s57 en America... cuando aqui se usa el s56... solo por citar un ejemplo... claro que ahora eso ha cambiado... y luego de tanto... el s65 y s66 comparten plataformas, siendo teléfonos iguales pero con la diferencia de redes...
No obstante, ahora los últimos modelos indiscutiblemente han cambiado con la compra de Siemens por parte de la BenQ... y ahora podemos encontrar diferentes modelos y lo que necesitamos ahora es mirar si la red les sirve para nuestro país.
izmael
marzo 10, 2007, 05:34
hola amigos lo que pasa es que innntente hacer lo que se indica mas abajo para aumentar el tiempo de grabar un video y no me deja ponerlos en ceros me coloca automaticamente 030 por ello no he podido no saben como poder que grabe mas tiempo.. ademas como hacer para que los videos los grabe en la tarjeta y no en la memoria del cel
andres7000
marzo 10, 2007, 05:37
tengo un problema con mi s66, lo mande a flashear y el telefono se apaga en promedio 3 veces al dia, sera el flash que le quedo mal, o es un problema de la marca siemens, ya que aun amigo le pasa lo mismo
UAC-Guille
marzo 18, 2007, 02:51
alguien sabe donde puedo encontrar un display de S66???
De casualidad alguien vende uno???
blackmangel
marzo 24, 2007, 09:53
Ya miraste en una de las sucursales de Comcel... bueno aunque será cariñoso $$$ allá... pero sino hay más... que tal si te pegas un paseo por Mercado Libre???
*dB* CHARLYFON
mayo 8, 2007, 05:20
HOla
Saludos..
bueno laneros para los que esten interesados tengo dos Siemens nuevos S66 valor $ 250.00 Nuevos con las bandas abiertas... y 12 meses garantia--.
Me avisan cualquier cosa por mMP-
Quien dice yo??
Charlyfon
blackmangel
mayo 21, 2007, 10:50
Pero amigo creo que la gente se ha desanimado con la Siemens y sobre todo porque se llama a servicio al cliente, se mira en la página y parece que se hubiera avandonado a su suerte la marca en el país... hasta los operadores los están sacando, vaya uno a comprar un Siemens y seguramente le dicen que no tienen o simplemente que es dificil de conseguir... pero creo que no es por ellos, sino como digo, la misma marca se ha encargado de ello!!!
manaba_84
julio 19, 2007, 05:48
tengo in siemems s66 y la tarjeta externa esta sin formatear que puedo hacer???
manaba_84
julio 19, 2007, 05:49
transformar mp3 a wap
blackmangel
julio 20, 2007, 09:19
transformar mp3 a wap
Pues bien cuando tenía mi s66 lo que hacía era colocar la memoria en el adaptador y colocarla en el portatil... entonces le decia que la formateara como si fuese cualquier otro dispositivo de memoria... claro que bueno, en algunas oportunidades lo que pasaba era que simplemente se bloqueaba dentro del tele... entonces desde configuración hacia el proceso pidiendo el formateo de la misma... sin quitarla del cel. Por otra parte si hay un programa para pasar de mp3 a wap... pero bueno, ahora no lo tengo... o mejor dicho, lo tenía!... pero no es dificil de conseguir... hechate una mirada en este foro... seguramente esta por ahi refundido!!!
afed05
octubre 6, 2007, 08:58
saludos...necesito q me colaboren ..compre el cable usb para el siemens s66 lo instale con el programa q tiene el cable la instalacion se da correcta pero no sucede nada no se como hacer para pasar archivos del pc al cel..ayudame por favor es urgente no se q hacer...gracias aprecio tu colaboracion
blackmangel
octubre 7, 2007, 09:43
saludos...necesito q me colaboren ..compre el cable usb para el siemens s66 lo instale con el programa q tiene el cable la instalacion se da correcta pero no sucede nada no se como hacer para pasar archivos del pc al cel..ayudame por favor es urgente no se q hacer...gracias aprecio tu colaboracion
Mira amigo debes tener en cuenta que realizas la instalación del cable, luego reinician el PC y al final conectas el tele... ahi entonces te va a comenzar a reconocer uno a uno los drivers del cable, del modem y el tele... es decir, debes conectarlo para que comience la instalación
paulo_m3
noviembre 3, 2007, 03:48
q diablos son los elfs ????
Deyvis
febrero 7, 2008, 11:32
Donde puedo encontrar juegos que sean compatibles con este celular, o si tienen por ahi el PES 2008 para este cel, se lo agradeceria, saludos
seele11
mayo 24, 2008, 11:06
hola tengo un s66 que compre en el mes de noviembre de 2007 y lo compre por la aficion ala marca pero a raiz de la desaparicion se siemens no he podido conseguir gran cosa aparte de algunas cosas por internet como temas y tonos pero quisiera que alguien me ayudara vivo en bogota y quisiera saber todo loi posible para modernizar el cel como en el video de youtube para el que lo quiera ver se sorprendera al ver un s66 con mp3 y han notificado que si es posible modernizar el cel en los tonos y mas mp3 por fa el cel lo aprecio mucho y no me quiero deshacer de l por el hecho de que no es tan moderno pido de todo corazon que alguein me ayude diciendome en donde puedo descargar el software y el modo para mp3 y demas cosillas mi correo es seele11batusay@hotmail.com se los agradesco
blackmangel
mayo 24, 2008, 11:35
Que tal ami amigo... tamién soy un fanático del a marca pero a raíz de la salida del prodycto del pais noq uedo otra opción que cambiar de empresa... tenia teléfonos siemens pero bueno, el caso particular de este el s66 que por si es el mejor que he tenido,... tenia algo particular... debido al firmware que le colocaron el tele no soporta mp3... sin embargo, los señores rusos que se les debe tanto, fueron ccapaces de diseñar unos programitas para combertir los archivos mp3 a un formato compatible con el s66... el resultado es sencillo... tiene larchivos mp3 para escuchar pero guardados en formato wma que son los que se guardan en el tele... la verdad... tendrías que mirar en las paginas y foros de siemens aqui en laneros... para ver si encuentras los links inmediatos....
seele1
junio 7, 2008, 11:05
holami amigo soy seele11 pero araiz de que olvide la contraseña me toco volverme a registrar he seguido tu consejo y me a servido de mucho he descargado grandes aplicaciones para mi cel y no me arrepiento de la compra claro que a raiz de la desaparicion de siemens mobile he pensado como nueva marca favorita a alcatel pero es muy poco lo que llega al pais de esta marca pero bueno espero que haya elegido bien e leido muchos comentarios y me pregunto si podre comprar el cable y el programa para el cel conocido como mcm y si no se puede que me recomiendas para empezar a meterle cosillas al cel que puedo hacer he preguntado en varios lados y me dicen que me lo consuguen pero si al caso chibiado que me aconsejarias ademas no lo he podido configurar para entrar a internet he conseguido parte de esa informacion bueno eso es todo solo pido un link para el programa porque he intentado pero no he podido gracias por le consejo adios y no olviden este foro ya que la comunidad me encanta gracias
seele1
junio 21, 2008, 10:38
holami amigo soy seele11 pero araiz de que olvide la contraseña me toco volverme a registrar he seguido tu consejo y me a servido de mucho he descargado grandes aplicaciones para mi cel y no me arrepiento de la compra claro que a raiz de la desaparicion de siemens mobile he pensado como nueva marca favorita a alcatel pero es muy poco lo que llega al pais de esta marca pero bueno espero que haya elegido bien e leido muchos comentarios y me pregunto si podre comprar el cable y el programa para el cel conocido como mcm y si no se puede que me recomiendas para empezar a meterle cosillas al cel que puedo hacer he preguntado en varios lados y me dicen que me lo consuguen pero si al caso chibiado que me aconsejarias ademas no lo he podido configurar para entrar a internet he conseguido parte de esa informacion bueno eso es todo solo pido un link para el programa porque he intentado pero no he podido gracias por le consejo adios y no olviden este foro ya que la comunidad me encanta gracias
por fa alguien que me diga donde puedo descargar mpm de siemens estoy desesperado
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.