Identificarte

Versión Completa : Siemens S66

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

blackmangel
agosto 15, 2005, 02:43
EL NUEVO SIEMENS S66

Por fin en nuestro país este hermoso teléfono celular que fuera el primer teléfono de Siemens con cámara de video integrada de 1,3 Megapíxeles. Este móvil de alta gama marca un nuevo estándar en diseño y funcionalidad dentro del mercado actual de la telefonía móvil .

Con este teléfono es realmente sencillo enviar mensajes de video de gran calidad . Su cámara de video integrada de 1,3 Megapíxeles te permitirá grabar tus mejores momentos en formato MPEG4 format. Puedes guardar un gran número de estos videos en su tarjeta Multimedia intercambiable de 32 MB . Y desde allí compartirlas con tus amigos o transferirlas a tu ordenador. Por supuesto esta moderna cámara permite también realizar fotos digitales.

Con la amplia pantalla TFT del S66 de 132x176 píxeles y 65K colores podrás ver el mundo con diferentes ojos. Un completo paquete de aplicaciones profesionales te permite llevar tu negocio dónde quieras que estés. Gracias a la tecnología Bluetooth podrás moverte con libertad y con las posiblidades de sincronización con tu PC siempre estarás al día.

Además el S66, al ser un teléfono tribanda ,te permitirá estar conectado con la mayoria de las redes móviles mundiales . El color del S66 es negro y plateado; y está destinado a convertirse en el próximo "clásico" de Siemens.

http://www.compraventa.com/ad_pics_new/54/540_pzr_s.jpg

Red Ficha técnica
Frecuencia de red Triple Banda EGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Codificación de voz EFR, HR, FR, AMR
Tarjeta SIM SIM Plug-in (3V/1,8), SAT class 3
SIM Application Toolkit si, clase 3
Especificaciones técnicas
Antena integrada
Peso 98 g
Volumen 85 cm³
Dimensiones (LxAxA) 109 x 48 x 18 mm
Colores disponibles antracita
Resistente a salpicaduras de agua, choques y polvo no
Batería
Batería estandar Li-Ion 750 mAh
Tiempo en espera 2) (con batería estandar) hasta 250 h
Tiempo en conversación 2) (con batería estandar) hasta 300 minutos
Tiempo de carga < 2 h para 100%
2) dependiendo del país y la red
Pantalla
Pantalla 132 x 176 pixeles, 65 k colores
Fecha y hora en pantalla si
Prestaciones
Lista de recordatorios si
Alarma si
Cronómetro si
Cuenta atrás si
Conversor moneda si
Calculadora si
SMS si
Escritura inteligente (T9) si
Mensaje con imágenes si
EMS (Servicio de mensajería mejorado) si
Lista de rellamadas si
Lista de llamadas recibidas/perdidas si
Fecha y hora de llamadas perdidas si
Menu animados si
Perfiles de usuarios si
Teclas programables si
Llamada en espera si
Llamada a tres si
Desvio llamadas si
Visualización de tiempo y coste si
Bloqueo teclado si
Vibración si
Identificación de abonado llamante si
Filtrado llamadas si
Características especiales
Bluetooth si
Mensajería Multimedia si, con texto, imagen, audio y video
Cámara si
Manos libre incorporado si
Aplicaciones Java™ si
Salvapantallas si
Características cámara
Tecnología VGA
Resoluciones imágenes fijas: hasta 1.280 x 960 pixeles
Reproducción video/audio
Formato video 3 GPP (H.263)
Formatos de audio mid, amr, wav
Grabador de video
Formatos 3 GPP (H.263)
Resolución 176 x 144 (QCIF)
Frames 15 por segundo
Software integrado
Acceso móvil a internet WAP 2.0
Agenda si, hasta 1000 entradas
Agenda en el teléfono ver agenda
Libreta de direcciones (tarjeta SIM) hasta 250 entradas
Grabación digital de voz si
Organizador incl. calendario con día, semana y mes, tareas pendientes y notas
Cliente e-mail POP3, IMAP4, SMTP
Sincronización Microsoft Outlook™ si
Datos
Módem incorporado si
Transferencia rápida de datos GPRS multislot class 10, hasta 53.6 kbps
Intercambio de datos con PC Bluetooth, infrarrojos, USB, SyncML, RS232 interfaces
Infrarrojos si
Entretenimiento
Tonos y melodías polifónicos (40 tonos)
Compositor de melodías no
Juegos si
Slot para tarjeta MultiMedia™ si
Paquete
Estándar teléfono S65, batería Li-Ion 750 mAh, cargador estándar, manual de usuario, CD-ROM incl. software sincronización, RS MultiMediaCard 32MB
Coeficiente de absorción específica (SAR)

Todos sus comentarios acerca de este teléfono celular aquí por favor.

chokos
agosto 24, 2005, 12:33
Este telefono es el primer telefono en colombia con una camara de 1.3Mpx que este homologado por la CRT, y movistar ya lo saco al mercado, una de la grandes ventajas, fuera de la resolucion de la camara en la ranura para memoria extra, expandible hasta 512Mb, lo malo es que no reproduce mp3, wma o acc, yo creo que afinales de este mes me hago a uno de estos o un 6230, porke con este seria el unico que puede competir, ya que el V3, solo es bonito y grnade, por ke de resto en lo mismo ke un V600

blackmangel
agosto 24, 2005, 08:15
Lo que pasa es que los señores de Movistar parece que no quieren comenzar a vender ese teléfono, pues ya lo he preguntado en muchas partes y siempre es lo mismo... Siempre dicen que no han llegado, igual, nadie lo tiene aún para que se pueda ver... Tocará esperar quien sabe cuanto para poder probarlo.

sonore_25
agosto 25, 2005, 06:27
Buen celular es exelente ... buena maquina...

hay hay una foto tomada con este cel a luz de dia salen buenas:: juzgenlo

ogus
agosto 25, 2005, 06:35
Es verdad que este movil no soporta mp3?

ya pusieron los precios de los s66 en movistar para todos los planes esta como barato el s66.

blackmangel
agosto 25, 2005, 09:58
Amigo lastimosamente no reproduce mp3, pero igual, por su precio es mucho teléfono!!!... de todas formas, es un teléfono que viene a competir directamente con el nokia serie 7... y más económico, con la elegancia de Siemens serie S y con los aditamentos de lujo de su gama... bluetooth, infrarojo,... bueno... ni mas que hablar!!!

chokos
agosto 27, 2005, 01:51
Si es una lastoma no tener mp3, aunque cuenta con los formatos wav yamr, pero su calida de audio son muy regulares a tamaños pequeños, lo que me parece estupendo es lo de la memoria MMC, la cual se puede cambiar sin necesidad de quitarle la bateria como el 6230, en prestaciones es mucho mejor que el V3, que lo unico de bueno es lo delgado y bonito, de resto es un paquete chileno.

ogus
agosto 27, 2005, 01:56
que es lo que mas llama la atencion de cuando alguien le timbra su celular, pues el sonido, y el sonido de un mp3 es lo maximo, lastima de este buen telefono.

blackmangel
agosto 27, 2005, 05:54
que es lo que mas llama la atencion de cuando alguien le timbra su celular, pues el sonido, y el sonido de un mp3 es lo maximo, lastima de este buen telefono.

Hoy pasé nuevamente por Movistar y pude mirar unos que tenian ahi... la verdad es mucho más hermoso viendolo en tus manos y manejando su pequeña palanca plateada, igualmente su gran pantalla que deja por el suelo a los demás... además, el teclado está muy bien ubicado, de forma agrupada, sin necesidad de sacrificar espacio... me gusta también lo del cambio de la memoria sin quitar la batería, cosa por lo que seguramemnte va a ganar más de un adepto...

Lo de sus sonidos mp3... no creo que sea gran inconveniente, pues para que se le agrega tanto lujo a un teléfono y más cuando presta tan buenas prestaciones como este, además con su cámara de 1.3 megapixeles... para que más... creo que otros teléfonos con las mismas características son más costosos...

Lo que me sorprendió fué su precio, pues esperaba que fuese más caro, sin embargo su costo de contado es:

Prepago: $579.000= (iva incluido)
Postpago: $489.000= (iva incluido)

Me asalta la duda... según esto, es más costoso comprandolo postpago... entonces, ni modo, tocará comprarlo en prepago.

Lo único malo del teléfono es que tiene los venditos cachitos (la "M2) de Movistar hasta en la tapa de la bateria... que horros... pero bueno, igual ellos son los que lo trajeron!!!

javig1980
septiembre 10, 2005, 10:59
Buenas buenas. Es la primera vez que colaboro en un foro. Comento que mi movil es un S65 traido de alemania. Tiene sus pros y contras.
Muy buena camara, pero no MP3.
RECOMENDACIONES: Presten atencion a esto por favor.
1- Cuando les pregunte el codigo de telefono, traten de evitar poner alguno. Prueben con 12345, si les dice q es erroneo, bueno, no sigan intentando, ya q a la tercera se les bloquea algunas funciones. Gralmente en los siemens el cdo}}odigo de telefono lo pone uno la primera vez que lo pide y ese es el codigo para siempre.
2- para convertir los MP3 en WAV "compatibles" pueden utilizar winamp, es muy facil y rápido. ( quienes quieran saber pregunten).
3- El programa IMtoo converter permite convertir cualquier formato de video en formato 3gp q es el compatible con ntro movil. Ademas permite convertir MP3 en formato amr de muy buena calidad.
4- Existe un truco para poder filmar mas tiempo corrido. En la configuracion de mjes, configuran los MMS y le colocan "000" kb a todas las opciones y ponen "lim". Despues cdo ponen la opcion para filmar, entran a ajustes y colocan "compatible con MMS".
5- Cualquier otra cosa que necesiten pregunten que algo se, porq estuve leyendo bastante sobre este equipo y ademas lo uso.

Saludos y espero haber hecho una buena contribucion.

"No te duermas...en el otro lado del mundo hay gente despierta que quiere tu lugar..."

blackmangel
septiembre 11, 2005, 11:10
Amigo gracias por tu punto de vista!... Gracias por participar de este foro.

VEGETTO
septiembre 11, 2005, 03:50
lastima el celular, se ve muy bacano pero sin MP3 no es lo mismo
me quedo con mi k300i

chokos
septiembre 15, 2005, 06:28
por hay oi que uno puede grabar la musica .3gp, solo es gusrdar un video con un pixel de resolucion y en audio normar y queda como mp3, me imagino que tambien se puede grabar como mpeg(.mp4)

blackmangel
septiembre 15, 2005, 09:57
Bueno, hace poco baje un programa que si se coloca en el teléfono parece que permite guardar archivos mp3... bueno, también me parece que con respecto al k300i... el s66 se lo lleva por la facilidad de memoria... tengo entendido que el sonyericsson tiene 40 Mb de memoria, pero el siemens tiene una tarjeta de memoria externa de 32 Mb mínimo... si compramos una de 512... ahi queda SUPER!!!... bueno, a parte de la memoria interna del teléfono...

Creo que vale la pena el tele... no lo comparemos con otros de clase media... este es un tele clase alta!!!

Adiós

bartjav
septiembre 18, 2005, 02:16
yo lo acabo de comprar y les digo que es del ***************.

Leoncio
septiembre 19, 2005, 12:55
Muy valioso su aporte...pero la verdad no me ha sido posible convertir MP3 a WAV "compatible" y a AMR menos¡¡ nos podria indicar brevemente como lo hizo? he descargado IMtoo audio Encoder y 3GP encoder, pero en la opciones de codificación no figuran estos formatos

Gracias

Buenas buenas. Es la primera vez que colaboro en un foro. Comento que mi movil es un S65 traido de alemania. Tiene sus pros y contras.
Muy buena camara, pero no MP3.
RECOMENDACIONES: Presten atencion a esto por favor.
1- Cuando les pregunte el codigo de telefono, traten de evitar poner alguno. Prueben con 12345, si les dice q es erroneo, bueno, no sigan intentando, ya q a la tercera se les bloquea algunas funciones. Gralmente en los siemens el cdo}}odigo de telefono lo pone uno la primera vez que lo pide y ese es el codigo para siempre.
2- para convertir los MP3 en WAV "compatibles" pueden utilizar winamp, es muy facil y rápido. ( quienes quieran saber pregunten).
3- El programa IMtoo converter permite convertir cualquier formato de video en formato 3gp q es el compatible con ntro movil. Ademas permite convertir MP3 en formato amr de muy buena calidad.
4- Existe un truco para poder filmar mas tiempo corrido. En la configuracion de mjes, configuran los MMS y le colocan "000" kb a todas las opciones y ponen "lim". Despues cdo ponen la opcion para filmar, entran a ajustes y colocan "compatible con MMS".
5- Cualquier otra cosa que necesiten pregunten que algo se, porq estuve leyendo bastante sobre este equipo y ademas lo uso.

Saludos y espero haber hecho una buena contribucion.

"No te duermas...en el otro lado del mundo hay gente despierta que quiere tu lugar..."

javig1980
septiembre 21, 2005, 09:58
Guiiiiinassssssss. A leoncio ya le respondi por privado, el podrá colaborar con todos.
Les paso a explicar como convertir a wav compatible mas rapido y simple.
Bajen el plugin de winamp que se llama "nullsoft disk writer", lo instalan y despues hacen lo siguiente.
1- Entren en menu>opciones>preferencias>plugin>salida.
2- Ahi les aparece la lista de plugins y pinchen el NULLSOFT. Luego dan en "configurar"
3- En la ventana que se abre, colocan en la ultima celda que les da, archivo WAV( da 3 opciones ustedes pongan WAV).
4- En la parte superior les pone donde quieren guardar el archivo convertido, ahi eligen ustedes. Abajo d esa fila, hay otra que les coloca los valores del archivo. Marcan esa filita y pinchan en el primero de todas las opciones. Los valores serian los siguientes. 8bits, 8000hz, mono.
5- Con esto el winamp esta listo para convertir. Le dan play una vez elegida la cancion y el winamp hace su trabajo.
6- Esta forma de convertir es mas rapida que las demas, lo hace en "dos patadas", solo esperan no mas de 20 segundos.

NOTA: el plugin lo bajan de la pagina de winamp, en la parte de plugin > outputs.

Espero que haya sido util mi aporte, otra consulta, estoy para eso. Lastima que no voy a poder seguir investigando cosas de este hermoso equipo porque me compre un mpx220, pero bue, quedense tranquilos que el siemens es un MISIL !!!. Saludos. Javier

septiembre 23, 2005, 04:43
que es lo que mas llama la atencion de cuando alguien le timbra su celular, pues el sonido, y el sonido de un mp3 es lo maximo, lastima de este buen telefono.,cuanto es el valor del equipo k300i

bartjav
octubre 4, 2005, 01:51
ya pude poner mi s66 en comcel por medio del papua version rusa

FinDelInvierno
octubre 4, 2005, 04:56
Hola Soy nuevo en la comunidad, espero hacer parte de esta por mucho tiempo y aportar todo mi conocimiento para hacer crecer esta....
:ninja:
Tengo una duda espero alguien sepa la captura de video para el S66 se puede aumentar a mas de 1:30 minutos, espero que si por que este es un gran telefono pero tiene este pequeño inconveniente, con el truco que esta puesto mas arriba eso es lo masimo que se puede alguien no sabe de un Mod o truco para aumentar este tiempo, agradeceria la respuesta que me puedan ofrecer...

Pd: el k300 no se compara con el s66 pero a la hora de grabar un video lo deja regado pues el k300 puede grabar casi 20 minutos, que me parece genial para un telefono y el video queda bien.... haber si me ayudan.... gracias:bandido:

drako123
octubre 4, 2005, 06:38
Hola, soy nuevo en el foro, compre un S66 en movistar, alguien de ustedes lo puede desbloquear para usar con los otros operadores. Gracias

alejo_842
octubre 5, 2005, 12:30
Como Esta, Yo Tengo Un S66 Comprado En Movistar Pero Me Gustaria Saber Sobre Como Convertir El Mp3 A Wav De Buena Calidad Y Tambien Sobre El Amr, Le Agradezco La Colaboracion, Gracias.

alejo_842
octubre 5, 2005, 12:32
Hola, soy nuevo en el foro, compre un S66 en movistar, alguien de ustedes lo puede desbloquear para usar con los otros operadores. Gracias

SE DEMORA DE UN DIA PARA OTRO Y CUESTA 55. LLAME AL 3002263327

bartjav
octubre 8, 2005, 12:14

amigo si estas en ibaguè te puedo ayudar llamame al 3152237753

DarkPoe
octubre 12, 2005, 12:19
Bueno, ya adquiri este celular... muy bueno, estupendo! TIENE WORMS!

Pero el unico problema que le encontre es la PILA! esa cosa no dura nada! dura mas un concierto de Juanes...

A alguien le pasa lo mismo? me toca recargarla cada dia esa maldita cosa y no he encontrado pilas con mas carga

blackmangel
octubre 12, 2005, 01:18
Yo creo que una de las cosas más importantes es que realices la carga en las noches... eso da larga duración a tu batería... por otra parte, es lógico que si estas constantemente jugando, tomando videos y fotografías, que la batería se agote rápidamente, no es solo con los modelos de Siemens, también sucede con otras marcas.

Adiós.

DarkPoe
octubre 12, 2005, 09:33
Yo creo que una de las cosas más importantes es que realices la carga en las noches... eso da larga duración a tu batería... por otra parte, es lógico que si estas constantemente jugando, tomando videos y fotografías, que la batería se agote rápidamente, no es solo con los modelos de Siemens, también sucede con otras marcas.

Adiós.

Ja!, como si no hubiera hecho eso... por las noches lo apago y lo pongo a cargar, pero nada... ademas este problema esta comentado en muchos foros de internet, parece ser un problema tecnico... aqui es donde entran los laneros electronicos (yo todavia no :()

blackmangel
octubre 13, 2005, 09:22
Ja!, como si no hubiera hecho eso... por las noches lo apago y lo pongo a cargar, pero nada... ademas este problema esta comentado en muchos foros de internet, parece ser un problema tecnico... aqui es donde entran los laneros electronicos (yo todavia no :()

Lastimosamente ese es un problema del teléfono, lo consulté en varios foros como dices amigo y si es alli donde se pide ayuda a los señores electrónicos... bueno, pero como siempre en nuestro país se sacrifican algunas cosas por otras... Será que este teléfono necesita la corriente tal como en Europa??? A cuánto trabajan alla??? a 220V o 110V...???

Puede ser!... puede ser!... igual todo teléfono tiene su problemita... miren ahí el anterior, el s56 no podía enviar archivos bluetooth, solo los de la carpeta de las fotos de la cámara... cada modelo tiene sus pros y contras... este parece que uno de los contras es la batería y por cierto, el gran error de no permitir archivos mp3...

Cuándo nos venderán algo realmente bueno aquí en Colombia???

Leoncio
octubre 25, 2005, 07:05
Alguien conoce un programa bueno para sincronizar datos con Outlook, la verdad instale el MPM Mobile Phone Manager pero es un ladrilllo completo y parece que le trajo problemas a mi equipo..

Gracias

blackmangel
octubre 25, 2005, 08:09
Alguien conoce un programa bueno para sincronizar datos con Outlook, la verdad instale el MPM Mobile Phone Manager pero es un ladrilllo completo y parece que le trajo problemas a mi equipo..

Gracias

Amigo lo mejor para eso es usar un programa como el SiMoCo... si quieres lo puedes descargar por edonkey, sino, pues puedes contactarme aquí y charlamos:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2677319--_JM

Ahi es donde estoy enviando CDs con todo lo que necesitas para estos teléfonos.

Gracias por tu interés y continúa participando en este foro.

DarkPoe
octubre 26, 2005, 09:47
Quiero activar el IrDA... primero, para que sirve esta cosa? y ademas de esto, creo que mi Motherboard la soporta (DFI Lanparty SLI-DR) dice IrDA full duplex... y que necesito?

blackmangel
octubre 27, 2005, 08:37
Amigo lo primera que necesitas saber es que el IrDa es el INfraRojo del equipo, bueno, esto te permite tranferir archivos con otros aparatos con infrarojo y con tu propio PC... debes realizar la configuración del PC para que puedas asegurarte que envias y recibes informarción en tu teléfono y en tu PC...

Ahora bien, no solo basta con tener el infrarojo, también necesitas un programa apropiado para tranferencia de archivos, algunos como los de Siemens te permiten configurar el infrarojo o bluetooth al momento de la instalación, otros te permiten modificar una vez instalado... par tranferencia de archivos entre teléfono solo basta activar los infrarojos en los dos y listo... puedes hacer de todo.

Adiós y buena suerte con tu infrarojo.

blackmangel
noviembre 10, 2005, 08:58
Bueno amigos alguien lo ha podido desbloquear???... necesitamos abrirle la banda a este teléfono para mostrar que realmente se es posible el desbloqueo en todos los teléfonos de la Siemens. Encontre esta página y me gustaría que la miraran... los s65 y s66 son primos por naturaleza, por esta razón cabe la posibilidad que se pueda realizar algunas cosillas con ellos.

Aquí les posteo el link para que vean que hacen

http://www.melodiasmoviles.com/liberar-moviles/liberar_siemens_s65.php

bartjav
noviembre 14, 2005, 10:57
a este equipo e le puede hacer de todo unlock o reparacion de imei con y sin test point es igual al c66

megamanx8es
noviembre 15, 2005, 10:58
creo que si no estoy el siemens s66 se puede liberar con el mismo manual que postee en el foro del siemens c66 solo es probar pero todos lo programas que se utilizan son X65 osea sirven para los C66, S66, Sl66 me imagino.

blackmangel
noviembre 15, 2005, 11:05
Tocaría entonces probar con el sts acaso? alguno se ha aventurado o se aventuraría a hacerlo???

De eso se trata precisamente, que alguno de nosotros se aventure!

|Nc|DarkSlayer
noviembre 28, 2005, 11:39
si la bateria dura poco yo tenia el siemens c66 y tiene el mismo proble ahora tengo el m65 (parecido al s66 pero la carcasa es mas deportiva y como aun estoy joven...) y tiene el mismo problema creo que fue un problema de de la tanda: c65 m65 s65 y aca en colombia por las bandas algunos de cambian a 66 si me explico bien... por otro lado pues los telefonos son similares gracias a la pantalla y todo eso entonces podremos compartir juegos yo ya tengo temas y he conseguido algunos juego pero aun no los he probado, aca les paso una buena pag para temas y wallpapers y otras cosas: www.zedge.no (http://www.zedge.no)

blackmangel
noviembre 29, 2005, 01:34
Hay una forma de crear las propias imágenes, sin embargo, algunos prefieren tomar las que ya existen por ahi... bueno, creo que en cuanto al m65 y c66 si pueden compartir algunas cosas, pero no creo que se pueda compartir tanto con el s66 ya que este tele tiene particularidades especiales.

Gracias por participar el foro.

DeGoS
noviembre 29, 2005, 08:24
Amigos no dejen morir el tema muy pronto tendre mi cel S66..... aparte tengo el cable de c56 será que me sirve? y además no existe una forma de arreglar la bateria con alguna configuración

blackmangel
noviembre 29, 2005, 08:58
Sigo pensando que lo mejor para el siemens s66 es el bluetooth... no te mates la cabeza amigo, si aún no lo tienes pues es el momento de comprarlo y hacer todo por ahi... te lo aconsejo!

Adiós

DeGoS
diciembre 1, 2005, 10:43
Bueno gracias por el consejo. pero como ya tengo el cable solo me compro el puerto bluetooth y ya....
además no se pero como que la fanaticada de siemens o por lomenos en laneros no es mucha que digamos, piensan que estos cell no son buenos o no les gusta eso hay que cambiarlo.. por lo menos lo que puedo decir es que soy una persona que tiende apoyar lo que le gusta y desde que mi primer cell fue un siemens (a56@c56) quede alucinando con siemens porque:

se puede personalizar de una forma que la gente no sabe o que no he visto en otros moviles pues no he visto que apliquen parches en un Nokia o SE o un Motorola. bueno todo esto viene al caso que me encontre con un foro Ruso en donde con este cell han hecho maravillas le aplican parches y lo personalizan al igual lo hicimos con el a56@c56 el unico problema que veo es que los parches son para la serie S65 y con reserva de los que lo adquieren afuera tienen el S66 será que alguien nos puede decir como los editamos para que funcionen para s66. ademas ya hace falta que algun lanero echado al ruedo haga una actualización de Firmware o que nos diga como le fue.

I´m waiting my S65

DeGoS
diciembre 1, 2005, 10:27
Algún lanero que me haga el favor de decirme que diferencia hay entre el Siemens SP65 y el siemens S65 es el mismo o son distintos por que he buscado y no he encontrado nada al respecto.. es que ma van traer uno del exterior y necesito confirmación pronto con urgencia!!!!!!!!!

DeGoS
diciembre 2, 2005, 08:59
Bueno que intenso no!!!! pero como nadie quiere aportar a este foro así que me contesto yo mismo: pues para los que no lo saben se lanzó analogamente después del s65 otra bersion para ejecutivos o personas que gustan de la tecnologia YO que se... un movil sin camara y otras limitaciones (como para personas que distan de tanta baina "jarta" para ellos) pues esto es lo que se guarda con tanta cosa:

SP65 es parecido al s65/66 en su defecto para america (no quiero decir que son los mismos s66y el s65) la unica diferncia que note fue la camara por lo demás son lo mismo, aunque deben tener...... no las escondo solo las desconosco.

PD: Casi me hago un Gol!!!!!!

neo2590
diciembre 4, 2005, 04:41
Como les va, no he podido hacer que funcione el MPM con mi s66, que se le debe configurar.

blackmangel
diciembre 5, 2005, 11:04
Bueno amigo, lo importante es que trates primero de configurar mejor otro programa, pues es bien sabido que el MPM es bastante complicado y lento para cualquier computadora... por otra parte, si te interesa, es fácil manejar un programita llamado SiMoCo. Es bastante sencillo y te deja hacer casi de todo.

johavare
diciembre 12, 2005, 04:17
al fin este movil sirve para ola o no?

Tr0nAd0r
diciembre 12, 2005, 05:18
Claro que funciona,, es tribanda 850/1800/1900

Estoy pensando comprar un telefono nuevo cual me recomiendan el S66 o el 6620

blackmangel
diciembre 12, 2005, 07:22
Amigo eso depende de que tan amigo de la marca seas... me explico... hace poco una persona defendía a capa y espada el hecho de comentar en un foro algo sobre un m65... igual, la persona argumentaba tener un k300i y que era superior...

El dilema está en que bueno los dos equipos son buenos...

NOkia 6600
http://www.aecomo.org/devices_details.asp?deviceid=96

Siemens s65
http://www.aecomo.org/devices_details.asp?deviceid=191

Mira esos links y puedes tener una idea global... que no sea lo que dice solo una persona, consulta varias fuentes.

Espero que tan pronto lo compres, pues comentes a ver cual fue tu elección. Gracias por tu participación en este foro.

megamanx8es
diciembre 12, 2005, 10:38
Claro que funciona,, es tribanda 850/1800/1900

Estoy pensando comprar un telefono nuevo cual me recomiendan el S66 o el 6620

tronador tu preguntando que telefono comprar no me vengas con eso tu sabes que te gustan los siemens>D asi que echale por el S66 ya tambien quiero uno bueno y mire a ver si convierte los parches del c65 a c66:) :jaguar:

dragonxp
diciembre 15, 2005, 02:42
Hola E Investigado Bastante Sobre El Siemens En Otros Temas Del Foro De Siemens Puse Varios Programas Para Este Fin Pero Tengo Todo ´pero No Lo E Podido Realizar Ayudenme Por Favor A Abrir La Banda De Mi Siemens S66

blackmangel
diciembre 15, 2005, 03:52
Yo ahora tengo un problema grande con mi s66... al principio fue muy bueno todo con el intercambio de cosillas con el PC pero ahora... el PC no lo reconoce y no puedo intercambiar nada... alguien que me sugiera algo por favor.

neo2590
diciembre 15, 2005, 11:26
puede ser problemas con el cable de datos, yo tambien tube el mismo problema y la solucion fue comprar el cable USB.

blackmangel
diciembre 16, 2005, 07:03
El problema amigo es que estoy utilizando un Bluetooth USB... el domingo en la noche le pasé de todo al tele, por última vez, pero cuándo lo traté de hacer el día martes, ya no funcionó... no volvió a detectar el tele... alguien que me pueda decir que puede ser.

neo2590
diciembre 16, 2005, 11:51
AAAAAAA claro, lo que tienes que hacer es borrar del telefono el dispositivo detectado, para que el compu te lo vuelva a reconocer, borra los dispositivos dectectados por el movil entras a menu config, intercambio.dat, bluetooth, equipos conocidos y borrar el dispositivo del movil, asi es la unica forma, a mi me monta problema con un manos libres.

blackmangel
diciembre 17, 2005, 09:04
Bueno he borrado el PC del teléfono... pero ahora cuando le doy la búsqueda, no lo encuentra... será que se daño el dispositivo Bluetooth???... lo llevé a otro computador y sigue apareciendo el mismo mensaje... "no se encuentra el dispositivo"

Gracias por sus comentarios

Kachorro2005
diciembre 20, 2005, 01:13
porfavor ayudame que no se como puedeo grabar los videos a la memoria externa del telefono por que cuando configuro el telfono siemen s66 como tu dices para poder grabar mas tiempo me sale qeu no hay sufisiente espacion en la memoria interna pero la cuenstion es no hay agun modo de grabarla en la memoria externa directamente

megamanx8es
diciembre 20, 2005, 12:10
bueno la verdad soy fiel seguidor de los siemens desde que los conoci pero la verdad estaba comparando el NK 6230 y el S66 y definitivamente le gana el Nk6230 reproduce MP3 y tiene Radio :gato: :muerto: pero quiera saber si hay alguna forma de que el Siemens S66 reproduzca un WAV de mejor calidad estuve probando convertir MP3 a Wav en Winamp y me di cuenta que el Wav a 22.033 KHZ 8 bits Mono se escucha muy bien y solo duplica el tamaño del MP3, pues el que converti pesaba 3.52 Mb y el resultado en WAv fue 6.05 Mb, otra pregunta al convertir un Mp3 a 3gp, el 3GP se puede colocar como ringtone???? y lo de la camara es verdad que tiene un tiempo predeterminado de grabacion y no mira la memoria que tenga el telefono externa?? :jaguar: :perro: :( ah y por cierto alguien ha probado el metodo de liberacion del siemens c66 en el S66?? :enojado: :chino:
PD: Vendo Alcatel 557 a en $140.000 cualquier cosa Megamanx8es@yahoo.es

blackmangel
diciembre 20, 2005, 07:55
Por ahi leía en INternet en un foro que se puede colocar música convertida con un programa especial... este cambia el formato de mp3 a wap, permitiendo que el teléfono reciba este tipo de canciones. Bueno, también se supone que este conversor cambia el tamaño dejándolos muy pequeños...

Claro que me asalta una duda... Como es posible que algunos teléfonos supuestamente puedan reproducir mp3... si este formato es grande de por si para estos teles de memorias pequeñas... de solo 10 Mb... mientras el s66 no pueda alvergar estos formatos teniendo una memoria de 32 Mb.

Ahora bien, tengo unos ringtones que suenan como mp3... con la diferencia que no lo son... es la canción completa y con una calidad bastante buena. Entonces no se como es posible que se quiera meter mp3... igual... hay ringtones bastante buenos en .mid

megamanx8es
diciembre 20, 2005, 09:21
bueno sera esperar y rogar a que siemens benq haga una actualizacion de la flash que reproduzca MP3, bueno digo que si el C66 Fw34 no reproducia video y el C66 FW54 si entonces pq el S66 no pueden hacer algo asi los señores de siemens.

blackmangel
diciembre 21, 2005, 06:32
Sería contactar a los señores de Siemens en nuestro país... alguien conoce a alguien que trabaje allí???

dragonxp
diciembre 22, 2005, 09:59
mi proble ma es el siguiente cuando utilizo la camara de noche se ven unos punticos rojos bajando como si fuera matrix y aparte de eso me puse esta mañana a tomar fotos en difrentes resoluciones tome 3 en cada una (baja,media,alta y primera ) pero cuando llegue tipo fondo la pantalla del equipo se volvio blanca y se intento a pagar y me toco apagarlo, otro proble que tengo es que cuando lo apago y lo voy aprender la pantalla se daña es como si cambiara la resolucion del monitor de un computador a 16 colores y despues de 2 minutos se arregla....
y esas son mis penas quien nos ayudara....

blackmangel
diciembre 22, 2005, 02:31
Bueno acabo de leer en un foro Ruso que lo que sucede es que la cámara como tal no es de 1.3 MegaPixeles... por un lado eso... por otro lado, que si tiene realmente ese problema con las fotografías nocturnas pues segun lo señores de la Siemens, el teléfono está diseñado para ser utilitario en la oficina...la cámara es solo de entretenimiento, logrando fotografías de 1.0 MegaPixeles solo de día, de noche, que venga el diablo y nos lleve con esa cámara... pero he aqui el dilema... para que colocarían una cámara de 1 MegaPixel en un teléfono, para ser utilizada solo como diversión... entonces hubieran dejado una cámara VGA no?

guerchy
diciembre 29, 2005, 04:55
Hola soy nuevo, quisiera sabe donde puedo bajar temas nuevos para el siemens s66 ustedes saben algo llamativo y original.....gracias

TZR
diciembre 29, 2005, 10:05
Mira consigues temas para este celular en esta direccion:

http://www.zedge.net/?side=themes&type=8&search=&pid=112&cat=0&sortby=0&finn=Find

alli consigues tambien tonos

mario198613
enero 8, 2006, 03:54
yo le abro las bandas para que trabaje por las tres lineas movistar comcel y ola los interesados tel 3006000743 o 3006095035

blackmangel
enero 8, 2006, 11:42
yo le abro las bandas para que trabaje por las tres lineas movistar comcel y ola los interesados tel 3006000743 o 3006095035

Amigo ya la mayoría de los laneros conocen la forma de desbloqueo de estos aparatos... en varios foros se ha hablado mucho sobre ello y creo que una de las mejores cosas que se pueden hacer es el desbloqueo del celular por si mismo,... si desean se los puedo enviar a sus correos, me contactan por privado, sino, bueno, entonces aquí les dejo el link de donde lo pueden bajar directamente...

http://www.laneros.com/attachment.ph...8&d=1130780750

Adiós.

edalcares
enero 12, 2006, 12:54
yo tambien los pongo a trabajar por todas las lineas

edalcares
enero 12, 2006, 12:57
si es con el papaus llamame para 3006000743

blackmangel
enero 14, 2006, 09:09
Alguno de los amigos Laneros ha podido quitarle la "M" de Movistar a el Siemens s66???... me habían dicho que con un poquito de removedor de esmalte, pero al parecer no se puede, lo único que deja esto es el algodón lleno de color azul de la "M"...

Bueno, sería interesante que algunos de nosotros comentara si ha podido quitarsela... recuerden que es una pequeña calcomanía y muy delgada por cierto.

Gracias.

muranfa
enero 20, 2006, 06:52
he adquirido recientemente un S66, y me dejo mas que conforme, mas aun cuando baje las fotos a la pc, y con un monitor de 17" se veian perfectas.
sin dudas la mejor compra que cualquiera pueda hacer.
puede ser que no saque fotos de noche, pero si pagaron lo que pagaron por este movil, no sean abaros y compren el flash:)

muranfa
enero 20, 2006, 07:00
esta es la primera vez en un foro, asi que perdonen si cometo alguna aberracion.

como dije soy nuevo con el S66 (o mejor dicho con un cel de la nueva tecnologia), he descargado algunos juegos que son para los siemens en general y algunos para el S65, pero no se como hacelos funcionar en el S66, ¿hace falta el cable?, o ¿si los incorporo directamente a la tajeta de memoria con un adaptador basta?, y ya dentro del movil, ¿que tengo que configurar, o donde tengo que colocarlo al soft especificamente para que funcione?

gracias, y el foro esta muy bueno

blackmangel
enero 20, 2006, 10:48
esta es la primera vez en un foro, asi que perdonen si cometo alguna aberracion.

como dije soy nuevo con el S66 (o mejor dicho con un cel de la nueva tecnologia), he descargado algunos juegos que son para los siemens en general y algunos para el S65, pero no se como hacelos funcionar en el S66, ¿hace falta el cable?, o ¿si los incorporo directamente a la tajeta de memoria con un adaptador basta?, y ya dentro del movil, ¿que tengo que configurar, o donde tengo que colocarlo al soft especificamente para que funcione?

gracias, y el foro esta muy bueno

Bueno lo primero es lo siguiente que si tienes un s66 deberías conseguir un cable de datos, un bluetooth o un infrarojo... para que puedas transferir los juegos al cel... bueno, no entiendo como asi???

Acaso los bajó de internet??? al tele o como hizo???

Me comentas!

muranfa
enero 21, 2006, 10:00
el tema es al siguiente: no tengo cable de datos, no tengo infrarrojo ni bluetooth en la PC.
lo que tengo es un adaptador para la tarjeta de memoria RS-MMC, al cual le agregue los archivos de los juegos que descargue desde internet, o sea que a los archivos los tengo dentro del celular, ahora mi pregunta es: ¿ es necesario conectar el movil a la PC para configurarle algo para que anden los juegos en el celular? ¿ o una vez que esten los archivos dentro del celular ya es cuention del aparato y ho hace faltala computadora?

Bueno lo primero es lo siguiente que si tienes un s66 deberías conseguir un cable de datos, un bluetooth o un infrarojo... para que puedas transferir los juegos al cel... bueno, no entiendo como asi???

Acaso los bajó de internet??? al tele o como hizo???

Me comentas!

blackmangel
enero 21, 2006, 11:15
el tema es al siguiente: no tengo cable de datos, no tengo infrarrojo ni bluetooth en la PC.
lo que tengo es un adaptador para la tarjeta de memoria RS-MMC, al cual le agregue los archivos de los juegos que descargue desde internet, o sea que a los archivos los tengo dentro del celular, ahora mi pregunta es: ¿ es necesario conectar el movil a la PC para configurarle algo para que anden los juegos en el celular? ¿ o una vez que esten los archivos dentro del celular ya es cuention del aparato y ho hace faltala computadora?

Bueno entonces lo primero es que pases los archivos de juegos de la tarjeta de memoria a la carpeta de juegos y aplicaciones... para eso entonces... tomas desde la tarjeta de memoria le dices mover y ok... luego vas a la carpeta de juegos le dices pegar... ten en cuenta mover la carpeta y todos los archivos que estan en ella para que te funcione.

Prueba a ver y seguimos en contacto!

TZR
enero 23, 2006, 06:28
Bueno y nada que alguien lo ibera para las 3 bandas???

Segun vi el firmware que trae este telefono es uno especial creado para movistar en mexio.. bueno lo digo por que en el codigo del firmware aparece el movistar_mx.. no sera que se le puede montar otro firmware original de fabrica y queda listico con todas las funciones??'

blackmangel
enero 28, 2006, 09:37
Bueno y nada que alguien lo ibera para las 3 bandas???

Segun vi el firmware que trae este telefono es uno especial creado para movistar en mexio.. bueno lo digo por que en el codigo del firmware aparece el movistar_mx.. no sera que se le puede montar otro firmware original de fabrica y queda listico con todas las funciones??'

Amigo cuando se hace el proceso de desbloqueo de bandas, se deja el teléfono de forma tal que sirve para cualquier operador... algunas personas que hace este proceso en los sanandresitos sueles decir que si lo necesita para un operador cuesta $20000 pero si lo necesita para todos cuesta $50000... Pero la verdad es que asi lo necesites para cualquier operador, una vez le colocas los programs de desbloqueo queda listo para cualquier operador en la misma frecuencia... Es decir, el proceso es el mismo, solo que por desconocimiento se llega a pagar diferentes valores por el mismo proceso.

En cuando al firmware mexicano... tienes razón, pero también se debe mirar que los firmwares europeos por lo general estan hechos para una frecuencia que maneja solo OLA aqui en nuestro país... entonces, muy bueno cambiar el firmaware... pero si no tienes OLA, el equipo no es igual... además que lo que se busca con este cambio es una mejora en el video, en su calidad y la velocidad de los videos 3gp... así mismo, se busca que al instalar el programita para MP3, no tengas inconvenientes.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

TZR
enero 28, 2006, 02:02
como asi ??? si le cambio el firmware a uno europeo, me funciona para ola, pero con mejores imagenes??? y como es eso del programa para mp3 ?? puede reproducir mp3 ?

blackmangel
enero 29, 2006, 10:37
Pues yo consegui un programita que la verdad no lo he probado muy bien pues está en Ruso... pero el programita permite que el tele reproduzca mp3... ahora, eso no significa que se puede llenar de N canciones... no!... recuerda que la memoria es solo de 32 Mb... y por cierto muchos confunden el hecho que reproduzca mp3 con el almacenamiento de cancionen en mp3.

TZR
febrero 1, 2006, 01:20
BlackMangel

otras 2 inquietudes.. el programa permite que reproduzca mp3 como ringtone?

2.. donde lo puedo conseguir..

Tr0nAd0r
febrero 1, 2006, 07:55
como se llama el programa???? la mayoria de esos programas rusos no sirvieron,

mucho de ellos se resignaron a esperar a el S75 que si reproduce MP3 y ACC (y tiene 20MB de memoria interna y mmc de 128MB)

Lo que sucedio es que en el momento de la salida de estos moviles Siemens considero mejor no agregarle un reproductor MP3 a este movil porque le quitaba rendimiento y velocidad al movil y lo dejo para los x75

blackmangel
febrero 2, 2006, 01:30
Lastimosamente eso ocurrio con la Siemens, para cuándo lanzaron este modelo en 2004 no le permitieron tener mp3... desafortunadamente...

Bueno, el se puede descargar por medio de un programa de descarga como el edonkey... es un programa ruso que permite utilizar mp3... bueno, se debe tener cuidado en que este sea para s65.

Adios

Tr0nAd0r
febrero 2, 2006, 02:02
Si le sirve nos avisa, yo he probado varios de esos programas rusos sin resultados positivos, en realidad nunca he oido o leido de nadie que haya hecho reproducir MP3 en ese movil

Creo que la unica razon por la que decidi comprar el 6230 y no el S66 fue la ausencia de MP3 de este ultimo

VarPo
febrero 2, 2006, 02:24
Una pregunta: El S66 y em m65 se liberan las bandas con el mismo procedimiento del C66??

megamanx8es
febrero 3, 2006, 12:06
hola compañeros laneros pues para los que no me distiguen fue el primero es postear el metodo de abertura de bandas en el foro oficial de siemens c66 siendo el manual diagramado por mi mismo y probado en un siemens c66 fw54 colombiano quiero decirles que adquiri hace poco un siemens s66 y probe el mismo metodo de liberacion del C66 y funciono al 1000% lo unico que cambia es que el middlet px65v4 dura de 20-25 minutos calculando el HASH. ESN e IMEI analogicamente este metodo deberia funcionar en cualquier terminal de la serie X65, X66 de siemens como les dije ya lo he probado en un C66 y S66 fw54 y bueno lo del cambiar los iconos del menu es el mismo procedimiento que los C66 y los iconos tambien sirven en los S66 el que tenga un terminal S66 muerto por fallas en la epprom me comentan y les ayudo a revivirlo el bootcore dañado si es un problema grande ahi les dejo el link de mi manual ahi esta el soft y todo perfectamente explicado http://rapidshare.de/files/6979090/MANUAL.ZIP.html

blackmangel
febrero 3, 2006, 02:16
Una pregunta: El S66 y em m65 se liberan las bandas con el mismo procedimiento del C66??

Bueno tocaría probar con el m65 pues la verdad ya varios hemos probado por el método para liberar los c66, que también sirve para los s66... la verdad por ahi había alguien diciendo que habia liberado un m65 por este mismo método... enteoría se supone que se puede,... pero alguien lo ha hecho???

Tocaría probar.

Tr0nAd0r
febrero 3, 2006, 02:19
Yo lo he hecho el metodo es el mismo, otra pregunta alguien ha probado la nueva version del midlet??? corre mas rapido??

VarPo
febrero 3, 2006, 02:37
Muchas gracias por sus respuestas, lo voy a probar en un m65 y les comento.
La nueva version del midlet no la he probado y ni idea donde esta jejeje.

blackmangel
febrero 5, 2006, 09:29
Se supone que la nueva versión de firmware corre más rápido y corrige algunos problemillas que tienen que ver con el funcionamiento del teléfono... yo no he podido actualizar mi firmware ya que mi cable no detecta el teléfono.

Bueno además para todos aquellos que deseen colocar de temas y hacer algunos cambios en sus teles, aquí les dejo una página donde pueden encontrar algunas cosillas.

http://www.s65.info/Home.241.0.html?&L=1

|Nc|DarkSlayer
febrero 5, 2006, 09:47
oigan el siemens s66 lee juegos java 3d? tiene algun accesorio para conectar audifonos?

[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 5, 2006, 12:18
Alguien Sabe Si Hay Alguna Manera De Poder Reproducir Mp3 En El Siemens S66??

|Nc|DarkSlayer
febrero 8, 2006, 06:55
bueno yo busque en ARES s65 y encontre este reproductor de mp3, me cuentan si les sirvio

http://www.megaupload.com/?d=OD16BQCF

Tr0nAd0r
febrero 9, 2006, 08:08
visite la pagina oficial del fabricante y no dice nada acerca del soporte en siemens de dicho software, tal vez la Java VM de los moviles S65 no soporta dicha aplicacion o por lo menos no soporta el codec

blackmangel
febrero 9, 2006, 09:24
Amigos tienen razón... la siemens dejó el mp3 para los modelos x75... la verdad que no comprendo porque entonces fue que se dieron a la tarea de hacer un reproductor de mp3 para s65... no lo se...

Por cierto... ya vieron el s88... Ni hablar de ese tele... es mejor que miren aqui: (informacion en inglés)

http://www.benqmobile.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_128455_rArNrNrNrN,00.html

clandestino
febrero 13, 2006, 05:33
este telefono es una nota..... y es del *************** con su gran pantalla. yo ya me hice al mio. tambien quiero que sepan que si se le puede abrir la banda, yo se lo mande a hacer y solo me valio 20.000 pesos en Colombia, eso si donde me lo hicieron dicen que siempre lleva un procedimiento muy largo.

si pueden comprenlo...

PHENOX
febrero 15, 2006, 09:44
Haber en 2 semanas comprare este cel, pero tengo una duda. ¿Este cel recibe memoria de 1GB??, donde la compro?

Tr0nAd0r
febrero 15, 2006, 02:04
Encontre sobre el Opera Mini, creo que funciona para este movil

Al que le interese la info:

http://www.beinspired.cz/index.php?s=clanky/ostat/2/&clanek=876

megamanx8es
febrero 15, 2006, 03:05
este telefono es una nota..... y es del *************** con su gran pantalla. yo ya me hice al mio. tambien quiero que sepan que si se le puede abrir la banda, yo se lo mande a hacer y solo me valio 20.000 pesos en Colombia, eso si donde me lo hicieron dicen que siempre lleva un procedimiento muy largo.

si pueden comprenlo...
hum pues el procedimiento se sabe desde hace mucho tiempo es mas esta unos mensajes mas arriba del tuyo y mejor hubieras invertido esos 20.000 pesitos comprandose un cable serial qe te hubiera servido para liberarlo, datos y para hacer tambien lo prohibido en todos los siemens colombianos... ah me gustaria saber que version Sw vendio movistar en los siemens S66 yo tengo uno qe compre por comcel y es la ultima que salio para el S66 la fw54 aunque ya actualize mi siemens a S65 fw58 si alguien quiere saber como que me lo pregunte y le digo es muy facil.

PHENOX
febrero 17, 2006, 08:42
alguien sabe sobre la memoria de 1GB?

blackmangel
febrero 18, 2006, 09:19
alguien sabe sobre la memoria de 1GB?

Amigo la verdad es que he estado buscando este tipo de memoria para el mio y no la he encontrado, por lo menos aqui en Bucaramanga, pero si miras por mercadolibre, seguramente que verás que hay gente que la vende en Bogotá.

PHENOX
febrero 18, 2006, 03:08
en mercadolibre dicen venderla, pero la verdad es que que tipo de memoria es? MMC, micro SD?, . cual sera?

PHENOX
febrero 18, 2006, 06:18
Alguien ya desbloqueo el S66 de Movistar??

Tr0nAd0r
febrero 18, 2006, 07:15
Aca encuentran parches graficos para el S65 (no me pregunten por el idioma, yo no se checo)

http://www.siemensmania.cz/patche.php?phone=S65&c=g&f=50

El usuario es: parches65
El password: tronador

Gracias a megamanx8es, por el link

megamanx8es
febrero 19, 2006, 12:16
Aca encuentran parches graficos para el S65 (no me pregunten por el idioma, yo no se checo)

http://www.siemensmania.cz/patche.php?phone=S65&c=g&f=50

El usuario es: parches65
El password: tronador

Gracias a megamanx8es, por el link

como saben para poder aplicar estos parches nesecitan que si S66 sea un S65 yo tenia mi S66 como S65 fw58 pero lo deje como Fw50 que es la que mas tiene tunning grafico y de sistema en poco dias les digo como hacer la conversion aunque yo creo que muchos lo han hecho es muy facil y las posibilidades de matar el cel son muy pocas pues solo se le carga un FW

blackmangel
febrero 20, 2006, 04:49
Amigo la mmc no es una memoria que le quede al s66, es una sd, la pequeña, para que encaje perfectamente en el tele... también le puedes preguntar a la persona que la vende a ver que dicen ellos...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3493538--_JM

megamanx8es
febrero 21, 2006, 09:31
Amigo la mmc no es una memoria que le quede al s66, es una sd, la pequeña, para que encaje perfectamente en el tele... también le puedes preguntar a la persona que la vende a ver que dicen ellos...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3493538--_JM

ojo señor blackangel de hablar sin saber la memoria de S66 es una RS-MMC es un tipo de MMC mas pequeño que el normal miren aca ojo con comprar lo qe no es http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3495495--_JM

megamanx8es
febrero 21, 2006, 09:35
en unos dias hago entrega de los parches graficos que voy a apadtar a siemens S66 fw54 y vuelvo y para los que no tiene la fw54 pues que la actualizan mediante winswup que se hace con el cable no original

PHENOX
febrero 21, 2006, 10:21
al fin cual es la memoria tengo ganas de comprarme una de 512Mb....
Alguien ya abrio las bandas al S66 de Movistar???

DarkSnike
febrero 21, 2006, 12:44
hola...
estoy pensando comprar un siemens s66 pero estoy dudando...
ustedes que ya lo tienen que me recomiendan...?
es un gasto o una inversion...?

blackmangel
febrero 22, 2006, 09:21
ojo señor blackangel de hablar sin saber la memoria de S66 es una RS-MMC es un tipo de MMC mas pequeño que el normal miren aca ojo con comprar lo qe no es http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3495495--_JM

Megamanx8es tiene razón... ufff que descache... la verdad es que si, la memoria del siemens s66 es uns RS... no una SD... tipo MMC... y si es más pequeña que lo normal... ahi si que tengo que admitir el error...

Gracias megamanx8es por hacerme caer en el error... gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!

War_Chicken
marzo 3, 2006, 09:04
alguien me puede decir que cable se necesita para liberar este s66? puede ser el mismo de a56 c56 m56? o quien lo libera en medellin ????

blackmangel
marzo 4, 2006, 05:34
Amigo para liberarlo yo simplemente necestie un cable serial que uso con todos los siemens...

War_Chicken
marzo 6, 2006, 09:26
bueno entonces alguien me podria dar la url de donde esta el tutorial para desbloquearlo, o el software para hacerlo? yo tengo el del a56, incluso me gustaria saber si es posible desbloquear el a56i con este cable?

DarkPoe
marzo 9, 2006, 07:28
Se supone que la nueva versión de firmware corre más rápido y corrige algunos problemillas que tienen que ver con el funcionamiento del teléfono... yo no he podido actualizar mi firmware ya que mi cable no detecta el teléfono.

Bueno además para todos aquellos que deseen colocar de temas y hacer algunos cambios en sus teles, aquí les dejo una página donde pueden encontrar algunas cosillas.

http://www.s65.info/Home.241.0.html?&L=1Cual nueva version?... uy no sabia... yo quiero!!!

Sera que lo puedo hacer desde la memoria? o toca con el cable?...

Otra... al fin que paso con lo del mp3??

[LMc]R@ndxp86..
marzo 10, 2006, 08:03
yo tengo ese siemnes desde hace una semana, lo que no me gusta es que la bateria dura muy poco, pero me gustaría actualizar el software del cel para que mejoren muchas cosas y ala vez conseguir aplicaciones para instalarselas. si tienen algunas paginas que puedan facilitarme les agradecería mucho. gracias

|Nc|DarkSlayer
marzo 11, 2006, 07:18
oigan que tal se oyen los sonidos, fuerte, con eco como casi todos los siemens? hablo tanto de midis como de WAVs y AMRs...

[LMc]R@ndxp86..
marzo 11, 2006, 12:14
oigan que tal se oyen los sonidos, fuerte, con eco como casi todos los siemens? hablo tanto de midis como de WAVs y AMRs...

la verdad es que suena fuerte, tanto los wav como los midis. tienes algunas paginas para descargar cosas para este movil?.

immortal
marzo 11, 2006, 02:35
:barba: :barba: ---------------:barba: :barba:
yo he encontrado muchos temas salvapantallas, ringtones para este movil, pero tengo el problema que no lo he podido liberar esta bien larga la liberada de este movil, ademas aun no he podido saber si con el cable serial que usaba para liberar a56 me sirve para liberar este. algunao lugares donde se pueden bajar temas son

http://www.zedge.net/
http://www.cafeinahost.com/siemensjars/
http://www.s65.info/Downloads.302.0.html?&L=1

[LMc]R@ndxp86..
marzo 12, 2006, 10:17
:barba: :barba: ---------------:barba: :barba:
yo he encontrado muchos temas salvapantallas, ringtones para este movil, pero tengo el problema que no lo he podido liberar esta bien larga la liberada de este movil, ademas aun no he podido saber si con el cable serial que usaba para liberar a56 me sirve para liberar este. algunao lugares donde se pueden bajar temas son

http://www.zedge.net/
http://www.cafeinahost.com/siemensjars/
http://www.s65.info/Downloads.302.0.html?&L=1

gracias por esas paginas.

PHENOX
marzo 13, 2006, 07:35
Hola, cuando conecto el S66 al cable serial del C66, todo va bien, hasta que SIMOCO, empieza a buscar en el COM 1 la conexión al celular, y el S66, se apaga.

Que debo hacer, igual me ha pasado con otros C66, y necesito una respuesta Urgente, pero Veraz, para no perder dinero al comprar otro cable, el cual me apague el cel..

Luego de ser apagado, se puede encender normalmente...

[LMc]R@ndxp86..
marzo 14, 2006, 09:46
Hola, cuando conecto el S66 al cable serial del C66, todo va bien, hasta que SIMOCO, empieza a buscar en el COM 1 la conexión al celular, y el S66, se apaga.

Que debo hacer, igual me ha pasado con otros C66, y necesito una respuesta Urgente, pero Veraz, para no perder dinero al comprar otro cable, el cual me apague el cel..

Luego de ser apagado, se puede encender normalmente...

yo creo que eso pasa cuando usas un cable serial. ami me pasaba lo mismo luego preste un usb y mas nunca se volvió a apagar el cel. saludos

PHENOX
marzo 15, 2006, 11:46
Entonces comprare un cable USB....

La pregunta ahora es..... Con el cable USB, lo puedo liberar, como el C66???

PHENOX
marzo 15, 2006, 12:00
Alguien sabe cuanto cuesta el cable???

memo 85
marzo 15, 2006, 01:32
pues para el amigo PHENOX (http://www.laneros.com/member.php?u=9942) vbmenu_register("postmenu_894861", true); ,le digo que yo tengo el serial y sirve tambien para liberar el c66, al principio me paso como a usted y no sabia que hacer, pero me dijeron que apagara el cel ,y que le quitara la opcion de pedir el pin al encender,... luego lo prendiera y en el momento en que estaba prendiendo abriera el simoco... y santo remedio...pruevelo a ver que tal , a mi me sirvio y con el serial,.,.
suerte

[LMc]R@ndxp86..
marzo 15, 2006, 09:59
alguno de ustedes le ha podido metewr temas al cel lo digo por que me baje algunos pero estan en punto zip y cuando los descomprimo me salen una cantidad de archivos, imagenes y esas cosas. se supone que deben ser formato stc. pero los que me bajo dicen por ejemplo spiderMan.sdt.zip alguien sabe como se debe hacer. gracias

PHENOX
marzo 16, 2006, 09:37
esta tarde pondre en practica el consejo de Memo, haber si me sale..... igual ya compre el cable USB, el SIMOCO, sirve con el USB???

R2D2
marzo 16, 2006, 01:26
alguno de ustedes le ha podido metewr temas al cel lo digo por que me baje algunos pero estan en punto zip y cuando los descomprimo me salen una cantidad de archivos, imagenes y esas cosas. se supone que deben ser formato stc. pero los que me bajo dicen por ejemplo spiderMan.sdt.zip alguien sabe como se debe hacer. gracias

Pruebe una cosa: cambiar la extensión del archivo, simplemente bórrele el zip y que le quede sólo el .sdt Podría ser eso.

PHENOX
marzo 17, 2006, 06:02
Hola, ya pude liberar el S66, pero luego de liberarlo con el cable SAerial ahora se apaga, cada vez que lo conecto al cable....

Peor bueno, alguien puede subir el supuesto archivo para hacer corre rmp3 en este cel??

blackmangel
marzo 20, 2006, 10:25
Yo he parobado el cable serial con el ISMOCO y la verdad es que no me detecta el teléfono, sin embargo, estoy utilizando para tranferencia de a rchivos y todo, programa de la siemens que es algo lento, pero está funionando bien con el equipo, al menos lo reconoce y me permite pasar cosillas al tele.

Por otra parte, para meterle los temas deben cambiar la extensión .zip por la .sdt para que el tele lo pueda reconocer facilmente.

Es importante comprender que asi como se utiliza el cable y el mismo programa para liberar los c66, también funciona perfectamente con los s66, lo que sucede es que se debe saber usar bien y no equivocarse en alguno de sus pasos.

Ed8119
marzo 21, 2006, 02:48
Hola, me gustaria que alguno de ustedes me puediera ayudar con mi siemens s66 de Movistar, que no le he podido abrir las bandas, en limewire no se encuentra ningun tipo de software para abrirlas.

Soy nuevo en el foro, y tambien con el siemens y agradecesia que me puedieran ayudar con este telefono, ya que me estoy dando por vencido.

Es verdad que toca desarmar el telefono y hacerle un puente a una resisitencia en el circuito del telefono y luego correr un software?, o se puede solamente con software, haa y como se descarga.

Gracias

Ed8119
marzo 21, 2006, 02:56
a este equipo e le puede hacer de todo unlock o reparacion de imei con y sin test point es igual al c66

Me gustaria saber como abrirle las bandas sin hacer el test point.

gracias

[LMc] Jorgekike
marzo 21, 2006, 08:17
Buenas Amigos Laneros S66.. De Casualidad Tienen Progs, Tutoriales, Juegos O Lo Que Sea Para Mi Cel, Para Mi S66... Se Los Agradeceria!!

luisito1984
marzo 21, 2006, 09:46
Buenas Amigos Laneros S66.. De Casualidad Tienen Progs, Tutoriales, Juegos O Lo Que Sea Para Mi Cel, Para Mi S66... Se Los Agradeceria!!
cómo están amigos laneros, yo también me les uno a Jorge enrique en su petición, dónde se pueden conseguir juegos 3D para ´´este siemens?, gracias, se los agradesco, suerte pues.

[LMc] Jorgekike
marzo 22, 2006, 04:24
Alguien Conoce De Alguna Pag De Internet Donde Pueda Bajar Temas, Juegos Y Soft Para Mi Siemens S66??.. Se Los Agradeceria!!

[LMc]R@ndxp86..
marzo 23, 2006, 12:19
yo tengo muchas paginas donde se pueden bajar muchas cosas para el cel y le he metido muchas cosas a excepcion de los juegos que sale error. alguien le ha pasado el mismo problema.

luisito1984
marzo 23, 2006, 01:10
yo tengo muchas paginas donde se pueden bajar muchas cosas para el cel y le he metido muchas cosas a excepcion de los juegos que sale error. alguien le ha pasado el mismo problema
ven y cuales son?, otra cosa, muchachos, estoy vendiendo el s66 en 350k con todo lo que viene y un nokia 6620 con todo lo que viene y adicional una mmc de 16 el manoslibres stereo y el manoslibres con radio, se me cuidan, si algo mp. chao.

[LMc] Jorgekike
marzo 24, 2006, 11:33
Cuales Paginas?..

Gracias

blackmangel
marzo 25, 2006, 10:39
Hola, me gustaria que alguno de ustedes me puediera ayudar con mi siemens s66 de Movistar, que no le he podido abrir las bandas, en limewire no se encuentra ningun tipo de software para abrirlas.

Soy nuevo en el foro, y tambien con el siemens y agradecesia que me puedieran ayudar con este telefono, ya que me estoy dando por vencido.

Es verdad que toca desarmar el telefono y hacerle un puente a una resisitencia en el circuito del telefono y luego correr un software?, o se puede solamente con software, haa y como se descarga.

Gracias

Me podria explicar como?

Nota:
Originalmente Escrito por bartjav

Me gustaria saber como abrirle las bandas sin hacer el test point.

gracias

Amigos para abrirle las bandas al s66 no es necesario que realicen el test-point... lo que si es importante es realizar los pasos de debloqueo descritos en varias oportunidades en diferentes foros de los siemens, como por ejemplo en los foros de los c66... por cierto el mismo programita es el que sirve para la liberación... no se dejen abrir sus teles, pues no es necesario.

Las reparaciones de IMEI estan prohibidas en los foros, entonces por favor no se vuelvan a referir a ella.

Gracias.

[LMc]R@ndxp86..
marzo 25, 2006, 01:12
aqui les dejo una pagina que para mi gusto es la mejor. espero karmas

http://x65.eurohosting.lv/?Show=Games

[LMc] Jorgekike
marzo 25, 2006, 02:32
aqui les dejo una pagina que para mi gusto es la mejor. espero karmas

http://x65.eurohosting.lv/?Show=Games

GRACIAS!! TOMA TU KARMASO! (SI TE LLEGA ME MANDA UN MP)..

SALUDOS!!

|Nc|DarkSlayer
marzo 30, 2006, 06:31
que tal es la pantalla del cel?

[LMc]R@ndxp86..
marzo 30, 2006, 05:37

la pantalla tiene una resolucion de 132X176 pixeles es grande y muy nitida.

blackmangel
marzo 30, 2006, 05:42

Pues que puedo decir... la pantalla como tal es hermosa, su tamaño y la particularidad de mantener su misma luminosidad aún bajo el sol... es algo importante... pero lastima que no es sino de 65 mil colores... debería ser de última generación con 265 mil... Lastima por eso... pero igual es muy buena.

[LMc]R@ndxp86..
marzo 31, 2006, 02:42
Pues que puedo decir... la pantalla como tal es hermosa, su tamaño y la particularidad de mantener su misma luminosidad aún bajo el sol... es algo importante... pero lastima que no es sino de 65 mil colores... debería ser de última generación con 265 mil... Lastima por eso... pero igual es muy buena.

amigo blackmangel quiero hacerle una consulta, yo visito mucho este foro y me he dado cuenta que usted es uno de los pioneros de estos celulares, que version de software o fw. tiene su cel siemens s66 lo digo porque yo tengo uno con fw 54 de comcel y he tenido muchos problemas con el, aveces se apaga y se bloquea. a usted le ha pasado algo parecido. gracias

blackmangel
abril 1, 2006, 10:59
amigo blackmangel quiero hacerle una consulta, yo visito mucho este foro y me he dado cuenta que usted es uno de los pioneros de estos celulares, que version de software o fw. tiene su cel siemens s66 lo digo porque yo tengo uno con fw 54 de comcel y he tenido muchos problemas con el, aveces se apaga y se bloquea. a usted le ha pasado algo parecido. gracias

Pues amigo tengo una versión 54 también pero la de Movistar... que te digo, pues si se me apaga en ciertas ocasiones y le hecho la culpa a un problema que tienen algunos siemens con una tecla... la verdad no se cual es en el s66 pero lo cierto es que si se apaga en ciertas oportunidades...

He tratado de hacerle un flasheo completo con una versión mas nueva pero desafotunadamente no me reconoce el tele, esperaré a ver si con un cable nuevo que voy a comprar, un cable USB si me reconoce el tele...

Estare informando de esto!!!

Por cierto alguien alguna vez a oido acerca de convertir el tele en uno mejor con cambio total del firmware y flash?? sería posible convertir el s66 en un s76???? Les dejo la inquietud!!!!!!

Hasta pronto...

[LMc] Jorgekike
abril 1, 2006, 11:48
pues hasta donde tengo entendido, lo actualizan de s66 a s65, porq de para atras? porq la s65 tiene muchos firmswares rusos y estos trabajan mejor los programas, ademas de pronto sirva para el reproductor de mp3... q es el 3gplayer, porq esta en ruso y no se entiende ni papa..

pero me da miedo hacerle esta vaina porq de pronto lo daño, hay les dejo la inquietud..

salu2!!

[LMc]R@ndxp86..
abril 1, 2006, 01:54
Pues amigo tengo una versión 54 también pero la de Movistar... que te digo, pues si se me apaga en ciertas ocasiones y le hecho la culpa a un problema que tienen algunos siemens con una tecla... la verdad no se cual es en el s66 pero lo cierto es que si se apaga en ciertas oportunidades...

He tratado de hacerle un flasheo completo con una versión mas nueva pero desafotunadamente no me reconoce el tele, esperaré a ver si con un cable nuevo que voy a comprar, un cable USB si me reconoce el tele...

Por cierto alguien alguna vez a oido acerca de convertir el tele en uno mejor con cambio total del firmware y flash?? sería posible convertir el s66 en un s76???? Les dejo la inquietud!!!!!!

Hasta pronto...

voy a averiguar en los foros de comunidad siemens aver si han podido pasar de s66 a s76 pero creo que no se puede, así como lo del reproductor de mp3 en el cel que nunca funcionó.

PHENOX
abril 1, 2006, 08:23
Amigos, necesito ayuda urgentemente, ya que a mi memoria, al parecer se le metio un virus.... no me deja borrar unos archivos que de nombre tienen simbolos raros....

Necesito saber como le borro esos archivos.

Ademàs en las opciones del telefono, cuando borro esos archivos, se apaga, y cuando le doy formatear, me pide un codigo del telefono.

O que programa me recomiendan para borrar esos archivos??.
Aca les dejo una foto de muestra de como estan los archivos, y un archivo disque pesa 411Gb....

[LMc]R@ndxp86..
abril 1, 2006, 10:19
Amigos, necesito ayuda urgentemente, ya que a mi memoria, al parecer se le metio un virus.... no me deja borrar unos archivos que de nombre tienen simbolos raros....

Ademàs en las opciones del telefono, cuando borro esos archivos, se apaga, y cuando le doy formatear, me pide un codigo del telefono.

Aca les dejo una foto de muestra de como estan los archivos, y un archivo disque pesa 411Gb....

pirmero qie todo para borar esos archivos debes tratar de renombrarlos, si no se puede existe un lector de tarjetas, coloca tu memoria allí y borras. y cuando le das formatear desde el telefono y te pide un codigo, eso es normal ese codigo se lo programas tu la primera vez que te lo pida el telefono y siempre tendras ese a menos que desees cambiarlo.

megamanx8es
abril 2, 2006, 10:05

Hasta pronto...

yo esa idea la tengo desde hace rato pero era S65@S75 pero la verdad es muy dificil y los rusos lo mas cercano qe han logrado es hacer qe el S65 tenga la misma estructura grafica del S75 es muy dificil no creo qe se pueda pq les diferencias de hardware y software son muchas y altamente notables empezando pues la pantalla del S75 es de 265K, tiene radio la memoria interna es de 20 Mb y las importante reproduce Mp3 y Acc

megamanx8es
abril 2, 2006, 10:09

qe cosa tan rara formatea la memoria el codigo qe te pide es el de seguridad del telefono si no te lo sabes borralo con el X65PapuasUtils y luego si la formateas.

..:Be_Mons:..
abril 7, 2006, 06:23
Hola, quieren decir que si me compro este celular, voy a tener problemas de firmware...y que no ha habido manera de corregirlos desde el lanzamiento del mismo, apesar de que comcel o benqmobile.com ya alguien debio reportarlos....porque la verdad estoy entre este y un nokia6230---y al parecer...uno de los 2 tiene menos problemas....claro que lo del mp3 y radio no me importa, pero lo de irda+bluetooth si...seguire leyendo lo que escriben ustedes..

[LMc]R@ndxp86..
abril 7, 2006, 08:50
yo tengo el siemens s66 y en lo unico que es mejor en comparacion con el nokia 6230 es en la pantalla (tamaño), que recive juegos java en 3d, y que los midis suenan mejor. en lo del software si tienes razón, el tel algunas veces se bloquea y termina por apagarse pero lo vueleves a prender y listo. pero para mi gusto el nokia 6230 es indudablemente el mejor.

nao
abril 8, 2006, 07:24
Muy valioso su aporte...pero la verdad no me ha sido posible convertir MP3 a WAV "compatible" y a AMR menos¡¡ nos podria indicar brevemente como lo hizo? he descargado IMtoo audio Encoder y 3GP encoder, pero en la opciones de codificación no figuran estos formatos

Gracias

no me salio lo de cambiar el mms y ahora borre unos numeros que no los puedo recuperar. no puedo dejar los codigos en 000:chino:, el minimo que puedo poner es 030 y cuando logro cambiar algo cuando voy a la camara y le pongo compatible con mms me dice que tiene 00.00 min de grav.

alberik
abril 10, 2006, 04:38
:-pHola Amigos del foro.
En primer lugar quiero felicitar a la gente que tiene la maquina en custion, definitivamente un muy buen celular.
La idea ademas de lo anterior es preguntarles, ya que conocen tan bien el equipo, como hacer para que la bateris dure mas, en promedio me dura dos dias, no se si es normal.
Otra cosa, trate de hacer que grabara videos mas largos con la recomendacion que hacen mas arriba, pero las indicaciones fueron poco suficientes, les agradeceria que furan un poco mas detallados al respecto, jejejejeje.

[LMc]R@ndxp86..
abril 11, 2006, 06:20
:-pHola Amigos del foro.
En primer lugar quiero felicitar a la gente que tiene la maquina en custion, definitivamente un muy buen celular.
La idea ademas de lo anterior es preguntarles, ya que conocen tan bien el equipo, como hacer para que la bateris dure mas, en promedio me dura dos dias, no se si es normal.
Otra cosa, trate de hacer que grabara videos mas largos con la recomendacion que hacen mas arriba, pero las indicaciones fueron poco suficientes, les agradeceria que furan un poco mas detallados al respecto, jejejejeje.

para que la batería te dure mas lo primero que debes hacer es bajarle la iluminacion al display, yo lo uso en 30% y se ve de maravilla. 2. colocarlo en modo de ahorro de energía. con eso la pila te durará un poco mas y notaras la diferencia. saludos.

War_Chicken
abril 14, 2006, 04:48
alguien me puede ayudar.... me puse a joder con el papuas y otra sarta de programas que encontre en los foros rusos y jodiendo jodiendo le cambie la imei a mi celurar... habra algun problema con esto? alguien sabe como poner la imei anterior?

blackmangel
abril 15, 2006, 10:24
alguien me puede ayudar.... me puse a joder con el papuas y otra sarta de programas que encontre en los foros rusos y jodiendo jodiendo le cambie la imei a mi celurar... habra algun problema con esto? alguien sabe como poner la imei anterior?

bueno el problema no es en si el cambio del IMEi, el real problema es que si lo andas diciendo a los cuatro vientos tienes problemas... es ilegal en todas partes cambiar el IMEi de un equipo pues significa entre otras cosas, que este fue adquirido de forma ilegal.

War_Chicken
abril 15, 2006, 09:11
noooo, digo es que le cambie el imei a mi celular s66 comprado en comcel casi por erro "y solo pregunto si alguien sabe como poner la imei original" ... que pena que sea tan tabu este tema pero me imagino que aunque se las den de sanos, muchos que hayan hecho la conversion a56@c56 se dieron cuenta como cambiarle la imei a estos, si al freia se le ponia "usar imei original" (como debia ser) el te volvia a poner la imei original aun teniendo otra, bueno lo unico que quiero es que me digan que procedimiento puedo hacer para recuperar la imei original de mi cel (la legal, con la q viene, la q reconocen en comcel y en el resto del mundo para el s66 que yo tengo)

usagui[ULC]
abril 15, 2006, 10:53
um desbloquealo con el papuas utils realizando todo el procedimiento descrito en el foro del c66.

eso te puede servir

blackmangel
abril 16, 2006, 05:54
El tema de los IMEI no es que este betado, lo que pasa es que tan pronto se habla de esos temas, se cierran los foros abiertos para ello, o en lo que se mencione esto.

Amigos acabo de comprar un cable USB y cuando lo instalé la primera vez todo de maravilla, super rápido y todo; pero al momento de reiniciar el PC comenzaron los problemas... bueno, entonces conecto el tele y me dice que no reconoce nada, vuelvo a instalar drivers y nada... parece que el cable no lo reconoce y aparece en el administrador de hardware como dispositivo desconocido... a pesar de instalar drivers y todo... alguien que me pueda decir que puede ser esto!!!

alberik
abril 18, 2006, 01:44
Senores, muchas gracias por su aporte a mi anterior pregunta. Definitivamente si funciono la solucion propuesta. Otra cosa que queria preguntar es si alguien sabe como quitarle el sonido a la camara fotografica para que no haga ruido cuando se toman las fotos, es super canson el riudito si quieres tomar una foto sin que se den cuenta. Definitivamente una camara en el celu ademas de ser para cosas importantes es tambien para tomar del pelo.jejejejeje. Gracias

alberik
abril 18, 2006, 01:49
Para black mangel. Resulta que seguramente conectaste el cable primero antes de instalar los drivers. cuando se conecta el cable sin haber instalado los drivers definitivamente el asunto no funciona bien o smplemente no funciona. Lo mejor seria que desinstalaras el dispositivo luego le volvieras a instalar los drivers para por ultimo conectar el cable y hacer lo tuyo. A mi me paso algo similar con el cable, la solucion fue desintalarlo, volverlo a instalar y conectarlo una vez se ha instalado el software. Suerte.

Tr0nAd0r
abril 18, 2006, 07:57
Nuevo midlet para los Siemens: http://www.laneros.com/showpost.php?p=946741&postcount=109

[LMc] Jorgekike
abril 18, 2006, 10:20
compañeros.. este celular si puede conectarse a internet via bluetooth?

pues si saben al respecto me comentan, se los agradezco

alberik
abril 19, 2006, 11:31
Muchachos, estuve tratando de ver los archivos ocultos de mi celu utilizando el OD 02 y un cable USB-infrarojo (el usb conectado a mi pc y el infrarojo al telefono) y no pude hacer nada porque el usb no se puede configurar como un puerto COM, queria saber si alguien sabe como puedo hacer para mirar esos archivos utilizando el puerto infrarjo de mi celu y ese cable, sin tener que comprarme el cable serial. Alguien conoce un programita que utilice en vez de los puertos seriales un puerto USB y el infrarojo?, Gracias muchachos!!!!, Otra cosa, he encontrado algunas paginas donde se ven muchas cosas cheveres para el selu, themes, ring tones, programas, voy a organizar los links y en estos dias los pongo, por si pueden servir para algo.

alberik
abril 20, 2006, 03:01
Para que sirve el midlet que puso tronador?, que pena, hasta ahora estoy empezando a conocer mi maquinita, jejejeje

Tr0nAd0r
abril 20, 2006, 03:56
El midlet es utilizado para desbloquear el movil sin testpoint, si buscas bien en este foro das con las instrucciones bien detalladas

[LMc]R@ndxp86..
abril 21, 2006, 05:40
El tema de los IMEI no es que este betado, lo que pasa es que tan pronto se habla de esos temas, se cierran los foros abiertos para ello, o en lo que se mencione esto.

Amigos acabo de comprar un cable USB y cuando lo instalé la primera vez todo de maravilla, super rápido y todo; pero al momento de reiniciar el PC comenzaron los problemas... bueno, entonces conecto el tele y me dice que no reconoce nada, vuelvo a instalar drivers y nada... parece que el cable no lo reconoce y aparece en el administrador de hardware como dispositivo desconocido... a pesar de instalar drivers y todo... alguien que me pueda decir que puede ser esto!!!

ami me pasó lo mismo y lo que hice fue instalar el mobile phone manager, que ya trae drivers y luego conecte el cable y luego el cel y me lo reconoce como siemes s66 inmediatamente. y en el administrador de dispositivos aparece como siemens modem o algo así. saludos

_oskar_
abril 23, 2006, 03:55
una pregunta cual equipo es mejor este el siemens s66 o el nokia 6230 porfavor es que no se cual comprarme

[LMc]R@ndxp86..
abril 23, 2006, 09:29
una pregunta cual equipo es mejor este el siemens s66 o el nokia 6230 porfavor es que no se cual comprarme

una de las pirncipales diferencias que te digo es la pantalla, aunque ambas son de 65.000 colores la del siemens es muy superior, el siemens acepta juegos java en 3d y casi todas las aplicaciones java sin importar el tamaño. el s66 es mas personalizable, se le pueden poner parches graficos actualizar el firmware muy facilmente y hasta puedes cambiarles los iconos de forma sencilla.

el nokia 6230 para mí en lo unico que es mejor al siemens es en que tiene radio fm.

como dicen por alli nokia es nokia. aunque actualmente tengo el s66 y lo estoy vendiendo para comprarme un sony ericsson w600. saludos y cualquier duda escribeme a rabedo86@hotmail.com

Tr0nAd0r
abril 23, 2006, 11:23
lo de radio fm no tanto, la gran diferencia es el Reproductor MP3, ese es factor clave a la hora de elegir uno de estos dos telefonos

[LMc]R@ndxp86..
abril 24, 2006, 10:44
lo de radio fm no tanto, la gran diferencia es el Reproductor MP3, ese es factor clave a la hora de elegir uno de estos dos telefonos

eo es cierto olvide ese importante punto. ya que el wav de los siemens no se acerca en calidad a un mp3. saludos

chokos
abril 25, 2006, 04:05
ke archivos puede reproducir este cel

MoDe7
abril 25, 2006, 05:20
hola amigos cual es la mejor calidad ke se le puede poner a un wav pa pasarlo al siemens s66 y ke sea compatible

cto
abril 25, 2006, 07:03
que tal... alguno de ustedes sabe como puedo utilizar mi cel como fax modem desde mi computador, no para conectarse a internet sino para simplemente hacer una llamada para conexion por hiperterminal, les agradezco la ayuda o la informacion de donde puedo responder mi pregunta....(por supesto mi cel es siemens)

[LMc]R@ndxp86..
abril 26, 2006, 08:38
ke archivos puede reproducir este cel
si te refieres a audio, este cel reproduce formato amr, midi, wav, video en 3gp al igual que todos los celulares. saludos

[LMc]R@ndxp86..
abril 26, 2006, 08:43
hola amigos cual es la mejor calidad ke se le puede poner a un wav pa pasarlo al siemens s66 y ke sea compatible
existe un programa que te hace la conversion directa de un mp3 a wav siemens, hasta ahora es el que mejor calidad dá lo puedes encontrar buscando en google mp3siem.zip o mp3siem.rar o si lo necesitas pronto dame tu correo y te lo envío pesa 533k

Tr0nAd0r
abril 26, 2006, 02:19
Mandamelo a mi johnnyprez AT gmail DOT com

editado: ya pude hayarlo, el link directo http://homenet.corbina.net/index.php?act=Attach&type=post&id=27116

megakill
abril 29, 2006, 11:40
Mandamelo a mi johnnyprez AT gmail DOT com

editado: ya pude hayarlo, el link directo http://homenet.corbina.net/index.php?act=Attach&type=post&id=27116

Bueno amigo me gustaría saber si con este programa, aunque no lo he probado, es posible cortar los mp3?... o cambia simplemente para que se escuche completo en el tele?...

Gracias.

[LMc]R@ndxp86..
abril 29, 2006, 05:52
Bueno amigo me gustaría saber si con este programa, aunque no lo he probado, es posible cortar los mp3?... o cambia simplemente para que se escuche completo en el tele?...

Gracias.

no solo para convertir mp3 a wav compatible para siemens. si quieres cortar los mp3 te recomiendo uno que se llama MP3 DIRECT CUT. si lo necesitas escribe tu correo y te lo mando. saludos

blackmangel
mayo 1, 2006, 04:24
no solo para convertir mp3 a wav compatible para siemens. si quieres cortar los mp3 te recomiendo uno que se llama MP3 DIRECT CUT. si lo necesitas escribe tu correo y te lo mando. saludos

Bueno amigo pero cuando conviertes los archivos mp3 a wav no quedan demasiado grandes como para ser utilizados en el tele?... solo me entró la duda porque cuando se usa otro programa, las 4 Mb de una canción quedan convertidas a 32 Mb...

[LMc]R@ndxp86..
mayo 2, 2006, 12:15
Bueno amigo pero cuando conviertes los archivos mp3 a wav no quedan demasiado grandes como para ser utilizados en el tele?... solo me entró la duda porque cuando se usa otro programa, las 4 Mb de una canción quedan convertidas a 32 Mb...

este programa evita presisamente eso y te queda por ejemplo si el mp3 pesaba 3 megas convertido a wav pesara como 2.5

MoDe7
mayo 3, 2006, 12:09
hola a toos alguno de uds podria postear una foto tomada con el s66 pero con el flash... es que kiero ver ke tan bien se ve para ver si lo compro...

xangre
mayo 14, 2006, 12:13
pregunta:
como le cambio o kito el codigo de seguridad de mi s66... se me olvido cual tenia :(

porfa diganme conke soft y los pasos a seguir.... muchas gracias

space cowboy
mayo 14, 2006, 12:20
holas.... yo tengo el s66 ya hace 2 meses una maquina increible ademas le compre la tarjeta de expansion de 256 pero no se que pasa cuando lo prendo dice "tarjeta dañada o sin formato" sin embargo me carga bien pues para ver la tarjeta me toca hacerle una mañitas si no se cuelga y no responde quien me puede ayudar a resolver este problemita???? escribir por favor a sammyeleladero@hotmail.com

xangre
mayo 14, 2006, 01:01
no has pensado en formatearla?

blackmangel
mayo 14, 2006, 04:12
hola a toos alguno de uds podria postear una foto tomada con el s66 pero con el flash... es que kiero ver ke tan bien se ve para ver si lo compro...

Amigo donde vas a comprar el flash para el tele, cuanto te cuesta y en donde para ver si lo mando a traer.

holas.... yo tengo el s66 ya hace 2 meses una maquina increible ademas le compre la tarjeta de expansion de 256 pero no se que pasa cuando lo prendo dice "tarjeta dañada o sin formato" sin embargo me carga bien pues para ver la tarjeta me toca hacerle una mañitas si no se cuelga y no responde quien me puede ayudar a resolver este problemita???? escribir por favor a sammyeleladero@hotmail.com

Creo que lo mejor es que formatees la tarjeta, pero no desde el tele, sino mejor que lo hagas con click derecho en tu computadora y le digas formatear, como si fuese un diskette cualquiera. Me he fijado que por lo general este error ocurre con archivos que estan dañados, luego de hacer lo que te digo, vuelve a cargar el archivo y puedes mirar si es el archivo u otra cosa.

MoDe7
mayo 15, 2006, 07:05
Amigo donde vas a comprar el flash para el tele, cuanto te cuesta y en donde para ver si lo mando a traer.

ahh tengo un amio ke se lo compro en USA pero cambio de celu y como nunca lo uso me lo sta vendiendo. pero antes de todo kiero ver ke tan bien se ve, sino nada ps por eso pido imagenes...:P

darkraven
mayo 15, 2006, 09:39
cuanto graba maximo este s66
se puede actualizar con sotfware para reproducir mp3?
los videos 3gp cual esel tamaño maximo que puede reproducir ( en tiempo?)

darkraven
mayo 15, 2006, 09:42
el mio graba minuto 30 pero se puede configurar mas?
la eficiencia maxima del bluetooth?

xangre
mayo 15, 2006, 10:40
yo nose cual es el afan de los MP3.... si con el "Mp3_Siem" uno crea .amr q son igual q los mp3....

blackmangel
mayo 18, 2006, 08:50
yo nose cual es el afan de los MP3.... si con el "Mp3_Siem" uno crea .amr q son igual q los mp3....

Es cierto, lo mejor que puede haber es tener este tipo de tonos, además, he probado mi tele con sonidos wav, la verdad no es una maravilla, pero suena bueno, también pueden proban con amr que son bueno... de todas formas veo algo, no se si me equivoque, pero este tele tal parece no tiene buenos parlantes para que suene un mp3... es mi impresión.

Jotaru_chacal
mayo 18, 2006, 11:43
Hola, Tengo dos problemas
1 - se me bloquea el S66 al intentar ingresar a los juegos o a aplicaciones Java (se borra la pantalla y queda prendida hasta agotarse la batería).

2- se bloquea al recibir ciertas llamadas.

por último quisiera el plano para hacer el cable y qué programas se usan. gracias.

[LMc]R@ndxp86..
mayo 19, 2006, 09:04
Hola, Tengo dos problemas
1 - se me bloquea el S66 al intentar ingresar a los juegos o a aplicaciones Java (se borra la pantalla y queda prendida hasta agotarse la batería).

2- se bloquea al recibir ciertas llamadas.

por último quisiera el plano para hacer el cable y qué programas se usan. gracias.

1. al perecer es un problema de soft del cel, ami me ha pasado 3 veces desde que compre el tel. pero solo se bloquea cuando lo jodes demasiado.

2. en las llamadas nunka se me ha bloqueado.

pdt: puedes llevarlo a comcel y decir los problemas que tienes haber si te actualizan el soft. saludos

[LMc]R@ndxp86..
mayo 19, 2006, 09:08
cuanto graba maximo este s66
se puede actualizar con sotfware para reproducir mp3?
los videos 3gp cual esel tamaño maximo que puede reproducir ( en tiempo?)

maximo grabacio de video un minuto 30. dicen que hay un truquito para que grabe mas pero no lo he probado.

es imposible que el cel reproduzca mp3 puesto que este no tiene un chip creo ke se llama d300 o algo así que decodifica mp3.

en videos yo le metido de mas de 10 minutos y funcionan perfecto.

RECUERDEN MP3 EN EL CEL ES IMPOSIBLE.

xangre
mayo 19, 2006, 09:20
pregunta:
como le cambio o kito el codigo de seguridad de mi s66... se me olvido cual tenia :(

space cowboy
mayo 20, 2006, 12:26
eyyyy blackmangel muchas gracias pero sucede que ya lo intente desde una palm y un compu sigue el mismo problema la verda no quisiera cambiarlo ya que trabaje como mula para compralo y de no poder arreglarlo me veria obligado a venderlo otra cosa de pura casualidad ud no tiene la configuracion para e-mail de el cel??? y otra cosa estava mirando las opciones de conectividad y me fije que tiene algo relacionado con faz como manejo eso??? ayuda!!! por favor gracias space cowboy si puede escribame al mail sammyeleladero@hotmail.com y por la ayuda ahy le va un karmaso!!!

MoDe7
mayo 20, 2006, 12:44
alguien sabe como cambiarle los iconos al menu de mi s66... ke paso tengo ke seguir, ke debo tener etc..

[LMc]R@ndxp86..
mayo 20, 2006, 02:51
alguien sabe como cambiarle los iconos al menu de mi s66... ke paso tengo ke seguir, ke debo tener etc..

entra a comunidad siemens.com y encontraras todo lo relacionado con el modding de todos los siemens. busca en foros y elige serie x65. saludos

Deyvis
mayo 22, 2006, 07:50
Bueno, hace dos dias que compre este siemens, y me parece muy chevere, y buscando en internet, encontre una pagina para colocarle de todo a nuestro movil:
www.todox65.tk, solo tienen que registrarse, y podran descargar, aplicaciones, software, salvapantalla, fondos, juegos, etc., espero que les sirvan de mucho.

MoDe7
mayo 22, 2006, 03:49
una pregunta... quiero actualizar el firmware de mi s65 pero en la pag de benq-siemens me sale ke tengo ke escoger una variant...¿? cuando marco *#06# me sale version 50, variant a116
cual debo bajar para actualizar mi siemens??? ayuuudaaaaa

PD : al actualizar se borra algo... tengo ke hacer copia d mis archivos por si acaso ...algo?

xangre
mayo 23, 2006, 09:55

MoDe7
mayo 25, 2006, 11:24
no hay nadie por aca que puedar ayudarme con lo del firmware??? ahh a mi tambien se me bloqueo mi siemens quisiera saber como desblokearlo....

megamanx8es
mayo 26, 2006, 10:01
con mucho gusto las persona qe tengan problemas con su siemens S66 les colaboro agregueme a MSN y hablamos miren en mi perfil la cuenta de g mail

blackmangel
mayo 27, 2006, 08:51
no hay nadie por aca que puedar ayudarme con lo del firmware??? ahh a mi tambien se me bloqueo mi siemens quisiera saber como desblokearlo....

Bueno amigo lo he visto es lo siguiente, yo he tratado de actualizar mi firmware pero no me detecta el tele, sera cuestion de cable o de software... además quiero también actualizar cuanto antes, pues se me esta apagando mucho.

ariel_rko
mayo 28, 2006, 08:44
muy genial ese celu lo encuentro parecido a mi m65
salu2

xangre
mayo 28, 2006, 11:14
miren lo ke me paso ayer---

desde q compre el celular me dieron otra bateria de repuesto (claro no legal) y desde siempre usaba esa bateria y nunca se me habia apagado (cosa comun de ese cel) ayer me toco ponerle la original y se me apago dos veces en el dia...

tiburon
mayo 28, 2006, 06:30
una pregunta por fa para no leerme todo el foro no tengo pc estoy donde una amiga
1.reproduce o no mp3
2.si hicieron el cambio a otros formatos como amr como lo hicieron y que tal quedo
3.donde lo consigo si saben de alguien que lo traiga o alguien que quiera vender uno de segunda en muy buen estado me avisan por fa gracias

blackmangel
mayo 29, 2006, 09:46
muy genial ese celu lo encuentro parecido a mi m65
salu2

Pues mira que en algunas cosillas se puede llegar a parecer al m65 pero la verdad está muy por encima... total el m es de gama media y su memoria no permite casi nada, mientras el s con su memoria extraible le da un toque de autenticidad que en su momento otros quisieron copiar. Ahora no puedes comparar una camara VGA del m65 con una de 1.3 Megapixeles del S66... Creo que las diferencias son grandes asi como sus similitudes... Eso si, los señores de Benq-Siemens lo arreglaron todo y podríamos decir que el m75 si es parecido al s66.

una pregunta por fa para no leerme todo el foro no tengo pc estoy donde una amiga
1.reproduce o no mp3
2.si hicieron el cambio a otros formatos como amr como lo hicieron y que tal quedo
3.donde lo consigo si saben de alguien que lo traiga o alguien que quiera vender uno de segunda en muy buen estado me avisan por fa gracias

1. Amigo no puedes hacer la reproducción de video
2. Con los cambios de los archivos de mp3 a wav se pueden lograr buenos resultados, es más, se conservan o se disminuye el tamaño de los archivos.
3. Amigo si necesitas uno, te lo tengo, nuevo es solo que lo pidas y es todo tuyo, tal como lo entrega Comcel... Eso si, me envias un mensaje por el privado y hablamos de ello.

Tr0nAd0r
mayo 29, 2006, 11:38
La verdad si me parecio muy mal que Siemens no incluyera reproductor MP3 en este movil, el Siemens SL45 que fue lanzado hace 6 años (2000) ya incluia uno, entonces no entiendo como no pudieron incluirlo en un movil lanzado 4 años despues (2004)

Ya han pasado 2 años desde el lanzamiento del movil y parece que ya los rusos perdieron las esperanzas de lograr que este movil reproduzca MP3 pues se trata de una limitacion fisica del hardware del movil.

michel1907
junio 20, 2006, 08:30
algien tiene algunos menus animados que los poste para bajarlos

R2D2
junio 20, 2006, 11:47
Sí, lo del mp3 es una falla, pero Siemens dirigió este teléfono a un segmento que no lo necesita tanto, me parece, al de negocios, pues es excelente que haga cosas como leer .doc y .pdf. Como los últimos SE que no tienen cámara y a uno le parece inexplicable, pero ellos alegan lo mismo, que es para otro segmento al que no le interesa.

Igual, hecha la ley, hecha la maña, hay un programa que convierte los mp3 a wav reconocibles por el Siemens. No he probado la calidad, lo voy a hacer y comentaré más.

También vi por ahí que sirve como control de TV.

michel1907
junio 21, 2006, 02:50
aca adjunto un menu animado de de la copa del mundo 2006

michel1907
junio 22, 2006, 09:59
Instrucciones:

1. Bájate el intercambiador de unidades para la serie X65:
http://download.siemens-club.ru/files/x65/od.rar

2. Úsalo para abrir las carpetas ocultas de tu Siemens

3. Abre el siguiente directorio en el teléfono:
Config/japp/FlexMenu/

4. Haz una copia de seguridad del fichero main.fs