Versión Completa : Y Que dicen del NEO-Metal????
_VaThKLoWn_
agosto 15, 2003, 11:50
La nueva generacion del metal ha tomado por asalto el mercado musical. Bandas como sytem of a down, Incubus, Static - X, Sevendust y los consentidos Coal chamber y Slipknot.
La vieja generacion de metaleros lamenta que las nuevas generaciones hayan aumentado el uso de la disonancia y disminuido el uso de la melodia, pero el sonido aspero se apodero de la juventud.
Este sonido moderno ha entrado fuert dentro de la corriente principal del gusto, tanto para los metaleros de la vieja y de la nueva ha sido muy dificil el camino para imponer su arte, han tenido que luchar muy duro para que su muscia sea aceptada y sus videos tocados en los canales musicales, se puede decir que a puro pulso les hacen contrapeso a los grupitos de adolescentes o las cantantes quinceañeritas y todo tipo de melosos artistas pop apadrinados por lso medios de comunicacion. los analistas del mercado de los discos estan seguros de que el rock duro y el metal estaran alrededorpor un buien periodo de tiempo.
El lado europeo, cuya tendencia musikal es mas dura y radical, es mas escapista y menos poetica, nuevas bandas ruidosas y subterraneas como Neurossis, Dillinger, Escape Plan, Candiria o Meshuggah, Fear Factoy, Raging Speed horn, Soufly, Sepultura, Vision of Disorder y el Legendario Pantera que asimilan elementos progresivos como death metal y Hardcore es una mezcla de ha enloquecido a metaleros y harcoreros (como yo jje)
Nuevo milenio, nuevo siglo, nuevos estilos , nuevas y viejas generaciones de metaleros, nuevamente las tendencias duras del rock sacan la cara y estremecen en el mundo musical y las sociedades,,,,
_headup_
agosto 16, 2003, 02:47
tenia que nombrarlo ! rolz no sabia que ese grupo era neo metal
bner
agosto 16, 2003, 01:35
no es nu metal
es como thrash metal, y la banda no es nueva ;) esta conformada desde el 85 o 86 sino me equivoko
SiCk
agosto 17, 2003, 12:45
Que pena con ud _VaThKLoWn_, pero Incubus lo unico que tiene de metal seran las cuerdas de la guitarra y ya.....
Kalium
agosto 17, 2003, 11:22
hahaha........
_VaThKLoWn_
agosto 17, 2003, 11:52
Con respecto a Mushagah es una mezcla de trash con algo de hardocre y power no esta equivocado que fue del 86 me refiero a bandas como estas que fueron gran ejemplo para las nuevas generaciones musicales, y con respecto a Incubus si estas en lo cierto incubus tiene buenas variantes en la guitarra y tornamesa sino que l tome como ejemplo de las nuevas generaciones y nuevos estilos de musika , disculpe por incluir Incubus ..
Kalium
agosto 17, 2003, 01:59
yo creo tambien que system of a down no tiene nada de metal...bha esos son pura ******************.....!!!!!!
_VaThKLoWn_
agosto 17, 2003, 04:48
Yo solo quiero aportar cosas a esta hermosa comunidad y vea
_VaThKLoWn_
agosto 17, 2003, 04:55
oiga killer-strike entonces para ud que es system of a down de que genero musical cree que es salsa?? merengue?? cumbias?? pop??? no sea pendejo el hecho de que nombrwe system of a down es porq si es metal es el neo-metal aunq a muchos no nos cueste aceptar , soad es una mezcla de varios generos pero su raiz es del METAL no admito ni estoy defendiendo esa banda tan gasss pero hay
_VaThKLoWn_
agosto 17, 2003, 04:56
oiga killer-strike entonces para ud que es system of a down de que genero musical cree que es salsa?? merengue?? cumbias?? pop??? no sea pendejo el hecho de que nombrwe system of a down es porq si es metal es el neo-metal aunq a muchos no nos cueste aceptar , soad es una mezcla de varios generos pero su raiz es del METAL ni estoy defendiendo esa banda tan gasss pero hay que aceptarlo así toquen maluko
elektroTrash
agosto 17, 2003, 04:59
jajaj viejo calmese primero...y k tiene k su raiz sea metal? muchos grupos de punk y de neopunk empezaron asi....soy?
Por cierto, Slipknot es patetico...musicalmente son como un celeron o algo asi....
A mi el metal en general no me gusta...pero en cuanto a todo lo k sea rock, me gusta lo viejo mas ke todo...pink floyd, the who, beatles, etc...
Kalium
agosto 17, 2003, 05:48
hahaha pero no se exalte es por que system of a down ya eso paso de moda en mi cocepto esos son pura bla..bla... al igual que slipknot son unos estrovertidos que nada mas es para llamar la atencion pero lo que cantan es una porqueria hahaha a mi me gusta nada mas......
rammstein tiene musica buena.......!!!!!
cada uno tiene sus gustos.
SiCk
agosto 17, 2003, 07:45
No se enoje, no es nuestra culpa que tenga severas equivocaciones en la informacion que nos esta dando a discutir.... es como abrir un foro y decir, Quake 3 es un buen RPG.
Loriquero
agosto 18, 2003, 01:23
dejen de escuhar esas musicas del demonio....y escuchen a los diablitos y a rossy war!!!
ahora en serio
lo que pasa es que los grupitos comienzan tocando algo y se quedan estancados.....system me gusto con ¡¡¡sugar!!!
pero luego se volvieron repetitivos.....es mejor que hagan cosas nuevas.....claro que mucha gente viene y se queja de que metallica no es lo de antes.....etc....me parece mejor eso a que repitan
alguien me explica bien que es eso de numetal??
Krieg
agosto 18, 2003, 08:02
Mejor dediquense a hablar de computadores y de juegos :)
SiCk
agosto 18, 2003, 03:22
Un ejemplo de cambio es Incubus, solamente basta con escuchar el Science o el Fungus Amugus y luego el Morning View (pero no es metal!)
[CP] SHiFT
agosto 18, 2003, 10:55
"Por cierto, Slipknot es patetico...musicalmente son como un celeron o algo asi...."
PLOP!! jajaajaj
"hahaha pero no se exalte es por que system of a down ya eso paso de moda en mi cocepto esos son pura bla..bla"
Que clase de idiota oye música porque está de moda...
_VaThKLoWn_
agosto 19, 2003, 12:16
la musica se oye porq gusta y no por moda o porq a los demas les parezca bien
¡¡¡¡¡¡¡¡
hablando de Slipknot su primer trabajo me gusta con el IOWA no me gusto pero cuando Corey taylor se lanzo de solista con us nueva grupacion Stone Sour se fajo tiene muy buenos toques por ejemplo su cancion promocional Bother y Get inside son super,,
System of a down cada vez mas decadente , y bandas como korn que ya no buscan en su musica fuerza musical sino fuerza comercial por ejemplo el life is peach y el primero de korn lo mejo del follow the leader parra arriba gass
elektroTrash
agosto 19, 2003, 09:32
Pues yo no oigo de esa musica pero el follow the leader no me disgusta para nada...
Uno al fin y al cabo oye lo que le da la gana
Static
agosto 20, 2003, 10:27
musica comercial sux....
solo hay pocas bandas que se salvan...
bner
agosto 20, 2003, 12:44
que tal les parece WATCHA ??
es una banda francesa, es la primera banda hecha en francia que se deja influenciar mucho por las bandas del otro lado del mundo, la primera banda tambien en fusionar muchos sonidos.
vale lapena escucharla
elektroTrash
agosto 20, 2003, 12:47
Mi critero para escoger la musica es simplemente...que me gusta y que no....hay canciones que me gustan, pero grupos ke no...y al reves....no necesariamente comercial.
Ademas, metanse a un P2P a ver si encuentran un grupo de nu-wave electro que se llama Adult aver si no les sale puro p.o.r.n.o....pero el grupo no lo encuentran...pero busken Linkin Park...a algunos les paga mas oir ciertas cosas...yo oigo de todo lo k me gusta
- eClash
PD: Static k paso con el foro donde estabamos hablando de ekipos y SW de musica en el foro de los prozac? lo dejamos morir....
NullSicNess
agosto 21, 2003, 11:45
heil
ole si .... hay neo metal bueno por ejemplo fear factory
yo escucho death empero fear factory no me disgusta mucho , hay lago ke si es cierto y es ke hay bandas ke son productos comerciales y se haceb llamr neo metal por kje medio distorsionan una guitarra por ejemplo static-x ...... pero los jackers si escuchan metal ??? yo kreia ke eran de los ke andaban de corbatin y tirantes :P
ole ustedes ke hacen escuchando metal ??? eso es satanico y a papito dios no le gusta la musica "metalica"
ojo ke satanas les juackea el server jajajaja
SiCk
agosto 21, 2003, 12:45
es triste que jusguen un grupo por ser comercial y de una decir que es malo.... hay grupos comerciales muy buenos..
Draiven
agosto 21, 2003, 03:17
Por favor sigan discutiendo del tema pero sin ofender a nadie ni tomar conductas agrasivas frente a los demas
Gracias
Suertes
Static
agosto 21, 2003, 03:26
Texto Originalmente Escrito por SiCk
es triste que jusguen un grupo por ser comercial y de una decir que es malo.... hay grupos comerciales muy buenos..
claro!
hay bandas comerciales que rulz.. como chevelle.. incubus..
taproot.. trust company...
pero estoy diciendo que hay bandas que tienen mucho mas talento y un mejor sonido.. y esas si no venden nada...
lo que si no me gusta para nada.. es que una banda que tiene como un sonido propio.. una escencia unica. Cambien su sonido con el objetivo de vender mas.. o de estar a la moda..
ej.. metallica. el ultimo trabajo si me da es pesar..
o al igual que korn es sus ultimas desgracias..
_VaThKLoWn_
agosto 30, 2003, 04:34
cuales??
ZeN<Guardian>
septiembre 5, 2003, 01:15
Si Slip Knot es Nu metal entonces Metallica es Nu metal.
Hay virtuosos en el Nu Metal? ...ojo, "virtuosos", no músicos muy buenos.
Gracias.
Suertex
DS-difepahu
septiembre 5, 2003, 02:00
UNderground lo mejor.... Slip Knot no se puede comparar con metallica, a ,etallica lo mezaclaria más facil con dream theather...
davidMHe
septiembre 5, 2003, 02:36
Bueno... a pesar de que escucho coal chamber, no sabia que era Neo Metal, entonces creo que Mudvayne tambien es neometal por que su sonido es muy igualado, No? eso queda para el que lo escuche.
medea
septiembre 5, 2003, 03:53
pues yo creo que los que toavia escuchamos sistem o Incubus es por que nos gusta apesar de que cada vez van de mal en peor hay exitos a los que no se les puede quitar el merito. ademas cada quien escucha lo que le da la reverenda gana o no?
ZeN<Guardian>
septiembre 6, 2003, 11:00
Texto Originalmente Escrito por DS-difepahu
...Slip Knot no se puede comparar con metallica...
Ya escuchó St. Anger?
Además, lo ke dije era un sarcasmo :gato:
Texto Originalmente Escrito por DS-difepahu
...a ,etallica lo mezaclaria más facil con dream theather...
Joder!
Bueno, no me han respondido, en el Neo Metal hay virtuosos?
Suertex
bner
septiembre 6, 2003, 11:56
slipknot no es numetal es grindcore
[CP] SHiFT
septiembre 6, 2003, 02:11
yo kreia ke eran de los ke andaban de corbatin y tirantes
Creo que estás un tin confundido jajaajja
Dr_Stein
septiembre 9, 2003, 12:27
Metallica -- Dream Theather ???
pues !!
Una pelota negra -- Una negra empelota ??
Nooo
Pipe
septiembre 10, 2003, 12:29
jajajaja!!!! slipknot grindcore ajajaja respeto los gustos pero uffffffffffff grindcore........
respecto a lo que decian de mudvayne si es neo, tambien, hay temitas ( por hay 1 o 2) que son buenos, lo malo es que yo personalmente si ODIO el neo y toda esas parrandas de grupachos de garaje......pero pues de todas formas todos tenemos nuestros gustos diferentes y vacano por eso, o sea RESPETO LOS GUSTOS PERO NO LOS COMPARTO....
por hay pille otro acote del amigo ''the guardian'' hacerca de que Si Slip Knot es Nu metal entonces Metallica es Nu metal.
PUES SIP(notece que era,ERA fan de metallica) ahora son neo basura, presiento que se dejaron llevar de la ambicion (nesecidad de plata)
lo que hace la gente por plata verdad??
Sr anger jajaja no les falto si no disfrasarse de payasos, y sacar unas cuantas canecas para darles golpes....(METALLICA HASTA EL METALLICA-METALLICA, de hay pare de contra)
por que digo esto de grupachos de garaje y todo eso?? aca un leve ejemplo de ello:
cuanto se demoro por ejemplo METALLICA ES SURGIR????? 4/5AÑOS? (desde que toco dave mustayne con ellos)
cuanto se demoro linkin park en tener discos de oro/premios grammy ??? 1 año??? CON UN SOLO TRABAJO YA ESTAN EN LAS NUBES......
incubus es un tipico ejemplo de rock alternativo,nada que ver ni con neo ni con nada de eso.....
METABOLIC
septiembre 14, 2003, 09:02
como todo sabemos lo comercial es un asco pero si el grupo no es conocido no se podra sostener para un futuro y ni mucho menos con nosotros los de otros paises los podamos conocer y disfrutar de la buena musica hardcore y metal yeahhhhhhhhhh.
sTeviL
septiembre 15, 2003, 01:31
Quisiera saber que opinan de Rammstein, es rock industrial
Es muy bueno
Krieg
septiembre 16, 2003, 04:24
Uy, conocen la palabra GRINDCORE!!!
Me dejaron :|
sTeviL
septiembre 16, 2003, 11:14
yo tengo entendido que slipknot es hardcore.
No me gusta porque utiliza simbologia que yo creo, ni siquiera saben que significa.El unico tema que me gusta es Spit it out.
sTeviL
septiembre 16, 2003, 11:18
Yo lo que escucho mucho es Rammstein me parece que son de lo mejor. Y tambien coal chamber.
Static
septiembre 16, 2003, 11:57
yo no se porque a todo le dicen hardcore...
el ahrdcore es muy diferente... es mas con raices punkeras
como
agnostic front
madball
strife
etc..
yo no se mucho de el HC.. pero es porque a mi no me gusta esa vaina... pero es muy diferente el hardcore al Nu-Metal
yo si habia escuchado que slipknot es algo como grindcore...
pero eso de catagorizar generos es una ridicules..
digamos.. yo no se como categorizar a Chimaira.. para mi es como un neo power... o algo asi..
y lo que esta categorizado como Nu-metal.. hay muchas variaciones
digamos yo no puedo meter en la misma categoria a
ill niño con 36 crazyfists, sevendust, hed pe, 40 below summer..
hay muchas variaciones como para ponerse a categorizar...
nisiquiera las mismas bandas saben lo que tocan...
todos dicen que static-x es industrial.. pero
esos manes dice que tocan "evil disco" asi que asi es todo
y como powerman5000 dice que toca "heavy space music"
lapollo
octubre 6, 2003, 10:20
holitas... como stan???...n me gusta el mtal ...prefiero el hxc melodico =D
CALEB
octubre 8, 2003, 04:03
NADA COMO DEFTONES Y ENGINE No 9
CALEB
octubre 8, 2003, 04:07
AUNQUE THERION ............ ME GUSTA MUCHO MAS :)
ZeN<Guardian>
octubre 8, 2003, 05:38
Texto Originalmente Escrito por lapollo
...prefiero el hxc melodico =D
No entendí.
Rullo
octubre 11, 2003, 12:57
EL NEO METAL NO EXISTE, ESAS BANDAS SON PUROS NIÑOS MALOS POSEROS QUE CREEN QUE POR TOKAR FUERTE, Y ENVERDAD TOKAN MALISIMO, PUEDEN HACER METAL, NO, EL METAL ES MUCHO AMS QUE ESO, ESAS BANDAS SON ******************, NO EXISTE EL NEO METAL, PORQUE PUSIERON ESE NOMBRE?? PORQUE LOS PONEN EN LA CATEGORIA DE METAL?? LO UNICO QUE FALTA ES QUE SIGAN REPITIENDO COMO GRABADORA QUE METALLICA ES HEAVY METAL, NO!! METALLICA NO ES HEAVY METAL, METALLICA ES ****************** TAMBIEN, ELLOS SE VENDIERON, POSEROS, AL IGUAL QUE TODOS ESOS GRUPOS QUE NOMBRARON, SON PUROS VENDIDOS QUE TOKAN POR PURO DINERO, NO POR EL AMORA, DETRAS DEL METAL HAY SENTIMIENTOS Y SOBRE TODO EL BAJO PERFIL, LOS QUE CONOCEN GRUPOS METAL DE VERDAD ES PORQUE LES GUSTA DE VERDAD Y PORQUE LOS RESPETAN, NO PORQUE SON EL GRUPO QUE ESTA DE MODA Y QUE SALE CADA 10 MINUTOS EN LA TELE, NO, ESO ES SER POSERO, NO PUBLIQUEN ESOS TEMAS ESTUPIDOS, NO EXISTE EL NEO METAL, O EL NUW METAL COMO TAMBIEN LO NOMBRAN, NO EXISTE, SON SOLO UNA MATA DE POSEROS AL IGUAL QUE LOS QUE LOS ESCUCHAN Y DICEN QUE SON METAL!
LARGA VIDA AL METAL DE VERDAD Y AL BAJO PERFIL JUNTO A LA HUMILDAD, QUE SIGAN ASI, MUERTE A MTV!!!
Rullo
octubre 11, 2003, 01:04
"heil
ole si .... hay neo metal bueno por ejemplo fear factory"
jajajaja plop WEON, FEAR FACTORY ES METAL INDUSTRIAL , SON LOS FUNDADORES DEL METAL INDUSTRIAL.
Rullo
octubre 11, 2003, 01:16
"a ,etallica lo mezaclaria más facil con dream theather..."
mmmmmmm
estay loko, el soldado belga y la *************** del soldado??
no!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.