Versión Completa : Cuando inicia la 3 temporada SMALLVILLE?
NIRKURT
agosto 18, 2003, 02:44
Todo sobre Smallville y la última temporada. :cool:
Calume
agosto 18, 2003, 10:05
Eso es cierto. Yo lo he estado viendo pero hace rato que terminó la segunda temporada
Skapu
agosto 18, 2003, 05:55
La temporada empieza el 01/oct/2003 en Estados Unidos, eso quiere decir que más o menos a mediados de Noviembre se estará presentando en Warner Latinoamerica.
Hay que esperar a que empice, lo que sé es que el primer capitilo de la tercera temporada se llama EXILIO y el segundo FENIX.
Por otro lado no se que piensan los de Caracol (TV), que pasan 2 capitulos seguidos, así no les va a rendir nada la serie y van a alcanzar a la de Warner, dentro de poco van a empezar con la segunda temporada...
Aquí les dejo un link para que vean algunas cosas sobre la serie.
http://www.kryptonsite.com/
PD. ¿que creen que pasó con la esposa de Lex?.
Espero respuestas.
Flameseeker
agosto 18, 2003, 06:45
pues con lo de la esposa de lex tengo dos teorias;
1ra. a karen se le ve hablando con lionel antes de la boda y no se sabe que cosa, y cuando se van a subir al avion se le ve una mirada toda extraña y luego le da una bebida que estoy casi 100% seguro lo pone a dormir para luego despertarse solo. asi que puede ser que ella se haya aliado con el padre de lex para acabar con este. ademas la excusa que le dio a lex cuando regreso para casarse con él me pareció poco convincente.
2da. que karen sea uno de esos experimentos de la niña que era amiga de lana (creo que tenia crecimiento acelerado) y lionel la programo para acabar con el viejo lex.
a mi me parece tirando mas a la primera hipotesis. claro que tambien me gustaria conocer sus opiniones
juanej
agosto 18, 2003, 07:04
http://www.devotedtosmallville.com/
http://www.geocities.com/kryptonvilleweb/kryptonweb.htm
La segunda no la actualizan hasta que no empieze la tercera temporada... pero seguro que es bacana.
Hay que esperar a ver que le pasó a Lex y además donde va a terminar Clark.
Bueno suerte y bacano que a otra gente de acá le guste la serie
Flameseeker
agosto 19, 2003, 12:11
pues yo por ahi lei en internet que de pronto en la tercera temporada hacia aparicion "bruce wayne". ahi que ver si es cierto. Si alguien lo puede confirmar seria excelente.
[CP] SHiFT
agosto 19, 2003, 01:50
Hm En caracol a que horas la dan?
No lo he visto pero me entró la curiosidad.
juanej
agosto 19, 2003, 02:59
En caracol los Domingos después de las noticias de medio día creo, o después de los simpson, no me acuerdo bien
jhogrian
agosto 19, 2003, 08:20
bha esa serie no me gusta
juanej
agosto 19, 2003, 08:27
Es que tiene que empezar a verla... al principio pensé que era una serie como todas y seguro que si se pone a verla le termina gustando
NIRKURT
agosto 21, 2003, 11:02
http://www.geocities.com/kryptonvilleweb/k10.jpg Hola a todos, me alegra que también les llame la atención esta serie, bueno chismoseando por ahi me averigue algunos de los spoilers de la tercera temporada, en la cual parece ke va a pasar de todo y confirmado la tercera temporada inicia en octubre 1
Si quieren ver la fuente:
http://www.kryptonsite.com
http://www.warnerchannel.net/forum/member.php?a=pwd&u=&i=
Por otra parte lo único que me parece maluco es que se unió a SMALLVILLE el escritor de Buffy la Caza Vampiros, espero que no coja el mismo rumbo ke esta serie por que se volvio que casposa con tantos monstruos y bobadas. Ojala Smallville continue con el mismo enfoque ke la caracterice de las demás series.
Mi otra pregunta es; alguno de ustedes tiene la fuente de Krypton? o sabe donde me la puedo descargar?? es ke és muy bacansita y no la he podido conseguir.
8-)
http://www.geocities.com/kryptonvilleweb/k10.jpg
NIRKURT
agosto 28, 2003, 12:47
se me murió esta muchachada que no me han respondido mis inquietudes, ke pasa mi gente fanatica a Smallville?
juanej
agosto 28, 2003, 03:11
Fuente? uyy no creo que haya, eso no es un lenguaje de a b c eso son mas figuras que representan algo creo.
Bueno suerte
Flameseeker
agosto 28, 2003, 05:50
pues yo me quede esperando los comentarios acerca de lo que paso con la esposa de lex, karen. Skapu no tenes nada que decir?
NIRKURT
agosto 28, 2003, 06:40
Según leí en los sploit la mujer de Lutor es mala y tenian una conspiración con Lionel en contra de Luthor, por ello al final del capítulo el despierta medio cedado y se da cuenta que no hay nadie en el avión y se estrella, pero el logra sobrevivir. Creo que la mayoría de capítulos de la tercera temporada se desarrollaran en Metropolis donde aparece Luisa....en fín la tercera temporada se ve que viene con todo.
Con respecto a la Fuente si la hay pero no la he podido encontrar, por ahi vi que un man ke administra una web de smallville la tiene, pero no lo he podido contactar para que me la pase.
Ahi se ven y espero podamos seguir discutiendo de esta serie tan poderosa :cool:
http://usuarios.lycos.es/smallvillechile/
Flameseeker
agosto 29, 2003, 10:40
pues es que se nota que la vieja lo ceda cuando le pasa el trago de champagne... pero en fin, habra que esperar a que la warner channel la pase, y pues en los rumores en la 3ra temporada tb lei que salia bruce wayne me imagino que adolecente como clark (si es que es cierto que sale)
lastima que la serie la van acabar cuando clark llega a metropolis ya como reportero del planeta y pues ya hecho todo un superman
juanej
agosto 29, 2003, 12:08
Pues la serie tiene historia pa varias temporadas más... Clark ta muy jovencito y además se supone que el vuelve a smallville, por lo menos asi debe ser.
juanej
agosto 29, 2003, 06:14
Miren lo que encontré: http://www.lolerskates.com/~maagic/vids/
Un avance de lo que viene en la tercera temporada, pero sigo sin poder ver bien que hay en la foto...
Si alguien sabe que me diga :)
Suerte
Calume
agosto 29, 2003, 07:45
Yo tambien lo bajé pero no veo nada en la foto...mejor dicho no entendí nada.
Flameseeker
agosto 29, 2003, 10:46
pues claro que le faltaran algunas temporadas mas... todavia falta que clark aprenda a volar!
Skapu
agosto 30, 2003, 12:20
Pues había estado ausente, así que no había visto las opiniones que han dado sobre la serie, principalmente veo que tiene buena acogida, (pensaba que era de los pocos que la veían).
Bueno, para contestar la pregunta de Flameseeker, yo opino que LIONEL lo tenía todo planeado desde el momento en que le ofreció la luna de miel en una isla desierta a LEX; es así como mandó a poner somnifero en la champaña e hizo desaparecer a KAREN (todavía me pregunto si forzosamente o por soborno); esto lo realizó para forjar aún más el caracter de LEX y enseñarle que no se debe confier nunca en las mujeres.
Pero lo que quiero ver es la reacción de ese man cuando se vengue del papá.
Por otro lado yo si veo probable una aparición de Bruce Wayne, porque las empresas de Wayne tienen relaciónes comerciales con LEX CORP.
Lo que no me gustaría ver en esta serie es a LOIS LANE.
¿que opinan? les gustaría verla?
juanej
agosto 30, 2003, 12:20
Por ahi leí que tb aparece y es prima de Chloe, y además la historia de Superman tiene a Lois Lane asi que supongo que tiene que aparecer.
Flameseeker
agosto 30, 2003, 01:35
pues a mi me parece interesante que salga lois lane y hay que ver si clark se enamora de ella y deja de amar a lana... igual todos sabemos como termina ese triangulo amoroso. el que aparezca lois lane le añadiria como mas picante a la cosa
Skapu
agosto 30, 2003, 10:15
La cuestión es que Lois no es del tipo que se acerque a Smallville, y lo de que Lois y Chloe son primas ya lo había escuchado, pero bueno, esperemos a ver que pasa para poder rajar con más fundamentos.
Loriquero
agosto 30, 2003, 11:58
primera vez que me la veo (hoy)
esta ojisarca que dieron en el capitulo de hoy esta muy deli
juanej
agosto 31, 2003, 11:48
ehhhh Lana que rico :p
Hoy dan capitulo vacano en caracol, pal que no conozca la serie que vea el capítulo a ver que tal :)
NIRKURT
agosto 31, 2003, 11:32
Loriquero ves que nosotros recomendamos series bacansitas no tan piratas, espero te encarretes y diviertas con esta serie, sobre todo por Lana mamasita y claro las banditas del buen rock que ambientan esta serie que le dan ese toque cool :cool:
Skapu
septiembre 1, 2003, 10:58
Claro, la niña tiene una cara bonita; Pero si pilla...
En el capitulo de la flor que pone a todos con sus instintos basicos, cuando Lana se quita la ropa en la piscina para seducir a Clark UTILIZAN UNA DOBLE DE CUERPO!!!!.
BAILEME ESE TROMPO EN LA UÑA.
NIRKURT
septiembre 2, 2003, 01:44
Lana es la mujer que fué creada pa mi, jejeje además es el prototipo de mujer que busco :cool: a propósito creo que en caracol el siguiente capítulo es el último de la primera temporada, con respecto a la fuente de smallville si existe :D es una notica LOL
Flameseeker
septiembre 2, 2003, 12:47
mamacita
NIRKURT
septiembre 4, 2003, 01:50
Hey no les parece que Kristin Krouk debió haber interpretado a supergirl, no es sino que se pintara de monita y queda igualita, jejeje, veanla uds mismos en la fotico adjunta, ahh y pillen la fuente de Krypton, los interesados en tenerla contactenme :cool:
[CP] SHiFT
septiembre 4, 2003, 12:29
Hey de qué se trata smallville??? De superman???
juanej
septiembre 4, 2003, 03:06
Es la vida de superman cuando adolescente, con algunas cosas cambiadas, pero en si es superman descubriendo sus poderes :)
NIRKURT
septiembre 4, 2003, 03:26
Como se verá mi avatar si lo cambio a Kriptoniano?....
[CP] BLooD FoRGeR es la historia de superman cuando era pollo y todo el proceso que lo llevó hasta convertirse en el hombre de acero, es excelente te la recomiendo.
Flameseeker
septiembre 4, 2003, 11:20
el unico descache es la linea de tiempo que se hubica en nuestra epoca y para cuando clark se vuelva todo un superman sera en 2010 o algo asi
NIRKURT
septiembre 5, 2003, 12:01
antes mejor porque tons la serie se tiene que exigir mucho, para poderla adaptar a la actualidad y al futuro. Por lo menos se sale de lo rutinario del superclasico, jejeje
Calume
septiembre 5, 2003, 07:23
Bueno. Pero al fin cuando es el comiazno oficial de la tercera temporada en WB.
Flameseeker
septiembre 5, 2003, 08:10
pues en estados unidos este septiembre creo, pero aqui en latinoamerica quien rayos sabra
Skapu
septiembre 5, 2003, 08:25
PERO QUE PASA!!!!
Que desde hace tiempo se dijo que la temporada empezaba el 01 de Octubre de 2003.
Por lo tanto empieza en noviembre para latinoamérica....
POR FAVOR LEAN los post, se ponen por algo, almenos tomense un tiempo en leer lo que se escribe para no estar repitiendo las cosas. (o lo hacen para ganar post???)
ESTO SE APLICA PARA TODOS LOS FOROS.....
juanej
septiembre 11, 2003, 04:44
Ehhh ya hay un nuevo trailer e "Exile" el primer capítulo de la Tercera... http://www.devotedtosmallville.com/news//fullnews.php?id=317
Suerte
Flameseeker
septiembre 11, 2003, 05:00
aqui ahi otro trailer
http://www.devotedtosmallville.com/screencaps/Season3/301/trailer/exiletrailer2.wmv
Flameseeker
septiembre 11, 2003, 05:12
bueno, de hecho son dos trailers, creo que el que queria colocar juanej era el segundo, aqui esta el link a 1ro.
http://www.devotedtosmallville.com/screencaps/Season3/301/trailer/exiletrailer.wmv
NIRKURT
septiembre 11, 2003, 05:32
Parce, esta una c*********a éste trailer, se nota ke Smallville para la tercera temporada viene con todo, gracias juanej y Flameseeker, cualquier información nueva ke tengan envíenmela por favor. :cool:
juanej
septiembre 11, 2003, 07:59
si había visto que decía segundo pero no encontraba el primero :) Gracias, ahora a verlo...
Suerte
Editado: Ayyyy no ya lo vi!!!! Excelente, Clark cayendo con Jonathan del edificio... va a volar!!! seguro que si, va a volar :)
Ehhh está interesante, ahora toca esperar a que comience en E.U y luego en Warner Channel de Latinoamerica:(
NIRKURT
septiembre 12, 2003, 02:08
Hey me keda una duda, cuando Jonathan arroja a Clarck me parece o él también tiene super poderes??? como los obtuvo?? no creo ke Clarck vuele, ya ke si ambos tienen los mismos poderes, simplemente reciben el totaso contra el suelo, además la warner nos kiere tener vastante rato pendientes de esta gran serie, jejjee
Calume
septiembre 12, 2003, 07:11
Yo mejor me agusto las ganas de especular y esperaré a que comience la tercera temporada
Flameseeker
septiembre 12, 2003, 08:28
calume tiene razon, es mejor esperar a que empiece la 3ra temporada para ver en realidad que pasa.
NIRKURT
septiembre 18, 2003, 03:24
Para los fanáticos de ésta serie aqui les coloco la fuente de smallville, con el alfabeto kryptoniano.
NIRKURT
septiembre 18, 2003, 03:27
Aqui la Fuente para ke la descarguen en C: \WINDOWS\FONTS y disfruten editando lo ke quieran con esta escritura traida desde Krypton. :cool:
Calume
septiembre 18, 2003, 06:18
Esta muy bueno el código de fuentes aunque el link está malo pero bueno con el mapa es más que suficiente.
juanej
septiembre 18, 2003, 06:00
Ehhh ya faltan dos semanas pa que comienze la tercera en estados unidos...
Otro trailer: http://www.devotedtosmallville.com/news//fullnews.php?id=344
Flameseeker
septiembre 18, 2003, 08:02
exclente juanej, no puedo esperar a que comience en latinoamerica... se ve que eso esta candente
NIRKURT
septiembre 19, 2003, 01:08
Es ke definitivamente, ke poder de serie, ya me tienen demasiado intrigado con la tercera temporada, no hago sino contar los días para que comienze rápido :cool:
gracias por el nuevo trailer esta másimo mompi
RJ45
septiembre 28, 2003, 01:42
hey, que nota la banda sonora de la serie.
Skapu
septiembre 28, 2003, 04:10
Espero que en mucho tiempo no le pongan al personaje de CLARK el traje de superman, ese man se ve muy "cool", para usar el traje de superman....
No me lo imagino.
Por cierto el miercoles de la proxima semana es el estreno en USA, falta poco...
Flameseeker
septiembre 28, 2003, 08:25
pues yo pienso lo mismo acerca del traje, y solo espero que la serie dure mas temporadas ya que por ahi lei que los productores terminan la serie cuando clark llega a metropolis como todo un reportero y por ahi derecho todo un superman. tambien espero que los rumores sean ciertos de que en la 3ra temporada salen lois lane, bruce wayne y quien sabe que otros personajes relacionados con superman
juanej
septiembre 28, 2003, 08:40
Smallville tiene historia pa rato, todavía falta mucho pa que llegue a metropolis y toda la cosa, y con el rating que tiene me imagino que habrán mas temporadas.
NIRKURT
septiembre 28, 2003, 11:32
Que emoción ya kedan tres días pa ke comienze la nueva temporada, espero saquen por internet algunos capitulos pa descargarlos de una.
Al igual ke todos espero ke esta serie dure pa rato, por ke es lo único ke me saca del desparche y me llena de emoción :cool:
Flameseeker
septiembre 29, 2003, 08:27
pues si alguien se pilla un sitio donde se puedan descargar los capitulos que de una avise!
juanej
octubre 2, 2003, 08:12
Ayer se empezó en Estados Unidos la tercera temporada y como que estuvo bien bacano el episodio... Ahora a esperar a que empiece aca-
Calume
octubre 2, 2003, 08:19
Más o menos cuanto se demora en llegar aquí a latinoamérica?
NIRKURT
octubre 3, 2003, 12:14
Comienza más o menos dentro de un mes, hay que estar pendiente en warner channel latino para saber con certeza la fecha exacta.
Espero que haya comenzado con pie derecho y no me vaya a pegar el estrellón del siglo, por que ahi si, "a que te las canto" jejejeje :cool:
juanej
octubre 3, 2003, 12:42
No estoy totalmente seguro pero se supone que acá empieza el 4 de Noviembre
Flameseeker
octubre 3, 2003, 02:15
ojala!
NIRKURT
octubre 16, 2003, 04:57
oeee, ke más pues, alguien ha sabido algo de smallville???????????
Flameseeker
octubre 16, 2003, 09:19
nada mano, ahi que esperar si como dice juanej la estrenan el 4 de noviembre en warnner channel. stay tuned
Flameseeker
octubre 29, 2003, 08:31
ahora si confirmado, la nueva temporara de smallville inicia el 4 de noviembre por warner channel a las 9pm, hora colombiana 8pm (creo) y si se preguntaban como el padre de clark lo ataca con super fuerza y velocidad es porque le pasa lo mismo que le paso al doctor en la cueva (lo vi en un trailer ayer despues de que dieran el final de temporada)
Calume
octubre 29, 2003, 08:59
Por fin voy a continuar viendo mi serie favorita.
juanej
octubre 29, 2003, 01:17
Uyy noo ya el próximo Martes!!!! Por fin, y al otro día matrix revolutions... :P
Va a estar bacana la semana :)
Suerte
gK-[Slayer]
octubre 29, 2003, 07:32
Y friends y 24 y Angel..... y Buffy :( sniffff ..... esas series también son mera QK
juanej
noviembre 4, 2003, 01:41
Ahhhh HOY por fin empieza la tercera temporada :P
Flameseeker
noviembre 4, 2003, 02:11
es cierto, despues de una larga espera por fin comienza la nueva temporada de smallville!!! no puedo esperar a que den las 8pm
pd: esteban buffy ya se acabo!
gK-[Slayer]
noviembre 4, 2003, 02:13
I eñor... hoy es el gran día.... empiezan las temporadas de las mejores series Friends, Smallville, el jueves E.R el Viernes Third Watch.... Mañana Matrix... y el partido del Atlético Nacional contra el Boca..... no Hp me va dar... me va dar....!!!!1 :D
gK-[Slayer]
noviembre 4, 2003, 02:16
Ah!!! por eso digo Snifff..... no vlveré a ver a la mamacita Sarah Micelle Gellar..... :(
Calume
noviembre 4, 2003, 03:38
Aque horas van adar hoy FRIENDS Y SMALLVILLE?
juanej
noviembre 4, 2003, 04:20
Sino estoy mal FRIENDS es antes que Smallville, osea que a las 7.00 p.m, y Smallville a las 8.00 p.m :)
Ahmm y a que horas es Third Watch?
Es que me vi el final de la anterior temporada y me quedó gustando la serie.
Suerte
george
noviembre 4, 2003, 07:31
es cierto aunque yo estoy re atrasado me la veia en warner ma cortaron la señal y ahora me toca que verlo en caracol es la mejor serie de los domingos y la unica.
Calume
noviembre 4, 2003, 08:20
En este momento me estoy viendo smallville y está buenísima y me vi antes friends y casi me c***o de la risa.
oN|x
noviembre 5, 2003, 02:48
como se llama la cancion de smallvillage???
quien canta eso.
Calume
noviembre 5, 2003, 07:14
La cancion se llema SAVE ME y la canta Remy Zero o algo así. Y la serie sencillamente genial. Y hasta me vi la de Tarzan que también pinta como buena.
Flameseeker
noviembre 5, 2003, 08:26
no no no, que infarto ese final de episodio, sera que clark y johnathan se van a dar de traques en las calles de metropolis??? no puedo esperar hasta la otra semana!!! la escena que mas me gusto fue la de clark esmascarado robando el banco, ufff, esa kriptonita roja rulz! otra escena que estuvo bien maquial fue la del "entierro de lex" cuando lana ve a clark que fue a visitarlo (aun con la influencia de la kriptonita roja clark se preocupa por sus seres queridos)
cosas que no me gustaron, el nuevo look de cloe, quedo toda feita, me gustaba mas antes.
y la b**ch de helen si traiciono en ultimas al pobre de lex, esa si es mucha la hp... y AL PARECER lionel no tuvo nada que ver.
espero sus opiniones!
Flameseeker
noviembre 5, 2003, 08:33
para aquellos que no pueden esperar tanto, he aqui el trailer del prox capitulo, phoenix:
http://i.cnn.net/thewb/trailer/quicktime/SM302-trl.mov
juanej
noviembre 5, 2003, 12:31
Flameseeker deacuerdo con usted, EXCELENTE el episodio, muy bacano cuando sale "Kal" y le empiezan a disparar con todo y ni lo mueven!!!! EXCELENTE los efectos.
Ya casi es Martes otra vez y ahi estaré esperando 3.02 Phoenix :)
NIRKURT
noviembre 6, 2003, 01:34
Definitivamente SMALLVILLE sigue demostrando por que es una de las mejores series de la tv.
Me encanto la música, los efectos en fin ese capitulo estuvo de lujo! quién sabe si volara Jonathan o se dan el totaso y siguen peliando, pero bueno el caso es que al fin inició de nuevo ésta serie y por lo menos no me desiluciono sino me contagio de energía pa seguir puntualito los martes a las 8:00pm, jejeje
Pasajero
noviembre 6, 2003, 08:15
uy no los martes a las 8 me veo 24
gK-[Slayer]
noviembre 6, 2003, 09:02
24 no es los lunes pues....
Flameseeker
noviembre 6, 2003, 02:23
creo que si aunque ya no lo estan pasando, estan dando kin eddy (algo asi) y NYPD Blue.
Igual ya quede muy decepcionado de fox, warner saco smallville mas o menos al mes de haberse estrenado en estados unidos en cambio fox ira estrenando la tercera temporada de 24 (que ya empezo en los US) por ahi en marzo o abril del otro año, que miercoles!!!
blankiverde
noviembre 25, 2003, 05:51
Yo soy de Cordoba (España),estoy flipado con esta serie, y hoy acaba de terminar la segunda temporada, pero no tengo ni idea de cuando empezara la tercera,espero que no atrde mucho, ai alguien sabe cuando es que por favor lo diga.
Azira
noviembre 25, 2003, 07:28
Hola!!
Yo tb soy d España (País Vasco), y estoy ansiosa por saber acerca de la 3ª temporada!M toy volviendo loca intentando encontrar informacion,k pasara... :S Tp se cuando empezara, pero no me extrañaria nada k lo dejasen para el año k viene, xk si alli la acaban d estrenar...
juanej
noviembre 25, 2003, 07:59
Se debe demorar un rato en llegar alla mientras compran la tercera temporada y luego traducen.
Calume
noviembre 25, 2003, 08:17
jajajajaj. Gracias A Dios en este momento lo estoy viendo y está de pelos............muy bueno.
Flameseeker
noviembre 25, 2003, 09:15
pues gente de españa que grato encontrarlos por estos lados de internet... la verdad yo tampoco se cuando la empezaran a pasar en europa pero como haya todo lo doblan pues ni idea... aqui en latinoamerica la vemos en ingles subtitulada (que me parece lo mejor) aunque tambien la pasan en los canales nacionales tiempo despues doblada...
una excelente pagina de smallville es http://www.devotedtosmallville.com la cual contiene guias de episodios, videos, y mucha info acerca de la serie.
a proposito, el capitulo del cazador de "freaks" estuvo excelente, una berraquera cuando clark todo "confiado" va a parar la bala de kryptonica y le perfora la mano... uf
el de hoy (la chica en coma) estuvo mas bien como flojo... hay que ver que pasa en los proximos capitulos
NIRKURT
noviembre 25, 2003, 09:44
La verdad me gusto mucho el capitulo de hoy, pero por la forma en que mostraron al viajero de los sueños, ke poder de traje y los efectos ke le metieron hacia parecer que fuera un rival teso pa clark, ojala fuera un villano del futuro pa que se den bien duro peleando, jejeje
juanej
noviembre 25, 2003, 11:59
Nooooo que invento eso... Le metieron mucha cosa al viajero ese.
Bacano el sueño de Clark al principio, jejeje.
Aychhh y lo mejor cuando iba en el carro y aparecio Sarah al lado y la reacción que tuvo y luego el carro voltiandose :)
El episodio no estuvo tan mal, lo unico lo del tio en los sueños muy empeliculado pero de resto bien.
Flameseeker
noviembre 26, 2003, 08:46
pues en efectos especiales si estuvo bacano, pero como digo, la trama estaba mas bien flojonga... lo que me queda de duda es al fin como va esa relacion lana clark, ella dijo que lo iba a esperar el tiempo que sea necesario hasta que el se decidiera a estar con ella.
otra cosa y no se si alguien mas lo noto, la nueva camioneta de los kent era azul, cierto? entonces de donde rayos saco clark una camioneta roja que fue con la que se choco cuando se quedo dormido.
y la ultima, lana si es bien bobita, ve que clark se pega que estrelleda en la camioneta, sale intacto y los kent solo dicen "solo se golpeo la cabeza" cuando la camioneta quedo vuelta nada... solo SUPERMAN hace esa...
juanej
noviembre 26, 2003, 11:32
Flameseeker pues lo primero era un sueño, lo de la camioneta, lo de que le dice Lana que lo va a esperar. Luego el despertó y le dijeron que había dormido un dia y medio. Osea que la camioneta se la soñó.
Y lo otro, Lana ya tiene sus sospechas de Clark, y con esto yo creo que ya se dio cuenta.
Mar
noviembre 29, 2003, 05:35
No se si tengo q colocar esto aki, estoy un poco perdida...
bueno, mi nombre es Mar y os escribo desde Madrid. Me he vuelto loca buscando información sobre cuando echan la tercera temporada de smallville. Por lo q he encontrado navegando es q se estima q llegara alla por marzo del 2004, Q horror!!. si sabeis algo mas de información, ya sabeis q en España estamos como locos por saberlo.
por lo menos, gracias a vosotros, ya se un adelanto de lo q va a pasar...
muchas gracias!! y un saludo desde España!!
Mar
NIRKURT
diciembre 6, 2003, 10:50
Hola MAr, en Warnerchannel de EEUU lo estan transmitiendo los miercoles y en warner latino martes.
En españa no tengo idea pero si te recomiendo esta web donde salen imágenes de los capitulos de la tercera temporada.
http://www.kryptonsite.com/
NIRKURT
diciembre 12, 2003, 05:13
Como les han parecido los últimos capitulos?? estan como flojos pero muy centrados en las raíces de nuestro superheroe favorito "Superman" pero kimbis.
juanej
diciembre 12, 2003, 06:53
Pues la vaina es que siempre terminan igual... con Clark y Lana hablando al final de exactamente la misma cosa. Por ahi mal en los capitulos.
Bien que está saliendo mas Pete y Chloe, y que le están metiendo buenos efectos y además algunas cosas de Superman como dice NIRKURT.
Flameseeker
diciembre 12, 2003, 09:32
Pues el de esta semana estuvo como bueno porque nos presentaron algo de la historia de Jor-El ¿Quien iba a saber que él habia sido enviado a la Tierra por su padre?
Definitivamente yo opino que los mejores capitulos de esta temporada han sido los dos primeros. El cazador de "freaks" estuvo ahi medio medio como el de la niña en coma, el de perry white estuvo mejor porque al menos nos dicen como clark consigue el contacto para irse a trabajar "al planeta", el del padre de kal-el estuvo medio interesante ya que revela datos del pasado de los antecedentes de clark y explican que no fue tan accidente que los kent se encontraran a "baby clrak".
He leido unos spoilers de los siguientes capitulos y como que la cosa sigue en la misma tonica, hay que ver que pasa hacia el final de la temporada.
pd: alguno puede confirmar si los rumores que comentabamos antes son ciertos? como el que aparece bruce wayne o louis lane?
juanej
diciembre 13, 2003, 12:39
Yo lei que aparecen pero en la próxima temporada...
Calume
diciembre 13, 2003, 09:39
Y es que ya está lista la cuarta temporada? Eso muestra que la serie va por buen camino. Aunque en mi opinion los capítulos me han parecido buenos por los detalles que se revelan y lo único malo es que eso entreclarck y lana no avanza es nada.
Flameseeker
diciembre 13, 2003, 11:37
y tenelo por seguro que no va avanzar mucho (al menos no creo que en esta temporada) igual su destino es no quedar juntos ya que todos sabemos quien es el verdadero amor de clark, y no es lana! :(
juanej
diciembre 13, 2003, 03:32
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
y tenelo por seguro que no va avanzar mucho (al menos no creo que en esta temporada) igual su destino es no quedar juntos ya que todos sabemos quien es el verdadero amor de clark, y no es lana! :(
Pues también leí que se iba a poner interesante... La verdad de esto no se y hay que esperar a ver...
Ahmm y lo de no estar juntos, Smallville es una historia aparte, y muchas cosas no tienen que ser como fueron en la historia de superman original. Chloe no existia... Y por lo que se Clark nunca fue amigo de Lex Luthor.
Flameseeker
diciembre 14, 2003, 10:03
si pero la historia de superman empieza cuando clark llega a metropolis... y supuestamente Smallville se acaba cuando esto pase... quien sabe cuantas temporadas de la serie antes de que la terminen, dudo que lleguen a ser 9 como friends pero esperemos que seab muchas porque la serie es muy bacana.
quizas entre clark y lana si llegue a haber algo, lo mas probable es que sean novios pero tarde o temprano eso se tiene que acabar, no creo que los productores se den la libertad de cambiar mucho la historia. y segun tengo entendido lana (en superman, no smallville) sabe que clark tiene poderes y todo el cuento... supongo que mas adelante clark se anime a contarle todo (en smallville)
ZeN<Max>
diciembre 18, 2003, 09:18
Noo ya que gaysada!! como es eso del manejo del tiempo en Smallville?? no se supone que eso paso antes de las series de Superman y veo a Lana diciendo "esto es mejor que jugar gamecube?" alguien que me explique pues que a pesar que me gusta la serie me enrede antenoche con eso del "gamecube" :P
NSlaver
diciembre 18, 2003, 10:03
Yo me acuerdo, que de existía una serie llamada superboy o algo así, smallvile es el reencauche de esto.
En toda serie americana no importa el tiempo, la época, el argumento, siempre y cuando esta venda; pero se supone que “superman the animated” series se lleva a cabo en el futuro donde hay robots, armas láser y demás sueños de la época, algo mas es que superman no envejece de forma normal según recuerdo.
Calume
diciembre 18, 2003, 11:35
Alguien sabe cuando dan las repeticiones de los capítulos nuevos (es que no me lo alcancé a ver el martes a las 8:00 p.m.)?
NSlaver
diciembre 19, 2003, 10:57
EL dia siguiente y el fin de semana dos veces
juanej
diciembre 19, 2003, 11:30
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Noo ya que gaysada!! como es eso del manejo del tiempo en Smallville?? no se supone que eso paso antes de las series de Superman y veo a Lana diciendo "esto es mejor que jugar gamecube?" alguien que me explique pues que a pesar que me gusta la serie me enrede antenoche con eso del "gamecube" :P ^
Es que smallville no tiene que ser como fue en la serie, eso lo dijeron los productores y a mi me gusta mas asi :)
Calume
diciembre 19, 2003, 11:38
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
EL dia siguiente y el fin de semana dos veces
Especificamente a que horas?
Flameseeker
diciembre 20, 2003, 08:11
el miercoles a medio dia (12pm), el sabado y domingo tambien lo repiten pero no me acuerdo a que horas... pero es por la tardesita tirando a la noche...
que tal el capitulo de "magneto"? estuvo como ****************** pero sigue en la tonica de los episodios anteriores... y para el que se quejo de la relacion clark lana que no va para ningun lado pues no creo que en esta temporada se resuelva algo
NIRKURT
diciembre 23, 2003, 04:20
Las repeticiones son: miercoles 1:00pm sabados 6:00pm
Bueno señores, hablando de Lana y Clark, (coloquemos esto más interactivo, jejeje) quien de uds es tan roncon como Clark?? o ha sacrificado un buen noviasgo por temor a no revelar sus verdaderos secretos??? se abre el tema..........
ZeN<Max>
diciembre 23, 2003, 07:20
Creo que para eso deberias crear un foro aparte en general, recuerda que no debes desviar el tema de este foro :)
Calume
diciembre 23, 2003, 08:49
Ahh que pelle volvió a empezar la temporada........que les pasa a los de warner. que pereza
Flameseeker
diciembre 23, 2003, 09:35
pues no creo que haya vuelto a empezar, si mal no recuerdo en la segunda temprada pasaba lo mismo, daban nuevos y de repente pasaban el primero luego seguian con los otros luego pasaban en segundo y asi sucesivamente, espero que la proxima semana sigan con nuevos episodios...
Flameseeker
diciembre 23, 2003, 09:42
Y yo opino que la relacion lana clark no llegua a algo definitivo... digo esto por la historia original (lana y clark solo son amigos y clark se traga es de louis lane) al final (creo) lana sabe de los poderes de clark y sabe que él es superman, cosa que los productores de smallville deberian de respetar hasta el final de la serie... aunque creo que ellos dos si podrian llegar a ser novios un tiempo pero luego terminan.
<_<
>_>
^_^
Solo espero que los rumores de que louis va a hacer una aparicion relampago en la serie sea cierto (ala perry white) asi sea en la cuarta o quinta temporada.
ZeN<Max>
diciembre 23, 2003, 10:47
O será que ella se muere??
juanej
diciembre 23, 2003, 11:07
No la mate max payne :'( Si se muere se baja el rating de la serie... Mejor que se salgan un poco de la historia original :)
..Van a repetir capitulos hasta enero
ZeN<Max>
diciembre 23, 2003, 11:11
Al contrario, pienso que si se muere el Rating sube y mucho, pues estaran a la expectativa del nuevo amor de Clark no crees?
gorky
diciembre 24, 2003, 02:58
La verdad ya no saben que inventar ...
siempre son los mismos temas pero en diferentes series..
ya casi todo es lo mismooo ;(
juanej
diciembre 24, 2003, 04:49
Nononon si matan a Lana estoy seguro de que baja el rating... mucha gente ve smallville por kristin kreuk :)
Flameseeker
diciembre 24, 2003, 08:11
pues no se de donde max payne saca la idea de que se van a quiñar a lana pero no creo que eso llegue a pasar... como dije antes, lana y clark pueden llegar a ser novios un tiempo pero tarde o temprano terminan y clark se va para metropolis y se enamora de louis lane...
a proposito, la nueva temporada de 24 empieza en febrero, ya no puedo esperar se ve toda "Epidemia".
NIRKURT
diciembre 26, 2003, 09:39
de todas formas una de las mejores series ke han salido de Superman es SMALVILLE ya ke se sale un poco de los tipicos esquemas manejados antes en las historias de las series de Superboy ke existieron, el caso es ke sigan como van aunque eso si deverian de colocarle unos mansitos mas tesos a peliar con Clark.
Flameseeker
diciembre 28, 2003, 04:00
que tal un proto-metalo o bizarro u otro sobreviviente de krypton?
Gadoki
diciembre 30, 2003, 10:37
como les parecio el capitulo de hoy, la serie promete! Espero que Clark coja malicia y conozca mas sobre sus poderes.
tambien vi por primera vez la de tarzan, parece interesante, aunque fuera de contexto temporal....... como es eso ke esta serie la suspendieron en USA?
NIRKURT
diciembre 31, 2003, 09:14
pues la verdad, hasta deberían de colocar desde ya a los metahumanos con poderes propios, no generados por la famosa kriptonita, y obviamente a algunos enemigos de Superman que son enviados desde el futuro para destruir a Clarck.
Ojala la warner le de un rumbo más kimbis a esta serie pa ke se vuelva mejor de lo ke es :D
Flameseeker
diciembre 31, 2003, 12:24
Nirkurt eso de los metahumanos me suena a birds of prey y sinceramente esa serie para mi apesta... no me trama en lo mas minimo como la tal dark angel. Y enemigos del futuro tampoco me suena bien.
La explicacion de los productores para que hayan humanos con poderes debido a la lluvia de meteoritos y la kriptonita me parece como anillo al dedo. Yo digo que es factible un prototipo de metalo porque basicamente en un cyborg impulsado por kriptonita, o una especie de Bizarro que salio de Clark ya que estuvo mucho tiempo bajo la influencia de la kriptonita roja entonces se separa de él por un tiempo dandonos un Evil Clark y un Good Clark... u otro sobreviviente de Kripton que sabe manejar mejor los poderes que Clark y la va a dar un tunda...
Pero no creo que esto llegue a pasar :(
NIRKURT
enero 17, 2004, 09:29
con respecto a los metahumanos no me refiero a esta serie pirata de batman, sino más bien al comic ke es donde salen cuando Superman se une a la famosa liga de la justicia.
Bueno el capitulo de esta semana esta como interesante a ver ke pasa con la dichosa amistad de lex con clark.
Flameseeker
enero 18, 2004, 10:05
Pues como todos sabemos el mundo de la DC es muy vasto y muy complejo (quiza no tanto como la Marvel) pero yo creo que los productores de Smallville no lleguen a meterse con la Liga de la Justicia...
El episodio de esta semana estuvo muy interesante, ese Lionel, como le va a hacer eso al hijo para borrarle la memoria de que Lex sabia que él habia mandado a matar a sus padres para cobrar el seguro... En fin despues de que Lex vio a Clark parar ese auto con el cuerpo hay que ver que pasa con eso...
NSlaver
enero 18, 2004, 10:48
Será que llegaremos a ver a alguien de Apokolips de new genesis ??
"Solo para verdaderos fanáticos"
NIRKURT
enero 21, 2004, 05:05
ojala ahi si que se pondría mejor de lo ke es :D, esperemos ke la warner nos sorprenda cada episodío más...
Flameseeker
enero 22, 2004, 08:50
que miercoles... volvieron a repetir capitulos... cuando sera que warner se va a poner seria y pasen al menos dos capitulos nuevos seguidos sin repetir los viejos???
Atrus
enero 26, 2004, 10:06
me rompe extremadamente los ...que pasen cpitulos repetidos,igual en una de esas mañana te pasan uno groso...esperemos
gK-[Slayer]
enero 26, 2004, 11:13
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Será que llegaremos a ver a alguien de Apokolips de new genesis ??
"Solo para verdaderos fanáticos"
I hope so too.... mera qk un bonche entre clark y darkseid.... sabian que van a sacar serie de Flash al estilo de smallville, con viajes en el tiempo y que tales..... I can´t wait
gK-[Slayer]
enero 26, 2004, 11:15
Ahhh, y si quieren "presionar" pueden ir a los foros de warner channel, más exactamente a los de smallville, supuestamente ahí atienden sugerencias, por eso le dieron un poquito mas de continuidad a friends....
Flameseeker
enero 27, 2004, 08:20
friends puede irse al carajo
iCURE
enero 31, 2004, 12:22
Bueno, segun parece la serie va enfocada a lo que es la historia del comic, por consiguiente no creo que acaben con Lana, ya que no solo bajaria el rating sino que tendrian que cambiar lo que ya se habian inventado de Superman.
Marko17
febrero 1, 2004, 12:09
WEY SI ERES DE MEXICO NO SE KE TEMPORADA SEA PERO SE ACABA EN KE CLARK SE HACE MALO
AHORA SI TIENES SISTEMA DE CABLE SU PAPA HACE KE CLARK SE AGA BUENO PERO NO SE KE TEMPRADA SEA ESA SALE EN EL CANAL WARNER CHANEL
NIRKURT
febrero 3, 2004, 06:13
esa es la tercera temporada Marko17.
Oiga donde metan en smallville a darkseid mejor dicho que poder ya que este si que ha sido una pesadilla para superman. Además se lo imaginan en persona??? ojala la warnner innove bien kimbis.
Flameseeker
febrero 3, 2004, 09:21
lo que a mi me preocupa es la vina de que ya van 3 SEMANAS y Warner esta repitiendo capitulos. Hasta Cuando????
SENNHEISER
febrero 11, 2004, 11:30
hp! mi cable no tiene Warner!!
Flameseeker
febrero 12, 2004, 09:04
que pena sennheiser que no puedas disfrutar de esta fantabulosa serie, pero me imagino que si te esperas en caracol pasaran la nueva temporada a su debido tiempo, el unico problema es que la trasmitiran doblada.
ivanmao23
febrero 12, 2004, 10:28
hola a todos, alguien sabe que rumbo tomara la serie depu{es de que lex descubrio los poderes de clark y que a lanna el caballo le partio las piernas y le colocaron tutores de platino.
Flameseeker
febrero 12, 2004, 02:57
pues hermano precisamente eso es lo que queremos saber pero desde que pasaron el ultimo capitulo pero no han dado mas. estan repitiendo.
NIRKURT
febrero 12, 2004, 03:39
la última vez quedo en ke lex se volvio loco, tons como ven quedo sano de nuevo, además el no descubre los poderes de Clarck en Smallville y más aún cuando en el capítulo del cazador Lex descubre el porque casi nunca se enfermaba y era tan resistente a todo, y es allí donde al fin como ke deja de indagar acerca del accidente (cuando atropella a Clarck).
Y toy también mamao de ke la warner repita la misma mosca pegada en la pared, keremos más acción y capítulos nuevos :muerto:
Pasajero
febrero 12, 2004, 08:58
offtopic : q capitulo tan malo ese de street racing en smallville de verdad q se les fue las luces.... suxs
Flameseeker
febrero 13, 2004, 08:35
no recuerdo bien cual es ese episodio... podrias se mas especifico Pasajero?
Pasajero
febrero 15, 2004, 10:24
en donde el amigo de el el negrito gordito se mete de street racer y el que lo inicio despues lo queire matar.. por q no perdio la carrera y clark va y el roba el Porsche a lexx para q pueda correr contra el otro y asi pagar la deuda...
juanej
febrero 16, 2004, 02:48
Nooooooooooooo ese episodio ni lo han pasado acá en Colombia, asi que mejor no lean lo que escribió :)
Mañana dan el 3.09 Asylum.
Trailer: http://www.thewb.com/Popups/Trailers/0,8204,147793,00.html
NIRKURT
febrero 17, 2004, 10:56
el de hoy estuvo full, mera cascada la que le pegaron a Clarck, pero que pasara de ahora en adelante con Lex?? será ke llego el momento de volverse malo? y Lana se cuadrara con el nuevo amigo???...... esto cada vez se pone mejor. Pero en conclusión estuvo Cool el capítulo de hoy :D
KIUH-AL
febrero 26, 2004, 07:37
El episodio de Asylum estuvo buenísimo, y no se diga Shattered. En Whisper, Clark descubre su nueva habilidad, el super oído. Se ve que la relación con Lana no mejora mucho, qué lástima.
gK-[Slayer]
marzo 2, 2004, 09:37
Mera chanda el capitulo de hoy... parecia una apología al spam... pero bacano lo de la curiosidad de Lex, de todas maneras no nos alegremos mucho porque Lex nunca se da cuenta de la identidad de Superman
juanej
marzo 3, 2004, 02:05
Le metieron mucho cuento con eso de controlar las mentes por email, eso parecía matrix :S
Lo que estuvo excelente fue la pelea de Lana y Chloe, uyychh brutal.
Y sino el man ese amiguito de Lana, parece Batman, no?
Amèrica Lizeth
marzo 8, 2004, 01:54
Soy América desde México, como que Lex ya sabe que Clark (mi novio) es Superman, estoy un poco atrasada porke agarre la serie empezada y resulta que aqui en México volvieron a regresar a la primer temporada. Diganme en que temporada van o cuantas serán, aunque tengo cable y podrè verlo más seguido y me reporto con ustedes. Saludos a todos los muchacho y les mando un BESOTE. MUA
Amèrica Lizeth
marzo 9, 2004, 01:08
Que mala onda eee, nadie me ha contestado, pero les voy a dar tiempo a todos los fans de Smallville,
hasta luego...
Flameseeker
marzo 9, 2004, 02:24
bueno, Lizeth, Smallville va en la tercera temporada y la pasan en Warner Channel los martes. Lex lo que sabía era que Clark tenia poderes y asi se lo hace saber cuando este va a visitarlo al manicomio. Lo otro que sabía Lex es que Lionel, su padre, había matado a sus padres para cobrar el seguro, por eso Lionel le manda a recetar una terapia de electro shocks para que pierda la memoria y asi fue. Lex se olvido de lo que le paso las últimas semanas incluyendo el hecho de que Clark parara como si nada un carro andando a 150 millas por horas.
Pero de alguna manera (no se cual) Lex sabe que algo le hicieron y esta buscando ayuda para que pueda recordar esas semanas que se le olvidaron.
Blanko
marzo 11, 2004, 01:00
Texto Originalmente Escrito por juanej
Le metieron mucho cuento con eso de controlar las mentes por email, eso parecía matrix :S
Lo que estuvo excelente fue la pelea de Lana y Chloe, uyychh brutal.
Y sino el man ese amiguito de Lana, parece Batman, no?
that sux!!... como es ke me la pierdo... y eso ke no me la pude ver el fin de semana...
Blanko
marzo 11, 2004, 01:05
ahg... y para colmo de males... no me pude ver completamente lo ke susedio este martes pasado...
de lo ke alcance a ver me parecio muy rulz!! cuando el nuevo estudiante toco a clark....
bueno, en todo caso pueda ser ke si me lo pueda ver este fin de semana completamente....
NIRKURT
marzo 12, 2004, 12:28
tons ke como vieron la vuelta, parece ser que ya comenzaron los problemas del corazon de Jonatan, ke misterio. Aunque no creo ke le llegue aún la hora de morir ya ke smallville tiene mucha telita por recortar.
Draiven
marzo 12, 2004, 01:10
Yo tampoco me la pude ver :(, espero poder vermelo este sabado
gK-[Slayer]
marzo 12, 2004, 08:27
Pero en los comics el papá de Clark no se muere.... cual será la joda con el cacheticolorado de Adam??????
juanej
marzo 12, 2004, 08:39
Por ahi estuve leyendo unos SPOILERS y se viene un capítulo excelente...
No creo que Jonathan se muera, como dice Esteban en la historia real el no muere.
SubZero
marzo 13, 2004, 12:31
Q mas Gente, con respecto al papa de clark me parece q ese man esta grave es por el contrato que hizo con el verdadero papa de clark, para poderlo regresar a smallville; se puede decir que hizo el pacto con el diablo y lo barro de la serie no dijo cual fue, o si??}]
NIRKURT
marzo 16, 2004, 03:00
Pos la verdad no creo que aún muera, además la warnner bros en todas las historias de superman que ha realizado "luisa & Clarck" "superman animado" siempre ha aparecido Jonathan, tons menos creo más aún cuando Smallville esta más arraigado hacia al comix. :cool:
Flameseeker
marzo 16, 2004, 08:30
pues estoy de acuerdo con subzero, el cuerpo de jonathan no podria aguantar por mucho tiempo el hecho de que haya tenido la fuerza y la velocidad de clark... pero los efectos de dicho extremo fisico a penas se vinieron a dar ahora. si los preductores de smallville respetan la historia original de superman entonces jonathan kent no deberia de morir.
gK-[Slayer]
marzo 16, 2004, 08:33
pues estoy de acuerdo con subzero, el cuerpo de jonathan no podria aguantar por mucho tiempo el hecho de que haya tenido la fuerza y la velocidad de clark... pero los efectos de dicho extremo fisico a penas se vinieron a dar ahora. si los preductores de smallville respetan la historia original de superman entonces jonathan kent no deberia de morir.
Huy no mano mero fanfiction... el problema es que en la historia real el papa de clrk sufre del corazón too..... :bandido:
gK-Saj@
marzo 16, 2004, 08:55
No...que pendejada...hoy se devolvieron varios capitulos...que falta de respeto.
ivanmao23
marzo 19, 2004, 10:20
que embarrada, no siguieron la secuencia de los capitulos nuevos.
alguien me puede ayudar a aclarar una duda. que relacion tiene bruce wayne o sea bruno diaz alias batman, no se que papel jugaria en smallville si apareciera, no me parece correcto que lo introduzcan
Amèrica Lizeth
marzo 19, 2004, 01:57
URGENTE................................
Oigan no mire la serie este martes diganme que pasó...
NIRKURT
marzo 19, 2004, 10:11
nooooooooo maldita sea por ke tenian ke seguir repitiendo, me van a volver loco con tantos capítulos repetidos.
Calume
marzo 19, 2004, 10:14
apuesto que el martes continúan los capítulos normales
Blanko
marzo 22, 2004, 11:28
no creo ke siga.... eso vuelve y juega....
ademas... por lo ke decian (uds)..... me dejaron con ganas de ver la peleita de chloe y lana ke dieron en el penultimo capitulo.... (ke me lo perdi casi todo)
y... y con respecto a jhonatan, me dejo muy asustado, aunke digan algunos pues.... ke se va a morir, yo no creo, por ahora...
ZETA
marzo 25, 2004, 02:18
-ALGUIEN PRODIA DECIRME SI ES SIERTO ESO DE BATMAN.
Y SI FUERA CIERTO QUE EDAD TENDRIA?
SI FUERA JOVEN ACASO SERIA AMIGO DE LEX (AMIGO DE LA FAMILIA)
-LO MISMO CON LUISA ¿ACASO ES PARIENTE DE CLOOY?`
-RETOMANDO LA IDEA DE QUE APARESCAN SUJETOS QUE REALMENTE LE DEN PELEA A CLARK, ESTOY DE ACUERDO YA QUE ESTOS ULTIMOS EPISODIOS AN SIDO MAS O MENOS LO MISMO, NO TIENEN NADA DE NUEVO, COMO POR EJEMPLO SOBREBIBIENTES DE CRIPTON, ETC..
gK-Saj@
marzo 25, 2004, 02:25
A mi me dejo cabriado eso de que ADAM está muerto :S
NIRKURT
marzo 25, 2004, 07:25
Lo charro es ke Adam creo que sobrevivio gracias a la sangre de Clarck o algo asi.
Pero lo pelle de todo es esa repetidera, se les esta contagiando lo de los canales Colombianos.
Calume
marzo 25, 2004, 08:48
Yo que creo que está vivo y resucitado es por esa droga que le están suministrando que le da superinteligencia
Blanko
marzo 26, 2004, 12:14
esto me recuerda capitulos de spiderman....
Blanko
marzo 26, 2004, 12:33
bueno demas ke sigue de nuevo el capitulo al estilo matrix....
donde hay bonche de chloe y lana.....
Blanko
marzo 26, 2004, 12:44
bueno, y creo ke el capitulo nuevo ke sigue es bastante bueno, es sobre velocidad en 4 rudas (creo) .... y creo ke es justo ke se luscan por habernos hecho esperar tanto, poniendonos de nuevo capitulos repetidos.......
Blanko
marzo 26, 2004, 12:48
me tiene atonico lo ke esta pasando con jhonatan, adam, lex..... no se ni ke esperar.... (aunke se sepa)
y ke raro ke esten mencionando a batman, me podrian decir por ke????..... ke relacion hay ahy.....
Flameseeker
marzo 26, 2004, 09:11
pues existe un rumor en internet que dice que supuestamente bruce wayne podria hacer una aparicion en la serie (obviamente si clark no es superman todavia no creo que bruce yab sea batman) pero al parecer solo es eso, rumores, y creo que ya se confirmo que esto no va a pasar, aunque seria interesante.
juanej
marzo 26, 2004, 03:15
El Martes 30-03-2004 si hay nuevo episodio porfin, se llama Velocity y es tipo Rápido y Furioso...
Ahmm y Adam si está muerto y yo no se que cuento hay ahi con la sangre de Clark y además Lionel tiene que ver con eso.
Flameseeker
marzo 27, 2004, 09:04
con que leyendo spoilers no??? no contes que le quetas la sorpresa a los capitulos!!!
ES´S - Bart89
marzo 28, 2004, 11:44
Hola, mu buenas, escribo desde Gran Canaria (ESPAÑA) y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen de lo q ocurrio desde el final d la segunda temporada hasta lo que haya llegado de la tercera. Gracias.
Posdata: ¿Qué paso con la granja de los Kent? Fue derribada, pero... he leído que salió a subasta ¿pero como? si fue derribada
juanej
marzo 28, 2004, 12:34
con que leyendo spoilers no??? no contes que le quetas la sorpresa a los capitulos!!!
Yo hablé porque ya habían dicho que Adam está muerto:P
Flameseeker
marzo 29, 2004, 09:17
pues eso se sobreentiende por lo que dijo en mancito que tenia las premoniciones de las muertes de las personas... pero yo no sabia que tenia algo que ver con la sangre de clark :(
ES´S - Bart89
marzo 29, 2004, 09:37
Hola otra vez. Alguien me puede hacer el resumen por favor??
ES´S - Bart89
marzo 29, 2004, 04:58
No quiero parecer pesado, pero alguien sería tan amable de hacerme el resumen que pedí (leer un poco más arriba).
Gracias, amigos LANeros
soulreaver
marzo 29, 2004, 05:50
Tengo 3 capiltulos nuevos de la tercera temporada y estoy descargando 3 mas
huuuuuuuuuuuuuuuuuu
son buenos pero
juanej
marzo 29, 2004, 08:48
pues eso se sobreentiende por lo que dijo en mancito que tenia las premoniciones de las muertes de las personas... pero yo no sabia que tenia algo que ver con la sangre de clark :(
Bueno perdon si coloqué el dato y alguien no lo quería saber y lo leyó, pero de todas maneras lo que se viene va a estar interesante y no creo que por eso se le pierda la gracia.
Suerte
Flameseeker
marzo 30, 2004, 08:33
el que quiere el resumen metase a http://www.devotedtosmallville.com que ahi encuentra la guia de episodios de las tres temporadas.
ES´S - Bart89
marzo 30, 2004, 08:33
Alguien me puede hacer el resumen por favor??
ES´S - Bart89
marzo 30, 2004, 08:44
gracias, pero no tienes una pagina web en español? es q por akí por españa no somos tan buenos como por ahí en ingles.
En cualquier caso, gracias Flameseeker
NIRKURT
marzo 30, 2004, 11:23
Esta incertidumbre me va a volver loco, la warnner se aprovecha de nuestra fidelidad... :muerto:
juanej
marzo 31, 2004, 04:16
Que capítulo tan malo el de ayer, nonono lo peor que he visto.
Estaba viendo de a pedacitos y no veia la hora de que se acabara, muy inventado ese capítulo. Nada que ver con la serie.
Flameseeker
marzo 31, 2004, 06:13
toy de acuerdo con juanej, ese capitulo de velocity estuvo muy malo... no paso nada interesante solo fue como una cuestion de aprendizaje moral de clark para cuando sea super man. No entiendo por que solo el carro de Pete tenia nitrokryptonita.
Blanko
abril 1, 2004, 12:48
la verdad ke si.... eso hay veces hacen unos capitulos de unas coss mas rebuscadas.....
demas por ke no tenian inspiracion cierta semana.... y por eso es ke nesecitan repetir y repetir... para poder hacer una capitulo bueno.....
ES´S - Bart89
abril 1, 2004, 08:46
¿Cual era el argumento?
gK-Saj@
abril 1, 2004, 01:32
ninguno...la verdad muy malo...a ver en que para lo de ADAM que es como lo mas interesante ahí
juanej
abril 1, 2004, 02:51
Argumento... uhmm pues la vaina ahi fue que Pete por alguna razón le dio por manejar carros tipo Rapido y Furioso y ya, que tenia que perder una carrera y la ganó y eso fue todo el capítulo.
NIRKURT
abril 4, 2004, 10:31
MEjor dicho en Smallville la Kriptonita es como un mito urbano, sirve pa todo, pa tener poderes, pa medicina, pa combustible, en esto comienzan los culebreros a mercar con eso o aun más la guerra del futuro por la kriptonita jejejejeje :muerto:
NIRKURT
abril 7, 2004, 12:26
Tons ke como vieron a la vieja del capitulo de hoy en la cama de Clarck, a mi ke se me teletransporte la vieja de ese porte ke sea!! aunque ke pesar de Clarck por demalas y ague... ke no tiene suerte con ninguna
Draiven
abril 7, 2004, 01:17
Ami me gusto este capitulo, y pues si, que se me transporte las veces que quiera :p jeje
Suertes
Blanko
abril 9, 2004, 09:59
************..... siempre me pierdos esos ********* capitulos de smallville, y mañana sabado ahg, no se si pueda vermelos...
juanej
abril 9, 2004, 11:17
Yo tambien me lo perdí el martes... y al otro día me quedé esperando repetición y puro friends :S
ES´S - Bart89
abril 10, 2004, 11:10
¿Qué tal va el tema? Yo por aquí por España sigo esperando que empiece. Alguien sabe algo??
Calume
abril 10, 2004, 09:27
Yo tambien me lo perdí el martes y tengo entendido que el domingo lo dan. Alguien que me diga a que horas?
gK-Saj@
abril 10, 2004, 09:55
El domingo que yo sepa no lo dan.
Calume
abril 10, 2004, 10:02
Si.............no me acuerdo pero creo que el año pasado vi un capitulo a eso de las 5 o 6 de la tarde...........alguien que me confirme?
juanej
abril 11, 2004, 10:07
Eso era los sabados... y ayer tambien me lo perdi :S
Calume
abril 11, 2004, 10:11
Eso era...........que falla...........y a que horas lo dieron ayer?
gK-Saj@
abril 11, 2004, 10:24
a las 600 pm lo dan los sabados
Draiven
abril 12, 2004, 01:18
Si es verdad Martes 8:00 PM; Miercoles 1:00PM y Sabado 6:00PM
ES´S - Bart89
abril 14, 2004, 09:18
Ya me vi los 2 primeros capitulos de la 3 temporada!!!!!
Que bien me lo pase!! Ya tenia ganas de volver a ver Smallville!!
Pero Clarck ahora va y rechaza a Lana!! Es que a veces es bobo!!
Jeje, pero es la mejor serie del momento
Calume
abril 14, 2004, 01:41
Ese capítulo de ayer no me gusto para nada :(
Flameseeker
abril 14, 2004, 02:15
pues me parecio medio medio (esta 3ra temporada esta como medio malonga)
juanej
abril 14, 2004, 04:32
El de ayer estuvo bien... la operación de Jonathan, le metió intriga... Pero esa vaina de que revivian muertos con las sangre de clark, muy mal
Amèrica Lizeth
abril 19, 2004, 09:18
Cuentenme mas estoy atrasadisisisisisima de noticias de Smallville
Sourgirl
abril 20, 2004, 10:42
Hola: me encanta Smallville aunque solo puedo verla en Caracol. Tiene algo que me atrae demasiado a pesar de que nunca he sido fan de Superman o algo así..........Les agradecería mucho que me mantengan al tanto!
Calume
abril 20, 2004, 10:54
Hola Sourgirl y bienvenido a laneros.com.
Si le quieres seguir la pista a smallville puedes seguir con este foro. O si quieres ir más allá puedes revisar la dirección electrónico que se mencionó anteriormente y la cual te recuerdo: http://www.devotedtosmallville.com
Blanko
abril 20, 2004, 11:00
mmm si.... ke sera eso ke nos atrae tanto de esta serie....
sera.... sus efectos especiales..... por ke al decir verdad... para solo hacer todas las escenas de accion en 8 dias... me parece un exelentetrabajo ke hace esa gente, sobretodo por la calidad del trabajo ke podemos muchos de nosotros notar todos los martes a las 8pm
o sera simplemente el fanatismo.....
por que no creo ke sea el rollo tan mamón el de clarck y lana...
o tal vez es simplemente por que mustran muchos problemas sociales que enfrentan muchos jovenes de ahora en dia....
en fin.... es una de las mejores series ke pudo haber sacado la warner.....
(bueno... no mencionemos los pocos capitulos sin sentido ke sacan por la presión a la ke se someten los productores por el afán de sacar nuevos capitulos, con una explicacion logica a todas las dudas ke enfrenta cada dia nuestro protagonista.)
lannita26
abril 21, 2004, 02:34
hola laneros!!!
alquien sabe para cuando Smallville en España????
Gracias!!!
Amèrica Lizeth
abril 21, 2004, 12:24
Hola:
Calume muchas gracias por la direcciòn electronica de Smallville, entré y está padrisima, aunque prefiero que los laneros me informen, porke ya no tengo cable y no puedo ver el WB hasta que pague, jajaja, así es que no sean malos e informenme,
Sale?
Sourgirl
abril 23, 2004, 09:34
Hola........
Muchas gracias........Blanko, tienes la razon definitivamente que romance mas aburridor!
Tiene muchisimas cosas buenas, sobre todo el tema central de la serie....me encanta.
Les mando Un saludo!
Calume
abril 23, 2004, 09:42
Soulgirl..........si viste la página que te dije? La verdad es completísima.
Blanko
abril 24, 2004, 01:21
omg.... nesecito saber si hubo capitulo nuevo este martes ke paso... ahg.... es ke siempre me pierdo esos putos capitulos....
si alguien me puede decir... estaria muy agradecido.
ES´S - Bart89
abril 24, 2004, 11:16
lannita26, yo también estoy esperando, a ver si llega
Flameseeker
abril 24, 2004, 01:23
blanko este martes repitieron el capitulo de whisper, que es en el cual clark adquiere la habilidad del super oido, no te perdiste de capitulo nuevo.
Calume
abril 24, 2004, 01:25
Eso es cierto pierde la vista y gana el oído. será esperar a este martes que viene a ver si continúan la serie.
juanej
abril 24, 2004, 07:19
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=64176 ahi en el foto de smallville hay calendario y es actualizado, o sino también estan los foros de warnerchannel... http://www.warnerchannel.net/forum/forumdisplay.php?s=&forumid=14wA
gK-Saj@
abril 24, 2004, 08:07
Lástima que no den la nueva temporada de seguido, si no que repiten 3 por cada uno nuevo.
PeRiCo
abril 24, 2004, 10:26
pues yo no tengo mucho que comentar, solo puedo decoir que smallville es la mejor serie de television que e visto y valla que e visto muchas, saludos a todos los LANeros
solo tengo una pregunta
¿cual es el fin de la primera temporada?
porque yo la vi de corrido desde que caen los meteoritos hasta que clark se va de villa chica, pero yo pensaba que ese era el fin de la primera temporada.
espero alguien me responda porfavor
Amèrica Lizeth
abril 26, 2004, 12:59
El fin de la primera temporada Perico, es cuando Clark se va de Villa chica después de ponerse el anillo rojo y haber ocasionado el accidente en el que su mamá perdió el bebe. Y lo que sigue tu debes de saberlo mejor que yo, porque ya no la he podido ver bien...
Flameseeker
abril 26, 2004, 02:25
de hecho, lizeth, ese fue el final de la segunda temorada, el final de la primera temporada es el de los tornados.
PeRiCo
abril 29, 2004, 11:15
gracias amigos por la respuesta y sigan viendo la srie por que esta.... ustedes sabran
ES´S - Bart89
abril 30, 2004, 08:29
La serie se sale
Amèrica Lizeth
abril 30, 2004, 12:23
Es verdad!!, me equivoque es el final de la Primera serie, pero ves aqui estàn quienes te corrigen y te informan.
Gracias por la corrección.
Amèrica Lizeth
abril 30, 2004, 12:24
Y sigo... digo de la Segunda Temporada, que loser, verdad??
Flameseeker
abril 30, 2004, 02:32
para nada lizeth...
Amèrica Lizeth
mayo 3, 2004, 12:53
Gracias Flameseeker
NIRKURT
mayo 6, 2004, 01:00
Hola, quien me puede decir que dieron esta semana??? repitieron o dieron capítulo nuevo?? otra pagina que les recomiendo es http://www.kryptonsite.com donde trae la guia completa de los capitulos de la tercera temporada con imágenes y todo.
Flameseeker
mayo 6, 2004, 08:41
hermano estoy en las mismas, me lo perdi el martes y la repeticion el miercoles... sera esperar hasta el sabado a ver si dieron capitulo nuevo. si alguien sabe por fa que postee.
Calume
mayo 6, 2004, 08:58
El capítulo fue de los nuevos donde mostraron una escana al principio la cual a su vez se iva a convertir en el final..........mejordicho lo que pasá al principio era una predicción del fururo dondo me taban a lana.
Para el que pueda creo que el sábado la vuelven a repetir a las 5 o 6 de la tarde.
me guata mucho small ville
soy fanatico pues pasan mujeres muy hermosas ademas en cada capitulo pasan cosas ok... yo lo veo los martes por warner pero tambien creo que lo pasan el sabado como a las 7pm. tambien me lo veo por caracol los domingos despues de las noticias; pienso que dan dos capitulos en un dia por que estan muy quedados pues en repetidas ocasiones ha llegado hasta donde el accidente de lex. ... creo que la mujer de lex es corrupta y se casa con el por su dinero..... pero luego lex le paga con la misma moneda... sabian que el papá de lex tiene una enfermedad terminal? ,..... estaba a punto de matarce ....
que pasara en el next capitulo
juanej
mayo 6, 2004, 03:56
El capítulo del Martes como que fue de los mejores hasta ahora y me lo perdí :(
Toca esperar el sabado a ver a que horas lo dan porque el martes fue a las 9.00pm
jara28
mayo 6, 2004, 05:30
el sabado lo dan a las 7 que ya desde el 3 de mayo toda la programacion es una hora mas tarde para colombia peru ecuador y centro america
NIRKURT
mayo 6, 2004, 05:38
Los ke no lo hemos visto esta semana Smallville tenemos nuestra última oportunidad de verlo éste sabado, me voy a volar de reunión de los scouts aprovechando que es capítulo nuevo :cool:
Flameseeker
mayo 7, 2004, 09:06
changos de todo los canales de la parabolica justo me quitan el warnner :(
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.