Identificarte

Versión Completa : FORO OFICIAL del Torneo De Bf2 en EPMNET

Sponsored links
.

DC-GuilloX
agosto 17, 2005, 12:36
Fuente: CSR Carlo

Bueno Señores, pues finalmente logre cuadrar lo minimo para poder hacer el post de la idea del torneo; espero les guste y la acojan para probarla, y ojala resulte muy beneficioso para el server de EPM, la comunidad, y los jugadores que hasta ahora se introducen en este juego. Personalmente para agregarle algo mas a la idea del torneo invente historia con ayuda de ADIDAS.

AVISO: las reglas estan actualizandose constantemente.

Battle For Turan v1.0

Historia del juego:

Estando en la actualidad los estadounidenses se interesan por el petroleo del pais mas rico de la actualidad Turan (Foto1); y emprenden una campaña invasora hacia ese pais con la disculpa de que Turan tiene armamento nuclear y piensa usarlo contra los estadounidenses. Han pasado 6 meses de intensas batallas, y los estadounidenses han logrado tomar control de la mitad del pais, en ese momento, viendo la necesidad de ayuda, el gobierno de Turan solicita apoyo logistico y tecnico a su vecino Macthur... quien viendo la oportunidad envia tropas de despliegue rapido para acompañar a su eterno vecino y colaborador,de aqui en adelante se emprendera una batalla sin tregua en la cual una alianza sera despojada de su hogar o una nacion quedara con su orgullo herido...

Mecanica del Torneo:

1. Dos equipos seran conformados con un maximo de 16 integrantes por equipo para un maximo de 32 jugadores por mapa.

2. El mapa global esta dividido en 2 zonas, las cuales equivalen a 6 territorios por cada equipo.

3. Al principio los equipos empiezan enfrentados en el medio, cada uno debera elegir un territorio a invadir El cual sera informado 1 dia antes como minimo al Admin del torneo.
Solo se podran atacar territorios que esten conectados entre si en el mapa de zonas. (Foto2) Los mapas del medio son Dragon Valley y Daqing Oilfields.

4. Un equipo gana un territorio cuando gana 2 de 3 partidas sin importar el puntaje.

5. Cada dia del torneo se jugaran 2 mapas diferentes.

6. Si el equipo invasor y/o defensor gana las 2 partidas del encuentro, el equipo perdedor podra elegir si quiere seguir con su pais o cambiarlo al contrario dependiendo del mapa a jugar en el proximo encuentro. Por ej:

Equipo 1 US Equipo 2 MEC-China

Resultado
US 2 / Mec-china 0
Entonces Para la siguiente fecha el equipo Mec-China puede decidir si usa US o Mec-China.

7. El equipo ganador siempre decide los dos mapas a jugar en el proximo encuentro.
En caso de empate cada equipo eligira un mapa adyacente a uno propio para invadir.

8. Cada Equipo tendra un comandante, no tendra que serlo necesariamente en el juego; este comandante debe informar al admin del torneo los 2 Territorios que desea invadir, si su equipo gano en el ultimo encuentro.
si fue un empate ambos comandantes deberan informar 1 territorio a invadir.

9. Cada Asalto tendra un limite de 40 minutos.

10. El ganador del torneo sera quien domine todos los territorios y/o Al terminar las fechas domine la mayoria de Turan.

Reglas del juego:
AVISO: las reglas estan actualizandose constantemente.

1. Cada Equipo debe tener un comandante durante la partidas, este puede ser cambiado en las diferentes campañas.

2. Todos los equipos deben tener squads formados no importa cuantos, no se aceptan squads unipersonales, minimo 2 personas por squad.

3. No se acepta base camping en las bases que no se pueden capturar (spawnKill) ni cerca de estas, la persona que se le vea practicando esto sera expulsada y no podra jugar mas en ese encuentro.
Solo se podra hacer camping en la base mas cercana a la enemiga en un radio de aprox 100 metros.

4. Se permite el Base Rape (destrucion del UAV, SAT, y Artilleria) siempre y cuando no viole la regla anterior.

5. Está prohibido la infiltración (Hacer spawn en el equipo contrario y destruir/atacar/espiar para beneficio del equipo propio), en este caso el jugador será expulsado y se reinicia la ronda.

6. No se aceptan reemplazos de jugadores por ningun motivo.

MAPA DE TURAN

http://img225.imageshack.us/img225/1848/worldmapgrid9mo.jpg

En este mapa estan los 12 mapas del BF2

Mapa de Zonas

http://img225.imageshack.us/img225/2208/layout5zh.jpg

Territorios = Mapas

Las fechas y horas no han sido confirmadas aun, esta es la lista de las personas que se encuentrar de gamers.co, inscritas en este torneito

LISTA DE GAMERS.CO

[AC]=ChangO= (confirmado)
|CSR| Carlo (confirmado)
|CSR| tuxnet (confirmado)
[Colombia]PiNeRoS (confirmado)
KaTaN (confirmado)
Ikorps (confirmado)
blueice (confirmado)
=oR=GiGer (confirmado)
=oR=Pepino(confirmado)
=oR=Powerful (confirmado)
dihevapo_Or (confirmado)
betho (confirmado)
negro.z (confirmado)
firefox132 (confirmado)
ALvioRE_Or (confirmado)
[CP] ADIDAS
[CP] Chechito LAN.CO (confirmado)
mayorlemonde (confirmado)
Agrio
Matt
ganneL*
[LWF]||LECHIP
caqturro700
c-francop
RAvEN
-OriON-
DC-Caravalo

Estare pendiente de la ultima informacion con respecto a este torneito y vallan inscribiendose que la vaina se puso buena.

LOS QUE SE VAN A INSCRIBIR DESDE LANEROS.COM HAGANLO SIGUIENDO ESTA LISTA A CONTINUACION

DC-V-GuilloX-V-
MR.Table
Asher
DC-Keigi
DC-OriON

Ikorps
agosto 17, 2005, 12:56
Vamos a ver si rompemos record en asistencia

=oR=Keigi
agosto 17, 2005, 01:21
DC keigi ready for the plomera :P

DC-V-GuilloX-V-
MR.Table
Asher
DC keigi

ADIDAS
agosto 17, 2005, 01:33
Calma... en cuanto a la información del torneo, todavía no es definitiva... a penas se está cuadrando las reglas y la forma del torneo... lo que sí es que necesitamos saber quién se compromete. OJO con juicio y seriedad. La idea es organizar un "torneo" pero en si, es un medio para incrementar la comunidad y para conocer y aprender a "jugar" como se debe a BF2. Thx

Ikorps
agosto 17, 2005, 01:38
Se necesita que revivan los "muertos" o "desaparecidos" del juego para que salgan varios equipos....

ADIDAS
agosto 17, 2005, 01:43
NO.... eso no es así IKO... que pena... pero porque no esperamos a que salga la info del torneo correcta y después especulamos; por el momento se necesita saber es la gente!

ALvioRE_or
agosto 17, 2005, 01:57
Lo que dice adidas es cierto hasta ahora tamos cuadrando lo importante es que la gente que se va inscribiendo le ponga seriedad

ADIDAS
agosto 17, 2005, 02:09
Esta es la información "OFICIAL (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=147427#147427)"... Favor señor MODERADOR o dueño del FORO... ayudenos organizando el tema, cambiando el titulo y trasladando esta información aquí para no tener que abrir otro tema ya que se nos adelantaron con este... GRACIAS

DC-GuilloX
agosto 17, 2005, 03:36
Esta es la información "OFICIAL (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=147427#147427)"... Favor señor MODERADOR o dueño del FORO... ayudenos organizando el tema, cambiando el titulo y trasladando esta información aquí para no tener que abrir otro tema ya que se nos adelantaron con este... GRACIAS

listo entonces yo me encargo de mantener la informacion actualizada en ambas paginas acerca de la inscripcion de la gente.
porfavor que el moderador ponga este tema como importante y le cambie el nombre a FORO OFICIAL gracias.

ADIDAS
agosto 17, 2005, 04:05
Guillo, comenzá organizando la información sobre las reglas y demás que está incorrecta... hacé un Copy/Paste de la info que pone Carlo por favor y cambiale el nombre al tema.

Y gracias por colaborarnos con la info de los inscritos ;). En gamersco ya se está haciendo.

PS... la info no se había puesto porque se estaba organizando para sacar a la luz pública la otra semana ;)

[Dn] KiKe
agosto 17, 2005, 05:04
MoViDo a ToRnEoS

DC-GuilloX
agosto 17, 2005, 05:21
Guillo, comenzá organizando la información sobre las reglas y demás que está incorrecta... hacé un Copy/Paste de la info que pone Carlo por favor y cambiale el nombre al tema.

Y gracias por colaborarnos con la info de los inscritos ;). En gamersco ya se está haciendo.

PS... la info no se había puesto porque se estaba organizando para sacar a la luz pública la otra semana ;)

ok no hay problema, respecto al cambio de reglas y etc.. estas son las mas recientes que encontre, si desea mandeme un mail con las reglas o algo y yo edito el foro.

ADIDAS
agosto 17, 2005, 05:28
Ahí te puse el link de las reglas oficiales.

Este (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=147427#147427) es!

=oR= OriON
agosto 17, 2005, 10:06
Ready for Duty !!!

DC-V-GuilloX-V-
MR.Table
Asher
DC keigi
DC OriON

Carlo
agosto 17, 2005, 11:35
ok no hay problema, respecto al cambio de reglas y etc.. estas son las mas recientes que encontre, si desea mandeme un mail con las reglas o algo y yo edito el foro.

Guillo,

Solo le falta poner los screenshots de los mapas para que se entienda bien el post.

suerte

gK-|FirspiN|
agosto 17, 2005, 11:53
listo se le cambia el titulo y s ele pone importancia.

DC-GuilloX
agosto 18, 2005, 11:43
Guillo,

Solo le falta poner los screenshots de los mapas para que se entienda bien el post.

suerte

ok voy a poner los screens, no los considere importante pero como ud quiera.

ADIDAS
agosto 18, 2005, 01:30
Pues viejo... son importantes porque dependiendo de la distribución de los mapas se juega.

DC-EDY
agosto 18, 2005, 02:34
bueno yo tbm me meot al torneo peor no entiendo lo dle spawnKill.... alguien me explika

DC-GuilloX
agosto 18, 2005, 05:34
bueno yo tbm me meot al torneo peor no entiendo lo dle spawnKill.... alguien me explika

segun entiendo yo, el spawn kill quiere decir que vos no te podes quedar fijo en la base del enemigo que no se pueda capturar me explico, en aquellos mapas en los que hay 2 banderas fijas (usa y china) que no se pueden capturar, el enemigo una vez supongo yo alla capturado todo o en el desarrollo del juego, no se puede poner a camperear en la base fija enemiga esperando matar a todo el que aparesca nuevamente a intentar capturar, porque seria como spawn: aparecer kkill_ de una lo matan, no dan oportunidad.

bueno creo que es asi el que crea que no es asi que me corriga please.

EDY no se le olvide siempre agregarse a la lista actual para saber que si va a participar:

DC-V-GuilloX-V-
MR.Table
Asher
DC-Keigi
DC-OriON
EDY

=[SUC]= joarangoe
agosto 18, 2005, 11:50
Tonces!,
Voy de una pal torneo para que me tengan en cuenta!!

por si acaso me mandan un mp o mi nick en msn o xfire.
Suerte!

juancho8710
agosto 19, 2005, 05:14
Me Quiero Inscribir Para El Torneo, Inscribanme Soy Novato Pero Ahi Voy Aprendiendo Espero Rta

DC-GuilloX
agosto 19, 2005, 09:53
entonces va asi

DC-V-GuilloX-V-
MR.Table
Asher
DC-Keigi
DC-OriON
EDY
joarangoe
juancho8710

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 22, 2005, 12:20
Pa los ue visiten este foro esten bien informados en el foro oficial:

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=6365&postdays=0&postorder=asc&&start=0

Gamespot
agosto 22, 2005, 01:24
Bueno les anuncio que pueden contar con 16 personas mas para el toreneo que participaran en el equipo de GAMESPOT. Mas adelante les digo los nombres de los integrantes.

Carlo
agosto 22, 2005, 02:30
Bueno les anuncio que pueden contar con 16 personas mas para el toreneo que participaran en el equipo de GAMESPOT. Mas adelante les digo los nombres de los integrantes.

En el torneo solo van a haber 2 equipos, lee bien las reglas y mecanica del torneo.

suerte

Carlo
agosto 23, 2005, 12:20
Bueno debido al mal manejo de listados de inscripcion que se dio en gamersco, se decidio esta solucion.

Inscripcion Oficial sera de la siguiente manera, enviar un MP a mi, Carlo, con la siguiente INFO:

Nombre Real:
* Nick en el juego:
* PBGUID:
Nick en LANeros:
Nick en gamersco:
* Xfire:
Messenger:
Ciudad:
* Horario que le serviria para jugar el torneo.

Los que tiene un asterisco (*) SON obligatorios.
__________________________________________________ _______

Este sera el unico metodo VALIDO, debido al desorden que se causo haciendo listas y copiando listas.
Si ya envio un MP por Gamersco No reenvie en Laneros, solo un MP por favor.

Los horarios que propongo son los siguientes:

Lunes, martes y jueves 9pm

Ya que los viernes muchos han expresado que quieren dejarlo quieto junto con sabado para rumbear.

gracias y disculpas ofresco por tener que "registrarse" nuevamente.

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 23, 2005, 02:09
Que Es Pbguid??????????

Carlo
agosto 23, 2005, 05:36
Que Es Pbguid??????????
Tomado de ADIDAS...

El PBGUID es un codigo único generado por PunkBuster. Basado en el CDKey de cada instalación (Ojo, su CDKey no corre riesgo).

Para poder obtener el PUGUID de cada jugador, se debe ingresar a un servidor con el PB activado y abrir la consola (~ o la tecla al lado del 1 en el teclado alfanumerico)

digitar pb_plist esto les muestra un código de 32 digitos, para registrarse sólo son necesarios los últimos 8.

DC-GuilloX
agosto 24, 2005, 09:11
Tomado de ADIDAS...

El PBGUID es un codigo único generado por PunkBuster. Basado en el CDKey de cada instalación (Ojo, su CDKey no corre riesgo).

Para poder obtener el PUGUID de cada jugador, se debe ingresar a un servidor con el PB activado y abrir la consola (~ o la tecla al lado del 1 en el teclado alfanumerico)

digitar pb_plist esto les muestra un código de 32 digitos, para registrarse sólo son necesarios los últimos 8.

Avemaria, osea que sin el juego original definitivamente no se puede participar en el torneo????

bueno ya veo que lo mas probable es que se salga bastante gente del torneo con esta noticia, :( bueno sin embargo este soldado esta listo pa batalla :P

ADIDAS
agosto 24, 2005, 10:03
Neg, el juego no tiene que ser original para eso. :D
Si necesitan un server "público" que tenga PB, entren a Wolfpack... wp3.wolfpack.cc 16567

Carlo
agosto 24, 2005, 04:07
Avemaria, osea que sin el juego original definitivamente no se puede participar en el torneo????

bueno ya veo que lo mas probable es que se salga bastante gente del torneo con esta noticia, :( bueno sin embargo este soldado esta listo pa batalla :P

Hombre pregunte que es el PBGUID, pero por favor lean bien lo que se pone en el foro oficial (gamersco) NO es necesario el juego, se puede con version light, el PBGUID lo sacan metiendose en un server con punkbuster activado, por favor (con todo el respeto) pregunten, pero no afirmen cosas que NO son, pues esto puede perjudicar el torneo sin siquiera haber comenzado.

suerte

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 24, 2005, 09:47
carlo por que el server esta pidiendo contraseña alguien puede decir que pasa o estan haciendo pruebas de algun tipo??? hay mucha gente que quiere entrar??

Carlo
agosto 25, 2005, 11:11
carlo por que el server esta pidiendo contraseña alguien puede decir que pasa o estan haciendo pruebas de algun tipo??? hay mucha gente que quiere entrar??

Creo qu eelserver andaba caido ayer...y pues mientras lo reactivaron nuevamente reconfiguraron algunas cosas, pero personalmente no me pidio clave cuando probe.

offtopic:
Sigo fregado con el ping por mis hermanos me tocara ver como saco un internet para mi :s:s:s

suerte

DC-GuilloX
agosto 25, 2005, 11:39
Hombre pregunte que es el PBGUID, pero por favor lean bien lo que se pone en el foro oficial (gamersco) NO es necesario el juego, se puede con version light, el PBGUID lo sacan metiendose en un server con punkbuster activado, por favor (con todo el respeto) pregunten, pero no afirmen cosas que NO son, pues esto puede perjudicar el torneo sin siquiera haber comenzado.

suerte

si es cierto tiene toda la razon, entendi mal el asunto del PBGUID, ahora ya ta todo claro :P

Carlo
agosto 26, 2005, 01:28
Señores debido a la "dificultad" que muchos han tenido con lo de obtener el PBGUID este ya NO sera un requisito para la inscripcion.

Nick en gamersco:
* Xfire:
Messenger:
Ciudad:

Las inscripciones seran recibidas hasta el Lunes 8PM y el torneo iniciara el Martes a las 9PM

comandantes envien su eleccion de mapa a invadir 1 mapa cada comandante.

El comandante de TEAM enviara un MP a ADIDAS o a MI a mas tardar el Martes 6pm con el mapa a invadir segun el mapa de zonas en la pagina 1 de este post.
Tambien debe informar el nombre de su equipo.

Suerte y WELCOME TO DUTY

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 26, 2005, 01:39
bueno ojala vallan saliendo ya las listas para ver como quedan los equipos y todo eso

suerte

PiNeRoS
agosto 26, 2005, 04:17
En lo personal no puedo el martes a las 9 pm. En ese caso que ocurre? si una mayoría no puede a esa hora que pasa? Quien pone los horarios?

Carlo
agosto 26, 2005, 04:58
En lo personal no puedo el martes a las 9 pm. En ese caso que ocurre? si una mayoría no puede a esa hora que pasa? Quien pone los horarios?

Hasta ahora la gente que se ha inscrito y tuvo en cuenta la pregunta de los horarios ha decidido este dia y hora, eso esta por "votacion" cada persona ha votado por los dias que le sirven, y hasta ahora la mayoria ha votado por martes y la hora mas votada es 9pm...

Cuando las inscripciones acaben se publicara la preferencia d ela mayoria, obiamente no se puede acomodar a todo el horario que quede, pero sera la mayoria.

No hay otra forma de hacerlo, o si tienen alguna idea de como, estoy abierto a sugerencias.

suerte

PiNeRoS
agosto 26, 2005, 05:54
Si, me parece bien que no sea a "dedocracia". Se podría utilizar los datos que la gente está proporcionando como dices, o más concretamente, se podría poner una encuesta directa, con solo un horario por escoger.

Lunes noche
Martes noche
......
Viernes noche
Sabado noche
Domingo noche
Sabado dia
Domingo Dia
Entre semana dia

Es solo una opinion....

Otra cosa, definitivamente me queda imposible para el martes, en caso tal que alguna persona no pueda (como yo...buuu) que pasa? Yo se que igual el enfrentamiento se hace, pero como se procede?

=oR= OriON
agosto 29, 2005, 01:31
Bueno a mí después de las 9 p.m. me queda perfercto así que cuenten conmigo!!!

En el día si imposible.

Carlo
agosto 29, 2005, 01:23
...Otra cosa, definitivamente me queda imposible para el martes, en caso tal que alguna persona no pueda (como yo...buuu) que pasa? Yo se que igual el enfrentamiento se hace, pero como se procede?

Pues si no puedes asistir el dia del inicio no importa, lo importante es que no falten muchos, y ojala no falten muchas veces, este torneo esta diseñado como version 1.0 la cual obiamente sera mejorada y ojala cada vez con mas asistentes, y mejor aun con gente de otro pais participando en nuestro torneo.

suerte!

Mr.Jae
septiembre 1, 2005, 03:00
Maalllditasea me perdi la inscripción.....

=oR= OriON
septiembre 2, 2005, 12:17
Está bueno el torneo, auque hoy estubimos mejor que la útlima vez.

Esperemos que la próxima sea mejor!!! :S

Ikorps
septiembre 7, 2005, 12:25
Bueno el torneo Arranco y esta bien peliado, que buenos match nos estamos dando
aca unas foticos de la ultima victoria del bando Turron

=oR= OriON
septiembre 7, 2005, 09:26
Ah lástima que no pude acopañar a mí team, pero un rayo por mi casa me quito la posibilidad de seguir en la lucha.

Espero que este jueves no pase nada fuera de lo normal.

(Pues ya muy ligao yo que caiga otro *************** rayo pues, sabiendo que las probabilidades de que un rayo caiga en la misma parte dos veces es de 1 en 600.000)

Salud2.

=[SUC]= Falcon
septiembre 8, 2005, 11:33
Ole, que dolor de cabeza me esta dando eso lo del teamspeak. Ojala activen el VOIP del server pa esta noche, porque sino... me jodo!!!

=oR= OriON
septiembre 9, 2005, 12:46
Bueno este es uno de los teams más mortiferos de los turrones!!!, y que obtuvo defensiva excelente!

=oR=Mr.Negro.Z
septiembre 12, 2005, 07:19
y por que mientras gamersco esta caida cuadramos todo por aqui y recalcamos nuevas reglas y todo eso?????

Ikorps
septiembre 12, 2005, 07:22
Si hay que armar una version paralela a la que tenemos en gamersco.
Pero eso toma tiempo

Carlo
septiembre 12, 2005, 07:33
OJO SEÑORES AQUI ESTAN LAS REGLAS OFICIALES!!!

1. Cada Equipo debe tener un comandante durante la partidas, este puede ser cambiado en las diferentes campañas.

2. Todos los equipos deben tener squads formados no importa cuantos, no se aceptan squads unipersonales, minimo 2 personas por squad.

3. NO se permite el acceso a las bases no capturables, ni robo de vehiculos en estas bases. El que sea capturado practicando esto sera sancionado, despues de ver las evidencias.

4. NO se permite el Base Rape (destrucion del UAV, SAT, y Artilleria).El que sea capturado practicando esto sera sancionado, despues de ver las evidencias.

5. Está prohibido la infiltración (Hacer spawn en el equipo contrario y destruir/atacar para beneficio del equipo propio), en este caso el jugador será expulsado del server y se impondra una sancion.

6. No se aceptan reemplazos de jugadores por ningun motivo.

=oR=Mordak
septiembre 13, 2005, 12:04
Carlo por fa puede actualizar el mapa para saber cual vamos a romper en laproxima

=oR= OriON
septiembre 13, 2005, 11:36
Si ves guscol lo prometido es deuda!!!

DC-Gus
septiembre 13, 2005, 11:45
Si ves guscol lo prometido es deuda!!!

juas aproveche perro que no estabamos dentro del match de haber querido le hubiera tomado screenshots a las dos veces que te propine cuchilo antes de esta iluso

=oR= OriON
septiembre 13, 2005, 11:53
Hagale mejo, respire por la herida!!!

Admitalo por las tapas es que se te va siempre conmigo!!!

no llore.

DC-Gus
septiembre 15, 2005, 12:36
ojo pa mañana jueves los taliburras reunidos desde las 8.30 pa cuadrar en team speak y atc la estrategia ,esta racha de victorias no se puede acabar

=oR= OriON
septiembre 16, 2005, 02:10
No pero que es esto por Dios, me imagino a todos los taliburras apretando nalga!!! 8-0 no jodan!!!

No veo a la otra gente que pasa pues!!

Todos en una bandera eso está como muy hpta!!!

Si hay 4 en una bandera para que te quedas ahí, pues!!, sigan para las otra banderas que para eso hay bastante, no creen?

Esperemos que el Lunes nos vaya mejor si no montaos y veo que esto se va a acabar pronto!!

DC-Gus
septiembre 20, 2005, 11:45
bueno acabo el torneo y la victoria como siempre se la llevo el mejor equipo de colombia los TALIBURRAS adjunto foto de algunos miembros ,pero se me fue la mano con el flash ahi en ves de apretar el boton de la camara aprete el del control del c4 perdonaran muchachos la camara era vieja

Carlo
septiembre 21, 2005, 12:13
Se acabo el torneo..
esperen la version 2.0!!

Gracias a todos por jugar y haber asistido...

http://img355.imageshack.us/img355/2151/layout9mh.jpg

=oR= OriON
septiembre 21, 2005, 02:17
Que bueno estubo esto, esperemos que si se hace una versión nueva de este torneo la gente se comprometa más y cumpla, aunque lo importante ante todo esto es divertirnos sanamente y matar al GUS, pero bueno.

Saludos a todos y que nos sigamos viendo en los terrenos lejanos y misticos de Turán!

GraX y ThanX

Ahí les dejo las joticos para que se deleiten, Keigi el negligente, GuilloX la emfermera y el team completo...ah claro y el m.ierdero de los chistesitos de algunos que no dejaban tomar fotos!!!

Enjoy. :P

juancho8710
septiembre 21, 2005, 11:35
Finalmente Paso Lo Que Tenia Que Pasar Burrala Siempre Estuvo Con Nosotros, Nos Vemos En La Version 2.0

Suerte A Todos

PiNeRoS
septiembre 21, 2005, 03:40
Gracias por todo parceros se pasó mera bachim. Saludos a todos los parceriguafers de batalla !!!!!!

Carlo
septiembre 21, 2005, 04:20
Bueno despues de 10 Grandes batallas...

durante 21 dias...

se jugaron minimo y en promedio durante las batallas de a 2 mapas por noche son 20 encuentros...

de los cuales minimo se jugaron 2 rondas osea 40 rounds...

los cuales duraron 96.000 segundos...
1600 minutos...
o tambien 26.6 horas...

el caso es que se acabo, jugamos un poco mas de un Dia seguido en tiempo total del torneo; corto? puede que si, pero esperemos que la v2.0 dure mas! los equipos nuevos serian elegidos a pico y pala! JAJAJA mentiras ojala sea pronto..

La realidad de este torneo es que vencio tal vez record de asistencia en el server de EPM asi fuera por un par de noches, se logro que los jugadores entrenaran y coordinaran entre ellos y se concocieran mas en la comunidad con gente que nunca habian hablado.
Se logro vender la imagen del juego como un juego excelente del cual todos deberiamos comprarlo.

Lo mas importante es que la gente le gusto el juego, lo disfruto y quedo con ganas de mas, esete juego sera otro de los grandes inmortales del gaming.

suerte.

Carlo
octubre 3, 2005, 01:06
los espero en el 2!

DC-Gus
octubre 3, 2005, 06:57
ahi estare