Versión Completa : Overclock en una GE PRO-M2
<:k@mesenin:>
agosto 17, 2005, 07:41
Lo que sucede es que tengo una GE PRO-M2 de 2.8 ghz y quisiera saber que posibilidades de overclock hay y hasta donde lo puedo subir.
Gracias a los que me puedan brindar informacion.
dA_vO
agosto 18, 2005, 11:40
Hola!
Esa board es una Asrock, no estan hechas para over, no digo que no se pueda, pero no seria recomendable en esa board.
Salu2!
agosto 18, 2005, 05:16
lo que sucede es que en la pagina oficial de asrock decia que venia con un dispositivo especial para el overclock.
http://www.asrock.com/product/product_gepro-m2.htm
alguna idea??
speedman
agosto 19, 2005, 07:12
asrock pffff seria mejor llamarlas ASSROCK porq apestan, MSI!!!
dA_vO
agosto 19, 2005, 04:15
Hola!
No tienes que poner ese comentario, aqui se esta para ayudar, no para desacreditar las cosas de los demas, ademas Asrock pa el segmento que son hechas son buenas.
Camesenin men, te recomiendo que no practiques over en esa board, no son muy estables con over :)
Salu2!
agosto 20, 2005, 10:28
muchas gracias por las recomendaciones,pero sigo con la duda de para que sirve ese "dispositivo" especial para over de mi board
subofer
agosto 22, 2005, 07:56
--- Msi... cambiale el Micro, Memori Ratio vas a ver como te queda la Msi... la msi apesta... no conosco 1 modelo que soporte bien el Oc...
|e-Killer|
agosto 23, 2005, 10:15
oye subofer he echo Oc en todas mis msi ke he tenido desde la km4m la kt6v la kt88n la k8n neo3 y la neo4-f y en ninguna y digo ninguan molesto escepto la 4f ke era por icompatibilidad de video ke fue solucionado con la ultima version del BIOS!
|e-Killer|
agosto 23, 2005, 10:16
oye tu Asrock se puede usar para Oc pero muy minimo pues esta mothers estan diseñadas para valores de stock!
agosto 23, 2005, 05:47
hasta el momento la he subido de 2.8 a 3.1 ghz sin cambios notorios en temperatura
|Nc| Sorrento
agosto 26, 2005, 05:16
hasta el momento la he subido de 2.8 a 3.1 ghz sin cambios notorios en temperatura
ten mucho cuidado porque te puedes estar quedando sin Board, son muy muy malas para overclock he visto por lo menos 3 casos donde han ido a terminar a la basura. Mucho ojo.
agosto 27, 2005, 10:26
yo se, pero sigo con la duda para que es este dispositivo que trae mi board "Hybrid Booster - a safe overclocking feature (http://www.asrock.com/product/product_gepro-m2.htm) "
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.