Identificarte

Versión Completa : LANPaseo2005 Mission:Monserrate

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

HRC-Akkanne
septiembre 7, 2005, 09:06
Jajajajajaj..... Con todas las indicaciones que se han dado esto ya parece Misión para Dummies

kP-MaqP
septiembre 7, 2005, 09:15
Hey allá arriba ponen una bandera de LANEROS.COM o algo asi....
tipo Neil Armstrong.
Je Je Je.
:D

Yuyito_007
septiembre 7, 2005, 09:19
Respecto a yuyito que no puede ir porque esta enferma....
minu esta enferma :P :P que depronto me de la palida alla es otra cosa :P :P
Ah y soy YULIA ANDREA
Misión para Dummies
Ji ji ji

HRC-Fernando
septiembre 7, 2005, 10:03
Bueno amigos hay una remota posibilidad de poder acompañarlos, de pronto me toca renunciar al trabajo por la U..., voy a ver que pasa....

De todas maneras mucha suerte....

XTriStanXx
septiembre 7, 2005, 11:05
Muchas gracias por la info de contacto... al fin no van a llevar balon de micro... aich... y yo ke me keria hacer unos golecitos... ve y despues de la bajadita... una totumadita de chicha en el chorro... les suena??? juas no mentiras... eh de verdad gracias... sobre todo a Berkana ke repitio varias veces la info pa no perderse...

BERKANA
septiembre 7, 2005, 03:30
minu esta enferma :P :P que depronto me de la palida alla es otra cosa :P :P
Ah y soy YULIA ANDREA

Ji ji ji

Opsss.. me paso lo de kun fu ...!!!!

ya voy a corregir.... Tooodoooss esos post... =)
me salió trabajo a ultima hora !! :confused:

BERKANA
septiembre 7, 2005, 03:36
Bueno... entonces acá va de nuevo, con las respectivas correcciones:

Fecha: 17 de septiembre -2005
Dia: Sábado
Hora: 2:00 pm
Lugar de encuentro: estación de las aguas (transmilenio)
Misión: Monserrate !!
Números de contacto:
Luis Eduardo Molina (lemolina) cel: 300-5510741
Alberto Fernandez (BETO)(Betin80) cel: 300-2774738
Carolina Ripe (HRC-Akkanne) cel: 310-8647704
Andrés Luquetta (Tuxnet) cel: 311-4462290
Yulia Andrea (yuyito_007) cel: 315-8396995

Natis
septiembre 8, 2005, 05:15
Hey allá arriba ponen una bandera de LANEROS.COM o algo asi....
tipo Neil Armstrong.
Je Je Je.

BUENA IDEA :D :D :D .... GOGOGO LANEROS!! XD...:P

aji
septiembre 9, 2005, 10:46
Me traen almojábanas, mi religión me prohibe esos esfuerzos físicos. Mucho éxito y que la pasen bien. Eso si, sin foto no vuelvan.

superfelimo
septiembre 9, 2005, 10:53
Amigos, lamentablemente no los podré acompañar ese día debido a que ese día le van a hacer el baby shower a mi hermana. No me había fijado en ese pequeño detalle y me da pena porque tenía muchas ganas de ir, escalar la cima y sobre todo conocerlos. Espero muy pronto poder acompañarlos y gracias de todas formas...

Yuyito_007
septiembre 9, 2005, 08:49
Ahh que pesar superfelimo -w0w yo pense que era felino :p-:P

ForesT
septiembre 9, 2005, 11:21
Wirelessly posted (SEC-SGHS300M)

Ahh que pesar superfelimo -w0w yo pense que era felino :p-:P

PUES YO INSISTO CON LA COMIDA@Y ME QUEDARE CON LAS GANAS DE CONOCER A TIFA_LASTIMA

betin80
septiembre 10, 2005, 12:22
bueno, a ocho dias del Magno evento, quienes estamos 100% seguros de ir???

Yuyito_007
septiembre 10, 2005, 12:26
NU entnedi :P
ji ji, um si y la comida mi tragar arto digo tengo hambre :P :P ah pos
llevemos entrwe tooos alguuu y hacemo algu u mas facil los niños lleven dinero pa quenus gasten a las niñas comia xD jijijij

Yo voy de seguro al 1000% :P

lemolina
septiembre 10, 2005, 08:59
bueno, a ocho dias del Magno evento, quienes estamos 100% seguros de ir???Yo no me echo para atrás. Vamos a Monserrate!

kyo2004
septiembre 10, 2005, 10:26
Pues yo ya no puedo ir :( :( :( :( :( :( :(..... acabo de venir del Hospital el Tunal.... con un bonito yeso en el pie.... :( :( 3 semanas de incapacidad.... antes de milagro estoy aqui..... pero bueno que se le podra hacer... espero me entiendan ya que yo tenia muchas ganas de conocerlos.... pero bueno si asi es el destino en otra ocasión sera.... muchas gracias por la invitación Lemo... gracias a todos.. :D

Kyo2004

lemolina
septiembre 10, 2005, 10:28
Noooooo moacho Kyo, donde "metiste la pata" ?

sOcIo
septiembre 10, 2005, 10:38
Pues yo ya no puedo ir :( :( :( :( :( :( :(..... acabo de venir del Hospital el Tunal.... con un bonito yeso en el pie.... :( :( 3 semanas de incapacidad.... antes de milagro estoy aqui..... pero bueno que se le podra hacer... espero me entiendan ya que yo tenia muchas ganas de conocerlos.... pero bueno si asi es el destino en otra ocasión sera.... muchas gracias por la invitación Lemo... gracias a todos.. :D

Kyo2004

Compañero caido!! se le mandarán las fotos!! jejejeje

kyo2004
septiembre 10, 2005, 10:43
Noooooo moacho Kyo, donde "metiste la pata" ?

Accidente en bibicleta.... me quede sin frenos y me estrelle con un carro que venia pasando (mejor dicho parqueado..jejeje) y eso que fue ahi cerca de la casa.... dure la mayor parte de la noche alla mientras que me colocaban la anestecia local y enyesaban el pie (como unas 2 horas) y otras 4 mientras hacian papeleo.... pero bueno ya estoy aqui sanito con un yeso que me cubre medio pie... si el destino lo quiso asi, asi sera... tocara en otra ocasión....

Saludos.. :D

Kyo2004

superfelimo
septiembre 10, 2005, 10:48
De veras publiquen las fotos del LANpaseo, qué lástima que no los pueda acompañar.... :(

kyo2004
septiembre 10, 2005, 10:48
Compañero caido!! se le mandarán las fotos!! jejejeje

Jejejejej... gracias sOcIo pero mejor serian que las postearan.... :D asi las podemos ver todos.. :D

JuliänD
septiembre 10, 2005, 10:54
Yo ya tengo mi e-ticket para llegar a bogotá el Sábado a las 9AM! Así que estoy 100% seguro a no ser de que se caiga mi avión :[

tuxnet
septiembre 10, 2005, 11:12
Bueno gente, 1 semana exacta para el 1er encuentro bogotano de laneros, con invitados extranjeros jejeje, confirmo mi asistencia, de verda'que si!

sOcIo
septiembre 10, 2005, 11:20
Bueno gente, 1 semana exacta para el 1er encuentro bogotano de laneros, con invitados extranjeros jejeje, confirmo mi asistencia, de verda'que si!

Segundo!! el primero fue LAN SPC en un bar en chapinero y donde terminaron jinchos en la casa de fabioazul, que ma acuerde fueron, el rulas, Lichman, fabioazul y no sé quien más!!!

kP-MaqP
septiembre 10, 2005, 11:28
En Septiembre de 2004 hubo las primeras LSP (Laneros Sin Pc) a nivel Nacional. En quilla, ya vamos como por la 30ºava
.

tuxnet
septiembre 10, 2005, 12:02
ah socio gracias por la aclaración....

(me acordé de don chinche diciendo esto ;):P)

Natis
septiembre 10, 2005, 12:59
JUAS!!... se acerca el día final!!...

Empieza la cuenta regresiva XD :P.....

Yo les confirmo esta semana :P ... igual, ese finde.. estoy acabando la semana de receso!!... así que lo más probable es que puda ir :D :D

gatonegro
septiembre 10, 2005, 10:47
eh, que pena, cuándo es? cómo es la vuelta? lugar, hora !!! se ve bacano el plan! Alguien que me avise, grax

Zoujirou
septiembre 11, 2005, 11:40
bueno quiero informar que yo un humilde lanero voy ha estar en este magno evento que sin lugar a duda es de gran valor para mi.
Espero ansiosamente el momento del lanpaseo.
fin de la transmicion . :chino:

XTriStanXx
septiembre 11, 2005, 10:53
Confirmo... espero ke no me salga nada de ultimo minuto... pero lo mas probable es ke vaya...

BERKANA
septiembre 12, 2005, 01:53
uuyyy... tiempo sin entrar por acá... señor kyo que mal.. !! :S te deseo una pronta recuperación de tu piecito !! :P

y bueno.. estaré confirmando en el transcurso de la semana... aunque creo que es seguro que vaya!! =)

kyo2004
septiembre 12, 2005, 02:51
uuyyy... tiempo sin entrar por acá... señor kyo que mal.. !! :S te deseo una pronta recuperación de tu piecito !! :P

y bueno.. estaré confirmando en el transcurso de la semana... aunque creo que es seguro que vaya!! =)

Gracias Berkana por el alivio.... ahi se esta haciendo lo que se puede con ese pie..jejejeje

HRC-Akkanne
septiembre 12, 2005, 03:32
Bueno compañeros... como podrá observar en sus calendarios... estamos a apróx 345600 seg, es decir 5760 min, como 96 Horas que es lo mismo que 4 días: Por lo tanto... y como ya estan las cosas

No Asistentes - Por razones Médicas, Personales y/u Otras

1 - Tifa (Esperamos te recuperes pronto)
2 - Kyo2004 (Con patita inmobile y todo)

Asistentes Confirmados :

1 - JulianD (Delegación Extranjera)
2 - Akkanne (100%)
3 - SoCio
4 - lemolina

... Completemos la lista... y nos vemos el 17

tuxnet
septiembre 12, 2005, 03:50
Pues claro, que si...como no voy a ir!!!

Yo confirmo!!!!;););)

Lmsilva
septiembre 12, 2005, 03:53
Confirmo 99.9%

HRC-Fernando
septiembre 12, 2005, 04:28
Lo mas problable es que me les una.... mañana martes les confirmo......

FoxM
septiembre 13, 2005, 12:04
¿Por qué me sacaron de la lista?

Yo confirmo, a las 2 pasadas estoy llegando a la estación de Las Aguas.

betin80
septiembre 13, 2005, 12:08
x eso fue q pregunte, yo VOY 100% SEGURO!!!=)

gatonegro
septiembre 13, 2005, 09:08
De cuánto es el presupuesto para Mission:Monserrate?

lemolina
septiembre 13, 2005, 09:20
El presupuesto no es muy alto:
Si quiere subir en funicular o teleferico son $7200 para los pasajes, y lo demás, para comprar pendejaditas varias que venden allá....
Si quiere subir con los que vamos a pie, pues esos $7200 mejor los invierte en llevar líquidos y demás para la subida.
La idea es INTEGRARNOS.

BERKANA
septiembre 13, 2005, 01:01
Si quiere subir en funicular o teleferico son $7200 para los pasajes, y lo demás, para comprar pendejaditas varias que venden allá....
Si quiere subir con los que vamos a pie, pues esos $7200 mejor los invierte en llevar líquidos y demás para la subida.
La idea es INTEGRARNOS.
Estoy de acuerdo.. la idea es integrarnos.. !!!=)

XTriStanXx
septiembre 13, 2005, 04:15
chet... yo confirme !!!... 85%... a menos de ke halla farra por el chorro... jejeje... no todo bien... seguro voy...

betin80
septiembre 13, 2005, 07:01
La idea es INTEGRARNOS.

:evo: chevere la subida a pie, puesto q la idea es conocernos e integrarnos!! :evo:

BERKANA
septiembre 13, 2005, 07:11
bueno... hoy martes 13-2005 confirmo mi asistencia !! 100 % confirmado..
así que anotenme en la lista !! :P

betin80
septiembre 13, 2005, 07:20
Asistentes Confirmados :

2 - Akkanne (100%)
3 - SoCio
4 - lemolina
5- tunex
6- foxM
7- betin80
8- HRC- BERKANA
9- LordTristan
10- HRC-Thrall

si deje a alguien x fuera, lo siento.... pero hay q seguri confirmando
inscribanse nuevamente!!!:)

lemolina
septiembre 15, 2005, 01:51
Y que paso con el resto de los que faltan por confirmar?

sOcIo
septiembre 15, 2005, 02:12
Uuuuyyy como así compadrees!! yo no he confirmado!!!

...
..
.

Ummmm !!! ya sé!! Akkane sabe que ella me convence !!! GGrrr sabe que no me le puedo faltoniar!! :* patí!!

kP-ivandao
septiembre 15, 2005, 02:31
pues yo confirmo!!!!!!!!!!!

kP-MaqP
septiembre 15, 2005, 02:35
pues yo confirmo!!!!!!!!!!!
ja ja ja
como siempre un kP metido en todos los sancochos de LANEROS.COM
Buena esa Ivancho.

HRC-Fernando
septiembre 15, 2005, 02:44
Yo no habia comfirmado..... pero

CONFIRMO, alli estare, como es el cuento?

les va ser muy facil reconocerme, el unico con la camiseta del campeon del futbol colombiano.....

Alla nos vemos......

betin80
septiembre 15, 2005, 04:06
como q no vamos a ir todos los q dijimos.....

q triste :(

lemolina
septiembre 15, 2005, 04:56
Hasta el ultimo dia, los que dijeron que iban...

1- Akkanne
2- andrespeed
3- betin80
4- cfranco-p (uyyyyyyy deberas ?¿)
5- El_Rulas
6- FOREST
7- foxM
8- greg (al parecer )
9- HRC- Berkana
10-Insilva
11-jesalgadob
12-JhonW
13-JulianD
14-Kp-Ivandao
15-kyo2004
16Lemolina
17-lordTristan
18-mateo
19-metro
20-MG-Barto
21-Natis
22-neal
23-osjamiro
24-s0cio
25-superfelino
26-Tifa^
27-Tuxnet
28-xlego6
29-yuyito_007
30-|CRS|fabioazul

Los que han confirmado hasta hoy:

2 - Akkanne (100%)
3 - SoCio
4 - lemolina
5- tunex
6- foxM
7- betin80
8- HRC- BERKANA
9- LordTristan
10- HRC-Thrall
11- kp-Ivandao

Que pasó con los otros 19?

|Nc| TENEBRO
septiembre 15, 2005, 08:00
Bueno y como es la vuelta...???

kP-ivandao
septiembre 15, 2005, 08:07
ja ja ja
como siempre un kP metido en todos los sancochos de LANEROS.COM
Buena esa Ivancho.

jajajajaja.. nojoda mas.. kP`s presentes nojoda!!!!!!!!! :P

voy pa esa de una... ya sali del parcial complicado que tenia hoy, asi que soy materia disponible pa lo que sea. >D

PD: que paso con las niñas que eran las que estaban mas animadas??? incluso a mas de uno ya nos habian entusiasmado pa subir a pie esa tronco´e loma. :(

BERKANA
septiembre 16, 2005, 12:20
hey... lemo.. agrega a la lista a mateo.. también confirma !! jijijiji :P
Y claro que seguimos presentes las niñas... .........y con los ánimos para subir la loma... pero a patica !!! =)

Yuyito_007
septiembre 16, 2005, 12:50
Umm pos yo sigo igual confirmando mi asistencia -aunque hoy casi me la tiran en la oficina - pero wenu Yuyis confirmada :P :P

offtopic X qeu siempre me sakan d el alista :S, eso que confirmed eprimis :S en fin nu sv emos

greg
septiembre 16, 2005, 03:04
Lo siento. Los acompañaré con mis ideas. No puedo escapar del deber adquirido. Buena suerte y gracias por la invitación. En otra ocasión será.

Fabioazul
septiembre 16, 2005, 06:20
Lo siento me toco sacar el ass........

Paseo tierra Caliente mata Monserrate! :P Sorry :(

BERKANA
septiembre 16, 2005, 09:07
noooooo........ pero que pasa .... :S
todo el mundo está sacando el cuerpito !!
resultaremos 15 personas quizá en monserrate !! :\

Lmsilva
septiembre 16, 2005, 10:30
Yo sigo game, allá nos vemos.

JhonW
septiembre 16, 2005, 11:47
Bueno confirmo mi asistencia, e invito a los miembros de HRC de Bogota que alla nos vemos.

BERKANA
septiembre 16, 2005, 11:52
Bueno confirmo mi asistencia, e invito a los miembros de HRC de Bogota que alla nos vemos.
jijiiiji... yo también digo lo mismo.. así que Jhon.. allá nos veremos !! con Akkanne !! :P

Xlego6
septiembre 16, 2005, 12:54
yo no voy :'(
es dia comercial, y me contrataron pa´todo el dia en el trabajo.
asuman que si fui, y nos cuentan como les fué.
será en otra ocasión.
saludos.

HRC-Fernando
septiembre 16, 2005, 02:56
Estos laneros no cumplen ni años..... hay algunos que en "realidad" no pueden, alla nos vemos amigos del HRC (por mi parte voy a llevar la camiseta del campeon).... los que tienen no olviden llevar la camara digital,.pero al fin como es la cosa?, numeros de celular y demas....

lemolina
septiembre 16, 2005, 03:19
Espero que todos los HRC no agarren a patadas a este humilde hincha del América...

Ojalá no me hagan sentir como Davivienda...

kP-ivandao
septiembre 16, 2005, 03:24
uuuuuuuyyyyyyyy, y tampoco que la cojan conmigo que soy hincha de JUNIOR TU PAPA!!!!!!!!

ya que nosostros si le hicimos el daño al verde el campeonato antepasado. jejeejejejjeje

kyo2004
septiembre 16, 2005, 03:25
Espero que todos los HRC no agarren a patadas a este humilde hincha del América...

Ojalá no me hagan sentir como Davivienda...

No se preocupe moacho lemo que alla van nuestros mejores representantes del klan...jeejeje... si cuadran otra jornada de integración LANeriana (del tipo picadito de futbol) ahi me les pego y esta vez me abstendre de practicar cualquier actividad fisica antes del encuentro...jejejeje... no siendo más.. sueteres a todos mañana :D

Kyo2004

BERKANA
septiembre 16, 2005, 05:56
hahaha .. no me imagino cogiendo a patadas a lemolina !! :P
pero como se te ocurre que nosotros los del hermosisimo verde vamos a hacer semejante cosa ?? :rolleyes:
vamos en otro tipo de plan... de conocernos e integrarnos no para cogerla contra el otro !! :cool:
Asì que nos vemos mañana !!!

{:Neal:}
septiembre 16, 2005, 07:28
pues yo como dije antes... si no se me presenta algo inesperado voy....
y como no ha pasado nada raro... entonces voy.... :P
alla los vere al las 2 en las aguas...
la camara no la puedo llevar porque esta jodida... :muerto:

y pues yo tambien soy del verde }] ... y de los buenos hinchas :rolleyes: ... o por lo menos que respetan a las otras barras..!!!
asi que fresco mejo lemo... que si vamos a coger a pata algo... que sea un balon, pelota, esferica etc....
aproposito... alguien puede llevar uno por silas..???
sueter... =)

tuxnet
septiembre 16, 2005, 07:40
Bueno, les tengo buenas noticias, Tifa^ me acaba de confirmar que estará con nosotros mañana....weee.....recuerden... a las 2.. ;)

Flako
septiembre 16, 2005, 08:15
yo no puedo. Llegó el lunes a la capital entons ni modo :(
A proposito que me van a invitar a hacer esta vez??? pa gaymerland otra vez o ke :D

tuxnet
septiembre 16, 2005, 08:32
Claro flako..camine lo atiendo en BF2 XD.....llameme cuando llegue, en algún lugar de este foro esta mi cel y cuadramos una gamerLAN bien bacana...;)

Tifa^
septiembre 16, 2005, 10:26
Bueno, les tengo buenas noticias, Tifa^ me acaba de confirmar que estará con nosotros mañana....weee.....recuerden... a las 2.. ;)

ay niño más bien cuando vaya para mi casa avise primero ! juaaaa, te perdiste de la rumba de mi U pero bueno, eso significa que ya estoy bien, entonces lo más seguro es que mañana nos veamos pero un ratito, porque en la noche tengo rumbita...

PD. no han reconsiderado la opcion del telesférico? (plop)

kP-ivandao
septiembre 17, 2005, 10:45
ay niño más bien cuando vaya para mi casa avise primero ! juaaaa, te perdiste de la rumba de mi U pero bueno, eso significa que ya estoy bien, entonces lo más seguro es que mañana nos veamos pero un ratito, porque en la noche tengo rumbita...

PD. no han reconsiderado la opcion del telesférico? (plop)

tifa, que bien que te hayas recuperado pa estar con nosotros.. :P

yo sinceramente estoy considerando fuertemente la opcion del telesferico, porque llegue hoy como a las 5AM de una buena rumba ayer y estoy un poquiiiiiitico enguayabado :nervios: , incluso estoy aca hidratandome con cervecita fria pa ver si se me pasa. jejejeje >D

igual cuenten conmigo pa´l paseo que alla estare.

sOcIo
septiembre 17, 2005, 10:58
Teleferico rulez!!! jejeje

Lmsilva
septiembre 17, 2005, 11:34
Bueno, a pata o en teleférico, como sea... allá estaré en Las Aguas a las 1400 leyendo "El círculo del crepúsculo" para no aburrirme en la espera.... :D nos vemos pues.

Tifa^
septiembre 17, 2005, 11:42
yo decía lo del telesférico porque muchos rumbeamos anoche y estamos o cansados, o enguayabados o trasnochados, algunos tuvieron clase hoy temprano, algunos trabajaron hoy temprano.... entonces di tu no quiero que me les dé la pálida por allá, mas bien bajamos caminando =), les parece?.

Bueno muchachos, nos vemos hoy a las 2 en la estación de las aguas sin falta, yo llego tempranito como para ir ayudando a acomodar la cosa, listo? pasemosla rico, los quiero mucho allá nos vemos.

Por cierto mi cel es : 300 2820681 por si cualquier cosa, pero eso si insistan que ando sin pantalla, y el celu anda molestando, así que porfi paciencia conmigo =). Abrazos y FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS Y TODAS.

PD. Yo me voy con pinta de gamina, así qu eno me esperen ni entaconada ni en minifalda jajajajjajaj, hay que ser prácticos ;)

Yuyito_007
septiembre 17, 2005, 11:50
PD. Yo me voy con pinta de gamina, así qu eno me esperen ni entaconada ni en minifalda jajajajjajaj, hay que ser prácticos
w0w imaginate una en falda juaaaaaaaaaa :P, ahpero que buenitoq ue te hayas meojrado Tifa^ nus vemos
(ouch nu desayune ummmm voy a ver que me como xP)

betin80
septiembre 17, 2005, 12:48
bueno niños, yo voy con mi camiseta del AMERICA

nos vemos a las 2 en las aguas y espero que lleven camaras pa' tomar foticos

recuerden cualquier cosa llamen!=):)

Tifa^
septiembre 17, 2005, 08:53
Bueno niños yo como que soy la primera en postear después de esta SÚPER EXPERIENCIA =), acabo de llegar a mi casita sana y salva, con unas ganas de volver a verlos a TODOS USTEDES JUNTOS, NI UNO MÁS NI UNO MENOS, con uds. la pasé del carajo, creo que muchos nunca habíamos vivido un día del amor y la amistad tan bacano ;), como va el aguardiante de finas hierbas? extrañan a esta niña como barman?? jajaj que dice la awela??? no no que rico conocerlos a todos y sobre todo a nuestro JuliancitoD que lo llevamos siempre en el corazón, (que por cierto quedé encantada con sus ojos :$). Bueno niños entonces queda en nuestras manos volver a reunirnos para hacer lanpaseo versión 2 ;) yo me apunto de primeras jeje. Un abrazo y un beso a todos y a todas, muy rico compartir tan deli con uds. LOS ADORO ! jeje bueno y ahora si me voy para mi fiesta, acabo de salir de la ducha =).. Pasenla rico sin mi entonces =).

PD. Betín me dejó en la 19 con 10ma ;). Muchas gracias =)
PD2. Señor Tuxnet, el servicio de guarda regalos tiene un costo de dos picos en la mejila por día... al 4to día no respondo ;)
PD3. Me saludan a la abuela, la wela meL4n0 RulZ =) :P

tuxnet
septiembre 17, 2005, 10:36
Bueno niños y niñas, como autor intelectual del paseo, les comento mis impresiones del evento.

Que rico conocer gente, que como digo yo "Los conozco sin conocerlos", suena algo irónico pero es verdad. Mucha gente nueva...realmente sentí que los conocía de rato, y de hecho asi es.

Como autor intelectual :p, estuve 2:00 PM, muy puntal eso si, 2:15, me encontré con yuyito, (pláceme conocerte;)), de ahi, hasta que no me quité mi saco, y dejé al aire mi camiseta de firefox, no llegó la gente, hacia de imán a los laneros que fueron apareciendo (si no que lo diga SoCio:P) de ese mar de gente, asi fueron apareciendo, que si algunos no confirmaron (mateo), se hicieron presentes. Cabe anotar la honrosa presencia de JulianD, directamente desde medellín para LANPaseo 2005, me lo imaginaba algo diferente, pero bueno la sorpresa fue mayor de verlo ahi, el autor de este espacio tan genial, donde estoy escribiendo estas líneas.

Llegando llegando, fueron, les confieso tantos, que ya no se quien era quien, la última en llegar fue Akkanne (Carolina :o) que hizo su demorada pero infaltable aparición (Sin ella no existiría este foro ;)).

Despues de conseguir algo para mojar la garganta (Aquí Lucho se hizo notar), nos enrumbamos directo al sitio donde sale el funicular (Telesferico por la mañana, funicular por la noche), la bella Akkanne, se echó el paseo al hombro y recogió el dinero de las boleticas del pasaje. Algunos miembros del staff 2005, decidieron ir por el camino arduo (a pie), claro ellos arrancaron antes de nosostros, "Nos vemos arriba, entonces". Ansiosos de paseo, esperamos nuestra entrada al funicular, hasta que entramos todos a él. Cuantos eramos? Realmente no se, tal vez unos 20 máximo pero todos cabimos en el funicular.

Una vez llegamos, tras 5 u 8 minutos de trayecto, llegamos a nuestra misión: Monserrate, hacia algo mas de 20 años iba, de hecho no me acordaba de la vez que fui:p, salimos y la vista excelentemente genial (si se puede el término) de la capital, en toda su magnificencia, y esplendor, y claro con las fotos del caso, (toda documentar todo :P). Recuerdan que lucho consigió algo para mojar la garganta? Pues que momento mas adecuado que este para comenzar. Seguimos el viacrucis del caso, hasta llegar al pozo de los deseos, y a otra vista genial del bogotá, siguiendo con el paseo, y con la aguapanelita de nuestro lado para recuperar las fuerzas perdidas en la subida hahaha.

Idea de Lucho, fuimos a ver las artesanías, pero definitivamente hay mucho colombiano desparchado, para meterle ramitas de plantas medicinales a una media de aguardiente, pero pues el que va de paseo, conoce, pues le pegamos a una de dichos brevajes monserratenses :), muy bueno, también las fotos del caso (sOcIo, donde andas!! }]) , nonono muy bueno definitivamente, seguimos con las foticos al frente de la iglesia, yo si muy penitente, entré e hice mis oraciones, seria el colmo ir y no siquiera conocer la iglesia por dentro. Salí y maaas foticos, hay una por ahi mía de penitente, pero esa la pondrán después. En esta instancia ya habian llegado las personas que desearon subir a pié, entonces ya estaba el combo completo, y por su puesto, maaas fotiicoos :).

Siendo casi las 5 y media, nos bajamos por el caminito, eso si sin de dejar de llevar algo para el camino de regreso;), y pues a paso de tortuga, la bajada es bastante mamona pues hay muchas piedras, y eso hace mas difícil el camino de bajada; entre parada y parada, entre traguito, traguito, nos fue oscurenciendo, pero valió la pena, que vista tan linda de mi ciudad de noche, y ahora si los que corren para llegar rápido abajo.

Después de un poco menos tortuoso camino de bajada, llegamos a nuestro punto de partida, a celebrar, claro con nuestra aguita aromática, celebrar la victoria, sencillamente:

MISSION ACCOMPLISHED!!!

Lo logramos!

No habiendo terminado de conocernos entre si se decidió, (y de hecho ya se tenía pensado desde hace raaato), ir al chorro de quevedo a finiquitar la experiencia de día del amor y de la amistad, en un lugar donde la chicha se tenía al orden del día, eso si quedo la firma de los laneros presentes en aquel lugar.

Resumiendo, se subió, se gozó, se paso bueno, conocí gente, me reí como nunca, y definitivamente, queda constancia que mas que un sitio web, es una comunidad unida, que si quiere puede hacer grandes cosas como la ocurrida hoy.

Agradezco a Akkanne que me llevo el hilo de la idea, y lo supo llevar por muy buen camino, y a un gran término, a todos y cada uno de los asistentes, lamento no mencionarlos porque se me pasan algunos, pero ellos ya saben quienes son, entonces esperamos por lo menos un mensajito de como la pasaron, como se sintieron, en fin, sus impresiones acerca del evento.

Me despido diciendo que estoy medio mareadito hahahhaaa, y pues que la pase delicioso con todos ustedes, gracias por haber asistido, y haber hecho comunidad... y de una vez comentándoles que ya se está pensando en.....y por favor tomen asiento: LANPaseo 2005 Versión 2!, luego se mirará a donde, pero de que se hace se hace!!!!!!

Suerte a todos, y estamos en contacto

tux al teclado;)

Perdón por el post tan largo:p

Out.

|e-Killer|
maldito tux no me aviso y no fui al concierto por ir con ud XD ajajajajaja

Lmsilva
Buena crónica tux, no queda mucho por decir. Aquí desde el punto de vista del n00b pues la pasé muy bacano, me reí mucho con los cuentos de todos, muchas gracias a todos, gente muy bacana y ojalá los vuelva a ver. Gracias especiales por:
* Akkanne - por tenerme el libro :D y echarse encima el cuento de las boletas
* Tux - por la camiseta de Firefox sin la cual no habría podido ubicarme y x la diversión "blancox"
* Tifa - el chiste fue un hueso pero nos c*gamos de la risa igual
* LordTristan - "pero hagan así así..."
* Ivandao - por muchos apuntes, la puya del celular y x la "garrafita" del final...
* Yuyito - porque la jodí hasta que me reuní con el grupo
* JulianD - por obvias razones, maestro
* Socio - por "foto, foto" y tantos apuntes
* Lemolina - por meterle tantas ganas a este esfuerzo y x los apuntes (incluido el del reggaeton)
* Betin - por proponer el "paseo de olla"

Y a todos estos y a los demás (neal, thrall, los HRC que faltan, los parceros de betin, los que se me olviden - son las 11pm entiendan plz) en serio por BACANES y por tanta jodedera buena, estuvo muy rico, muy de la casa, el jugo muy en leche..... xD

MISSION ACCOMPLISHED!!!

HRC-Fernando
septiembre 18, 2005, 07:11
Sin palabras.... que experiencia tan bacana !!!!, uno se imagina a los laneros de una forma distinta....

La pase muy bacano, Lo mejor del chiste de tifa fue la expectativa..., pero igual todos nos k..aga.mo..s de la risa, y ni hablar de esa "garrafita" de finas hierbas del final (trago demente).. y las diferentes mezclas que se hicieron.., Tambien me dio gusto conocer a los miembros de HRC, La autora del paseo: akkane, tambien a Berkana (no se porque me gustaron mucho tus ojos), al viejo Jhonw (ya tenemos en que irnos para medallo), tambien gracias a la labor de lemolina, socio con las fotos, Tux, betin, a Ivandao (que personaje), por su puesto al master JulianD... y a todos los demas... ah tambien a yuyito: para la proxima lleva contigo la cedula !!

En fin fue muy buena experiencia...., ojala se repita, y podamos contar con la grata prescencia de los que estuvimos ayer y muchos mas....

LANEROS RULZ !!!!!

kyo2004
septiembre 18, 2005, 11:20
:'( :'( :'( .....lastima no haber ido... :( .... eso me lo gane por haberme lastimado el pie.. :( pero bueno... bacano que se hayan conocido y hubieran pasado un momento espectacular... :D felicitaciones a Akkane y Tuxnet por haber realizado este LANpaseo, y a lemolina por haberme invitado... :D

PD: Seria bacano que alguien coloque la fotos del evento :D, no le parece moacho sOcIo.. jejejeje :D

Kyo2004

PD2: Me dijeron que en 1 semana me quitaban el yeso :D :D

Andrespeed
septiembre 18, 2005, 11:25
Una lastima grandisima no haber podido ir, tuve y aun tengo un problema que resolver; ahora solo queda esperar la version 2 del LANpaseo Bogota.

Eliana
septiembre 18, 2005, 12:01
como que les fue super bien, y las fotos????

quiero conocer Bogotá, ya que estoy planeando ir por allá en Enero de vacaciones y pues conocer a algunos LANeros :D

Yuyito_007
septiembre 18, 2005, 12:26
Ahhhhhhhhh, wenu aki reportandome, -me duelen piernitas- sniff,pero bueno valio la pena, ahhhhhhhhhh nu s e que decir ji ji, MUY PERO MUY VAKANO tooooo, deberas wenu como relato TUXNET (que tambien me place en conocerlo n.n), en su punto de vista (aunque el mios es parecido)con la minima diferencia de que yo puedo narrrar lo acontecido camino arriba, ahhhhhh mejor que los narren los niños que iban con nostras n.n, mi solo recuerda lengua afuera ji ji...
En finnnn TOOOOOOOOOS ABSOLUTAMENTE TOOOS ME CAYERON SUPER RULZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vakancitos toos mucha risa, mucha aromatika y aguapanela xDDD, y pos solo me queda decir:
Berkana (cata): Bien x nosotras las niñas jiji que nus dimos animos una a la otra, jiji y que a la final nu nos rendimos -aunqeu igual que tu en un momento tuve que tiraba la toalla)
Pero bien x nuestros PORRISTAS n.n.
Mateo: jiji como le dije a Cata te imaginaba Gordo n.n, pero eres un lindo (con el`permiso de cata n-n) , deras graias x los animos x el Doping que em diste juaaaaaaaa->>>>digo la chibcha :P
Betin: Ahhhhhhhhhhh divino tu tambien, gracias tamben x los animos, x la jala, x la jotos n.n x tooo :********
Neal (nelson): Gracias x animarte a compañarnos, x los empujoncitos que me diste, los animos tambien :***** x lindo n.n, pos lo0s bombones y las papitas y chitos n.n
Los amigos de Betin (umm yan u recuerdo sus nombres)pero gracias x acompañarnos en la subida
wenu cierro el grupo niños up up :D
y sigo:
Tifa^:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una Linda tuuuuuuuuu deberas,y jah ese chiste muy pero muy charro pero pa ke toos nus reimos n.n
tux: divino
kp-ivandao: jeh tipico costeño, con mucha alegria y sabor :*
lemolina:wiiiii tasmbien un vakansote :***
imsilva: poko hablamos -la verda fue solo x el cel n.n- pero bien bien n.n te imaginaba diferente
Akkane: niña bien en conocerte n.n
JuliaD: apoyo el punto de Tifa^-(que por cierto quedé encantada con sus ojos :$). -seee que ojos sobre tooo sus pestañas n.n, pero bien x acompañarnos "patron" ji ji como decian tooos, ahh que te vaya Rulz en el concierto que yo queria ir sniff.Ah me lo imaginaba mas bajito ji ji :D
s0cio:bien jotiko jotikos, eres un vakan tamben n.n
Lord: al fin nu aclaraste que te fumabas jij i, :*
jhon W: mas jotikos ah y vidweo wiiiiiiiiiiiiiii, :*
wenu en fin el restu nu me acuerdo de sus nombres n.n pero debras toos muy vakanos n.n
y yo lista pal siguiente LANpaseo Version 2.

Rapio quiero jotos ++++

mateo
septiembre 18, 2005, 12:37
Bueno asi no me mencionen mucho en los pos.... prefiero no dar nombres para herir suceptibilidades....

En pocas palabras fue una cita a ciegas para conocer como 30 personas de distintas regiones del pais... de distintos gustos... aficiones... talentos...profesiones...equipos de futbol...

Increiblemente ahi muchos que no son ingenieros y eso da a entender como la tecnologia no es exclusiva de los ingenieros...

Fueron tantos y tantos los apuntes que seria necesario tener una grabadora...

La idea de la chicha estubo del carajo... las estaciones de bajada... fueron menos que las de subida... pero creo que se dieron cuenta que no es sencilla la subida... aunque nos demoramos mucho mas de bajada :P :P :P :P :P :P :P eso que paramos menos :P :P :P :P :P

GRACIAS TOTALES... y espero que nos conozcamos mejor... por mi parte pueden contar con mi amistad...

HA estan muy adoloridos por la bajada a pie??

PD: TE QUIERO MI PPP BERKANA!!

betin80
septiembre 18, 2005, 02:33
q les puedo decir, aun estoy sin palabras... :cool:

la pase muy muy bien, aun q llege tarde y casi me deja, conoci muchas personas q ya conocia sin conocerlas (como dice tuxnet), realmente creo q hable con todos los q fuimos y todos son grandes personas, realmente fue muy gratificante conocer a Julian D y se q cada uno le agradecio la idea de crear Laneros.com a su modo; todos y cada uno tiene algo q decir, sensacines q contar, vivencias propias, agradecimientos y demas...

la bajada q si realizamos todos, fue muy graciosa xq realizamos muchisisisimas paradas para tomar el TRAGO "DEMENTE" (http://www.laneros.com/showthread.php?p=655298#post655298) q pues hasta el moneto a ninguno como q le hizo daño de ninguna manera. fue muy chevere la idea terminar en el chorro tomando chicha, debido a q algunos no la habian provado nunca y eso fue excelente...

PD: un agradecimineto muy especial a: Berkana =) , Yuyito =) , Neal :cool: , Mateo :cool: , David y Pablo (estos 2 ultimos son mis amigos q subieron tambien)x subir como deberiamos A PIE!!! se q las niñas subieron con mucho esfuerso pero q no se arrepintieron xq se q hicimos hasta lo imposible para q el trayecto de 2190mts fuese mas comodo, es mas con todo y la chicha q usamos como dopin durante la subida :P

PD2: adjunto una de las 60 fotos q tome, creo q en esta estamos todos y no falto sino yo...

tuxnet
septiembre 18, 2005, 02:42
Gracias betin, y esa es solo la puntica de las fotos....esperen mas!!! ;)

lemolina
septiembre 18, 2005, 02:46
Esa era la foto que yo queria! Todos alrededor de Julián! Me parecía que era lo mínimo que podiamos hacer para de alguna manera hacerle ver que todo lo que vivimos lo tenemos gracias a él y a su idea de LANeros.

Mi hermana les manda saludos a todos, me dijo que le encantaron mis amigos.

Tux, viejo, que pena haber llegado tarde, pero es comprensible en esta ciudad. Pero me encantó lo que dijiste y lo repito: MISSION ACCOMPLISHED!

Por los comentarios y por la iniciativa de "llevar alguito pa' tomar" que me siguió Ivan, quedaré como el borracho del grupo... pero me enorgullezco de eso! jeje Una buena cajita de ron nos integró mucho y luego el aguardiente con hierbas fue el toque perfecto para seguir con animos.

Genial, estas actividades son cheveres y pues a todos les envío un inmenso GRACIAS por hacerme pasar un dia de amor y amistad como ningun otro. A Caro, Yuyis, Cata, Diana un abrazote, a los pelaos un gran saludo, maestro Victor, Beto y los demás.. tenemos que vernos de nuevo y ojalá sea el anhelado "LANPaseo Mision Melgar!"

Ah, y por último les cuento una mala noticia.... El botellón se quebró en el sitio donde nos fuimos de remate :( Asi que Julián no se lo va a poder llevar para Medellín a pegarle las 3 llenadas de ron que le hacian falta... Tocó ir por otro a Monserrate de nuevo.

Lmsilva
septiembre 18, 2005, 02:52
LOL bacano beto!!
Y esperen a ver la de Akkanne y Tifa abriendo la copa :D

betin80
septiembre 18, 2005, 03:25
:Þ bueno, voy a colocar otra foto...

ovio de todos pero cuando bajamos :evo:

lemolina
septiembre 18, 2005, 03:33
Ah, para los excelentes camarógrafos del evento... Mi gmail recibe todas las fotos: lemolina@gmail.com

Por favor me las envian?

tuxnet
septiembre 18, 2005, 04:07
aca va el mio....galuquetta@gmail.com

Pégenle!

Natis
septiembre 18, 2005, 04:09
Falte Yo :( :(

Pero, me pueden enviar las foticos
natis.loca@gmail.com

ForesT
septiembre 18, 2005, 04:23
por si mandan fotos gracias. mforerol@gmail.com

ForesT
septiembre 18, 2005, 04:25
me dio mucha tristeza no poderlos acompañar, viendo las fotos casi se me aguaron los ojos, pero igual contento por que se que la pasaron bien y espero que el proximo LANpaseo no me lo pierda. eso lo aseguro. saludos a todos, y mil disculpas por no haber ido.

kyo2004
septiembre 18, 2005, 04:30
Bueno ya que estan colocando las fotos si alguien de manera caritativa me las pasa a mi mail..jejejejej

kyo2004@gmail.com

Natis
septiembre 18, 2005, 04:37
me dio mucha tristeza no poderlos acompañar, viendo las fotos casi se me aguaron los ojos, pero igual contento por que se que la pasaron bien y espero que el proximo LANpaseo no me lo pierda. eso lo aseguro. saludos a todos, y mil disculpas por no haber ido.

ME TOO :( :( :'(

septiembre 18, 2005, 04:51
que paseo tan bacano....!!
les confieso que me diverti mucho... creo que ninguno vamos a olvidar este dia de amor y amistad...
...creo que tunex, beto, Tifa, lemolina etc.. ya lo describieron casi todo... :rolleyes: :P
pero cabe anotar a que:
todas las niñas que fueron estan unos churitos... muy lindas y muy alegres... ;)
(Tifa, Berkana, Yuyito, Akkane, la hermana de lemolina) con el respeto que se merecen todos... :P
y los manes todos unos bacanes... en realidad no crei que la pasaria tan bacano...
al principio creo que estabamos un poco timidos... pero hay... hierbita tras chichita nos fuimos integrando.. :P
que bacano conocer a Julian D. entre otras cosas no pense que fuera tan alto...
agradeciemiento especial a Tunex- Akkane... los autores intelectuales de este relajo... y espero que no sea el ultimo... y ojala que se integren mas laneros a futuros paseos...

aunque me hable con todos... a algunos no los reconosco por su nick... supongo que a algunos les pasa..!!! para ellos...
mi nombre:
Nelson Barco = neal = al que iba con jean Azul con camiseta negra con mangas grises, Capota Azul, = el de los Bombombunes... jejeje :P

en fin ... todos se portaron al la altura...
sueter... :P

Blackdukan
septiembre 18, 2005, 05:01
hola,,, huy lastima no haber visto lo del paseo antes.... por que no hacen otro , pa ver si puedo ir....?????

septiembre 18, 2005, 05:06
Natis, FOREST, kyo2004, Blackdukan ,,, y muchos otros laneros que por X o Y razon no pudieron ir...
nos hubiera encantado tenerlos con nosotros... no se pierdan el otro posiblemente a Melgar, Termales Guasca...
sueter...

Flako
septiembre 18, 2005, 05:12
ey que bakano, embarrada estar tan lejos...una pregunta, que hacia el juliancho en la capial :S ?

tuxnet
septiembre 18, 2005, 05:30
Viene al concierto de slipknot, y pues de paso al LANPaseo!!!:)

sOcIo
septiembre 18, 2005, 05:32
Bueno, por fin regresé!!

Saludos a todos y gracias por ese gran paseo, la pasé super (Aunque que hijuemadre dolor de piernas).

Priemero fotos, despúes escribiré más carreta!!! jejejejej

sOcIo
septiembre 18, 2005, 05:38
Más fotos:

El resto de fotos las pondre en un ftp, ocupan 56 MB.

kP-ivandao
septiembre 18, 2005, 05:43
bueno, aca me reporto yo despues de haber dormido un ratico ahora en la tarde despues de haber llegado del apto de lucho (al que fuimos a parar despues del remate julianD, andrea (la hermana de lucho), lucho y yo).

Yo creo que ya todo esta mas que dicho por todos los que han descrito la actividad.

Pero lo que si puedo decir es que todos me cayeron super bien (del carajo mas bien!!!!!), de verdad no pense que la fuera a pasar tan bacano como la pase.

Me gusto absolutamente todo lo del paseo.. la compañia (todos los manes unos bacanes y las niñas unas divinas) :P la subida a monserrate (al cual no subia desde hace como 15 años), el traguito en finas hierbas (personalmente no lo habia probado pero estaba muuuuuuuuuuuyyyy bueno, tanto asi que hice las negociaciones pa comprar la garrafita.jeje), la chicha en el chorro (muy bacana la idea de ir alla y muy buena la bebida).

Les cuento que despues de habernos filmado en la city capsula (ojala y nos pasen por cityTV >D ) julianD, lucho, andrea y yo nos fuimos a rematar la noche a un bar en la 7 con 45 con conjunto de vallenato en vivo y toda la cosa. La garrafa de las hierbas la teniamos puesta a modo de centro de mesa y todo el mundo pasaba y se nos quedaba mirando como bichos raros. jajajajajaja. julianD cantando a todo timbal vallenatos y le pegamos a la bailata y la gozata.jejejejeje. Nos tomamos 2 botellitas mas de ron y lo unico malo fue que el centro de mesa (o sea la garrafa que se iba a llevar julian) se partio :s . Luego nos fuimos pa`l apto de lucho a terminarnos la ultima botella de ron hasta que caimos todos rendidos. Esta mañana lucho y andrea se lucieron con un desayuno (casi almuerzo) bien delicioso. :P De verdad lucho, gracias por tu hospitalidad, te pasaste de calidad jeje. JulianD, todo un personaje el patron, hasta dormido hablaba por celular y se tomaba el traguito. jajajajajaja. andrea, me pareciste una niña super preciosa y una bacana total.

De verdad muchas gracias a todos por ese dia tan especial. Estoy seguro que fue la primera pero NO la ulima vez que nos vamos a reunir pa pasarla asi de bueno e incluso MUCHO MEJOR. A la gente que por diferentes razones no pudieron ir, estan mas que invitados a acompañarnos la proxima vez (ojala paseito a tierra caliente como hablamos jejejeje >D )

PD: las fotos que tome con el cel las monto mas tarde porque estaba muerto el cel y lo tengo cargando =) .

las demas fotos me las pueden tambien enviar a ivandao@gmail.com

G R A C I A S T O T A L E S !!!!!!!!!!!!!!!!

superfelimo
septiembre 18, 2005, 06:35
No, que guayabo tan tenaz, me hubiera gustado ir resto, lástima se notó que la pasaron super. Seguro que al LANpaseo 2.0 si me les apunto...

betin80
septiembre 18, 2005, 06:48
apoyen el trago "DEMENTE"

http://www.laneros.com/showthread.php?p=655298#post655298

betin80
septiembre 18, 2005, 07:16
adjunto 5 foticos mas...

pero estas son del Chorro de Quevedo, donde la Abuela!!!!

viveza1997
septiembre 18, 2005, 07:49
Hola, como estan,soy uno de los 3 colados que estaban ayer, asi q ya no me siento tan colado, soy uno de los amigos de Betin, el de gorrito negro en las fotos

FoxM
septiembre 18, 2005, 08:05
Ahh qué rico que la pasaron caray :P yo por mi parte mis fans bolivianas vinieron a hacerme una visita... compromiso ineludible que mi secretaria no anotó a tiempo. ;)

Ya cuando logré llegar arriba, no los ví por ningún lado... a menos que sea cuando estaban en las artesanías, que no revisé... al rato me puse a ver a Bogotá y luego volví a mi agenda del día... Lástima otra vez será.

betin80
septiembre 18, 2005, 08:09
Hola, como estan,soy uno de los 3 colados que estaban ayer, asi q ya no me siento tan colado, soy uno de los amigos de Betin, el de gorrito negro en las fotos
Bien David q ya eres parte de la comunidad Laneros.com!!!

Lmsilva
septiembre 18, 2005, 09:22
Bueno pero cómo se nos olvidó???? Muchas gracias a Yuyito, Tifa y Neal que se lucieron con los "tentempies" que nos llevaron de día del amor y la amistad!! Eso sí es comunidad y que quede registrado.
Los de los "otros" tentempies ya quedaron suficientemente agradecidos :D
Bueno los que no fueron píllense esas fotos pues con esos paisajes y tanta camaraderie a ver si se rajan otra vez cuando haya LANPaseo v.2.0 xD. Estuvo muy bacano en serio.

Natis
septiembre 18, 2005, 09:34
Excelente!!.. DE verdad los felicitó!... y que se repita!! :P :D :D

kP-ivandao
septiembre 18, 2005, 09:45
bueno, aca arranco yo a poner las fotos que tome durante todo el paseo con mi celular, tratare de comentar cada foto pa todo el mundo. jeejejeje >D

Este es el momento en que los "heroes" que fueron capaces de subir a pie llegan a la iglesia donde estabamos sentados los demas.
http://img13.imageshack.us/img13/1718/17090516416ui.jpg (http://imageshack.us)

Aca esta tifa con su super pose pa tomar las fotos. jaajajaja
http://img13.imageshack.us/img13/5761/17090516482qa.jpg (http://imageshack.us)

Todo el grupo, menos yo :(
http://img13.imageshack.us/img13/5961/17090516508il.jpg (http://imageshack.us)

Tifa y JulianD. Habra que decir algo mas?????? >D
http://img13.imageshack.us/img13/1835/17090518517cu.jpg (http://imageshack.us)

El Patron bailando reggaeton con andrea
http://img13.imageshack.us/img13/8564/17090522594vp.jpg (http://imageshack.us)

JulianD haciendo el rogao pa tomarse un traguito. jajajaja mientras los demas piden un deseo en el pozo.
http://img13.imageshack.us/img13/892/17090515592gj.jpg (http://imageshack.us)

kP-ivandao
septiembre 18, 2005, 09:54
que siga rodando la aguapanelita!!!!!!
http://img13.imageshack.us/img13/2135/17090516003do.jpg (http://imageshack.us)

Laneros Presente
http://img13.imageshack.us/img13/4200/17090516138kt.jpg (http://imageshack.us)

Tux haciendo el intento de manejar la camara de tifa. :muerto:
http://img13.imageshack.us/img13/8141/17090516155ew.jpg (http://imageshack.us)

Lucho en su ambiente natural e instruyendose con la profundidad de las frases que se ven ahi. jajaajajaja
http://img13.imageshack.us/img13/3580/17090516221wq.jpg (http://imageshack.us)

Tifa haciendo las veces de promotora del trago Demente y dandome un traguito a mi.
http://img13.imageshack.us/img13/5877/17090516251wg.jpg (http://imageshack.us)

Esto no es blanco, es blan-tux jajajajajajajaja :P
http://img13.imageshack.us/img13/9745/17090516336xh.jpg (http://imageshack.us)

Carolina mostrando disque las huellas de tan tortuosa subida.. jejejejeje
http://img13.imageshack.us/img13/3747/17090516051ri.jpg (http://imageshack.us)

El patron, andrea y yo en el bar donde hicimos el remate del paseo.
http://img13.imageshack.us/img13/3017/18090501519sm.jpg (http://imageshack.us)

lucho, andrea y yo.
http://img13.imageshack.us/img13/1816/18090501557pz.jpg (http://imageshack.us)

y por ultimo una panoramica de bogota. :P
http://img13.imageshack.us/img13/2424/17090516018np.jpg (http://imageshack.us)

BERKANA
septiembre 18, 2005, 10:34
Hooolass !!! bueno.. acá vengo a reportarme hasta esta hora... !!

me encantó definitivamente la ida a monserrate.. pues no puedo decir mucho, como dice yuyis.. solo puedo contarles que fué un poco duro la subida a la loma.. pero como ven.. las niñas pudimos y todo eso gracias a los niños que iban con nosotras, betin, los amigos de betin.. que se me olvido el nombre de ellos.. pero muy cheveres!! a neal y a mi querido mateo, que en cada parada que haciamos( cada caseta :P) "llamados popularmente viacrucis " nos daban animos para continuar.. no hay que negar que hubo un instante en el trayecto en que ibamos a darnos por rendidas y bueno... pues tampoco hay que ocultar que en ese momento con yuyis lo ibamos a hechar a care y sellazo.. pero tan demalitas estabamos que no teniamos ninguna moneda... y bueno creimos que ya habiamos empezado así que teniamos que llegar al final de esa montaña...Confiezo...mi tortura era cada momento en que yuyito decia " faltan 650"... faltan "120" ..
todos absolutamente a todos muchas gracias por tan genial dia de amor y amistad..
y bueno allá quedó plasmada la visita de LANEROS !!!

la chicha estaba super deliciosa.. !!

PD: beto... espero que no te haya despertado el recordatorio que puse en tu celular ( 3:00 am) :P

Natis
septiembre 18, 2005, 10:40
La pregunta es!!

Quien subió a pie??? :D :D

Si ve, de lo que me perdí por no pedir permiso a tiempo :S :muerto: ...Pero, espero que se repita

kP-ivandao
septiembre 18, 2005, 10:45
!la chica estaba super deliciosa.. !!

uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy como asi berkana???????? jejeejeje >D

tuxnet
septiembre 18, 2005, 10:48
Ivancho una sugerencia, podrias adjuntar las fotos?...es que asi se deforma un poco el foro...si??

kP-ivandao
septiembre 18, 2005, 11:21
Ivancho una sugerencia, podrias adjuntar las fotos?...es que asi se deforma un poco el foro...si??

es que no las pude adjuntar porque no me dejaba por el tamaño de las fotos.. por eso las coloque asi.. :(

pa la proxima coloco el link de cada foto y listo.. pa que no se carge tanto la pagina :P

BERKANA
septiembre 18, 2005, 11:54
uffff... Definitivamente me gustó muchisimo la chicha en el chorro " donde la abuela"
que por cierto, la abuela no me creia que era mayor de edad, tres veces me hizo sacar la contraseña, miraba la foto y repetirle el numero... que tal.. !! si yuyis era la que no habia llevado papeles y a ella no le dijeron nada ! :(

HIADA
septiembre 19, 2005, 12:18
excelentes fotos! si hay más las recibo a hiadis@gmail.com

que casual que juliand salga hablando por celu en todas jijijij :P

se nota que pasaron delicioso =) super super!

Pd: kP-ivandao excelentes las fotos de tu cel =)

Yuyito_007
septiembre 19, 2005, 12:30
uffff... Definitivamente me gustó muchisimo la chicha en el chorro " donde la abuela"
que por cierto, la abuela no me creia que era mayor de edad, tres veces me hizo sacar la contraseña, miraba la foto y repetirle el numero... que tal.. !! si yuyis era la que no habia llevado papeles y a ella no le dijeron nada !
jajaj tenes razon :P pero pa la proxima lo primero que echo es la cedual ademas mehizo poner mi numero de cedula y nombre ademas eso es x qu tienes cara de niña n.n¡¡¡¡¡

!CexG!
septiembre 19, 2005, 01:48
ayyy,, que full ese paseo,, se nota que la pasaron rebien,,si hay mas fotos tambien me apunto,, espero que al proximo si pueda ir!!!

Si hay mas foticos mandarmelas a cesarhenao@gmail.com

Chauss!!

Tifa^
septiembre 19, 2005, 02:07
ay no muachos yo como fotógrafa oficial reclamo las foticos ! jadedanaid@gmail.com (tb es mi msn ;)) ahí se espera una colaboración de TODAS las foticos ; ) incluso las que dejamos como reserva del sumario muahahahahhahahaha

BERKANA
septiembre 19, 2005, 02:36
uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy como asi berkana???????? jejeejeje >D
opss.. !! es que como dicen que la H no suena !! jijijij :P
obviamente me referia a la chicHa...
hey.. yo tambien recibo mas foticos !! berkana17@gmail.com

Gracias !! =)

Andrespeed
septiembre 19, 2005, 08:22
SUGERENCIA: En una de las foticos en donde estan todos los asistentes, seria vacano colocar los nombre (nicks de LANeros) para identificarlos a todos!!!

Violeta
septiembre 19, 2005, 08:26
Que bonitas las foticos!

lemolina
septiembre 19, 2005, 08:31
jpta, el logo de LANeros que hice como grafitti en una de las paredes del sitio de la Abuela Melano tiene el cable UTP al reves! juassssssss! :P

HRC-Fernando
septiembre 19, 2005, 08:45
Me podrian enviar las fotos... porfa?

fernandoapolinar@gmail.com

|Nc| Sorrento
septiembre 19, 2005, 08:59
Muy bakanas estas actividades!!! esperemos al siguiente para podermeles apuntar (por ser dia del amor y la amistad estuve el 100% del time con mi nena en chia jeje :P) quizas para la proxima podria sugerir que no se hiciera en una fecha de ese estilo???

HRC-Akkanne
septiembre 19, 2005, 09:12
Bueno compañeros... como ya ven... la pasamos super; que lastima por los que no pudieron ir... pero la meta es LANPaseo 2005 Versión 2; espero que se se unan por lo demas... ya ven... sin palabras que rico encuentro... gracias a todos los asistentes...

Esta tarde escribire un post con las direcciones de correo de todos los que queiren las fotitos... para que nos las hagan llegar...

Lemolina... Gracias por todo el empeño que le pusiste al cuento, TuxNet Sin tu idea... pues nada Tristan super conocerte y aguantarte la tanda de vallenatos, Tifa... no olvides la fiesta de disfrases y la foto en sepia, Betin80 que bueno que fueras... el originador y gestor del remate en el chorro y bien por tus amigos eso es comunidad, ivandao y su papallera ambulante en el celular Berkana que linda... Yuyito la amazona ..., Mateo te debo una MilK..., JohnW que bueno verte... sé que me faltan muchos... pero tengo una lindisisisisisisma imagen de cada uno.

Tk's por su asistencia.

Esperen próximamente el post para Mission 2

Andrespeed
septiembre 19, 2005, 09:27
Tifa... no olvides la fiesta de disfrases y la foto en sepia,

Este seria otro plan vacano pa Octubre...

lemolina
septiembre 19, 2005, 09:52
Aqui haciendole el pedido a Andrés. Me disculpan los 3 que se me quedaron sin el nick...

http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/todos_con_nicks.jpg

Andrespeed
septiembre 19, 2005, 09:56
Gracias lemolina, muchas gracias!!!!

JhonW
septiembre 19, 2005, 10:15
Muchachos que gran paseo, valio la pena la espera (2 horas) y la bajada corriendo que me toco ( aun me estan doliendo las piernas) ... en fin como dicen por hay, fue como si nos hubieramos conocido desde hace mucho tiempo, se sintio el compañerismo desde el primer minuto, desde ya apuntenme para el proximo que ojala sea a clima caliente, jejeje. Saludos a Tifa ( Por sierto yo fui quien te bajo hasta la decima con 19), a Yuyito, a Berkanna, a Carolinita(seguis tan bacana como siempre :-p ), a Socio( Me acompaño un buen tramo pero no me aguanto el paso bajando), a Lemolina (y a su hermanita que por sierto esta muy linda :P ), al costeño, al Patron, HRC Trall, a Betin en fin a todos la pase muy bacano gran dia que perdurara en mis recuerdos.
Aqui van unas foticos, el Video lo estoy editando por que primero se lo voy a enviar a Beneditto XVI jejejeje.

lemolina
septiembre 19, 2005, 10:22
De acuerdo viejo John... algo que iba a anotar es que vos fuiste el que más amigablemente nos saludó a todos y pues eso demuestra lo chevere que la empezamos a pasar desde el comienzo (sin traguitos encima).

A mi tambien me duelen las piernas todavia... casi que no subo las escaleras de ingreso a la ofi.. :P

sOcIo
septiembre 19, 2005, 10:35
Ya monté las fotos en un ftp, así que los que quieran los datos, pues no más un mail a victor.morroa@gmail.com

Ahora si mi carreta!! jejejeje

2:20 PM legue al trasmilenio y eso lleno de gente, casi que me pongo a preguntarles a todos si eran LANeros....

2:25 Tux se quita el saco y gran sorpresa!! firefox 1.0

Ese fue el imán porque se comenzo a llenar de LANeros, varios que no encontraban los laneros se empezaron a preguntar donde quedaba la opción buscar del trasmilenio, otros decían "¿Será que me equivoqué de foro?"

3 PM Akkane ya viene está a dos cuadras

3:20 Pm - seguro que Akkane venia cerca? ;)

Subimos la Loma para llegar al funicular, despúes de eso la mayoría que quería subir a pie cambio de idea!! xD.. yo les decía!! eso a pie ni puel p...

compra de boletos, preparación para los que subían a pie, montada en el trensito!!! ya en ese punto estaba perfeccionando mi frase típica en todo el paseo "FOOOTOOO ... FOOOTOOO!!" juntense más...

Musica colombiana de subida (de bajada el sonido ambiente parecía un motel!!).

Allá arriba todo muy bacano (llevo 8 subidas a monserrate y siempre hay algo nuevo que ver), foto por un lado foto por el otro hasta el primer incidente!!! "JUEMADRE, SE ME ACABARON LAS BATERÍAS DE LA CAMARA!!"

El primer recuerdo comprado en monserrate, son unas pilas alkalinas xD.

El trago con yerbas!!! valla a saber que tenía eso, como dijeron alla arriba, secando esas matas podemos hacer negocio...jejeje

El chiste de tifa rulez!!! es el tipo de chistes que me gustán!!!!

La bajada un martirio!! me temblaban las piernas, pero esa aromática etíilica le subia las fuerzas a cualquiera!! más fotos por todo el camino, los celulares linterna que nos ayudaron mucho el último trabo de la bajada, los aplausos a los valientes que se subieron ese cerro y bueno la bajada y despedida porque me tocaba 50 añero de la suegra!! infaltable ese compromiso.

Espero LANpaseo v 2.0 (espero sea en tierra caliente donde no toque caminar ni nada que tenga ejercicio de por medio)

kP-ivandao
septiembre 19, 2005, 11:12
excelentes fotos! si hay más las recibo a hiadis@gmail.com

que casual que juliand salga hablando por celu en todas jijijij :P

se nota que pasaron delicioso =) super super!

Pd: kP-ivandao excelentes las fotos de tu cel =)

gracias hiadita, de verdad que mi cel si toma buenas fotos pa ser obviamente un celular. :P

te cuento que a mi me joden mucho porque disque hablo mucho por celular, pero Julian me gano pero de lejos!!!!! que ma pa hablar por cel.

Ya estoy pendiente pa`l proximo paseo. jejejeeje >D

Blackdukan
septiembre 19, 2005, 11:14
armen el otro paseo pa poder ir... pero ojala no sea tanlejos

betin80
septiembre 19, 2005, 11:21
bueno creo ya envie todas las fotos q tome a los q me dieron su Gmail....

si algo me escriben y se las envio nuevamente...

bueno q opciones a parte de la fiesta de Brujas hay???

Yuyito_007
septiembre 19, 2005, 11:21
Yuyito la amazona w000w y eto x kua jijiji okas okas

oli pere pere como asi que s0cio, lemolina, jhonw les duelan las piernas nu nu eso ni a mi :P jijiji -como hubiera sido si suben jajajaja x el camino
De nuevito gusto conocerlos atoos

lemolina
septiembre 19, 2005, 11:23
Que tal LANeros@RockAlParque ?

JhonW
septiembre 19, 2005, 11:25

Me apunto a ese. Además esta cerquita, cuando empieza?

betin80
septiembre 19, 2005, 11:31
w000w y eto x kua jijiji okas okas

oli pere pere como asi que s0cio, lemolina, jhonw les duelan las piernas nu nu eso ni a mi :P jijiji -como hubiera sido si suben jajajaja x el camino
De nuevito gusto conocerlos atoos
q flojos!!!
eso es falta de ejercicio!!!

JhonW
septiembre 19, 2005, 11:35
bueno creo ya envie todas las fotos q tome a los q me dieron su Gmail....

si algo me escriben y se las envio nuevamente...

bueno q opciones a parte de la fiesta de Brujas hay???

Betin pasame la fotos por favor, mi correo es jhonw1@gmail.com

Tifa^
septiembre 19, 2005, 11:38
Uhi la idea de rock al parque rulZ Luchito! me apunto. Akkane linda, si tenemos que organizar la fiesta de disfraces de laneros, pero con lo del a monja p0rno y todo jajaja, ese te lo pediste tu, ya me imagino vos metida en ese disfraz y el desorden jajaja. Vamos encargando de una vez la chicha? donde la wela? jajaja. bueno niños, sigo esperando las foticos a mi correo =)...

PD. A pesar que en la mañana siguiente tuve algo feo, sigo diciendo que la pase demasiado bien y quede feliz de esta amistad tan bacana :)

Lmsilva
septiembre 19, 2005, 11:38
LANeros@RockalParque suena bien, recuerden la primicia de betin (no la voy a dar aquí, espero que confirmen pero está de rechupete :D)... esa podría ser.

EDIT: acabo de ver en la página y efectivamente aparece la fecha 14-X-05 APOCALYPTICA en Rock al Parche (no me flameen, yo ya fui a Metallica y después d'eso no hay ná, pero bacano Apocalyptica). Igual aunque no sea LANPaseo oficial allá nos veremos algunos si o no?? :)

lemolina
septiembre 19, 2005, 11:41
Yo propongo que cambiemos el titulo de este foro y lo dejemos como el foro oficial de comunicaciones de LANeros Bogotanos para armar planes, paseos, fiestas y demás.

Gente chevere hay, la idea no es formar un clan sino que sigamos participando y organizando cositas divertidas como nuestro paseo a Monserrate.

Para la fiesta de disfraces, me pido el disfraz de Monseñor Pervertido para perseguir a la monja porno...

sOcIo
septiembre 19, 2005, 11:41
no me acordaba de este chiste, igual no quería quitarle protagonismo al de tifa.. xD

Chiste:

- Llega el mismo tipo del chiste de tifa a otro banco, con un gato recien nacido debajo del braso y grita!!!
- ME ENTREGAN TODO EL DINERO O APRIETO EL GATILLO !!!!

xD...

|Nc| Sorrento
septiembre 19, 2005, 11:45

Huy si Laneros Al Parque!!! AGUANTA!!!! me le apunto!!! :) Pa esa epoca ya tenemos las camisetas muhahahahha :P

tuxnet
septiembre 19, 2005, 11:49
Uy si...severo parche cada uno con su camiseta de laneros.....yo me apunto de una para rock al LANrque!!!!!! hahahahaaaa..

Anotennnmenn por ahi..

Lmsilva
septiembre 19, 2005, 11:50
offtopic :P kinder, ustedes están desperdiciando su talento, miren, están dando dos programas donde hasta se podrían ganar hasta plata ($$$$!!!!) con esos chistes... se llaman Factor X y Sábados Felices... >D

P.S. El tipo del chiste de Tifa era un tal Ivan no?... no un talibán... sino como un Ivandao o una cosa así xD

Violeta
septiembre 19, 2005, 11:50
Yo nunca he ido a Monserrate y llevo 8 años en Bogotá Sniff.
Al próximo plan si me le apunto :) Cuenten conmigo.

sOcIo
septiembre 19, 2005, 11:51
yo soy enemigo de cualquier tipo de espectaculo donde toque hacer filas interminables, toque estar rodeado de gente y pa rematar de pie!!!

Si es para LANpaseo hasta depronto me le mediría a Rock al Parque !!!! pero peferíria algo menos concurrido.

tuxnet
septiembre 19, 2005, 11:53
Yo propongo que cambiemos el titulo de este foro y lo dejemos como el foro oficial de comunicaciones de LANeros Bogotanos para armar planes, paseos, fiestas y demás.

Lucho, agree con la idea yo creo que es mejor crear un foro nuevo, así queda este en el archivo de laneros, y las experiencias vividas en la memoria de los que tuvimos la oportunidad de ir:p

Violeta
septiembre 19, 2005, 11:56
Y chiquita y todo... hago el esfuerzo por sobrevivir en Rock al parque!

lemolina
septiembre 19, 2005, 12:00
Si, tambien para no estarnos trasteando a cada rato de foro cada vez que organicemos algo... este nos quedaría como el contrapeso para el foro de los costeños, pero para los rolos y demás integrantes de la colonia bogotana, jeje.

Que opinan la creadora y los demás?

@sOcIo: Fresco que en rock al parque la cola se hace solo para entrar.. luego uno si quiere se mete en medio del montonon de personas o se hace a un ladito.... se sienta bien comodo y a comer fiambre mientras tocan.

tuxnet
septiembre 19, 2005, 12:01
Bueno, dijeron rock??!??!?!?!?!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=44451

betin80
septiembre 19, 2005, 12:03
lo de Rock al parque me suena, xq si estoy en Fron los puedo pasar a todos a la parte V.I.P!!!!

BERKANA
septiembre 19, 2005, 12:04
lo de Rock al parque me suena, xq si estoy en Fron los puedo pasar a todos a la parte V.I.P!!!!

yuuupiiiii... !!! V.I.P !!! :P

HRC-Akkanne
septiembre 19, 2005, 12:05

86 Conforme

betin80
septiembre 19, 2005, 12:07
les adjunto una fotografia de una bandala!!!!

HRC-Fernando
septiembre 19, 2005, 12:09
Para cuando seria?

BERKANA
septiembre 19, 2005, 12:10
hey... !!! que pasa... esa no soy yo !! :rolleyes:

Violeta
septiembre 19, 2005, 12:10
Yo tb había creado un forito de Laneros Rumberos Bogotá !
Podemos dejar solo este.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43753

tuxnet
septiembre 19, 2005, 12:13
Foro oficial Rock Al parque 2005:
LANPaseo 2005 v1.5 Mision: RockAlParque (http://www.laneros.com/showthread.php?t=44451)

XTriStanXx
septiembre 19, 2005, 12:15
bueno despues de tratar de acomodar mis pobres hombros (ke por lo cierto estan ke me duelen como un ptas despues de la rematada en un bar de metal de alamos)... estoy aca postiando mi vision... casi siempre los dias de amor y amistad eran una chafa... pero el sabado la pase muy del carajo... gracias a tux y akkanne por la idea... akkanne eres re full y me kaiste super chevere... tifis eres una lindurita y yuyito (problemas de ergonomia en las sillas donde la awelamelano????) y berkana y las demas nenas rulz son todas dignas de un cuadro de picasso...

los moachos kompas cofrades ke hice muy bacano todos... julianD (delegacion extranjera), beto, lucho, socio (casito ke no pesca las pilas si o no parce ???), mateo, ivan (ke vaina la puya... ponga a bailar al gusano ), y los demas parceros ke ***************a haberlos conocidos... de sobremanera gracias a mi parcero el blan-tux (jpta un hisopo gigante !!!!) por todo...

de una vez... confirmado para LANeros@RockalParque (betin yo vere la lista... ke kiero ir a menear el mecho un rato)...

Gracias por el trago "Demente", los bombonbunes, las papas, los cheetos, los maizitos, la chicha, la pola, los cigarros, la "aguapanela"... y para los ke se kedaron con la duda de ke fumo... lucky, marlboro lights y normal, mustang, belmont... y por ultimo pero no menos importante... sustang yerbol (ke viva la naturaleza !!!)

Gracias a todos parceros y nos vemos en rockal...

Se cuidan la nalga...

HRC-Akkanne
Para la fiesta de disfraces, me pido el disfraz de Monseñor Pervertido para perseguir a la monja porno...

Jajajajajaj... listo, listo... como que ya hay Quorum ´para Laneros@RockAlParque y la fiesta de disfrases----

betin80
Foro oficial Rock Al parque 2005:
LANPaseo 2005 v1.5 Mision: RockAlParque
te falto escribir BOGOTA!!!

tuxnet
septiembre 19, 2005, 12:22
Rock Al Parque es un Símbolo Bogotano...es como decir el carnaval de barranquilla....pues guardando las proporciones :p

lemolina
septiembre 19, 2005, 01:49
De una para las que sean... y las que se vengan de ahora en adelante.

Y la delegación extranjera por quién estará conformada para el RockAlParche?

Ojalá se animen más LANeros, porque aqui se les atiende bien... Gente chevere, ambiente familiar, trago de hierbas y chicha de la abuela melano... en fin!

Como dicen en Cali, el que quiera mas, que le piquen caña!!!

kyo2004
septiembre 19, 2005, 03:49
.... Gracias moacho sOcIo e Ivandao por la fotos.. acabo de bajarlas ahora sera imprimirlas o armar un album digital.. jejejejeje... y pues para un nuevo LANpaseo.... pero solo podria para diciembre ya que ahora que por fin llegaron los profesores de la U (jejejeje....) ya no tengo tiempito libre :(

Violeta
septiembre 19, 2005, 04:00
Mi casa támbién está disponible para los laneros y laneras visitantes.

septiembre 19, 2005, 05:49
claro... el rock al parque me suena... :rolleyes:

no se olviden que Akkanne se nos desnutre sin su VITAMINA :P
sueter..!!

viveza1997
septiembre 19, 2005, 07:17
pero si nos tomamos todo como si fuera gatorade................;)

BERKANA
septiembre 19, 2005, 08:53
oppss... eso como que me cayó a mi también !! :rolleyes:
"tetero" = chicha !! =)

Tifa^
septiembre 19, 2005, 09:01

sueter..!!

jajajjajajaj si que risaaaaaaaaaaaaaaaaaa Akkane diciendo .. "hey mi vitamina" !! jajajaj, no se me vaya a desnutrir mi chinita ! :cool: :cool: :cool: :cool: :P :P :P

betin80
septiembre 19, 2005, 09:16
jajajajajajaja :D jajajajajajaja

tetero y vitamina.... q dirian los muiscas si escucharan a estas niñas diciendo de esa manera a la chicha????

kP-ivandao
septiembre 19, 2005, 09:24
jajajajajaja.. Akkanne parecia aladino, uno medio frotaba la botella y ahi aparecia. jajajajajaja

pa la muestra un boton..

Aca cuidando el trago demente. jejeejejeje
http://img375.imageshack.us/img375/9964/lanerostomandotrago7fu.th.jpg (http://img375.imageshack.us/my.php?image=lanerostomandotrago7fu.jpg)

y aca vigilando de cerca la chicha y la cerveza.. jajajajaja
http://img300.imageshack.us/img300/8660/lanerostifacarolinaytuxnet3dd.th.jpg (http://img300.imageshack.us/my.php?image=lanerostifacarolinaytuxnet3dd.jpg)

Yuyito_007
septiembre 19, 2005, 09:49
Ah rock alparke wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy pal otro link,
jajajaj Lord tristan jiji si problemas de media nalga x fuera jiji :P

viveza1997
septiembre 19, 2005, 09:57
pero sin embargo paila, a rock al parque si seria como complicado llevar el tetero de hierbas, si nisiquiera dejan entrar evillas

mateo
septiembre 20, 2005, 12:04
Aqui haciendole el pedido a Andrés. Me disculpan los 3 que se me quedaron sin el nick...

POrque mi nick esta en ROJO ???

Algo en especial ??

Saludos a los INGENIEBROS... y los adoloridos de sus piernas...

mateo
septiembre 20, 2005, 12:16
:alien: :alien: :alien:

Dios mio esa niña quien es ??? :perro: :perro: :perro: :perro: :perro: :perro:

Cuidado habitan cualquier foro... :calma: :calma: :calma:

BERKANA
septiembre 20, 2005, 12:20
hey !! como así que bandala !! :P

:alien: :alien: :alien:

Dios mio esa niña quien es ??? :perro: :perro: :perro: :perro: :perro: :perro:

Cuidado habitan cualquier foro... :calma: :calma: :calma:

y bueno como que quien soy yo ?? :\

mateo
septiembre 20, 2005, 12:46
hey !! como así que bandala !! :P
y bueno como que quien soy yo ?? :\

UPS ERES TU ?? DE VERDAD ???

DISCULPAME NO CONOCIA ESA FACETA TUYA...

TQM PPP

XTriStanXx
septiembre 20, 2005, 12:49
tenga lista la vitamina para akkanne... no se les olvide... en si es solo vitamina CH... Chicha jajajajaja

mateo
septiembre 20, 2005, 01:00
tenga lista la vitamina para akkanne... no se les olvide... en si es solo vitamina CH... Chicha jajajajaja

La señorita AKKANNE a cambiado su nombre a ALADIN... cada vez que frotaban la botella... aparecia como por arte de magia por su VITAMINA CH!!!! :P :P :P :P :P :P

aleXOm
septiembre 20, 2005, 01:22
Me Perdonaran La Intromisiòn, Pero Me Parece Muy Chevere Que Hagan Este Tipo De Integraciòn Porque No Solo Se Conoce La Gente En El Foro O En El Chat Sino Que Se Puedan Conocer Personalmente Y Asi Se Sabe Conque Gente Trata, Ami Personalmente Me Hubiese Gustado Ir Ya Me Habian Invitado Una Conocida De Esta Pagina Y Dejeme Decilles Que Es Una Niña Muy Linda, Bueno Me Gustari Que Me Incluyeran En Algun Otro Plan O Paseo Que Se Les Ocurra, Y Felicitar Al Creador O A Los Creadores De Esta Pagina Es Muy Bacana. Chao Suerte Saludos A Catalina

aleXOm
septiembre 20, 2005, 01:27
Los Felicito Me Gustaron Sus Fotos Se Ve Que La Pasoron Muy Bien Y Sobre Todo En Ese Dia Que Era Especial Chaos Y Suerte.

lemolina
septiembre 20, 2005, 08:36
POrque mi nick esta en ROJO ???
Algo en especial ?? Bueno, es que quedaba dificil escribir los nicks y que se notaran las letras, por eso la mayoria tiene colores diferentes.. pero bueno, ya habiendo escogido el tuyo como rojo, me pareció bien colocar el de Catica igual, para que quedara la parejita del grupo uniformada.. jeje

tuxnet
septiembre 20, 2005, 08:39
Es para que se vean bien los nicks, si se ponen todos del mismo color entonces las letras se pierden.

Krieg
septiembre 20, 2005, 08:55

Berkana, manda MP

:$

Tifa^
septiembre 20, 2005, 11:22
Ay muachos que recuerdos tan bacanos ;), la foto que posteo me gustó mucho porque no llevábamos una hora de estar juntos y ya estábamos con la atitud súper animados (Luchito compró el ronsiviris desde ahí.. :P), y aunque no quedó con el trasmi ahí de fondo, quedó muy chevere ;)

KiTz
septiembre 20, 2005, 11:40
Se ve que les fue bacano en el plan, hubiera ido pero tenía clase hasta las 2:30 pm.

Y chevere la fotos. Y Tifa con esa expresión se ve toda interesante, jeje :p

septiembre 20, 2005, 12:03

hola men...
jajaja buen comentario!!
bienbenido a Laneros... me acuerdo prefectamente do los 2 bacanes que venian con Betin... pero no te relaciono (distingo) por tu nick...
cual de los 2 eres.?? David.. o Carlos.??

oppss... eso como que me cayó a mi también !! :rolleyes:
"tetero" = chicha !! =)

jajaja sip... no fue si no que te tomaras un poquito de energizante (tetero = chicha = vitamina = gatorade) y subiste como una flechita..!! :P ! full oxigeno, cero cansancio...

sueter..!!
jajajjajajaj si que risaaaaaaaaaaaaaaaaaa Akkane diciendo .. "hey mi vitamina" !! jajajaj, no se me vaya a desnutrir mi chinita ! :cool: :cool: :cool: :cool: :P :P :P
jijiji...
no podemos descuidarnos... nos desnutrimos y gabe...!!! :confused: :nervios: :P

La señorita AKKANNE a cambiado su nombre a ALADIN... cada vez que frotaban la botella... aparecia como por arte de magia por su VITAMINA CH!!!! :P :P :P :P :P :P

sip señor... :P
por otro lado...
que mundo tan pequeño... mateo hasta vecino mio es... =)
que buena compañia... muy buen conversador, y asi pues la subida casi ni la senti...
(con todo respeto... tenes una novia muy linda)

juasssssssssss....
ya se acabo el paseo... y todavia me divierto... buen comentario...

Bueno, es que quedaba dificil escribir los nicks y que se notaran las letras, por eso la mayoria tiene colores diferentes.. pero bueno, ya habiendo escogido el tuyo como rojo, me pareció bien colocar el de Catica igual, para que quedara la parejita del grupo uniformada.. jeje

viejo lucho...
muchas gracias por las fotos...
fue muy bacano contar con tu presencia... =)
que buen ambiente...
:calma: ver esta carita, es estar viendote.!!
un saludo muy especial a tu hermana Andrea (muy chevere)... y porfa dile que no nos olvide ... que aqui la esperamos muchos laneros...

A todos...

Sueter..!!! :P

HRC-Akkanne
septiembre 20, 2005, 03:00
jajajajajaja.. Akkanne parecia aladino, uno medio frotaba la botella y ahi aparecia. jajajajajaja

pa la muestra un boton..

Aca cuidando el trago demente. jejeejejeje
http://img375.imageshack.us/img375/9964/lanerostomandotrago7fu.th.jpg (http://img375.imageshack.us/my.php?image=lanerostomandotrago7fu.jpg)

y aca vigilando de cerca la chicha y la cerveza.. jajajajaja
http://img300.imageshack.us/img300/8660/lanerostifacarolinaytuxnet3dd.th.jpg (http://img300.imageshack.us/my.php?image=lanerostifacarolinaytuxnet3dd.jpg)

Jajajajaja Gracias yo tambien te quiero

Muuuuaaa

viveza1997
septiembre 20, 2005, 07:42
=) soy David, si pa que el nick no tiene nada que ver :P , gracias por la acojida , bacana la comunidad pa que:cool:
ahhh bueno, soy el del gorro negro en las fotos:chino:

lemolina
septiembre 21, 2005, 08:55
Bueno, aunque varios ya han publicado muchas fotos, yo quería publicar mi crónica
fotográfica del LANPaseo a Monserrate con las fotografías que más me gustaron.

1. Llegada al sitio de encuentro, estación Las Aguas de Transmilenio. Despues de
conocernos con los demás laneros, empezaron a calentarse los ánimos.
http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/lpaseo01.jpg

2. Ya en Monserrate, Julián pegandole al roncito que empacamos en un tarrito de agua y
tirando monedas en el pozo de los deseos.
http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/lpaseo02.jpg

3. Foto grupal donde estamos todos los participantes frente a la Iglesia del Señor de
Monserrate.
http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/lpaseo03.jpg

4. Una más del grupo y nuestro acompañante: el trago DEMENTE...
http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/lpaseo04.jpg

5. Bueno, despues de tomar... tocaba evacuar :)
http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/lpaseo05.jpg

6. En la bajada a pie de Monserrate, el grupo en una de sus paradas para recargar
energías tomando "vitaminas". Espectacular la vista de la hermosa Bogotá en esta foto.
http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/lpaseo06.jpg

7. Mamados, despues de casi 2 horas bajando por caminos empedrados, pero contentos!
http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/lpaseo07.jpg

8. Ya en el chuzo de la Abuela Melano, al lado del Chorro de Quevedo.. y dandole a la
chicha con cerveza y trago demente...
http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/lpaseo08.jpg

9. Y la prueba de que LANeros estuvo de paseo y de rumba quedó para la posteridad.
http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/lpaseo09.jpg

Simplemente, EXCELENTE!

Violeta
septiembre 21, 2005, 12:36
Que envidia. Debí habermeles pegado. La foto que mas me gustó es la de la evacuación. JUA JUA JUA JUA

BERKANA
septiembre 21, 2005, 08:25
hahaha.. miro las fotos y me da risa..
un pequeño resumen de tan largo trayecto !! =)

|Nc|JULINAS
septiembre 26, 2005, 03:15
Oiga ke paseo tan bacano, hace un rato hablaba con lemolina
Mirando las pinticas ke estuvieron por alla,
muy vacano...

ha ke guayabo no haberme apuntado...
eso fue todo el dia y con servectia incluida....
ke mejor plan y ke patota tan grande de gente ke se encontro!......

:'-()

Ahi se nota ke estuvo muy vacancito y algunos apenas conociendose....!

ke vaina tan vacana..
nada mas me emociona de solo escribir.....!!!!!

Bueno algun dia será!.

wigisan
septiembre 26, 2005, 09:33
Señores, los felicito por el éxito de su LANPaseo2005:Mission:monserrate, de verdad me hubiera encantado pegarme el viaje a Bogotá para estar allá con ustedes,y de paso conocer Monserrate, pero bueno para alguna otra será (cuando la U me lo permita).

Por cierto muy baknas las fotos!!

Saludos

Dak
septiembre 27, 2005, 08:53
ahh pos pal rockalparke depronto si me les agrego, es que para monserrate la hora no se me acomodaba.

risipio
septiembre 28, 2005, 10:00
que bacano eso del paseito a monserrate. me gustaria pegarmeles a sus salidas....

[AC]=ChangO=
septiembre 28, 2005, 09:07
hey ese paseo se ve q estuvo del frutas :D, weno aki hay algo pa l@s q les gustan las fotos:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=45191