Identificarte

Versión Completa : LANPaseo2005 Mission:Monserrate

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

HRC-Akkanne
agosto 18, 2005, 10:04
Bueno compañeros...

He percibido gran entusiasmo con la idea de realizar un paseo turístico, de esparcimiento y relajación en la hermosa ciudad de Bogotá, porque no tendremos Carnavales y Ferias tampoco, nuestra reina se elige en un Reallity; pero si sabemos los que es (Dentro de poco si no ya) el mejor Festival de Teatro del Mundo, el súper Rock al Parque, la excelentísima Ciclovia Nocturna en nuestros diciembres del alma y los LUGARES TURÍSTICOS que muchos extranjeros se precian de conocer, admirar y añorar cuando se marchan y que nosotros no los disfrutamos teniéndolos a ínfimas distancias.

Entonces pues... Charlemos, post...iemos y concretemos con el beneplácito de todos los LANEROS radicados en BOGOTA D.C. - La ciudad de las estrellas (Por lo que nos quedan más cerquita a nosotros que mucho resto de humanidad) y vamos de paseo pa' Monserrate.

Bye

gK-|FirspiN|
agosto 18, 2005, 11:26
hmm creo que esto queda mejor en member lougue

lemolina
agosto 18, 2005, 11:27
Ok, yo me le apunto!!!

Adelante LANeros!

Cuadremos la fecha... ojalá no sea este domingo que tengo un evento deportivo, pero por mi, despues de este fin de semana aguanta cualquier dia, sábado o domingo...

Tocaría ir tempranito, llevamos las cámaras digitales y tomamos unas buenas fotos tanto de nosotros como del paisaje que se ve desde allá. Y eso si, a comer tamal con chocolate, que allá es delicioso y barato.

El presupuesto no es muy alto: $7200 para los pasajes, $3000 para el desayuno y lo demás, para comprar pendejaditas varias que venden allá....

Anímense!

sOcIo
agosto 18, 2005, 11:49
hasta depronto, pero subiendo en funicular o teleferico!! porque a pata nuuuuuuu!!!!

lemolina
agosto 18, 2005, 11:52
hasta depronto, pero subiendo en funicular o teleferico!! porque a pata nuuuuuuu!!!!
A pata????? con este estado físico de lanero consumado??? Noooooooo... si me canso subiendo el pedacito de la salida del funicular hasta la Iglesia.. no me imagino subir toda esa loma...
Quizás hasta la bajada.. pero no me tengo mucha fé... :P

HRC-Akkanne
agosto 18, 2005, 12:08
A mi me parece bien para el primer puente de septiembre es decir entre el 3 y el 4 preferiblemente el sabado para evitar aglomeraciones de personas... no me gustan las montoneras y estoy de acuerdo con subir ya sea en Teleferico y/o en fonicular.

Que opinan ustedes....??

kP-ivandao
agosto 18, 2005, 12:29
yo me le apunto tambien.... a monserrate no voy desde que era muy pequeño... claro que a mi se me puede perdonar pues no soy de aca, sino de barranquilla, y llevo viviendo en bogota solo dos años. jejejeje.

tuxnet
agosto 18, 2005, 01:34
weeee, que rico, pero la idea fue mia XDXD mentiras, listo yo me apunto de una, yo me llevo a la tifis!;)

Subimos en funicular, y bajamos en tele esférico (jaja no se como se escribe), o viceversa.....

metro
agosto 18, 2005, 01:35
Si por si acaso me paso en la fecha que cuadren, voy de Una!

PD: Just for the record: LANPaseo fue el primer nombre que se le dió a las HyperLAN (porque se hacían en Fincas y eran severos paseos, con LAN).

HRC-Akkanne
agosto 18, 2005, 01:48
Y efectivamente tuxnet la idea fue tuya tu hiciste el comentario. Tk's

Bueno compañeros la lista va así... :

Akkanne
lemolina
sOcio
kP-ivandao
tuxnet
metro

Y vamos convida a tus laneros conocidos y vamonos de LANpaseo pa'MONSERRATE

Yuyito_007
agosto 18, 2005, 02:03
Weeeeeeeeeeeeeeeee, puedo???¡¡¡¡ seeeeeeee?
es que me aburro d emi rutina del trabajo a la casa y viceversa, ahhh y ademas en e3stos 3 meses aun no conosco monserrate :P -solod e lejos - :P seeeeeeeeeeee'''??
weno si algo me apunto :D, haber si x fin distingo al tuxnet :D

Lmsilva
agosto 18, 2005, 02:12
Hmm... podría ser... estaré pendiente de la definición de fecha y hora a ver si me les pego (soy buena gente :))

betin80
agosto 18, 2005, 02:49
oigan, chevere el paseito...
yo me apunto, solo digan cuando y de una!!!!:D

lemolina
agosto 18, 2005, 02:55
Excelente... ojalá rieguen la bola a ver si nos reunimos mas...

Que no digan que no se proponen planes baraticos para reunir a los LANeros!

BERKANA
agosto 18, 2005, 03:05
Yo también quiero ir.!! puedo?? :\ ...
al fin para que dia es ?? concreten !! :P

lemolina
agosto 18, 2005, 03:21
A mi me parece bien para el primer puente de septiembre es decir entre el 3 y el 4 preferiblemente el sabado para evitar aglomeraciones de personas... no me gustan las montoneras y estoy de acuerdo con subir ya sea en Teleferico y/o en fonicular.
Que opinan ustedes....??
O mi calendario me falla, o en Septiembre no hay puentes... :\

Akkanne, si te refieres al primer fin de semana que es del 3 al 4 de septiembre, a mi me parece lo mejor ir el domingo 4 a las 8 am. para que podamos subir en el funicular y luego bajar en el teleférico que empieza a funcionar a las 9 am.

Entonces que dicen? Domingo 4 de septiembre a la una.... Domingo 4 de septiembre a las dos...........

osjamiro
agosto 18, 2005, 03:47
Me le apunto, entonces pa' cuando?, yo tampoco voy desde que era chinche....

HRC-Akkanne
agosto 18, 2005, 03:50
Estoy de acuerdo con lemolina me parece bien para el 4 de Septiembre y la hora esta muy bien... (Claro que ta como de madrugada no... jejejje, metiras, metiras me parece super)

Y así van las cosas.... este es el listado de los que estamos animados a ir....

Akkanne
lemolina
sOcio
kP-ivandao
tuxnet
metro
betin80
HRC-BERKANA

Tifa^
agosto 18, 2005, 03:55
weeee, que rico, pero la idea fue mia XDXD mentiras, listo yo me apunto de una, yo me llevo a la tifis!;)

Subimos en funicular, y bajamos en tele esférico (jaja no se como se escribe), o viceversa.....

Pero claro, yo me dejo llevar, cuenten conmigo a ver si se me pasa un poco la p3ndej4d4 de todos estos dias... :S.. en fin, aunque yo queria subir caminando.. pero weeeeeno, ese paseo pinta todo "diolla" rulZ.. ;).. entonces llevemonos pinta de tio colado en paseo (pantalon de sudadera, gorra de algun equipo de futbol, su camiseta respectiva, canguro, y botilitro con jugo de guayaba xD). Contad conmigo :)

betin80
agosto 18, 2005, 03:56
no seria mejor el 3 q es sabado?
los domingos a toda hora va mucha gente...

saben q mas aguanta:)?
q despues de monserrate un paseito x la Candelaria y rematar en el chorro de quevedo!!!!:D

lemolina
agosto 18, 2005, 04:00
Este betin si sabe como es!!! Aguanta la birra en los chucitos al lado del chorro!!! Va pa' esa compadre.

Pues no es sino que digan como les queda mejor... yo no he subido a Monserrate en la tarde... aguanta subir hasta el sábado por la tarde para luego hacer lo del remate.

Digan no mas... y que Akkanne decida!

HRC-Fernando
agosto 18, 2005, 04:08
Buena la iniciativa... me gustaria ir pero... trabajo los fines de semana, ni modo.....

Buena suerte.....

wigisan
agosto 18, 2005, 04:09
Está bacano el plan de ustedes, lástima estar tan lejos......
Ojalá y les vaya bien con ésto.

Un saludo

JuliänD
agosto 18, 2005, 04:12
:S Yo voy a bogotá en la semana del 16 al 23 de sep (fechas tentativas, pero muy seguras, pueden variar muy poco).... :( De todas maneras disfruten.

BERKANA
agosto 18, 2005, 04:12
Buena la iniciativa... me gustaria ir pero... trabajo los fines de semana, ni modo.....

Buena suerte.....

Heyy !! como así?? casi la única oportunidad de conocerte y no puedes??? dale, intenta ir !! =)

KiTz
agosto 18, 2005, 04:15
huy pinta bacano el plan desde niño que no voy a Monserrate.

El problema es que yo estudio el sábado. Si lo cambian para el domingo los acompaño, aunque seguro va muchisima gente y el remate un domingo tomando no aguanta tanto.

Así que si lo mueven para el domigno cuenten conmigo, si no se puede, pues ni modos, que les vaya muy bonito a todos (as), espero que muestren foticos. :P

tuxnet
agosto 18, 2005, 04:23
Tengo un inconveniente, el sábado en la mañana tengo clase, podria ser por la tarde o el domingo en la mañana.

BERKANA
agosto 18, 2005, 04:26
Estoy de acuerdo con lemolina me parece bien para el 4 de Septiembre y la hora esta muy bien... (Claro que ta como de madrugada no... jejejje, metiras, metiras me parece super)

Tengo un inconveniente, el sábado en la mañana tengo clase, podria ser por la tarde o el domingo en la mañana.
estoy como kun fu... al fin que dia es...?? hora ??

Gracias !! =)

betin80
agosto 18, 2005, 04:44
o sea q si se puede el sabado en la tarde???=)

HRC-Akkanne
agosto 18, 2005, 04:58
Bueno y así va la lista...

Akkanne
lemolina
sOcio
kP-ivandao
tuxnet
metro
osjamiro
Tifa^

metro
agosto 18, 2005, 04:58
a mi también me gusta la idea de subir a pie.

PEERO, yo solo estoy de "colao". Tengo un viaje a Bogotá pendiente, tons si me cuadro en fechas, y todo sale bien pues ahi estaría.

kyo2004
agosto 18, 2005, 05:06
Pues... aver miramos... esta bueno el plan pero como decia Tifa... el chiste es subir y bajar a pie..jejeje en eso si soy bueno... y si.... un poco de esparcimiento no caeria mal..jejejeje.... pero seria cuardralo un dia en donde la mayoria estemos disponibles... por ejemplo para esa fecha tengo expo en la U de Analisis... asi que me queda como un poco grave.. :P....

sOcIo
agosto 18, 2005, 05:24
Yo cumplo años el 3 de Sep. Así que aprovechan y me llevan regalito!!! jejjejejeje...

betin80
agosto 18, 2005, 05:33
Bueno y así va la lista...

Akkanne
lemolina
sOcio
kP-ivandao
tuxnet
metro
osjamiro
Tifa^

:'( :'( BUUUUUU :'( :'(
:'( :'( ME DEJASTE X FUERA DE TU LISTA.... :'( :'(

Andrespeed
agosto 18, 2005, 05:42

Espero que "tifis" no sea tu novia. HAy un "aguero" que dice que JAMAS se puede llevar a la novia a monserrate o hasta ahi llego esa pareja!!!

:S Yo voy a bogotá en la semana del 16 al 23 de sep (fechas tentativas, pero muy seguras, pueden variar muy poco).... :( De todas maneras disfruten.

Vacano acomodar la cosa para ir con Julian, seria un personaje mas que bienvenido en esa salida.

Lmsilva
agosto 18, 2005, 06:30
Bueno, ¿qué dijeron? Pinta pa domingo entonces??? Yo también tengo clase los sábados en la mañana, como muchos... entonces sería bueno un domingo, yo me les pego si no les da pereza ir con un n00b ... hehe... prometo hacerme el LANero aventajado... y tratar de acatar todas las sugerencias de Tifa^ especialmente la del jugo de guayaba (todos vamos siendo como la transición entre generación guayaba y generación X no? ;))

jesalgadob
agosto 18, 2005, 09:54
Listo muchachos, gracias Lemolina por el MP avisándome y claro que me le apunto... trabajo en la torre de Colpatria y de lunes a viernes veo Monserrate desde el piso 15 de la torre, llegó el momento de ver la torre desde Monserrate jejeje, hace mucho no voy por allá, digan no más y le sacamos tiempito a la salida, desde que sea un fin de semana que no sea el 18 de septiembre que viene Slipknot ni el fin de semana de Rock al Parque ni mucho menos el 22 de octubre que viene Rammstein, de una, eso es diciendo y haciendo. Confirmado Javier Salgado al LANpaseo.

UN SALUDO

cfranco-p
agosto 18, 2005, 10:06
Yo me pego :D

Yuyito_007
agosto 18, 2005, 10:17
Weeee Tuxnet, jeh gracias :P, ahora si que si que voy sime dejan y conoxco al TUX
X QUE SI¡¡¡¡¡
weeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tuxnet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLEVAS ME AVISAS -tienes mi numero wee y yo el tuyo - ME LLEVAS :D:D

ferrodri
agosto 18, 2005, 10:20
que bueno!!! yo tambien los acompaño, mejor ir un sabado ya que por lo visto a muchos de nosotros no nos gustan las multitudes agolpadas, y además podemos ir al chorro de quevedo y echar pola

Andrespeed
agosto 18, 2005, 10:28
...desde que sea un fin de semana que no sea el 18 de septiembre que viene Slipknot ni el fin de semana de Rock al Parque ni mucho menos el 22 de octubre que viene Rammstein, de una, eso es diciendo y haciendo. Confirmado Javier Salgado al LANpaseo.

UN SALUDO

Jajajaja, que man pa' exigente!!!!

Tifa^
agosto 18, 2005, 11:01
Yo me pego :D

Ya no voy...

(lengu) .. al contrario ahora tengo qu ellevar es termo :P

lemolina
agosto 19, 2005, 08:00
Termo de jugo de guayaba "atarzanao" con plástico?
Sandwich de "güevo"?
Banano y granadilla "esportillada"?

No, me tocó pedir a mi casa que me manden la lonchera metálica del Hombre Nuclear...

Adelante LANPaseo!!!!

HRC-Akkanne
agosto 19, 2005, 09:25
Bueno muchachos y así vamos...

Akkanne
lemolina
sOcio
kP-ivandao
tuxnet
metro
osjamiro
Tifa^
betin80
jesalgadob
cfranco-p
Yuyito_007
andrespeed

betin80, no fue mi intención dejarte por fuera sorry...

Tifa^
agosto 19, 2005, 11:23
Sandwich de "güevo"?

No, me tocó pedir a mi casa que me manden la lonchera metálica del Hombre Nuclear...

Adelante LANPaseo!!!!

Claro sumercé... no olvidar llevar el cotudo tieeeeeeeeeeeeeeeso, el aguardiente de finas hierbas de sospechosa destilación, y para la subida caminando el jugo de guayaba tracaito con una bolsa de algun supermercado ! los paseos de olla rulz ;), Ahh no olvidemos el balon de micro vuelto nada para echarnos el "picaito" arribita =)

kP-ivandao
agosto 19, 2005, 12:13
me parece mejor un sabado y se puede correr la fecha pa que julianD pueda asistir tambien al paseo..

Yo la verdad tengo mas de 10 años que no voy a monserrate pero mucha gente me ha dicho que es mejor ir un sabado porque los domingos va muchisima gente a misa y toda la vaina y eso es como canson andar haciendo un pocoton de filas...

Ademas el sabado aguanta despues irse a tomar unas frias bien bacano.. no se donde es el tal chorro pero yo voy pa la que sea... lemolina sabe mas o menos como es la vaina.. si o que lucho???jejejejeje.

lemolina
agosto 19, 2005, 12:16
oigan si, esperemos porque JulianD viene a Bogota dentro de poco... asi todos pueden aprovechar para agradecerle al "patron" por este maravilloso espacio llamado "LANeros"

Ivan, te debo una fría... en el chorro te la pago.

JuliänD
agosto 19, 2005, 12:19
Yo puedo estar en Bogotá el sábado 17 (el 18 hay concierto entonces no puedo).

También me puedo quedar hasta el sábado 24 pues el 22 también tengo un concierto... Me parecería perfecto el 17 :D Si deciden hacerlo esa fecha, de una!!!!

Tifa^
agosto 19, 2005, 12:47

También me puedo quedar hasta el sábado 24 pues el 22 también tengo un concierto... Me parecería perfecto el 17 :D Si deciden hacerlo esa fecha, de una!!!!

Pues mijos que esperamos? corramoslo para el 17 ;)

betin80
agosto 19, 2005, 12:48

ME PARECE CHEVERE LA IDEA DE Q SEA EL 17, CLARO SI TODOS ESTAN DE ACUERDO, ADEMAS COMO Q ENTRE MAS LANEROS VALLAMOS, SERIA MEJOR ....

BERKANA
agosto 19, 2005, 12:48
Pues mijos que esperamos? corramoslo para el 17 ;)

yo me uno !! =)

FoxM
agosto 19, 2005, 12:50
Sandwich de "güevo"?

Adelante LANPaseo!!!!

Hehehe... que vaina tan guayigol :P

Yo me apunto... eso si no les incomoda.

Natis
agosto 19, 2005, 12:52
Uyy!! que rico!! digan no mas!! un domingo a las 5am... XD.. es que a esa hora no hay casi gente!! y que, hacer ejercicio?? ... :P :P .... o se van a subir en teleferico!!... vagos. XD...
No, no... con toda esa gente.....:huh: pero, rico XD :) ;)

Tifa^
agosto 19, 2005, 01:02
Uyy!! que rico!! digan no mas!! un domingo a las 5am... XD.. es que a esa hora no hay casi gente!! y que, hacer ejercicio?? ... :P :P .... o se van a subir en teleferico!!... vagos. XD...
No, no... con toda esa gente.....:huh: pero, rico XD :) ;)

Yo dije que subieramos caminando pero como que les da locha.. en fin, yo no es que sea la super deportista tampoco, pero hay que liberar las toxinas que nos va a dejar ese tamal con chocolate de 3mil pesos jaja.. en fin, yo me llevo a mi parche entonces, Camine natis, camine cfranco-p, camine Tux ;)

Natis
agosto 19, 2005, 01:06
Eso ESO!!... de una mi tifi^...
ahhh!! y el que llegue primero (caminado)... le gastan el tamal con chocolate ... :D :D si? XDD :P :P

lemolina
agosto 19, 2005, 01:43
De una, el 17 rulz!!!! JulianD en Monserrate! Yo le quiero tomar una foto... ojalá ese dia no se caiga el servidor.

Y Natis, si subes caminando, yo me encargo de invitarte el tamal, el chocolate y el tarro de Gatorade.

kyo2004
agosto 19, 2005, 01:53
Uy que bueno que corrieron la fecha para ese dia... ahi si me les apunto.... cuenten conmigo... :D...

tuxnet
agosto 19, 2005, 02:08
Listoooo el 17 entonces , pero por la tardecita ;)

Tifa^
agosto 19, 2005, 02:09
De una, el 17 rulz!!!! JulianD en Monserrate! Yo le quiero tomar una foto... ojalá ese dia no se caiga el servidor.

Y Natis, si subes caminando, yo me encargo de invitarte el tamal, el chocolate y el tarro de Gatorade.

Luchito, creéme que la niña lo hace, tiene re buen físico ;), asi que te veré gastandole tamalito =)

Lmsilva
agosto 19, 2005, 02:45
17 perfecto, con todos los elementos que ya sugirió lemolina (plz todos su lonchera metálica del hombre nuclear y premio pal que llegue en "Renol 12 brei") y cuero pa'l picadito arriba como dice Tifa (esta es mi gente Colombiana) siempre y cuando Akkanne tenga la bondad de meterme en su lista... Akkanne, can you hear me?? plz... como decía Papuchis, "yo quiero participar" :(

kP-ivandao
agosto 19, 2005, 03:06
listo, entonces no se diga mas.. pa´l 17 de septiembre sera.. :P yo si subo por telesferico, funicular o lo que sea, porque con esta rumbeadera y pa rematar costeño.. puedo estar quedandome a mitad de camino :muerto:

oigan si, esperemos porque JulianD viene a Bogota dentro de poco... asi todos pueden aprovechar para agradecerle al "patron" por este maravilloso espacio llamado "LANeros"

Ivan, te debo una fría... en el chorro te la pago.

no me acuerdo de que fria me debes viejo lucho, pero fresco, yo no me pongo rabioso por la invitacion. jejejeeje >D

HRC-Akkanne
agosto 19, 2005, 03:08
17 perfecto, con todos los elementos que ya sugirió lemolina (plz todos su lonchera metálica del hombre nuclear y premio pal que llegue en "Renol 12 brei") y cuero pa'l picadito arriba como dice Tifa (esta es mi gente Colombiana) siempre y cuando Akkanne tenga la bondad de meterme en su lista... Akkanne, can you hear me?? plz... como decía Papuchis, "yo quiero participar" :(

Pero porsupuesto que te incluyo en la lista...

Akkanne
lemolina
sOcio
kP-ivandao
tuxnet
metro
osjamiro
Tifa^
betin80
jesalgadob
cfranco-p
Yuyito_007
andrespeed
FoxM
kyo2004
lmsilva
Natis

lemolina
agosto 19, 2005, 03:12
Luchito, creéme que la niña lo hace, tiene re buen físico ;), asi que te veré gastandole tamalito =)Listo listo! Los que se quiera comer!

Yo si ni lo intento porque casos se han visto.. es que ese es un esfuerzo físico el macho y yo que creo que tiene más estado físico un mar.ica en chanclas que yo, no me le mido a esa vaina.

Si hay jugadores de fútbol que se han paniquiado, les da ataque al mango y todo en la mitad de un partido, yo creo que a mi me daría en la mitad de la subida... y ahi si ni idea como me bajarán... minimo rodando y empujado por un palito...

kyo2004
agosto 19, 2005, 03:34
Pero hagale viejo lemo... la subida a pie le hara bien a su salud... yo hace como 2 años que no voy por alla pero todas las veces que he ido a Monserrate las he subido a pie... :D

lemolina
agosto 19, 2005, 03:45
Noooooooo compadre, si me muero quien va a atender a mis enemigos en Ogame? jajaja...

Bueno, mentiras... si Akkanne, Tifa^ y Natis suben a pie, me va a tocar hacer el esfuerzo a mi tambien... las nenas necesitan escolta!

Grissom.
agosto 19, 2005, 04:05
Eduardo mil gracias por la invitación viejo ! ... me parece una actividad de integración bien buena, así que me apunto a ver que pasa allá. Me da un poco de vergüenza que las niñas suban a pie y nosotros en telesferico, trataré de hacer el esfuerzo por la lomita, pero tengo que advertirles que tengan el botiquín a la mano porque quizas me da un soponcio subiendo esa vaina, con este fisico todo el día sentado en la oficina Nuuuuuuuuuu. O a lo bien, toca hacer pausita, de a poquitín, ya uno viejo no aguanta ja ja ja !

metro
agosto 19, 2005, 04:10
Yo las escolto entonces si no se animan los rolitos :P :P :P

Me estan animando a pegarme el viaje pa Bogotá......

sOcIo
agosto 19, 2005, 04:12
Yo si voy he subido por esos lares al menos dos veces al menos dos veces al año. Me toca hacer de guia cuando alguien de la familia viene por esotso lados, enestos últimos 4 años he subido unas 8 veces, otras tantas a la catedral de sal, las mismas a maloka, a Mundo Aventura, La plaza de bolivar (ya me saludan las palomas y tales).

Así que pal 17, tonces bueno!! me subiré en funicular, porque el telecoso ese lo están arreglando y quien sabe cuando terminen.

El museo del Oro Rulea también!!! entrar a esa vaina llena de oro y luego salir a montar trasmilenio es muy duro....

lemolina
agosto 19, 2005, 04:13
A mi me recomendaron llevar una media de brandy para que no me pegue la altura... asi que digan no mas cuantos es que vamos a subir a pie, para ver cual es la cantidad de brandy que hay que llevar pa' subir "entonaos"...

metro
agosto 19, 2005, 04:15
luchito te consigo un collarcito y una cocktelera metálica, la llenamos de co ñ ac y quedás cual salvavidas de los alpes suizos :P :P :P

ForesT
agosto 19, 2005, 06:28
bueno hace como s años que no me pego la rodadita, asi que creo que este es un plan diferente y por eso cuenten conmigo(NOTA:llevar minibar)17 de septiembre a que hora?

wigisan
agosto 19, 2005, 08:13
De verdad, vuelvo y digo, me encantaría unirme a ustedes, lástima que por la U no pueda :'( , sino me pegaba la ida a Bogotá ya que hace años que no voy (aunque el paseito en Bus son como 11 horas desde aquí .. Algún día será..

Ojalá y se peguen muchos LANeros y suerte con ésto.

betin80
agosto 19, 2005, 08:17
pero la subida a pie es chevere pero comprando chicha en toda la subida, ademas tomamos algo netamente "chibcha", con eso vale la pena...

la subida a pie se demora al rededor de 1hora, si uno sube como tiene q subir el equipo de futbol de mi U, debe subir y bajar en menos de 45min, asi q pienso q si subimos caminando nos demoraremos al rededor de 1hora o hora y 15min x lo mucho, eso si les recominedo q suban cominedo chicle para q no pege mucho la altura....

kyo2004
agosto 19, 2005, 09:05
pero la subida a pie es chevere pero comprando chicha en toda la subida, ademas tomamos algo netamente "chibcha", con eso vale la pena...

la subida a pie se demora al rededor de 1hora, si uno sube como tiene q subir el equipo de futbol de mi U, debe subir y bajar en menos de 45min, asi q pienso q si subimos caminando nos demoraremos al rededor de 1hora o hora y 15min x lo mucho, eso si les recominedo q suban cominedo chicle para q no pege mucho la altura....

Eso es muy cierto....a proposito 45min para subir y bajar Monserrate.... uff.... y eso que mi record para solo la subida es de 48min... :D

ferrodri
agosto 19, 2005, 09:05
Pero porsupuesto que te incluyo en la lista...

Akkanne
lemolina
sOcio
kP-ivandao
tuxnet
metro
osjamiro
Tifa^
betin80
jesalgadob
cfranco-p
Yuyito_007
andrespeed
FoxM
kyo2004
lmsilva
Natis
mhhh!! me sentí discriminado :( :( :( , yo postié ayer y me quiero unir al grupo. ola será porque no tengo karmas??? aunque ingresé a laneros desde noviembre de 2003 no he dejado de visitarlos :( :(

BERKANA
agosto 19, 2005, 09:08
mhhh!! me sentí discriminado :( :( :( , yo postié ayer y me quiero unir al grupo. ola será porque no tengo karmas??? aunque ingresé a laneros desde noviembre de 2003 no he dejado de visitarlos :( :(
yo también dije que iba a ir.. !!! :(

Yuyito_007
agosto 20, 2005, 11:58
Listoooo el 17 entonces , pero por la tardecita
Ahh seee, nu me acordaba y el sabadoe n la mañana trabajo. weno pero nu importa tarde u no yo llego :P :P
weeeeeeeeeeeeeeeeeee a conocer monserrate, y siii a pata weeeeeeeeeeeeee

Natis
agosto 20, 2005, 01:55
hey, a que hora al fin???.... por la mañanita :S :rolleyes: si?? a las 5am.... porque de resto, no vale el tamal!! :P :P y ademas es que a esa hora no ahi tanto loco XD....

jesalgadob
agosto 20, 2005, 02:15
Bueno señoritas y señores, si es el 17 les tocó llevarme regalos porque me graduo de Ingeniero de Sistemas de la U. Nacional el 16 de septiembre jejeje, no mentiras olviden los regalos pero entonces supongo que salgo de Monserrate para algún lado a celebrar en grande, les estoy avisando para donde vamos luego para el que quiera ir a tomarse unas cervecitas.

UN SALUDO

Xlego6
agosto 20, 2005, 04:45
yo quiero, yo, ¡¡¡yoooooooooooo!!!! :P :P :P
aunque el sabado tengo que trabajar :muerto:
pero algo me invento!
carajooooooo....
sdaludos.

{:Neal:}
agosto 20, 2005, 05:07
que bacano... gracias a Betin 80 y a tudos los organizadores por la invitacion...
seria bacano conocerlos en persona... lo de la subida a pie esta como un poquito berraco .. el fisico que me gasto por estos dias es pesimo... seria como mejor subir en una maquina de estas y bajar a pie :rolleyes: digo no??
en todo caso como sea me les pego ... el plansito esta sobrao...
si no se me presenta algo estraordinario...
cuenten conmigo... :P
sueter...

Natis
agosto 20, 2005, 09:07
A que HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... yo digo, que a las 5 am!!!... porque no se encuentra uno a el man loco!! subiendo de rodillas ni a la vieja rezando en voz alta :S :S :S ... y claro, porque en general no hay mucha gente eso, si vamos a subir caminando ... pero, como son de vagos!!!!.. seguro, no querran levantarse tan temprano. VERDAD???... sin embargo les cuento que el frio a esa hora es rico (bueno para mi por algo me gusta mi city;) ), y llegar y ver como amanece en la sabana es muy bacano!!!.. (lleven camaras :P ).... Bueno como sea!... decidan la HORA!! PORFAVOR... yo propongo esa! 5am

superfelimo
agosto 20, 2005, 10:24
Yo me les pego, quiero conocer personalmente a muchos LANeros y aprovechar su visita a mi querida ciudad...

FoxM
agosto 21, 2005, 02:49
A que HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... yo digo, que a las 5 am!!!... porque no se encuentra uno a el man loco!! subiendo de rodillas ni a la vieja rezando en voz alta :S :S :S ... y claro, porque en general no hay mucha gente eso, si vamos a subir caminando ... pero, como son de vagos!!!!.. seguro, no querran levantarse tan temprano. VERDAD???... sin embargo les cuento que el frio a esa hora es rico (bueno para mi por algo me gusta mi city;) ), y llegar y ver como amanece en la sabana es muy bacano!!!.. (lleven camaras :P ).... Bueno como sea!... decidan la HORA!! PORFAVOR... yo propongo esa! 5am

Olvídate. No me levanto a esa hora ni a programar, ahora me voy a levantar a hacer ejercicio....

tuxnet
agosto 21, 2005, 04:23
Yo tampoco natis, me parece muy temprano además tengo clase a las 9, preferiria en la tarde del sábado.

Tifa^
agosto 21, 2005, 07:58
Yo tampoco natis, me parece muy temprano además tengo clase a las 9, preferiria en la tarde del sábado.

Yo también apoyo la noción laneros lochosos pero deportistas ;)

kP-ivandao
agosto 21, 2005, 08:18
yo tambien apoyo a los locheros..prefiero a las 9 o mas tardecito.. jejejejeje.. pa poder dormir algo de la rumba del viernes.. >D

kyo2004
agosto 21, 2005, 09:00
Pues ya que todos dicen que a las 9... pues yo tambien digo que a las 9 jejejeje... como pa descansar de la madrugada de los viernes :(

FoxM
agosto 22, 2005, 01:03
Pues ya que todos dicen que a las 9... pues yo tambien digo que a las 9 jejejeje... como pa descansar de la madrugada de los viernes :(

Hahahaha ¿pa' dónde va Vicente...?

betin80
agosto 22, 2005, 10:25
no seria mejor x la tarde, pues no muy tarde sino a eso de las 2pm.... =)

HRC-Akkanne
agosto 22, 2005, 10:28
86 Conforme...

Akkanne
lemolina
sOcio
kP-ivandao
tuxnet
metro
osjamiro
Tifa^
betin80
jesalgadob
cfranco-p
Yuyito_007
andrespeed
FoxM
kyo2004
lmsilva
Natis
El_Rulas
FOREST
HRC-BERKANA
jesalgadob
Xlego6
neal
superfelimo

Disculpen por favor si no le incluyo en la lista a tiempo, estoy tratando de enmendar mis omisiones

Lo único que no me parece es la hora yo preferiría que efectivamente fuera el sábado pero en la tarde, recordemos que hay muchos laneros que tienen clase los sábados por la mañana y otros que también trabajan...

Y por la subida a pie por mi no hay problema... yo me llevo mi bala de oxigeno portatil y todo listo...

sOcIo
agosto 22, 2005, 10:47
Yo los espero arriba, una vez me subí eso a pie y jure que no me subia ese cero apie ni puel p...

Yo los espero ariba con la pancarta y la cinta indicando la meta.

kP-ivandao
agosto 22, 2005, 11:03
yo acompaño a socio con la pancarta. jejeejejeje.. pues si quieren por la tarde pues por mi no hay problema.. hasta mejor pa dormir mas y ademas podemos salir de monserrate de una a tomarnos algo bien bacano.

lemolina
agosto 22, 2005, 11:08
Yo lo haré con caballerosidad y gallardía en nombre de los demás LANeros que no puedan hacerlo. Además, las niñas merecen una buena compañía en el trayecto y espero ser de su agrado.

No me le medí a la media maraton este año, pero empezaré con esta subida y el próximo año si le haré a todo lo que tenga que ver con deporte, porque que acabo con esta panza, la acabo!!

En la tarde, si o no Akkanne?

agosto 22, 2005, 11:25
seria bueno ponernos deacuerdo con la hora exacta para que en el ultimo dia no se hagan todas las cosas a la carrera...
ustedes saben... algunos tienen que capar clase y otros trabajo... :rolleyes: jejeje mentiras...
con lo de la subida a pie hay que tener en cuenta que si vamos a hacer algo despues (hecharnos un picadito, o ir a tomarnos unas birras, o algo asi...) bamos a llegar remamados... y casi sin fuerzas...
pero lo que sea esta bien para mi... sea a pie o en telesferico...

recuerdo que la ultima vez que subi, lo hice al trote..y fue para sacarme una peste (gripa) ni la hijuemadre que tenia... me funciono a la perfeccion... :P al otro dia ya no tenia nada...
asi que si tenen peste para esa epoca... es mejor como apie... :P y la terminan de rematar con un guarito... jejeje
sueter...

HRC-Akkanne
agosto 22, 2005, 12:11
86 Conforme, Que les parece a la 2:00 Pm el sabado 17 de Sep de los corrientes

JuliänD
agosto 22, 2005, 12:24
Sábado 17 de Septiembre, allá estaré.

ForesT
agosto 22, 2005, 12:28
me parece bien a esa hora, pero toca cuadrar el almuerzo o los invito a almolzar donde comio bessudo con sus asesores, ese restaurante que es bien baratico... que opinan?

tuxnet
agosto 22, 2005, 12:33
listo...sábado 17...2 pm, ahora.....donde nos vamos a encontrar?

Yuyito_007
agosto 22, 2005, 12:41
Seeeeeeeeeeeeee, PLEASE que sea a las 2pm -yo trabajo en la mañan y salgo a las 12pm :(-
WEno otra cosa habemos muchitos que no nos conocemos :P llavar alguna IDENTIFICACION ???
Pos digo :P
A las 2pm seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡?
X los que estudian y x los que trabajamos :D :D

sOcIo
agosto 22, 2005, 12:45
Fácil, usted ve el gupo de gente con pinta de que les gustan los computadores con chorrocientas mil camaras digitales tomando foticos estilo japoneses de seguro que son los LANeros.

Yo espero tener para ese día una camizeta de LANeros.

Andrespeed
agosto 22, 2005, 12:49
me parece bien a esa hora, pero toca cuadrar el almuerzo o los invito a almolzar donde comio bessudo con sus asesores, ese restaurante que es bien baratico... que opinan?

JAJAJAJAJA, con esa invitacion imposible negarse al LANPaseo!!!!

tuxnet
agosto 22, 2005, 01:15
Ya saben yo me llevo mi camiseta de firefox, solo para que me identifiquen fácilmente ;), única en bogotá!! hahahaha

<-----------

kyo2004
agosto 22, 2005, 01:42
Pues ya que todos estan de acuerdo el Sabado 17 a las 2 estare alla sin falta :D.....

Natis
agosto 22, 2005, 02:28
jajajaja lo sabia vagos XDD... no pero bien!!.... solo que por la mañana es más bonito :P XD

Bueno, yo me voy connnn....heeee mmm :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Con tux!! XD... mejor dicho la vieja que esta al lado de el de la camiseta de firefox..:P :P y y y la camiseta del clan :P .es negra con naranja!.. dice |CSR| y mi nicK NATES :P ;).. sera, que no me reconocen? XD...

tuxnet
agosto 22, 2005, 05:52
Listo natis......hahaha allá nos verémos;)

Tifa^
agosto 22, 2005, 06:01
jajajaja lo sabia vagos XDD... no pero bien!!.... solo que por la mañana es más bonito :P XD

Bueno, yo me voy connnn....heeee mmm :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Con tux!! XD... mejor dicho la vieja que esta al lado de el de la camiseta de firefox..:P :P y y y la camiseta del clan :P .es negra con naranja!.. dice |CSR| y mi nicK NATES :P ;).. sera, que no me reconocen? XD...

NO no tu si como eres, gracias por incluirme !! no te olvides de camilito.. entonces si ven a un niño divino con una camiseta de Firefox, una niña que va a subir de primeras y nos va a dejar tirados con una camiseta de CSR, un niño de gafitas con una cara super tierna y una nena super perezosa para subir que les va a contar el chiste de "eto ejun robó..." es porque somos Tuxnet(tumix), Natis(Nasti), Cfranco-p(Camilin), y Tifa^ ;)

tuxnet
agosto 22, 2005, 06:07
les va a contar el chiste de "eto ejun robó..."

hahahaaaaaaaaa cada vez que me acuerdo hahaaaaaaaa
recontra LOL

metro
agosto 22, 2005, 06:45
ese no me lo sé :S

tuxnet
agosto 22, 2005, 07:02
haha fresco metro, que alla se lo cuenta...;)

Tifa^
agosto 22, 2005, 08:20
haha fresco metro, que alla se lo cuenta...;)

jajaja, vieras que mi popularidad en las fiestas (grados, matrimonios, quince años, bautizos..) ha subido desde que llevo contando ese chiste xDD

Yuyito_007
agosto 22, 2005, 10:59
Ummm okas, pos mi ser una chika alta -¬¬U aunqeu yo nume siento tan alta nulo soy -, delgada, y morenita weeee esap soy yop :P, ahh y que va solita (sniif aun sin amiguines snifff)

lemolina
agosto 23, 2005, 08:17
Yo le dije a Akkanne que llevaré mi camiseta azul de LANeros que sacamos el año pasado.

Allá en la entrada "de a pie" estaré antesitos de las 2 pm. para esperar a quienes lleguen.

offtopic
Ya va siendo hora de sacar una nueva camiseta.

DC-EDY
agosto 23, 2005, 10:46
si hacen miniLAN me les uno :P y te akompaño yuyis

mentiras bakano estos enkuentros entre laneros, ke no sea solo un simple nick online/offline sino una amistad mas grande de la comunidad :D

orchabel
agosto 23, 2005, 02:31
17 sep.. 2Pm... yeah

Natis
agosto 23, 2005, 05:11
hahahaaaaaaaaa cada vez que me acuerdo hahaaaaaaaa
recontra LOL

JUAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P ... me too!! ... y cuando tifa^ lo vuelve a contar me da mucha risa XD :P :P :P

betin80
agosto 23, 2005, 10:05
* 17 sep=)
* 2pm=)
LES PARECE SI NOS ENCONTRAMOS EN LA ENTRADA DEL PARQUEADERO Q QUEDA JUSTO AL FRENTE DE LA ENTRADA DEL TELESFERICO???

mateo
agosto 24, 2005, 12:29
AMIGOS LANEROS

JAJAJAJA... ESTE FORO ES UNA RISA...

NO SOY PROGRAMADOR CON PANSA... ASI QUE la ultima vez que subi monserrate demore 32 minutos... aunque mi papa que tiene 30 años mas que yo... demora 28 minutos y va hasta 2 veces por semana :muerto: :muerto: :muerto: ha y participo en la media maraton... aunque recreativa....

En fin mi sugerencia para los que vienen fuera de bogota ES QUE NI POR EL BERRACO suban a pie.. y como vamos a subir a las 2pm no ahi socorristas tan pendientes como a las horas de mayor afluencia de publico... asi que les toco en telesferico... SUGERENCIA: ellos les toco hacer la vaca mas grande para los que suben a pie... JAJAJAJA :P :P :P :P :P

Seria mejor encontrarnos todos al frente de la estacion de transmilenio de las AGUAS para que muchos que no saben como llegar a la entrada de monserrate NO SE PIERDAN...

Y pues agradeciendo la invitacion fraternal de HRC-BERKANA pues me uno al paseo...

Yuyito_007
agosto 24, 2005, 01:54
oII OCMO ASI YO NUNKA HE SUBIDO X ALLA :s, QUE TAL QUE ME DE LA PALIDA QUIEN ME ATIENDE :p :p
JEJEJE ME EXPLIKAN COMO LLEGAR X QEU YO AUN ME PEIRDO EN ESTA CIUDAD :p
EDY VENTE Y ME HACES COMPAÑIA WEEEEEEEEEEEEEEEE

HRC-Akkanne
agosto 24, 2005, 08:09
y así va la lista...

Akkanne
lemolina
sOcio
kP-ivandao
tuxnet
metro
osjamiro
Tifa^
betin80
jesalgadob
cfranco-p
Yuyito_007
andrespeed
FoxM
kyo2004
lmsilva
Natis
El_Rulas
FOREST
HRC-BERKANA
jesalgadob
Xlego6
neal
superfelimo
mateo

Y me parece muy acertada la recomendación de Mateo, te mereces un Karmita... ningúno habia pensado en esas cosas... como aun somos jovenes.... jajajajajaj

Natis
agosto 24, 2005, 11:38
Oiga si!!!... esa gente se nos desmaya y quien los socorre :S :S ... muy buen apunte!!!.. bueno, les toco en el teleferico :P :P .... yo si, me subo a pie esa loma XD... aunque si este man dice que se sube en 32 mins... ya me dejo botada :P .... creo que no me voy a ganar el premio :( ...

Fabioazul
agosto 24, 2005, 02:50
me apunto temporalmente.....

Si no me toca trabajar a esa hora voy de una.,...

HRC-Akkanne
agosto 25, 2005, 09:27
Y estos somos...

Akkanne
lemolina
sOcio
kP -ivandao
tuxnet
metro
osjamiro
Tifa^
betin80
jesalgadob
cfranco -p
Yuyito_007
andrespeed
FoxM
kyo2004
lmsilva
Natis
El_Rulas
FOREST
HRC -BERKANA
jesalgadob
Xlego6
neal
superfelimo
|CSR|Fabioazul

mateo
agosto 25, 2005, 12:06
otra cosa...

la altura de monserrate son 3152 Metros... asi que es para la gente de de fuera de bogota la altura puede pegar un poco duro...

PD: gracias por sus aportes

BERKANA
agosto 25, 2005, 12:21
heyy.. al fin el sitio de encuentro en donde es??..
en la estación de las aguas o a la entrada ?? :confused:

sOcIo
agosto 25, 2005, 01:16
Lo mejor es en la estación de la Aguas o enfrente del Colombo allí hay (o había) una especie de parquesito o plazoletica.

El eje ambiental es tambíen un espectáculo, además ya que no subiré monserrate a pie, pues por lo menos la lomita para llegar la teleférico vale la pena.

lemolina
agosto 25, 2005, 03:35
sOcIo, asi como me dijo El_Rulas hace un rato... "hay que subir a pie por HONOR!"...

Que tal las niñas subiendo solas por la loma y nosotros esperandolas allá? No no no...

Y Natis, fresca que la primera gaseosa/cerveza para Akkanne, Tifa^, Yuyito_007, BERKANA, y vos va por cuenta mía asi mateo nos deje tirados a todos...

Grissom.
agosto 25, 2005, 03:45
Tiene razón lemo, a lo bien que para mí es un camello del carajo hacerlo, pero yo no me subo en vahiculo y después ver las viejas llegar allá NOOOO ni por el berraco !!!! se me cae la cara ja ja

BERKANA
agosto 25, 2005, 03:48
hmm... pues hacerle !!! a subir a pie !!! espero no quedar pálida y como gastan gaseocita.. !! jejeje :P
y si.. jajaja me reiria mucho que los hombres subieran en telesferico.. uuyyy el colmo !! =)
y mateo tendrá que llevarme el paso... porque yo en 32 minutos estar en la loma...já !! me dá la pálida ! :-p

kP-ivandao
agosto 25, 2005, 04:08
sOcIo, asi como me dijo El_Rulas hace un rato... "hay que subir a pie por HONOR!"...

Que tal las niñas subiendo solas por la loma y nosotros esperandolas allá? No no no...

Y Natis, fresca que la primera gaseosa/cerveza para Akkanne, Tifa^, Yuyito_007, BERKANA, y vos va por cuenta mía asi mateo nos deje tirados a todos...

pues si me llevas viejo lucho la bala de oxigeno o en su defecto una bala de cerveza voy pa esa de subir a pie... si en estos dias casi que me he congelado por salir a rumbear con este frio que esta haciendo en bogota, no me imagino subiendo la loma. jajajajajajaja :s

igual yo pienso que eso lo charlamos cuando estemos los que somos reunidos..

Tifa^
agosto 25, 2005, 04:30
Umm no se porque me huele que vamos a terminar subiendo en telesférico.... :shock:

kyo2004
agosto 25, 2005, 04:38
Hagamos el esfuerzo moachos.... asi nos quedemos sin aire cuando lleguemos a la cima pero toca hacer aunque sea un poco de ejercicio :D

lemolina
agosto 25, 2005, 04:40
Umm no se porque me huele que vamos a terminar subiendo en telesférico.... :shock:No Diana, no seas pesimista que bien dificil está de convencer esta gente para que hagamos ejercicio... Antes metamole ánimos y subimos todos! A buen paso, sin ir corriendo yo se que todos los que estamos aquí lo podemos hacer.

FoxM
agosto 25, 2005, 05:59

¿Y dónde queda la libertad de elección, la igualdad y el análisis concienzudo y personalizado de la situación?

;)

No Diana, no seas pesimista que bien dificil está de convencer esta gente para que hagamos ejercicio... Antes metamole ánimos y subimos todos! A buen paso, sin ir corriendo yo se que todos los que estamos aquí lo podemos hacer.

Hahahaha... cierto... después de esas maratones de 48 horas de HalfLife, Age of Empires, Need for Speed y los chorricientos juegos que hay en el mercado, ¿quién no se pega la subidita?

lemolina
agosto 25, 2005, 06:20
jajaja.. este Fox si no ome...

Bueno, solicito comedidamente a Akkanne que por favor al lado de la lista ponga (p) o (t) para los que subimos o a pie o en teleferico, respectivamente... Como para saber con quien contamos los pobretones que subimos a pata y si en verdad nos toca llevarnos un radio o algo asi por si le da la pálida a alguien!
Yo se algo de primeros auxilios, dar respiración boca a boca, pero solo a niñas...

sOcIo
agosto 25, 2005, 06:27
Yo subo en Teleférico!!! XD.

Hace rato que no me da pena esas cosas!! jejejeje

MG-Barto
agosto 25, 2005, 07:04
señores yo me les pego jejejeje esos dias toy en bogota jejeje de una pero jeje necesito un mapa... a y no esperen que suba a pie jeje fumo desde los 13 años no tengo estadi fisico y ademas me da locha pero vacano ir... pues si quieren que los acompañe.

JhonW
agosto 25, 2005, 09:07
Apuntenme, pero en telesferico o funicular.

Yuyito_007
agosto 25, 2005, 10:17
Ahhhhhhhh Lemolina que lindoooo, weeeeee
Pero weno ya tengo a mi paramedico x que deberas quiero subir a pata :s pero lo mas seguro es que me de la palida, weeee ya al menos me prometieron que si algom e llevaban alzadita :P jiji...
bartiko vienes que bien weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que me de la palida que me de pero yo me subo a pata, ...

tuxnet
agosto 25, 2005, 11:48
me prometieron que si algom e llevaban alzadita :P jiji...
uuuupppssssssssss :nervios:

betin80
agosto 26, 2005, 01:22
jejeje, estoba a ser muy divertido!!!!

entoces q?

en la estacion de las AGUAS el 17 de SEP, a las 2PM???

ademas niñas no se preocupen, siempre estaremos los caballeros q las acompañamos!!!

Tifa^
agosto 26, 2005, 07:50
jejeje, estoba a ser muy divertido!!!!

entoces q?

en la estacion de las AGUAS el 17 de SEP, a las 2PM???

ademas niñas no se preocupen, siempre estaremos los caballeros q las acompañamos!!!

Uff.. ya me imagino el itinerario..

2pm - Llegan los primeros... 10
3pm - Empieza a llegar la gente en serio
3.30p- La gente se aprovisiona de gatorade, agua, jugos etc y empieza a subir
4pm - La gente ya está cansada y los que llegaron mas tarde, ya estan arriba porque subieron en telesférico.
5pm - Muchos ya con la pálida sacándonos fotos cansadísimos para sobornarnos entre nosotros :P
5.30p-Llegamos arriba todos, cansados, enfermos, calurosos, pero siempre acompañados, para ver el lindo atardecer que solo Bogotá lo ofrece tan precioso desde la cordillera :)

HRC-Akkanne
agosto 26, 2005, 08:37
86 Conforme... ton's :
(P) a patita
(T) Telesferico o Funicular

Akkanne (P) y en el cielo un refrescante y frio Jugo de CEBADA Y/O REPOLLO
lemolina (P) Porque soy el Paramedico de las niñas
sOcio (T) Me consta... esas cosas ya no le dan pena...
kP -ivandao (P) Por mi recompensa la Bala de Cerveza
tuxnet
metro
osjamiro
Tifa^ (P) Cuando se quiere se puede
betin80 (P) siempre estaremos los caballeros q las acompañamos!!!
jesalgadob
cfranco -p
Yuyito_007
andrespeed
FoxM (P) Quiero Elegir
kyo2004 (P) Por que toca hacer un poco de Ejercicio
lmsilva
Natis
El_Rulas (P) Por el Honor
FOREST
HRC -BERKANA (P) siguiendo el paso
jesalgadob
Xlego6
neal
superfelimo
|CSR|Fabioazul
mateo (P) Sin cuidado 100% Deporte
MG-Barto (T) Queremos que nos acompañes
JhonW (T)

Me parecería perfecto que nos vieramos hay en la Estación de Aguas, Aguas... (Por aquello que depronto me pierdo y así me toca rezar para que yo me encuentre...).

Ton's ya tenemos Fecha 17-Sep/2005 Hora 2:00 pm, nos falta el lugar... no más

lemolina
agosto 26, 2005, 08:48
Ton's ya tenemos Fecha 17-Sep/2005 Hora 2:00 pm, nos falta el lugar... no másIndiscutiblemente el lugar va a ser la Estación de Las Aguas.
Gracias Akkanne por tanta colaboración!

Esto va a estar de pelos y seremos la envidia del resto de la comunidad!

Que cuento! Ya toco comprar la bala de birra...

tuxnet
agosto 26, 2005, 09:39
Uy claro, yo subo a pie, mi estado fisico de programador me da para bastante hehehehe, el lugar?? Si, definitivamente sera la estacion de las aguas, es mejor ahi, llevo 22 anos aca y no se ni donde se coge el telesferico, y menos la empinada y dura cuesta que tendremos que subir.

Los que subamos iremos como tortugas, lento pero seguro, no hay afan, lo importante es llegar, y ojala todos, eso si lleven chiclecito, porque supongo que la altura va a pegar.

Gente metamosle ganas a esto y seremos un ejemplo para esta comunidad. ;)

PD: Akkanne, en tu lista ponme al lado
tuxnet (P) Autor Intelectual (LANPaseo2005 Mission:Monserrate) plus Paramedic 2 (Muchas ninas y no creo que Lemo, pueda con todas jejejejejeejee)

Un pin largo ;)

osjamiro
agosto 26, 2005, 09:55
anotemen una (P), para recordar viejos tiempos... y en verdad por que tampoco nunca he sabido donde queda la entrada de los benditos telefericos y el funicular... jejeje... nos vemos entonces...

Yuyito_007
agosto 26, 2005, 10:10
Seeee ma parece bien en la estacion de las aguas :p asi salgo de la puerta demi casa y un derechaso en transmilenio a LAS AGUAS :D
ahhh y si tratemos de llegar en puntito a las 2pm (yo hare tooo mi gran esfuerzo para llegar atiempo -jeh -:P)
Akanne Yo voy a "pata"
Yuyito_007-(P) (Que me de la palida que me de pero yo me subo a pata, ...) :P
uuuupppssssssssssss
Seeee ami me llevan cargadita :D :D x si las moscas :D

Lmsilva
agosto 26, 2005, 10:15
Apúntenme ahí para (p), xq toca tratar de quedar bien ante gente tan distinguida, y paramédico de reserva .

kP-ivandao
agosto 26, 2005, 10:37
Uff.. ya me imagino el itinerario..

2pm - Llegan los primeros... 10
3pm - Empieza a llegar la gente en serio
3.30p- La gente se aprovisiona de gatorade, agua, jugos etc y empieza a subir
4pm - La gente ya está cansada y los que llegaron mas tarde, ya estan arriba porque subieron en telesférico.
5pm - Muchos ya con la pálida sacándonos fotos cansadísimos para sobornarnos entre nosotros :P
5.30p-Llegamos arriba todos, cansados, enfermos, calurosos, pero siempre acompañados, para ver el lindo atardecer que solo Bogotá lo ofrece tan precioso desde la cordillera :)

a este itinerario le falto:

6.30p- LLegada a algun barsito a celebrar la conquista de la cumbre. jejeejjeeje :P

superfelimo
agosto 26, 2005, 11:13
Que bien que muchos LANeros ya se han pegado al LANpaseo, quiero tomar muchas fotos ese día...

MG-Barto
agosto 26, 2005, 12:00
pues la verdad toy muy animado me estan dando ganas de subir a pie naaaaaaa yo soy muy perezoso jejeje... señores y señoritas que bueno podir ir con uds a compartir de esto jejeje... yo tomare muchas fotos...

mateo
agosto 26, 2005, 12:24
Mas Info...

El supermercado mas cercano es el olimpica de la clle 19 con 3ra... luego solo tenemos que bajar media cuadra de la estacion de las aguas para hacer las RESPECTIVAS PROVISIONES :P :P :P :P :P :P porque de subida o en la cima... todo es mas caro...

Ahi que llevar sufuciente para pagar el telesferico o el funicular (creo que el telesferico lo estan pintando entonces no va estar funcionando) de bajada... porque a esas horas no llegamos vivos si bajamos a pie...

AL frente del colombo todavia esta la placita con las sillas... pero la idea es llegar lo mas puntual posible :P vamos a ver si llego puntual

el rafa
agosto 26, 2005, 12:40
el 17 que dia es?

sOcIo
agosto 26, 2005, 12:42
el 17 que dia es?

Es el colmo meter mensa Spam de estos!! mire el calendario del PC, saque de la billetera el calendario de la ferretería y/o lavandería !!!

ForesT
agosto 26, 2005, 02:03
pues subire a pie y bajare en ambulancia.y a pie se ahorra lo del teleferico y se invierte mejor esa plata en un CDT para la proxima salida.

kyo2004
agosto 26, 2005, 04:32
Bueno..... toco empezar a ahorrar para la subida.. :D... (me quede sin plata despues de comprar el HD... :(...jejejeje...)

lemolina
agosto 26, 2005, 04:41
el 17 que dia es?
juassssss.. pues sábado compadre!

Hey, si, sigue el consejo de sOcIo y no seas perezoso...

HRC-Akkanne
agosto 26, 2005, 06:16
86 Conforme... ton's :
(P) a patita
(T) Telesferico o Funicular

tuxnet (P) Autor Intelectual (LANPaseo2005 Mission:Monserrate) plus Paramedic 2
metro
osjamiro (P) para recordar viejos tiempos...
jesalgadob
cfranco -p
Yuyito_007
andrespeed
FoxM (P) Quiero Elegir
lmsilva (P) xq toca tratar de quedar bien ante gente tan distinguida, y paramédico de reserva
Natis
FOREST
jesalgadob
Xlego6
neal
superfelimo
|CSR|Fabioazul
JhonW (T)

Ton's ya tenemos Fecha 17-Sep/2005 Hora 2:00 pm, Lugar Estacion de Transmilenio - Aguas, Aguas

HRC-Akkanne
agosto 26, 2005, 06:17
Bueno ya somos 28, ojala que no vaya a salir por ahí un FALTÓNnnn.... pañuelo hay FALTÓNnnn.... amigo

agosto 26, 2005, 09:19
pues entonces hagamos el esfuercito de subir a pata... :nervios:
la idea es conocernos e interactuar cara a cara ... no se ... de pronto unos chistes, un buen tamalcito, tomarnos alguito algo asi, en fin algo saldra... =)
pero si subimos unos en telesferico y otros a pata no aguanta... el tiempo no nos acanzaria para nada...
tampoco vamos a matarnos corriendo y llegar sin alientos vueltos M. :confused:
algunos puede que no esten(mos) en condiciones de hacerlo... ahy miraremos cuanto aguantamos...y no seria dejar tirados a los que no puedan(mos) subir rapidisomo...
que opinan.?? :rolleyes:

BERKANA
agosto 27, 2005, 08:16
Hmm.. espero no estar metiendo la pata... :P
acaso no corrieron la fecha para que JulianD nos acompañara??
entonces por que no está en la lista ?? :\
o sera.. que me perdi de algo ?????

agosto 27, 2005, 11:01
lo ultimo que yo ley es que julian viene para el 17...
sueter...

betin80
agosto 27, 2005, 08:05
pues entonces hagamos el esfuercito de subir a pata... :nervios:
la idea es conocernos e interactuar cara a cara ... no se ... de pronto unos chistes, un buen tamalcito, tomarnos alguito algo asi, en fin algo saldra... =)
pero si subimos unos en telesferico y otros a pata no aguanta... el tiempo no nos acanzaria para nada...
tampoco vamos a matarnos corriendo y llegar sin alientos vueltos M. :confused:
algunos puede que no esten(mos) en condiciones de hacerlo... ahy miraremos cuanto aguantamos...y no seria dejar tirados a los que no puedan(mos) subir rapidisomo...
que opinan.?? :rolleyes:

:-p ESTOY MUY DEACUERDO CONTIGO NELSON!!!:-p

HAGAMOS EL ESFUERSITO DE SUBIR CAMINANDO!!!

HRC-Akkanne
agosto 28, 2005, 02:31
tuxnet (P) Autor Intelectual (LANPaseo2005 Mission:Monserrate) plus Paramedic 2
metro
osjamiro (P) para recordar viejos tiempos...
jesalgadob
cfranco -p
Yuyito_007
andrespeed
FoxM (P) Quiero Elegir
lmsilva (P) xq toca tratar de quedar bien ante gente tan distinguida, y paramédico de reserva
Natis
FOREST
jesalgadob
Xlego6
neal
superfelimo
|CSR|Fabioazul
JhonW (T)
JulianD
neal (P)

Presento mis disculpas por no haber relacionado a JulianD

betin80
agosto 29, 2005, 02:42
bueno, como va a ser el distintibo???
a esa hora los sabados hay mucha gente en esta estacion y en la zona, q proponen para saber q si somos lo Laneros??

ForesT
agosto 29, 2005, 03:05
pues una rosa roja encima de la oreja izquierda, para podernos identificar

HRC-Fernando
agosto 29, 2005, 04:19
Me gustaria ir..., pero tengo que trabajar, pero mis respetos a los que piensan subir a pie, ojala no vaya a hacer un sol para bronceado sabanero....., mucha suerte y saludes a todos, inventense algo entre semana y me les pego.....

lemolina
agosto 29, 2005, 04:23
Acabo de ver que tengo un conflicto de intereses... Ese mismo día en la tarde es el concierto de salsa en el Parque Simón Bolivar y tenía ganas de ir... Cuenten conmigo pero hasta tempranito..

BERKANA
agosto 29, 2005, 06:35
Acabo de ver que tengo un conflicto de intereses... Ese mismo día en la tarde es el concierto de salsa en el Parque Simón Bolivar y tenía ganas de ir... Cuenten conmigo pero hasta tempranito..
Heyy !! buen punto... la verdad no me acordaba... :\
y ya me iba a comprar las boletas.. :confused:

superfelimo
agosto 29, 2005, 06:51
De verdad, qué distintivo usamos o cómo nos identificamos????

FoxM
agosto 29, 2005, 09:03
Me gustaria ir..., pero tengo que trabajar, pero mis respetos a los que piensan subir a pie, ojala no vaya a hacer un sol para bronceado sabanero....., mucha suerte y saludes a todos, inventense algo entre semana y me les pego.....

Noooo... ¡que llueva! Que llueva, ¡la bruja está en la cueva!

Que llueva y se embarre toda la vía, y que se vuelva un rodadero "al natural" y hacemos lucha en el lodo y luego nos bajamos resbalando.

.
.
.

Y luego vamos al concierto de salsa.

Yuyito_007
agosto 29, 2005, 11:14
Como asi ya tan sakando el cuerpo ???? snifff
weno en fin sea como sea yo voy, auque me tan asutando, toss me dicen que eso es bien empinado :0 y pos yo me quedo lela viendo deberas eso es altito, ademas me dicen qeu es mejor de mañanita :S
en fin
nos vemos ese dia :P :P

kP-ivandao
agosto 29, 2005, 11:48
lucho, cuanto valen las boletas pa´l concierto??? yo tambien tengo como ganas de ir pero igual yo pienso que se puede hacer las dos cosas ese sabado.. ese concierto supongo que es en la noche asi que no hay problema.. Incluso quien quita que ahi salga un combo grande pa ir a l concierto??? jejejeje.

lemolina
agosto 30, 2005, 09:18
lucho, cuanto valen las boletas pa´l concierto??? yo tambien tengo como ganas de ir pero igual yo pienso que se puede hacer las dos cosas ese sabado.. ese concierto supongo que es en la noche asi que no hay problema.. Incluso quien quita que ahi salga un combo grande pa ir a l concierto??? jejejeje.Cuestan 53.000 VIP y 33.000 General...
Si, yo creo que si aguanta hacer las dos cosas el mismo día Iván. Aqui no me voy a echar para atrás nipuel!!!!!

betin80
agosto 30, 2005, 05:03
Cuestan 53.000 VIP y 33.000 General...
Si, yo creo que si aguanta hacer las dos cosas el mismo día Iván. Aqui no me voy a echar para atrás nipuel!!!!!
de q concierto estan hablando??
del de reggeton??? si es asi es en el campin....
y entre ir a ver a daddy yanky o subir a monserrate, subo a monserrate 1000 veces!!!! :nervios:

lemolina
agosto 30, 2005, 05:08
No, betin.. es el concierto de aniversario de Tropicana, que tiene grupos de salsa, merengue... y bueno, reggaeton tambien...

sOcIo
agosto 30, 2005, 06:14
Pailas de concierto, a mi lo que reuna filas, montonera, incomodidad y tales no me cuadra!!!

No hay como una KZ, con sillitas, ronsito, cero filas, comodidad ante todo.

Yo me les perderé temprano porque mi sugris cumple años así que tengo que ir a celebrarle el pumples.

betin80
agosto 30, 2005, 06:26
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no sabia, lo q pasa es q yo personalmente preferì ir a monserrate q trabajar en lo del campin....=)

pero al fin cual va a ser el distintivo???

agosto 30, 2005, 08:05
Noooo... ¡que llueva! Que llueva, ¡la bruja está en la cueva!

Que llueva y se embarre toda la vía, y que se vuelva un rodadero "al natural" y hacemos lucha en el lodo y luego nos bajamos resbalando.

.
.
.

Y luego vamos al concierto de salsa.

jejeje...
pa que llueva no es mas si no que nos pongamos a cantar ese dia... que lleven una guitarra y listo... :P :P :P

JuliänD
agosto 30, 2005, 08:11
:) El 17 estaré en Bogotá... No he leído mucho pero quiero retrocomprobarles que para esa fecha estaré :p

Lmsilva
agosto 30, 2005, 09:27
Hmmm bueno yo no llevo distintivo pero ahí mismo me pongo a buscar camisetas de pingüino, BSODs o Firefox :D

FoxM
agosto 30, 2005, 10:21
Hmmm bueno yo no llevo distintivo pero ahí mismo me pongo a buscar camisetas de pingüino, BSODs o Firefox :D

¿Quiere saber cómo nos reconocemos?

No es sino que busque las verdes pieles de aquellos que pasan 8 horas al día trabajando al computador + otras 16 horas pegados a LANeros.com

BERKANA
agosto 31, 2005, 12:11
¿Quiere saber cómo nos reconocemos?

No es sino que busque las verdes pieles de aquellos que pasan 8 horas al día trabajando al computador + otras 16 horas pegados a LANeros.com

jajajaja... sip.. mas pálidos pa' donde !!

hmmm.. y pues la verdad por mi parte no tengo la menor idea de que distintivo llevar.. pero lo bueno es que no voy a llegar solita... Llego con mi querido Mateo.. :P

pero si es necesario un distintivo... pero no se cual !! :\

greg
agosto 31, 2005, 12:18
Si me mejoro de una lesión que me gané jugando fútbol y me escapo de mi novia, allá llego... claro que iré de incógnito! jajaja

Tifa^
agosto 31, 2005, 08:30
Huy ! Difícil que no nos reconozcan a nosotros los del combito fantástico eterno: Tifa^, Natis, cfranco, tux, e-killer y quien se nos quiera pegar son bienvenidos ;), allá nos veremos.

PD. LLeven bastánte líquido... yo se porque les digo.. ;)

Mr.Jae
agosto 31, 2005, 04:04
Cuando hacen un Lanpaseo Cafetero,... por zonas de Caldas, Valle o lo que sea...

JhonW
agosto 31, 2005, 05:10
Si bastante liquido, aguita y cervecita

agosto 31, 2005, 05:18
bueno...creo que al unico que reconoceria tal vez seria al viejo Betin 80. de resto no conosco en persona a nadie...
depronto por las fotos... del foro de UNA FOTO DE USTEDES reonoceria a algunas laneros y laneritas como Tifa o Natis .... e-Killer, Lemolina, tuxne, Julian D, tcfranco-p entre otros...
si quieren talvez sirva este foro para que se guien un poco cuando nos encontremos..!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39356&page=1&pp=20
sueter ... :P

ForesT
septiembre 1, 2005, 10:27
en ese mismo foro esta mi foto claro que ahora tengo el cabello corto, seria bueno conocerlos a todos antes de........

kP-ivandao
septiembre 1, 2005, 11:31
ahi tambien hay varias fotos mias... jejejeje

betin80
septiembre 1, 2005, 11:51
bueno eso de la foto es bueno para medio reconocernos, pero no todos tiene fotos hay... asi q hay q ver otra posibilidad para reconocernos...

no se, una camiseta de un color o algo asi...

FoxM
septiembre 2, 2005, 12:29
¿pero cuál es el complique con el reconocimiento?

Vea, la vaina es fácil: sumercé llega y abre el(los) foro(s) de fotos que hay por montones en LANeros.com. Luego hace un chequeo rápido de las niñas de LANeros (si es hombre... y de los hombres... si es niña) y el/la que más le llame la atención, que ud sepa que va a estar acompañándonos el 17 de septiembre, entonces a ese es el que busca y listo, no es sino pegarse al grupo. Hay gente que es muy conocida aquí incluso por sus fotos (si los he visto yo, los ha visto todo el mundo :P) Verdaderas personalidades.

BERKANA
septiembre 2, 2005, 12:36
bueno.. creo no hay mucho complique entonces... seremos un grupo grande que va a estar en la estación de trasmilleno ( las aguas)...el 17 se sep a las 2 pm.. :P

kyo2004
septiembre 2, 2005, 07:36
Imposible no encontrarnos el la Estación de Las Aguas si va un grupo grande (como casi 30 personas).....

FoxM
septiembre 2, 2005, 09:40
(como casi 30 personas).....

Hahahaha... me recuerda las salidas del colegio..

http://abc.net.au/ra/federasi/img/common/music_icon.gif¡Todo es precario!http://abc.net.au/ra/federasi/img/common/music_icon.gif

betin80
septiembre 2, 2005, 10:40
bueno, como va el conteo de la gente q vamos a ir???

ForesT
septiembre 2, 2005, 11:05
insisto con lo de la rosa roja¡¡¡¡¡¡¡¡

sOcIo
septiembre 2, 2005, 11:08
Tanta vaina por el punto de encuentro:

Las Aguas, se dan dos o tres celulares y se espera cierto tiempo, el que esté perdido que llame y se le ubica.

BERKANA
septiembre 2, 2005, 11:10
Tanta vaina por el punto de encuentro:

Las Aguas, se dan dos o tres celulares y se espera cierto tiempo, el que esté perdido que llame y se le ubica.
estoy totalmente de acuerdo !!! =)
quien da el # ??

lemolina
septiembre 2, 2005, 11:17
El mio 300-5510741: Luis Eduardo Molina... todos me dicen Lucho!

Rico que posteen sus nombres, para irlos conociendo y relacionando, porque en los encuentros me parecería una bobada llamarlos por su nick.

Y el que esté muy perdido, que busque una cara de estas y listo...

http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/lanpaseo.jpg

Sorry por los que no están, pero fue que no encontré fotos de ustedes...

BERKANA
septiembre 2, 2005, 11:24
lemolina... muy bueno el aporte.. creo que así no nos vamos a perder po los que no conocemos a nadie !! =)

betin80
septiembre 2, 2005, 12:01
me gusta la idea, soy Alberto Fernandez Arango, todo el mundo me dice BETO o Betin, mi # de celu esta en mi firma...

BERKANA
septiembre 2, 2005, 12:05
bueno.. yo no tengo fotito.. así que me verán hasta el 17 !!
ya van dos numeros de celular... alguien que ponga uno de comcel,(para los que tienen comcel y el minuto le salga mas baratito) al igual que uno en Movistar !!

ForesT
septiembre 2, 2005, 01:24
quede muy serio en esa foto, varias niñas interesantes (007), falta la foto de la señorita de lindos y bellos ojitos BERKANA, y mi nombre es julian. ola 3003002468

HRC-Akkanne
septiembre 2, 2005, 03:04
Bueno mi Nombre es Carolina Ripe Martínez... Todos me dicen Carolina y mi número es : 3108647704

Creo que ya estan los tres números... y todos los detalles acordados... ton's ya estamos adportas de la Estación de Las Aguas - Sistemas Masivo de Transporte TRANSMILENIO, en la ciudad más hermosa y espectacular del mundo.

ForesT
septiembre 2, 2005, 03:09
y la comida?????????

kyo2004
septiembre 2, 2005, 03:45
Pues... mucho gusto, mi nombre: Diego Dueñas, todos me dicen Diego, (bueno en la U me reconocen mas por Kyo.... sera que juego mucho Halo?...jejeje) y pues ahora con la imagen que coloco lucho, imposible que se pierda alguien.... :P :P :P

lemolina
septiembre 2, 2005, 03:49
Hey pongan la foto los demás, para incluirlos en el cuadrito... si o no, moacho Kyo? jeje

http://www.laneros.com/showthread.php?t=39356&goto=newpost

kyo2004
septiembre 2, 2005, 03:52
Pues me tocara buscar moacho (jejejejeje) en la casa a ver si todavia me queda una pequeña para scanearla... sino por ahi entre la proxima semana coloco la foto.. :D :D..

Yuyito_007
septiembre 2, 2005, 06:48
weeeeeeeeeee, que aportazoooooooooo Lemolina :D ya te agrege a mi cel :P
Weno mi nombre es Andrea (Yulia ANdrea) como quieran pueden llamarme pero en fin aki tooos me conocen como Yuyis, yuyito_007 etc :P u la chika PORNera jajajajajaaj :P
Mi # de cel es 315 839 6995 :p Nu vemos¡¡¡¡¡

lemolina
septiembre 2, 2005, 06:56
bueno.. yo no tengo fotito.. así que me verán hasta el 17 !!
ya van dos numeros de celular... alguien que ponga uno de comcel,(para los que tienen comcel y el minuto le salga mas baratito) al igual que uno en Movistar !!
Ya estan entonces los tres números de operadores, para que si se pierden, llamen a quien les salga más barato:
OLA: Lucho: 300-5510741
Comcel: Carolina: 310-8647704
Movistar: Yuyis: 315-8396995

tuxnet
septiembre 2, 2005, 07:40
Es excelente, gracias Lucho por tus excelentes aportes, y pues dice la cancion de santana, "Karma pa' ti" :)

Pd: Como autor intelectual,(jeje no me canso de repetirlo) voy a poner mi tel aca: 3 1 1 4 4 6 2 2 9 0.

Yuyito_007
septiembre 2, 2005, 11:02
Offtopic Weeeeeeeeeeeeeeeee, ya tengo el # del cel de Tux ji ji, ahora si sin pena a llamarlo a media noche jijiji, :P

BERKANA
septiembre 2, 2005, 11:14
buenoo.... no hay excusa... ya están los numeros de contacto para cada operador.. OLA, COMCEL, MOVISTAR.. así que agregen a Carolina a los elegidos !! en ola.. muy ofortunado el pionero !! y movistar.. a yuyito !! =)

kP-ivandao
septiembre 3, 2005, 03:23
bueno, yo me llamo Ivan Arellana y mi cel es 3008778555..

Xlego6
septiembre 3, 2005, 04:59
tocará hacerme el enfermo en el trabajo pa´poder ir...
allá les llego.
saludos.
P.D. y voy a (P)

XTriStanXx
septiembre 4, 2005, 02:23
Bueno tux ya me habia informado del paseo pues me apunto... ke hijuemadres... vamos a kemar todo ese alcohol ke he consumido en estas semanas... ademas asi voy conociendo a la comunidad de jugadores de colombia...

Bacana la idea viejo tux... y a los demas colaboradores del man... de hecho yo no ido a monserrate... jajaja buena oportunidad pa ir...

Exitos !!!

betin80
septiembre 5, 2005, 11:08
Bueno, espro q hagan un conteo general a ver cuantos y quienes vamos :-p

Yuyito_007
septiembre 5, 2005, 12:13
1- Akkanne
2- andrespeed
3- betin80
4- cfranco-p (uyyyyyyy deberas :P?¿)
5- El_Rulas
6- FOREST
7- foxM
8- greg (al parecer :P)
9- HRC- Berkana
10-Insilva
11-jesalgadob
12-JhonW
13-JulianD
14-Kp-Ivandao
15-kyo2004
16Lemolina
17-lordTristan
18-mateo
19-metro
20-MG-Barto
21-Natis
22-neal
23-osjamiro
24-s0cio
25-superfelino
26-Tifa^
27-Tuxnet
28-xlego6
29-yuyito_007
30-|CRS|fabioazul
Weno al parecer y que ojala que nu se faltunee ninguno vamos 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Weeee ya se acerca el dia :P :P

ForesT
septiembre 5, 2005, 12:35
faltan 5 dias......

FoxM
septiembre 5, 2005, 12:36
Weno al parecer y que ojala que nu se faltunee ninguno vamos 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Weeee ya se acerca el dia :P :P

¿Alquilamos bus de Lincontur?

Tifa^
septiembre 5, 2005, 12:40
Muachos, yo como que no me les pego ya al plan como van las cosas... Para los que no saben ando incapacitadita (como raro yo enferma), esta vez porque ando recuperándome de una intoxicación, puede que me dé la pálida subiendo y como además ando deshidratada pues no quiero salir en una camilla de la defensa civil, enotonces como que yo ya no me les pego al plan con mucho dolor y tristeza, porque yo era de las que más quería ir para distraerme un poco la cabeza con deporte, pero ni modos... Subid sin mi mis amados amigos !

BERKANA
septiembre 5, 2005, 12:43
nooo... tifa^ como así...
entonces te deseo una pronta recuperación y creo que es lo mejor que pudiste hacer, no hay que arriesgar la salud...

que te mejores pronto !! :)

ForesT
septiembre 5, 2005, 12:45
Muachos, yo como que no me les pego ya al plan como van las cosas... Para los que no saben ando incapacitadita (como raro yo enferma), esta vez porque ando recuperándome de una intoxicación, puede que me dé la pálida subiendo y como además ando deshidratada pues no quiero salir en una camilla de la defensa civil, enotonces como que yo ya no me les pego al plan con mucho dolor y tristeza, porque yo era de las que más quería ir para distraerme un poco la cabeza con deporte, pero ni modos... Subid sin mi mis amados amigos !

bueno creo que empezaron las bajas 30-1=29

Yuyito_007
septiembre 5, 2005, 12:57
nuuuuuuuuu Tifita como nos vas hacer esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tifa¨¡¡¡ojala que en estos 12 dias que faltan te mejorres yo se que si ..asi que te veremos x alla, ji ji

kP-ivandao
septiembre 5, 2005, 01:51
tifa, todavia te quedan casi 15 dias pa que te recuperes.. yo se que si...

lemolina
septiembre 5, 2005, 02:10
De acuerdo con Ivan, son 15 dias los que faltan... imposible que una intoxicación no se te pase en tanto tiempo, Diana.
Ya si son otros los factores que no te dejan subir, como el estado de ánimo o algo asi, es otra cosa...

(Nosotros no somos tan feitos como parecemos :()

betin80
septiembre 5, 2005, 02:20
Tifa: aun quedan muchos dias para tu recuperacion, mas bien cuidate mucho estos dias o al menos esta semana...:)

FoxM
septiembre 5, 2005, 02:36
(Nosotros no somos tan feitos como parecemos :()

'ñorita Tifa, yo tengo pinta de galán boliviano. ¿Eso la anima?

kyo2004
septiembre 5, 2005, 02:40
..... :( :( :(.... lastima... y yo que queria conocerte.. :( :( ... pero de todos modos que te mejores....aunque 15 dias son suficientes para que te recuperes y puedas venir con nosotros.. :D :D :D...

lemolina
septiembre 5, 2005, 06:04
'ñorita Tifa, yo tengo pinta de galán boliviano. ¿Eso la anima?jajaa... este Fox ome! :P :D

Todavía hay LANeros de Bogotá que ni se han dado cuenta de esto... sigan regando la bola a ver si se apunta alguien más.... Yo ya he mandado "demasiados" MP's

Tifa^
septiembre 5, 2005, 09:37
jajajajajaja que tal ! yo no me puedo reir tan duro :P (cof cof..) pero me dio mucha risa, el problema es que se me bajaron demasiádo las defensas (es que me ando recuperando de otra cosa, algunos de aqui saben..) y esto terminó con mi imnunidad :( en serio muachos, ese post lo escribí llegando de la universidad, cuando subí 2-3 cuadras para llegar a mi casa después de bajarme del bus y me di cuenta que lo de la incapacidad iba en serio. Uds. creen que nome duele ? pos claro que si mis ñiños, mucho, pero la cuestión es que no quiero amargarles el paseito, yo me conosco, pues ojalá me mejore de aqui a allá =), en todo caso sigue mi palabra de no ir hasta novedad.

Gracias por los mensajitos ;)

FoxM
septiembre 5, 2005, 09:55
el problema es que se me bajaron demasiádo las defensas

Para eso nada mejor que los factores de transferencia, una taza de leche caliente, ver TV debajo de las cobijas y un beso del amado, en la frente.

Tifa^
septiembre 6, 2005, 01:05
Para eso nada mejor que los factores de transferencia, una taza de leche caliente, ver TV debajo de las cobijas y un beso del amado, en la frente.

jejej tan divino, pero la leche creo que fué lo que me hizo daño, ver tv... uhi si tengo unas ganas de ver Penn and Teller ;), debajo de las cobijas, pero me toca tender la cama (zzzzz), y el beso de amado lo dejo súper pendiente porque los unicos besos que he recibido son de mi gatita, y lo de amado jodido porque nadie me ama, tan solo me quieren ;).

PD. Ando desparchada.. alguien tiene un plan casero? =)

JhonW
septiembre 6, 2005, 12:43
Tifa que tal subir en telesferico? Asi no haces tanto esfuerzo.

Sharky
septiembre 6, 2005, 01:54
Me gustaría apuntarme, lo unico es que el sabado tengo U en la mañana, a q

HRC-Akkanne
septiembre 6, 2005, 03:33
Me gustaría apuntarme, lo unico es que el sabado tengo U en la mañana, a q

Sharky, don't worry la hora de encentro es a las 2:00 pm

Natis
septiembre 6, 2005, 03:41
TIFI!!! no digas eso!!... tienes que ir!! :( quien nos va contar el chiste de "esto es un robo" ... AH???... TIFI, PLIZ!! .... todavia tienes time para recuperarte ;) ;) .... PERO, tienes que ir!! ...

OJALA TE MEJORES PRONTO, PA QUE NOS ACOMPAÑES =) =)

XTriStanXx
septiembre 6, 2005, 04:06
Ahhh no ke chafa... si tifa no va yo tampoco voy... no mentiras... oiga pilas con la jartadera de cerveza... depronto alguien se baja rodando... jajajaja... ve y tons a las 2:00 tonses pere cuadro con andrea(la gono...) para lo de la agenda del sabado... bueno alguien ke me diga en donde es el punto de encuentro... o ke...

Tifa... recuperate... ke a ver si conozco gentecita ke estoy mamado de andar con las lumpias de mis amigos...

PD: Se puede fumar????

ForesT
septiembre 6, 2005, 04:13
Ahhh no ke chafa... si tifa no va yo tampoco voy... no mentiras... oiga pilas con la jartadera de cerveza... depronto alguien se baja rodando... jajajaja... ve y tons a las 2:00 tonses pere cuadro con andrea(la gono...) para lo de la agenda del sabado... bueno alguien ke me diga en donde es el punto de encuentro... o ke...

Tifa... recuperate... ke a ver si conozco gentecita ke estoy mamado de andar con las lumpias de mis amigos...

PD: Se puede fumar????

2pm estacion de las aguas creo que es la 13 con 3
y depende de lo que fume....... que carajo fumemosssssssssss.

lemolina
septiembre 6, 2005, 04:16
Tifa que tal subir en telesferico? Asi no haces tanto esfuerzo.
todavia tienes time para recuperarte .... PERO, tienes que ir!! ... Tifa... recuperate..No molesten tanto a Tifa^, que si está enfermita, con eso que le dicen la hacen sentir más mal...

Y hablando de fumadores... será que me aguantan a mi fumandome un Cohiba en la subida?

BERKANA
septiembre 6, 2005, 04:24
..::Nuevamente::...

Fecha: 17 de septiembre /2005
Dia: Sábado
Hora: 2:00 pm
Lugar de encuentro: estación de las aguas (transmilenio)
Misión: Monserrate !! :P
Números de contacto:
Alberto Fernandez (BETO)(Betin80) cel: 300-2774738
Carolina Ripe (HRC-Akkanne) cel: 310-8647704
Yuli Andrea (yuyito_007) cel: 315-8396995

me falta nombrar algo??
me equivoqué en algo??
de ser así.. pliss.. corrijan !! :P:P

lemolina
septiembre 6, 2005, 04:27
Números de contacto:
Alberto Fernandez mas (BETO)(Betin80) cel: 300-2774738

me equivoqué en algo??Yo me habia postulado como contacto para los que tienen OLA :(

XTriStanXx
septiembre 6, 2005, 04:30
2pm estacion de las aguas creo que es la 13 con 3
y depende de lo que fume....... que carajo fumemosssssssssss.

jajaja... de una... sustang yerbol o ke... naturaleza o tabakito normal...
bueno y ke como es lo del balon pal picado ke toca volver a jugar micrin...

BERKANA
septiembre 6, 2005, 04:30
opps.. entonces... se le tiene..

Fecha: 17 de septiembre

Números de contacto:
Luis Eduardo Molina (lemolina) cel: 300-5510741
Alberto Fernandez mas (BETO)(Betin80) cel: 300-2774738

Lo siento por no haberte agregado en la anterior lista... :S
pero definitivamente es mejor que sobre y no que falte.. !! :P

tuxnet
septiembre 6, 2005, 04:36
bueno bueno y yo de comcel pues:
BERKANA anota pues!! 3114462290
;););)

BERKANA
septiembre 6, 2005, 04:42
ok...

Fecha: 17 de septiembre
Números de contacto:
Luis Eduardo Molina (lemolina) cel: 300-5510741
Alberto Fernandez (BETO)(Betin80) cel: 300-2774738
Andrés (Tuxnet) cel: 311-4462290

lemolina
septiembre 6, 2005, 05:01
Y para los que "de pronto" no saben cuál es la Estación Las Aguas.....

http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/mapa_estacion_aguas.jpg

mateo
septiembre 6, 2005, 10:57
Y para los que "de pronto" no saben cuál es la Estación Las Aguas.....

http://i2.photobucket.com/albums/y14/lemolina/mapa_estacion_aguas.jpg

Este post ESTA ANTIBRUTUS :P :P :P :P :P

Respecto a yuyito que no puede ir porque esta enferma....

La solucion es que suba en telesferico con las personas que vienen fuera de Bogota... porque aclaro.. los que vienen fuera de Bogota NO DEBEN subir a pie... porque la vaca de la chicha.. no toca meterlo en pagarles el hospital...

BERKANA
septiembre 6, 2005, 11:00
Este post ESTA ANTIBRUTUS :P :P :P :P :P

Respecto a yuyito que no puede ir porque esta enferma....

La solucion es que suba en telesferico con las personas que vienen fuera de Bogota... porque aclaro.. los que vienen fuera de Bogota NO DEBEN subir a pie... porque la vaca de la chicha.. no toca meterlo en pagarles el hospital...

offtopic.. nene.. !! quien está enfermita es tifa^ ... :P:P:P:P

pero en todo caso señorita tifa^ la esperamos así sea para subir en telesferico !! =)