Versión Completa : Problemas al ver videos en mi PC
XENIUX
agosto 21, 2005, 03:24
Hola a todos, quisiera que alguien me ayude, tengo un problema al ver peliculas y todo tipo de videos en mi pc.. lo que pasa es que solo se ve la cuarta parte de la imagen(superior izquierda) de todos los videos, como puedo configurar o que puede ser... graciasssss.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 21, 2005, 06:17
Buenas bienvenido por estos rumbos.. (windows) bueno pues intenta con ponerte un reproductor como el divx para ver los videos completos solo prescionas alt + intro y listo te pone el video
por otro lado con que reproductor te hace eso????
Sixto_Jose
agosto 22, 2005, 05:48
porque no nos decis más detalladamente seria un buen comienzo si empezaras a decirnos que Sistema Operativos tenes Instalado "Windows XP PRO" y las caracteristica de tu maquina preferiblemente el Video....
Mr.Jae
agosto 22, 2005, 05:02
Hola a todos, quisiera que alguien me ayude, tengo un problema al ver peliculas y todo tipo de videos en mi pc.. lo que pasa es que solo se ve la cuarta parte de la imagen(superior izquierda) de todos los videos, como puedo configurar o que puede ser... graciasssss.
Un link de unos excelentes codecs: http://fileforum.betanews.com/sendfile/1080441198/1/klmcodec135.exe
GuMaN
agosto 23, 2005, 09:52
tienes instalado el driver de la tarjeta o el driver k instala windows?
por k el de win a veces la c@ga!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.