Identificarte

Versión Completa : Actualizaciones nesesarias para xp!!!!?¿¿?

Sponsored links
.

sewis
agosto 21, 2005, 05:41
Hola laneros... uf mucho tiempo sin pegarme un post pero bueno.... lo que pasa es que estube unos meses sin internet y ahora que volvi a tener me entere que no se puede hacer windows update ya que mi software no es o r i g i n a l , entonces me preguntaba si algun lanero sabre cuales son las actualizaciones de seguridad mas nesesarias para poder navegar trankilo, ya que soy de esos que estoy en contra de los antivirus y por ningun motivo instalare uno, llevo años asi y no e tenido problemas gracias a los parches de xp...

asike aqui les dejo un link donde se pueden bajar los parches uno por uno, ojala alguien que sepa que haga un listado de los parches mas importantes a bajar, bueno saludos a todos... y en espera de w vista.... cya

http://www.microsoft.com/technet/security/current.aspx

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 21, 2005, 05:54
Hola laneros... uf mucho tiempo sin pegarme un post pero bueno.... lo que pasa es que estube unos meses sin internet y ahora que volvi a tener me entere que no se puede hacer windows update ya que mi software no es o r i g i n a l , entonces me preguntaba si algun lanero sabre cuales son las actualizaciones de seguridad mas nesesarias para poder navegar trankilo, ya que soy de esos que estoy en contra de los antivirus y por ningun motivo instalare uno, llevo años asi y no e tenido problemas gracias a los parches de xp...

asike aqui les dejo un link donde se pueden bajar los parches uno por uno, ojala alguien que sepa que haga un listado de los parches mas importantes a bajar, bueno saludos a todos... y en espera de w vista.... cya

http://www.microsoft.com/technet/security/current.aspx

bien por esa informacion... aunque los parches para el winxp... por lo regular cuando era xp sp1 era un S.O muy vulnerable.. apartir de la salida del sp2 se corrigieron varios bugs y todo se volvio mas estable... asi que para no batallar tanto winxp + sp2 trabajara tranquilo :D

sewis
agosto 21, 2005, 06:28
no uso sp2 ya que me bloquea aplicaciones en programas de edicion ademas que fue mal programado y muchas cosas no funcionan tan bien como drivers etc... gracias pro responder... :)

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 21, 2005, 06:31
no uso sp2 ya que me bloquea aplicaciones en programas de edicion ademas que fue mal programado y muchas cosas no funcionan tan bien como drivers etc... gracias pro responder... :)

alcontrario yo con sp2 he trabajado de maravilla solo 1 programa hasta la fecha desde su salida no me funciono y ese fue el style XP pero pues poco a poco ya salio el uthemexp que pal caso hace lo mismo pero solo es cuestion de personalizarlo a sus necesidades y vera que bien y util le podra resultar :D

sewis
agosto 21, 2005, 07:31
a mi sp2 me trae conflictos en premiere pro, avid xpress, el ntpad pa usar el joystic de play y nose que mas.... saludos