Versión Completa : Instalando Slackware
Sixto_Jose
agosto 22, 2005, 07:57
que más ando por aqui otravez con ganas de Aprender Linux...
lo que sucede es que me consegui el Linux Slackware 10 pero no se instalarlo me gustaria que alguno de ustedes me guiara en la Instalacion de este Sistema Operativo paso a paso porque estube cacharreando y no Pude :( de antemano les agradecería que me ayudaran con este problemita mil gracias a todos...
t763rm3n
agosto 22, 2005, 07:45
paso 1: insertar cd en la unidad de cd , si no es asi, instalar por red , o bootear atravez de un disco de 3 1/2,
si tienes unida de cd, bootear , cuando inicie ....
no mentiras .... aqui esta la forma de instalarlo ....
lo unico que se es que slackware es un S.O excelente , te lo recomiendo al maximo..
http://www.eslackware.com/install/index.php
pajeware
agosto 22, 2005, 10:14
que más ando por aqui otravez con ganas de Aprender Linux...
lo que sucede es que me consegui el Linux Slackware 10 pero no se instalarlo me gustaria que alguno de ustedes me guiara en la Instalacion de este Sistema Operativo paso a paso porque estube cacharreando y no Pude :( de antemano les agradecería que me ayudaran con este problemita mil gracias a todos...
hola si tienes un problema especifico, puedes postear que es lo que no te dejo terminar correctamente la instalacion... aca estamos pa' ayudarte... :P
Chiche-0_o
agosto 23, 2005, 08:13
jejejeje....
Lo que pasa es que el pelao tiene que aprender a instalarlo por su propia mano.. yo le dí los pasos y le explique como se instala.. es mas.. el domingo me quedé con el enseñandole pero es que el pelao es como tapaito :P
No mentiras, tiene que meterle mas moral y aprender que es exactamente lo que se tiene que hacer...
_headup_
agosto 23, 2005, 09:09
lo que dijo trmjkhskj como sea el nick hay que leer manualcito oficial , para mi la instalacion de slackware es muy al grano a lo que es, no digo intuitiva por no se comprende en el instante claro salvo los usuarios avanzados sin rodeos ,el diseño KISS (mantelo simple estupido ) hace esto posible
tal vez usted tenga problema con ciertos dispositivos , no considero que para instalar slackware tenga que tener profundos conocimientos de hardware pero si alguito seria bueno el problema es que usted mismo le luche a ese slackware por que definitivamente no se puede dar todo en bandeja de plata es mas yo no me considero usuario avanzado de slackware solo alguien que tubo la oportunidad de funcionar con el y la dejo pero la volvere a tomar asi que animo !
PD: no veo la hora de volver a slackware :D
Sixto_Jose
agosto 24, 2005, 06:22
otra cosa ya logre entender como se instala este S.O gracias por las ayuda
otra cosa donde puedo conseguir Tutoriales sobre el manejo de Linux Slackwere uno que sea sobre el manejo de este S.O y tambien del Office Suite...
gracias.....
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.