Versión Completa : squid y suse! help!...
X€DU
agosto 22, 2005, 09:05
Saludos a todos en la comunidad, mi problema es el siguiente:
estoy usando suse, 9.1, y como prueba quiro montar un servidor proxy squid, baje los archivos desde el site en extensiones .tar. la version 2.5.stable10, y cuando los compilabas no se instalaban pense que era porque estaba como usuario y nada luego intente como usuario root, y me generaba el mismo error cuando: ./configure -....... (en conclusion no me generaba el directorio donde se instalaria /usr/local/squid, despues de tanto pasar por problemas busque el rpm del squid, me instalo sin problemas y ahora he leido algunos manuales de como configurarlo para levatarlo y ponerlo a funcionar y nada de nada, no lo puedo levantar, quisiera que alguien me diera una ayuda para poder resolver mi problema. gracias.
sermaudu
agosto 22, 2005, 08:08
cuando lo coloca a andar que error sale
Pikachu_Patapi
agosto 23, 2005, 12:47
uyy pero esto esta en los foros equivocados.. toca moverlo a linux que ahi si podemos ayudarle
Krieg
agosto 23, 2005, 04:41
Movido a Linux.
[SC]JuAnKaMeD
agosto 23, 2005, 02:49
Bueno para activar el squid en suse debe de realizar los siguientes pasos entras al yast, buscas si no estoy mal sistema y ahi servicios, ahi buscas el squid y debajo le das clic en start, así te debe de subir y montarte el demonio para arrancar, de todas maneras a la noche te rectifico esto q estoy en la empresa. Me fijo en mi SuSe y te comento.
SALU2
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.