Identificarte

Versión Completa : Ayuda urgente porfa con Pes4

Sponsored links
.

eme
agosto 22, 2005, 01:09
Resulta que tengo el pes4 en mi pc y pesa cerca de 2 gigas y los quiero pasar a cd (700 megas) se que necesito 3 cds, pero con que programa los puedo grabar no se si habra alguno que me vaya pidiendo ingresar el cd al llenarse uno y asi hasta completar la grabacion de los 2 gigas, o si hay otra opcion, porfavor diganmela porq voy a formatear mi pc y quiero guardarlo en cds porq es muy bueno el juego.

RoyalOpera
agosto 22, 2005, 01:35
con el winrar puede hacer volumenes de 650mb o 700mb para que lo pueda grabar en varios cds

eme
agosto 22, 2005, 02:19
y al hacerlo con el winrar despues cuando uno quiere instalar el juegos te va pidiendo los cds, porq eso es lo que yo quiero.

Dark_Borlon
agosto 22, 2005, 04:56
Si, con el Winrar se puede hacer perfectamente, ademas es probable que le quede mas pequeño de lo que ocupa en el DD.

|ARG| Facu551
agosto 22, 2005, 05:05
A mi el pes 4 me pesa 887 mb...asi que serian 1 cd y un poquito mas. No seria mas facil pedirlo prestado y grabarlo de ahi?

RoyalOpera
agosto 22, 2005, 10:23
el pes de 887mb debe ser un rip, el juego completo pesa mas de un giga

eme
agosto 22, 2005, 11:45
Facu551 el q pesa algo de 800 megas es un rip como dice royalopera ese igual lo tuve pero me baje el comleto que es el que pesa casi 2 giga.

Y a ver si alguien me puede ayudar en los pasos que tengo que seguir para grabar el juego con el winrar porq nose como se hace.

RoyalOpera
agosto 23, 2005, 01:02
cuando le da "comprimir archivo..." a la carpeta donde esta el pes4, le aparecen varias opciones, abajo hay un menu desplegable que dice "partir en volumenes".

luis_master02
agosto 25, 2005, 02:50
el pes4 pesa algo mas de 800 megas pero ya instalado..... la instalacion pesa mas de 1.5 gb por que trae los archivos para instalarlo en otra idioma... si vas agrabarlo quita los archivos de las otras idiomas ke no quieras asi para que pese algo mas de 800mg... entras a la carpeta de donde instalas el juego donde esta el autorun y todo eso y en la carpeta \program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 4\dat estan los archivos d las idiomas... por ejemplo si quieres nadamas el español quita los que empiesan con e,i,g,f y deja los s (spanish) tambien deja los demas (los que empiesan con un 0, opmov y over.afs) asi ya no va a pesar tanto.