Versión Completa : Drivers Portatil PC-XV70G
dorancemc
agosto 22, 2005, 05:02
Hola jovenes, tengo un portatil SHARP PC-XV70G, ya busque en varios sitios los posibles drivers de este equipo, pero en la pagina oficial (la cual está en idioma oriental) no los pude ubicar, agradeceria quien pueda tener los drivers o de donde los puedo bajar. GRacias!!!!
<MCU> DiAbLo
agosto 22, 2005, 07:29
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sharp???? que raro esta eso...
segun SHARP ese modelo es de un proyector...
sera que tomo mal el modelo y marca...
porque segun sharp no fabrica laptops...
saludos!!!
maobuendia
agosto 24, 2005, 08:58
SHARP si produce laptops lo que pasa es que este laptop es de origen oriental y en la pagina de sharp americana este modelo no extiste, solamente existe en japón pero como la pagina esta en idioma japones es imposible buscar, pero si alguien sabe donde puedo encontrar estos drivers de este portatil se lo agradeseria mucho...
GuMaN
agosto 24, 2005, 09:19
http://support.sharp.co.jp/mebius/menu/download/driver/
esta es la pagina de descargas del driver pero no se puede descargar, por k no hay en disposicion
ala derecha de la pagina en el segundo bloke estan en este orden driver -bios aplicaciones-sobre el programa-manual, voy a buscarte en las paginas coreanas por k ya buske en las paginas japonesas y solo se descarga si tienes el numero de serie de la makina y el numero de registro del cd de driver original!!
panfiras
agosto 24, 2005, 09:28
Coja un traductor y trin... ;)
Salu2
maobuendia
septiembre 6, 2005, 04:23
Ya encontre la mayoria de los drivers de este portatil lo unico que me faltan son los de una tarjeta de exportadora de video y de las tarjetas de memoria SD y la memory Stick. Si lo encuentras te lo agradeceria mucho. Gracias
gz_pedro
julio 23, 2007, 05:56
saludos, hola te escribo para solicitarte el drivers de la portatil del modelo SHARP PC-XV70G, e tenido un pequeño inconveniente con mi pc y tuve q formatearla pero no encuentro los drivers, espero tu comprension porq necesito trabajar con mi pc y no puedo solo dime donde puedo ubicar el driver gracias de ante mano. Pedro
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.