van22
agosto 22, 2005, 05:33
Hola, necesito por favor que alguien me ayude pues me ha sucedido algo que no he encontrado la forma de solucionar. Tengo windows XP, mi problema es que hace tiempo me dio por elminar algunas cosas que yo crei que no necesitaba, hasta ahi todo estaba bien, el problema fue que de pronto me aparecio un mensaje diciendo que habia un error con un programa llamado Assembly y que tenia que reinstalar algo de windows, pero nunca se terminaba de instalar y me marcaba error y asi seguia y nunca tenia fin, siempre estaba dicho mensaje en la pantalla. Yo pense que quizas era algun archivo que ya habia eliminado antes y dicha aplicacion estaba buscando alguna informacion que yo borre, entonces busque cualquier aplicacion de dicho error en Assembly y las borre para que ya no detectara nada de nada, .....Y AHORA VIENE LO PEOR!!!.....la computadora, desde que tenia ese error ya nunca la apague, dure como 2 semanas sin apagarla, y ese dia se me ocurrio apagarla y encenderla nuevamente y YA NO QUISO ENCENDEEEER!!!!! se ve como si leyera la informacion y estuviera trabajando el disco duro, pero el monitor ya no quiso poner nada en pantalla, es decir, ya no puedo ver ni siquiera el BIOS ni nada. Ya probe el CPU con otro monitor y tampoco lo agarra (aunque eso no es garantia pq no todos los monitores se puden poner con todos los CPU's, por aquellas veces en que no es pug and play.
Bueno, el caso es que ya estoy bien desesperado pq en ninguno de los dos monitores quiso, y no se si sea algun error en la tarjeta de video, que es lo mas creible...pero mi duda es: tuvo que ver algo el dichoso problema en Assembly o eso de la tarjeta puede ser aparte? por favor, diganme sus sugerencias, diganme que puedo hacer con mi desconocido problema. Si no fuera la tarjeta de video que seria? no se me viene nada a la mente pq sin ver nada en pantalla no se puede hacer nada.....AYUDAAAAAAA!!!!!
---------------------------------------------------------------------
Pd..-- Asi se lee mejor el mensaje :D por que mucho color negro .. se satura toda tu informacion .. salu2 Atte Network
<MCU> DiAbLo
agosto 22, 2005, 07:22
mmmm eso me suena a que es su tarjeta de video y esta dañada...
pruebe instalando otra tarjeta de video...
no se me ocurre otra cosa...
saludos!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.