Versión Completa : cuenta de administrador
manigalec
agosto 23, 2005, 11:04
hola: estaba trabajando en windows xp , con el administrador que me da desde la instalacion de windows, y se me ocurrio hacer una cuenta de administrador , y ahora arranca con el nuevo administrador . y nada mas puedo accesar al otro desde f8 , mi pregunta es como puedo eliminar esa cuenta de administrador para quedarme con el administardor de windows
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 23, 2005, 11:18
imagino windows xp... bueno entras al panel de control y cuentas de usuario ahi puedes seleccionarlas y modificarlas y hasta borrarlas.. :D suerte!!
manigalec
agosto 23, 2005, 11:30
si ya hice eso pero no puedo borrar la de administrador , no me da la opcion
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 23, 2005, 11:31
si no la puedes borrar puedes desactivarla mirate todas las opciones de la cuenta ... y veras que se puede hacer..
Flako
agosto 23, 2005, 11:33
hay una forma de activar la cuenta del admin de nuevo, voy a buscar como fue que lo hice y posteo nuevamente ;)
EDIT:
Listo
Ver la cuenta de Administrador
Primero navegaremos hasta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList
Si no existe crearemos un nuevo valor: Segundo botón del ratón -> nuevo valor, que sea DWORD, le damos nombre -> Administrador -> OK. Hacemos doble click en el y le damos el valor DECIMAL -> 1
Si existe, sólo tendremos que modificar el valor por un 1.
Esconder cuentas de usuario de la pantalla de bienvenida
Cuando añadimos una cuenta para ciertos usuarios en Windows XP, sus nombres aparecerán en la pantalla de bienvenida.
En ocasiones un usuario necesita ser añadido a una máquina Windows XP porque necesita acceso vía red, a los recursos de esa máquina, pero jamás iniciará sesión físicamente en el ordenador.
Para eliminar completamente la cuenta de acceso de la pantalla de bienvenida, iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comandoregedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar y localizaremos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList
Para cada usuario cuya cuenta queramos ocultar, crearemos un nuevo valor de tipo DWORD cuyo nombre será el nombre de usuario y su contenido 0 para ocultarlo.
Será necesario reiniciar Windows para que los cambios surtan efecto.
Fuente (http://www.trucoswindows.net)
Si no sabes manejar el registro de win, pregunta por aca que te ayudamos. Saludos!!! ;)
manigalec
agosto 23, 2005, 11:35
entro con el administrador de windows , voy a cuentas de usuario y quiero eliminarla y no me da ninguna opcion para poder hacerlo , me da la opcion de cambiar el tipo de cuenta pero soilo habilita la de administardor y no me deje desactivarla o eliminarla
manigalec
agosto 23, 2005, 11:36
gracias espero tu comentario
Flako
agosto 23, 2005, 11:47
ya puedes ver la rpta mas arriba ;)
manigalec
agosto 23, 2005, 11:53
gracias lo voy a intentar y posteo .
panfiras
agosto 23, 2005, 12:09
Una forma más avanzada y cómoda de adminsitrar los usuarios y sus grupos es la siguiente:
Inicio > Ejecutar > lusrmgr.msc
Esta utililidad me parece mejor que la opción del panel de control para administrar los usuarios de nuestro PC con Windows XP. Probala y me contas... ;)
Salu2
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 23, 2005, 12:15
haber ahora si dando cuenta a lo que te explique arriba lo que te digo cuando entres a las cuentas veras una opcion arriba que dice inicio ahi dale click y te mostrara las cuentas que estan solo das click a una y te saldra esta pantalla
solo das click en desactivar y listo!
manigalec
agosto 24, 2005, 11:42
muchas gracias por su ayuda , lo que termine haciendo fue irme al panel de control - herramientas administrativas- administrador de equipos
y deshabilite el usuario alex que era el administrador que habia creado y todo quedo como antes gracias de nuevo y hasta luego
Sixto_Jose
agosto 25, 2005, 12:00
kieres entrar como administradores en el Windows XP y no te acuerdas de la contraseña, o simplemente eliminar la contraseña de algún otro usuario del equipo?
Pues es sencillo vete a Inicio->Ejecutar escribe control userpasswords2, y le das a Aceptar y en la ventana q te aparecerá tendrás las propiedades de todas las cuentas de los usuarios, administradores, etc.
Observar abajo el botón donde pone Restablecer contraseña..., bien señala la cuenta del Administrador o del usuario a la q desees cambiar la contraseña, presiona el botón y listo....
panfiras
agosto 25, 2005, 02:36
Esa no me la sabia esta buena!!!!
Salu2
DANIELGM
enero 15, 2008, 12:01
Escojes HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS - ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS
- USUARIOS LOCALES Y GRUPOS - USUARIOS
Alli te listan todos los usuarios disponibles, escojes el que deseas eliminar con
el boton derecho del mouse y ELIMINAR. y listo. No te jode mas.
(ojo, ni se te ocurra eliminar la cuenta llamada ADMINISTRADOR)
Ojala con esto soluciones. Estamos en contacto.
aabensur
enero 15, 2008, 01:13
este broder acaba de responder algo que desde 2005 que ya está respondido y solucionado ...... los administradores deberian cerrar este tema
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.