Identificarte

Versión Completa : Ayuda con el Arranque de Windows

Sponsored links
.

difesa2
agosto 23, 2005, 11:26
Tengo un problema me puse a modificar el boot.ini del windows xp para quitar la opcion de seleccionar el S.O al arranque de windows, pq estaba repetido y uno de los dos no estaba asociado a una instalacion, la borre, pero me pidio reinciar lo reinicie, arranco perfecto como queria, pero estaba trabajando luego y se trabo me salio un mensaje de error de memoria física, y se trabo lo reinicie y ahora se queda en un ciclo. Carga pantalla de windows con la barra de progreso y luego se reinicia automaticamento y así se queda, pribe arrancando en modo a prueba de fallos y ultima configuracion que funciono y tampoco pasa lo mismo.

Alguien me puede ayudar que debo hacer, pq no me puedo poner a formatear el pc pq perderia toda la informacion.

Alguien que me de una ayuda.

Gracias

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 23, 2005, 11:33
bueno si tienes aun los 2 S.O tienes que presionas f8 para entrar al menu emergente que te da winxp.. despues de eso vuelves a presionar f8 para que te salgan unas segundas opciones y ahi estara una opcion donde podras meterte con el S.O que carga correctamente.. por que estas entrando con el segundo el cual no tiene inicioy por concecuencia se cicla!

difesa2
agosto 23, 2005, 11:36
No ya no tengo la opcion de seleccionar los S.O, por lo tanto solo carga el q deberia ser y ahi es donde se queda.

Sixto_Jose
agosto 23, 2005, 11:43
amigo lo mejor seria que lleve su disco duro donde otro compañero lo instala y saca copia de seguridad de sus archivos y vuelva a formatear y lo mejor es que lo haga desde el comienzo eliminando su particion y volviendola a crear.....

cuando le saque en el boot el sistema operativo que quiera escoger haga lo siguiente.......

clic derecho en Mi PC
Clic en Propiedades
clic en la pestaña de Opciones Avanzadas
Busque el Frame de
Inicio y Recuperacion
Clic en el boton Configuraciones
y coloca en cero(0) los valores que tiene en
Mostrar la lista de Sistemas operativos durante "0"

y eso era todo lo que tenia que hacer

difesa2
agosto 23, 2005, 11:58
Si yo se q esa es una solucion pero es lo q no qiuero hacer no hay otra forma????