Versión Completa : existe algun programa !!!!
begginer_Lan
agosto 23, 2005, 12:33
hey camaradas de laneros existe un programa que pueda modificar el texto de un documento escaneado???? si lo hay haganmelo saber .... gracias
P.D. Laneros Rules!!! :huh:
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 23, 2005, 12:50
eso lo puedes hacer con tu scaner a la hora de guardarlo debe soportar OCR me pareceque es el formato y te lo baja en texto... :D:D:D asi que debes verificar a la hora de guardarlo y en las propiedades de tu escaner..
Pd.- despues de hacer eso existen muchos errores por falta de comprenssion de las letras asi que a corregirlos pero si ahorra mucho trabajo :D
kyo2004
agosto 23, 2005, 12:51
hey camaradas de laneros existe un programa que pueda modificar el texto de un documento escaneado???? si lo hay haganmelo saber .... gracias
P.D. Laneros Rules!!! :huh:
Claro, con el Abbyy FineReader puedes hacer ese trabajo facilmente.... creo que en este momento va en la versión 7 si no me equivoco....
osjamiro
agosto 23, 2005, 01:44
Claro, con el Abbyy FineReader puedes hacer ese trabajo facilmente.... creo que en este momento va en la versión 7 si no me equivoco....
Estoy de acuerdo con Kyo, tengo instalado el FineReader 7.0 y este programa si que es duro para reconocer palabras y formatos(imagenes dentro del documento, columnas, negrillas, etc), se lo recomiendo tambien.
panfiras
agosto 23, 2005, 02:26
Un amigo me hace los favores con el mismo Oficce y salen demasiados errores... :S
ZeN<Max>
agosto 23, 2005, 02:35
Ya lo dijeron: ABBY Fine Reader.
Zuertex
begginer_Lan
agosto 23, 2005, 08:21
gracias a todos por su ayuda este comunidad (como decimos en mexico) si la arma!!!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 23, 2005, 10:41
perfecto.. que eficiencia en LANEROS :D en especial WINDOWS :D asi que vamos... por buen camino.. suerte y aca estamos para servirle
pd.- Saben que esto se debe cerrar para evitar Spam ;) y por la satisfacccion del usuario en caso contrario mandeme MP por alguna duda :D hablamos salu2!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.