Identificarte

Versión Completa : Disco Duro

Sponsored links
.

LCORTSAN
agosto 23, 2005, 02:41
Buendia amigos
Soy nuevo en este foro y necesito ayuda por que tengo un problema con un disco duro, lo tenia instalado en mi PC y particiando en 2, la primera particio tenia instalado el Win 98 , y en la Segunda el XP, solo que tube un problema con la tarjeta madre y tube que compra una nueva, solo que el disco duro ya no arranca, lo puse como esclavo en otra maquina y no me crea las unidades logicas, no puedo recuperar la informacion, pero el bios si lo reconoce, ha el disco es de 40 G que puede hacer hojala me puedan ayudar.

<MCU>Huginho80
agosto 23, 2005, 04:06
Lo que debes hacer es poner tu disco como escalvo en una maquina que tenga windows XP o 2000,
Despues de que lo reconosca entra a tu disco lo debes ver como 2 discos y entra a la particion ntfs del win XP y de alli puedes sacar el respaldo, es muy sencillo
de preferencia que la maquina tenga win XP
asi podras hacer tu respaldo.

Si sigues sin ver el disco es muy probable que tu HDD se daño

LCORTSAN
agosto 23, 2005, 04:10
Lo que debes hacer es poner tu disco como escalvo en una maquina que tenga windows XP o 2000,
Despues de que lo reconosca entra a tu disco lo debes ver como 2 discos y entra a la particion ntfs del win XP y de alli puedes sacar el respaldo, es muy sencillo

Gracias lo are , despues te comento como me fue Saludos

<MCU> DiAbLo
agosto 23, 2005, 05:39

exacto el compañero huginho tiene la razon...

siga las opciones que el le dio...

saludos!!!

panfiras
agosto 23, 2005, 06:27
No ponchaste a ver si es un problema con las correas, si embargo hace lo que dijo huginho80

Salu2

<:k@mesenin:>
agosto 23, 2005, 06:42
esa es la unica solucion para que no pierdas tu info, suerte con eso

LCORTSAN
agosto 24, 2005, 10:10
Buen dia Compañeros
Solo para informarles que sigo sin poder ver el Disco Duro , hice lo que me indicaron, pero no crea las unidades logicas, solo el Bios si reconoce el disco. lo puses como esclavo en un equipo con win 2000 y tambien intente con otro equipo con XP. pero sin ninguna respuesta.

En caso de que mi disco este dañado no hay alguna manera de poder recuperar mi informacion tal vez abriendo el disco o cambiando alguna parte del disco como la tarjeta controladora, les pregunto esto por que checando en la red, e visto algunas respuestas como esta, que tan cierto es esto por que tengo un mal presentimiento sobre mi disco Duro.

Saludos y Gracias

GuMaN
agosto 24, 2005, 10:43
ya me paso algo parecido y lo uniko k pude hacer fue darle formato desde un win 98 boot floppy y no recupere nada pero al menos recupere el disco!

<MCU> DiAbLo
agosto 24, 2005, 10:54
uy, pues eso parace que su disco esta tronado...

va atener que volver a particionar y formatear el disco, de recuperar la info, solo con algun software, pero no creo que se pueda...

pero no pierde nada en intentar... no le digo nombres de software porque no tengo ninguno...

saludos!!!

LCORTSAN
agosto 26, 2005, 09:21
gracias a todos por su ayuda