Versión Completa : Libros para leer en celulares
.: Anx :.
agosto 23, 2005, 10:16
Hola resuta que navegando me encontre con el libro "El codigo da vinci" de Dan Brown en version para leer en el celular, me parecio muy interesante, busque mas titulos y no encontre nada, alguien sabe de alguna pagina donde encontrar este tipo de libros, por favor postee algunas.
Adjunto los archivos que contienen el libro completo, sirve para celulares NOKIA.
Yo vere los karmashttp://static.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://static.laneros.com/images/buttons/reputation.gif, lo han descargado cientos de veces y ni un karma he visto.
TUTORIAL
Bueno lo prometido es deuda, aca esta el tutorial para al TequilaCat BookReader
para hacer e-books, para celulares.
Para el ejemplo voy a hacer un E-book del libro "100 sonetos de amor" de Pablo Neruda que hare para celulares NOKIA para un tamaño
de pantalla 128x128
Primero descarguen el programa >>ACA<< (ftp://tequilacat.liniya.ru/tcbr-2.2.8.zip)
Luego lo descomprimen y abren el archivo "Shell.exe" y encontraran esta pantalla y aca escogen el modelo de su celular
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56171&d=1156019839
Se supone que ya tenemos los archivos .TXT del libro, algunos celulares deben tener un limite en la cantidad de caracteres, asi que si no les funciona en el celular, deben disminuir el tamaño del .TXT y hacerlo en varias partes.
Luego de que hemos agregado nuestro libro en .TXT, debemos seleccionarlo para poder visualizarlo y procedemos a ir a "FontsPreview" y seleccionamos "Add windows font"
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56172&d=1156019839
En la primera pestaña "Screen Size", escogemos el tamaño que queremos para nuestro libro, por defecto esta 128x128, pero podemos cambiarlo a nuestro acomodo.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56173&d=1156019839
En la segunda pestaña "Word wrap", aconsejo quitar la opcion "justify by width", para una mejor lectura, aunque todas estas ociones las podemos cambiar luego en el celular mediante las ociones del midlet. La tercera y cuarta pestaña, "Scroll bar" y "Options" las dejamos sin Modificarlas.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56174&d=1156019839
En la parte de las fuentes, por defecto viene solo un tipo de fuente en 3 tamaños, yo he cambiado la primeta por "Tahoma" en tamaño 14, aca pueden escoger la fuente y el tamaño que deseen, y previsualizarlo en el minicelular que se ve en pantalla, igual pueden cambiar el color de fondo y el color del texto, y la orientacion del texto, para llere de costado o de frente.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56175&d=1156019839
En el apartado "Configure", y "Change appearance", puedes escoger el icono que se vera en el celular para el libro.
Despues solo hay que dar click en el boton "Build" de la barra de botones, y listo, el archivo .JAR y .JAD se generan, por lo general estos acrchivos van a parar a la misma carpeta donde se descomprimio inicialmente todo el programa.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56176&d=1156019923
Y listo lo demas es subir los archivos a nuestro celular y a disfrutarlos.
La mayoria de las veces la apariencia del libro en nuestro PC no es la misma en nuestro celular, por lo que habra que hacer "Ensayo y error" varias veces hasta que nos acomodemos y encontremos la configuracion que mas nos guste.
Espero que este tutorial haya sido de ayuda, proximamente hare uno para el BookMaker, pero considero que el TequilaCat es mucho mejor ya que nos permite jugar con mas opciones, y los archivos en nuestro celular tambien nos permiten mas opciones.
Vemos.
Ahh cierto, aca esta el libro para que lo suban a sus cels, y le dediquen esos sonetos a sus respectivos amores. (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56177&d=1156020103)
UAC-darkriff
agosto 24, 2005, 02:16
Pues hay un programa que te los convierte a formato para leerlo en los Motorola. Lo de ese codigo da vinci sirve en cualquier nokia?? o tiene que ser nokia symbian?
agosto 24, 2005, 10:33
Este libro sirve para cualquier nokia que soporte java, no lo he probado en los symbian.
No sabes de un programa que convierta los libros?, cual es el que dices para motorolas, me puedes dar el nombre?
randymbr
agosto 24, 2005, 04:32
Hay que pasar todos los archivos? o se puede ver por partes...
es para ver si le sirve a los SE
agosto 24, 2005, 08:07
Se puede pasar por partes, cada parte tiene algunos capitulos del libro.
fanelectronico
agosto 25, 2005, 10:49
Oiga muy bueno ese aporte, desde hace rato me habia querido conseguir ese librito
Canterobb
agosto 25, 2005, 06:51
halguien sabe si funciona en todo los celulares con java?
ogus
agosto 25, 2005, 06:54
por ahi alguien pido la biblia y se la converti http://gcuervo.spymac.com/docs/NuevoTestamento.zip para series 40.
Canterobb
agosto 25, 2005, 06:57
bueno ya probe y en un siemens c66 y no sirvio, alguien sabe si hay una version especial para siemens.
R2D2
agosto 25, 2005, 08:05
Muy interesante. En que formato son estos libros y como se convierte un archivo de pc para que funcione en el cel?
agosto 25, 2005, 10:43
halguien sabe si funciona en todo los celulares con java?
Se que sirven para todos los java NOKIA, me imagino que para otras marcas tambien.
Entonces nadie sabe como convertir .pdf o .doc a .jar
Koalita«CCU»
agosto 25, 2005, 11:09
ohhhh q interesante.... y yo aquí la merme con un TSM1 apenas :(
Buenísmo el dato
randymbr
agosto 26, 2005, 01:10
Los del COdigo Davinci no sirven en Sony Ericsson
NIRKURT
agosto 26, 2005, 10:38
Umm si anoche estuve ensayando en mi t637 y no sirve
kP-MaqP
agosto 26, 2005, 10:48
Señores en este tema importante (yo lo creé ;) ) ya se esta dentro de la lista de tutoriales del sitio:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=35369 (RECOPILACION DE TUTORIALES)
Y este es el post exacto donde hay un mini tutorial:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=436693&postcount=77
BYE
.
[LMc] JoSeX
agosto 27, 2005, 03:25
Pues en mi Sony Ericsson T616 yo los leo con el Bookreader y super bien.
agosto 27, 2005, 04:00
Bueno pues lo encontre, es un programa con el que se pueden hacer libros para celular, simplemente copias el texto que quieras y el programa lo convierte en formatos .jad y .jar y listo, ahi se los adjunto.
Y para los Sony Ericsson: Josexandthecity podrias informarnos donde descargas el book reader para esros celulares?
Click aqui para descargar mjBookMaker :D (http://www.mjsoft.nm.ru/prog/mjBookMaker.zip)
JeanMichel
septiembre 2, 2005, 09:57
les cuento que a mi me va super bien con el book reader... me lei el codigo davinci completo... no el que postearon ahi... yo mismo lo arme... lo baje de internet en formato de word, y lo converti para el celu...
tambien con la aplicacion de convertirlos, uno puede suebir cualquier texto... MUY BUENO PARA PARCIALES!!! jejeje
[LMc] JoSeX
septiembre 4, 2005, 04:31
Pues en esta pagina AQUI (http://tequilacat.nm.ru/dev/br/) esta el Shell 2.0 BETA compatible con todos los miviles JAVA 2 pero no se los recomiendo pues tiene un reguero de funciones indecifrables, mejor es el 1.8 es compatible con todos los mobiles "Algunos JAVA 2" y completamente estable.
Ademas hay les adjunto en Bookreader solo para los Sony Ericsson con los menus en Español para que lo descomprinan en la carpeta "jars" del Shell.
JeanMichel
septiembre 17, 2005, 02:12
ya tengo el programa para convertir txt a formato de celular mediante el tequilacat bookreader, de esta forma cualquier TXT que tengan lo pueden pasar el cel, el programa hace el .jar, y el .jad en caso de que lo necesiten, y es personalizable para cada celular, solo escojen que tipo de cel es, y listo ya les sirve...
pero como hago para mandarlo? son 3 megas, y me imagino que aca no se puede... que me recomiendan??
los que tengan harto espacio en su mail, hagan una lista y se los mando... es una ***************a!!!
[Dn] KiKe
septiembre 17, 2005, 03:47
Viendo este post me asalta una duda en particular........uds REALMENTE leen los libros en el celular o es solo por probar que se pueden bajar y leer, porque es que leerse un libro de aprox. 300 paginas por celular.......omeee!
Puede que sea un offtopic o algo asi, pero me parece exagerado que con el tamaño de la pantalla de todos los celulares, se tire uno el viaje de leerse un libro por ahi (bueno quizas muy desparchado, o esperando un vuelo o algo asi), pero es bastante desgastante para la vista.
Lo digo porque empece a leer libros en pc, pero el cansancio es complicado (y eso que los leo en un lcd de 19" que no tiene refresco ni nada de esas vainas cansonas).
Perdon por el off, pero me queda la inquietud.
Calume
septiembre 17, 2005, 09:37
Eso de pronto para una treo 600 o 650 que tiene la pantalla grande: pero me parece algo inoficioso.
octramirez
septiembre 20, 2005, 04:31
Buenas tardes JeanMichel.
Me puedes enviar el programa para convertir txt a formato de celular mediante el tequilacat bookreader a mi e-mail: octramirez@yahoo.com.
Molto gratzie.
septiembre 21, 2005, 10:26
Si porfa JeanMichel, mira no nos tengas en ascuas, yo ya le mande un MP, postealo por aca publicamente, quisiera saber cual es el lio por el cual no lo compartes?
[LMc] JoSeX
septiembre 25, 2005, 02:24
Ya habia puesto el link el la pagina anterior pero como que no lo viero, hay pueden descargar el programa. http://tequilacat.nm.ru/dev/br/
nrodrigu
octubre 11, 2005, 05:56
Bueno Señores ... Esta es mi humilde opinión. Se me hace muy bacano el tema de poder convertir libros a .jar y poder llevarlos en el cel. Ya me he leido alrededor de 50 libros y la verdad muy bueno. Digo esto cuando uno esta es una sala de espera y no hay nada q
nrodrigu
octubre 11, 2005, 06:06
.... hacer .... En cuanto al comentario de [Dn] KiKe creo que de poder sacar PEROS al tema, tendria que realizar los mismos comentarios frente a los juegos. O como podria comparar un juego de XBOX en un televisor enorme y con Home theather distribuido por toda la pieza, con un juego en celular de, por ejemplo, un nokia S40 (Rs 128x128). Esto de leer libros es una miuy buena ocpion en aquellos momentos de Aburrimiento total. (Por lo menos yo me entretengo mucho). Y la verdad no se cansa mucho la vista, ya que, creo yo, que depende de la configuracion que uno le de al libro(Fondo de la pantalla, color de la letra y tipo de letra y tamaño). De paso le dejo algunos libros de Agata Christie para los que gusten de eso (como yo) los lean. Y el codigo secreto de la biblia.
JeanMichel
octubre 16, 2005, 10:00
amigos, no he podido subir el archivo, ya que es un poco grande... algo asi como 2.0 megas... que pena, en serio, mas bien ahi les dieron la direccion de donde lo pueden bajar, o busquenlo, se llama, TEQUILACAT BOOKREADER con eso ustesdes transforman archivos txt a un archivo .jar, si tienen un nokia, el mismo les genera el .jad, y viene para que uno personalize las margenes, el color de fondo, tamaño de letra, tipo de letra... etc
y por cierto, deben pensar que es canson leer en el celular, pero a mi opinion es muy comodo, uno utiliza la fuente que le quede a uno mas comodo... es muy bueno, ahi me lei el codigo davinci, que es un muy buen libro, se los recomiendo
Jul10++
octubre 16, 2005, 01:41
Amigos en este Link (http://arphean.multiservers.com/arphean-j2me.htm) Hay muchos Libros para q lo Disfruten ;)
Salu2 y Suerte :D
Mayoto
octubre 24, 2005, 10:05
Hola, me gustaria que me colaboraran, para poder subir un libro a un S E K300a que debo hacer, tengo conectado el telefono a la base DSS-20, agradeceria que me colaboraran
nrodrigu
octubre 25, 2005, 11:10
Aca les subo una lista completa de los libros que muy juicioso he pasado a .jar.... Les dejo esto para los que quieran ser mas cultos me pidan cualquier libro !!!!
"La Lectura Movil Te Culturiza !!!" =)
Calume
octubre 25, 2005, 12:12
Vos tenés toda esa colección?
y cuanto ocupan todos?
nrodrigu
octubre 25, 2005, 12:31
Vos tenés toda esa colección?
y cuanto ocupan todos?
Claro ..... Me puse juicioso con mi hermano a pasarlos ya que todos resultamos gomosos de la cosa .... Pero por eso decia si quieres alguno en especial o los de un autor en Especial me lo decis y te los envio .... por que todos pesan alrededor de 1 gyga !!!!!!!! :calma:
perdido
octubre 25, 2005, 12:58
nrodrigu postea las de Harry Potter, valla que te tomaste tu tiempo tienes un buen..
octubre 25, 2005, 01:01
Wassss que lista son 5490 libros, y todos los tienes en .jar?, que trabajo, excelente, personalemte te voy a encargar estos:
Asimov, Isaac - Los propios dioses
Benitez, JJ - Los astronautas de Yave
Gabriel Garcia Marquez - Vivir para contarla
Edgar Allan Poe - El cuervo
Robert louis Stevenson - La flecha negra
Si puedes postealos aca en este foro o mandalos a mi correo jose.anx@gmail.com.
Otra cosita, porque no pones los libros que mas te gusten en este foro asi atyudas a propagar la cultura, buen aporte.
cannibalcorpse
octubre 25, 2005, 01:08
tengo mas pero son demaciado pesados son para SE y tengo 20 megas para pocket pc
nrodrigu
octubre 25, 2005, 03:23
Listo señores .... Ya en 2 horitas les mando los archivos ..... Espero unos karmitas... Gracias.:)
gK-Dante
octubre 25, 2005, 04:20
yo me lei "Angeles y Demonios" (del mismo autor delcodigo da vinci)en mi v525@v3 :p eso apenas es pa los viajes en Metro.
nrodrigu
octubre 25, 2005, 05:04
Bueno aca les mando los de Harry Potter ...... Aclarando lo siguiente: los archivos Jar estan creados con el Programa BOOKMAKER, especialmente diseñados para los Aparatos que soporten MIDP 2.0 y con un tamaño del .JAR hasta de 128 Kb. (Como mi Nokia 6230). Ademas la configuracion del libro en el cel es: Letra:VERDANA, TAMAÑO: 8, COLOR: PLATEADO, FONDO DE LA PANTALLA: NEGRO. Es mi configuración favorita.:calma:
nrodrigu
octubre 25, 2005, 05:19
Bueno .... Otras 3 aclaraciones ... Los libros igualmente estan partidos en varios "PEDAZOS" que el mimo BOOKMAKER hace. El numero de archivos jar depende del tamaño que le configure uno en el TEXT PART del Software y tambien depende obviamente del tamaño real del libro.
Lo segundo es que como esto es tan pequeño para subir archivos .... (Y los libros de Harry Potter son tan grandes) les dejo este enlace para que lo descarguen directamente.(Toda la SAGA) :D ...... Espero los disfruten.....
http://www.predimarket.com/S40/Harry.rar
Si mi configuracion no les convence o su celular no les acepta los archivos .... Me pueden regalar sus correos para enviarles el libro en TXT y que ustedes realicen su propio libro ..... LES AGRADECERE LOS KARMITAS QUE ME DEN !!!!!!
nrodrigu
octubre 25, 2005, 05:34
Aca les dejo los que mas me han gustado de libros ....
nrodrigu
octubre 25, 2005, 05:36
.... viene del mensaje anterior ... la Segunda Parte del Fantasma de la Opera ... CLASICO !!!:huh:
Mayoto
octubre 25, 2005, 08:31
señores a mi no me funciona nada en mi k300a por favor expliquenme que debo hacer
ogus
octubre 26, 2005, 08:11
nrodrig muy buenos tus aportes, un karma por eso, yo he usado varios programas para generar los jar para k300 y lo mejor es que este no tiene limite de tamaño, entonces mete todo un libro en un solo jar, y no se tiene el camellito ese de partir e instlar todos los pedazos.
nrodrigu
octubre 26, 2005, 10:12
Aca les dejo el Mundo de Sofia ..... Otrs Libro interesantisimo !!!!
http://www.predimarket.com/S40/MundoSofia.zip
nrodrigu
octubre 26, 2005, 10:26
Y otro mas .... del mismo creador del Codigo Davinci ..... LA CONSPIRACION !!!!!
http://www.predimarket.com/S40/Conspiracion.zip
nrodrigu
octubre 27, 2005, 06:16
Señores que paso ... Nadie mas interesado en este tema?
[ECU]lusifer84
noviembre 21, 2005, 12:42
hola amigos soy nuevo aca y tengo una pregunta tengo un nokia 6225 y trate d ponerl los libritis quetes an aqui pero no los reconose que hago a necesito algun programita para poderlos leer garcias
Lamilanista
noviembre 26, 2005, 06:55
hola. existe alguna pàg wap de donde pueda bajar algún librito?
biohazard
noviembre 26, 2005, 11:26
excelente esta vaina, aqui les dejo uno que tal vez les sirva ;) aunque no se si es solo para series 60
Lamilanista
noviembre 28, 2005, 10:46
hola. les recomiendo la página www.geocities.com/sonyericsson/226 alli hay muchas cosas incluyendo unos 15 libros java. sì alguien sabe de donde descargo Angeles y Demonios por favor postee el link
[BobbyKool]
noviembre 29, 2005, 01:11
jaja leer libros en el cel.... si mi cel tuviese al menos 10 cms de pantalla =) si, pa no cansarme la vista jajaja ... buena por esa prefiero jugar, escuchar musica o algo!!...
Saludos
biohazard
noviembre 29, 2005, 10:35
eso es lo bueno de tener una pantalla de 176*208
nrodrigu
noviembre 29, 2005, 03:21
Señores vuelvio y repito ...... Yo creo que esto es para gente realmente que guste de la lectura ..... El dispositivo la verdad no cansa y si entretiene mucho en tiempo de ocio. Siendo como dice BobbyKool que prefiere Jugar ..... Por que no comparas jugar en el cel, sea cual sea su resolucion a jugar como ya dije alguna vez en algun televisor de por ejemplo 42 pulgadas pantalla plana con Home Theather incluido? No tendria razon.... realizar algo con el cel..... Simplemente es otra opcion que disfruto mucho.
Power Computer
noviembre 29, 2005, 05:27
JAJAJA:P desde hace cuanto tiempo que esta este foro?. yo se mucho sobre este tema:chino: , todo el tiempo estuve posteando novedades en el foro oficial del sony ericsson k300, entre las noticias que di a conocer, fue de la página web que posteó un LANero(kazador07)... http://www.geocities.com/sonyericsson226/ ...en esta página web vienen buenos libros con el book reader incluído, al menos a mi me funciono al pelo el de Harry Potter y la piedra filosofal, la verdad llevo 20% leído de todo el libro de java, esque con el book reader puedes hacer todo, osea me refiero a modificar la fuente, el color, consultar el porcentaje leído y también la cantidad e palabras leídas yo por ejemplo llevo 93896 palabras de 464334 que contiene este libro, LA VERDAD para mi no se me hace que sea molesto leer en el celular, yo con mi SE k300 de 128x128 leo muy bien y me paso fácil una hora leyendo en donde me quede el libro(por que se guarda donde uno se quedó), y me entretengo mucho, es muy eficáz para momentos en los que uno no tenga nada que hacer, es muy entretenido, para los que desean el de harry potter y la piedra flosofal, aquí se los adjunto...saludos::P
noviembre 29, 2005, 06:17
Pues si, el que no le guste pues que no lea, yo pienso que uno disfruta la lectura desde que sea un buen libro, asi el libro sea viejo, letra pequeña, como sea, y desde el cel se puede cambiar el tamaño colores todo, pienso que el comentario de muchos criticando los e-books de celular no ayuda en nada, y si es un poco molesto.
tiko.FCI
noviembre 29, 2005, 10:51
ju juy! que tema tan bacano!
la baina es, si quiero leer uno en mi t616 puedo? pues, logico q si tengo 1.2megas no le puedo meter un libro de 2megas O.o
es q la otra es q este celular tiene un FW como del 2004 asi q el java probablemente no este en tan buen estado (mas lento) asi que... sirve? xD
Suertes :)
dittto
noviembre 30, 2005, 12:33
si pudieran poster las otras partes de harry potter me faltan de las 2 en adelante les agradeceria amigos
nrodrigu
noviembre 30, 2005, 11:01
Bueno aca les dejo la Saga Completa de Harry Potter ...... Aclarando lo siguiente: los archivos Jar estan creados con el Programa BOOKMAKER, especialmente diseñados para los Aparatos que soporten MIDP 2.0 y con un tamaño del .JAR hasta de 63 Kb. Ademas la configuracion del libro en el cel es: Letra:VERDANA, TAMAÑO: 8, COLOR: PLATEADO, FONDO DE LA PANTALLA: NEGRO. Es mi configuración favorita.
Bueno .... Otras 3 aclaraciones ... Los libros igualmente estan partidos en varios "PEDAZOS" que el mimo BOOKMAKER hace. El numero de archivos jar depende del tamaño que le configure uno en el TEXT PART del Software y tambien depende obviamente del tamaño real del libro.
Lo segundo es que como esto es tan pequeño para subir archivos .... (Y los libros de Harry Potter son tan grandes) les dejo este enlace para que lo descarguen directamente.(Toda la SAGA) ...... Espero los disfruten.....
http://www.predimarket.com/S40/Saga_Harry.rar
Si mi configuracion no les convence o su celular no les acepta los archivos .... Me pueden regalar sus correos para enviarles el libro en TXT y que ustedes realicen su propio libro ..... LES AGRADECERE LOS KARMITAS QUE ME DEN !!!!!!
dittto
diciembre 3, 2005, 04:11
Bueno aca les dejo la Saga Completa de Harry Potter ...... Aclarando lo siguiente: los archivos Jar estan creados con el Programa BOOKMAKER, especialmente diseñados para los Aparatos que soporten MIDP 2.0 y con un tamaño del .JAR hasta de 63 Kb. Ademas la configuracion del libro en el cel es: Letra:VERDANA, TAMAÑO: 8, COLOR: PLATEADO, FONDO DE LA PANTALLA: NEGRO. Es mi configuración favorita.
Lo segundo es que como esto es tan pequeño para subir archivos .... (Y los libros de Harry Potter son tan grandes) les dejo este enlace para que lo descarguen directamente.(Toda la SAGA) ...... Espero los disfruten.....
porfa mandame la saga comple a mi email es mdittto@gmail.com y hay van tus karmas
tiko.FCI
diciembre 3, 2005, 05:32
segun leo yo, ahi esta el link, no lo podes descargar? si te bloquean donde vives ahi formas de bajarlo facilmente.
suerte
ohgeras
diciembre 4, 2005, 03:49
Pues en verdad que esta muy bueno este tema. Francamente me sorprendi de que en nokia 3220 se pudieran leer los libros. Ojala y pudieran colocar mas....
tiko.FCI
diciembre 5, 2005, 12:19
en la red te podes sorprender de lo q ahi sobre el leer en moviles! el libro q quieras en algunas webs te lo consiguen! OMG
suerte
Lamilanista
diciembre 5, 2005, 12:13
bueno aquì les dejò una web donde hay muchos libros para bajar al computador www.gratislibros.com.ar y después sì los convierten con el bookreader y los bajan al móvil. espero les sirva
jorge_u
diciembre 8, 2005, 01:43
holaaa soy nuevo en este foro y al vdd tiene toodo lo que ando buscando solo quiisera que alguien me pase el archivo "la conspiracion.jar" del libreo de dan brown pa pasr a mi cel
si kieren podemos compartir muchas aplicaciones y nooks que tengo solo pidanmelo
mi correo es jorgeucan1@hotmail.com suertee y garcias de antemano a el foro
gomito
diciembre 8, 2005, 02:42
que vacano poder leer caballo de troya en mi celular inclusive la 7 parte si alguien las tiene posteelas o diga alguna direccion para bajar el texto y despues convertirlo al celular
gomito
diciembre 8, 2005, 03:05
hola amigo a mi me gustan mucho los libros de JJ benitez y los de Gabo podrias enviarme los TXT que tengas de ellos a mi correo electronico impresionesnyd@yahoo.es o si no me puedes decir de que pagina los puedo bajar.
me estoy leyendo el codigo da Vinci en mi 3220 y realmente uno no se cansa y al contrario se entretiene mucho
gomito
diciembre 19, 2005, 02:35
muchachos no dejemos morir el foro en esta direccion www.librodot.com encontramos infinidad de libros que despues los podemos convertir incluso hay una lista igual a la que publico nrodrigu
pucca
diciembre 24, 2005, 04:30
alguien me puede explicar porque para mi nokia 3100 no me sirven los libros? me sale solo la opcion de eliminar :( porfis!
jonnathan32
diciembre 26, 2005, 10:56
hola
alguien sabe si los libros sirven en el a56i ya que subi uno al celular y decia que aplicacion incorrecta o me pueden decir como
gracias=)
rems
diciembre 27, 2005, 05:36
alguien puede decirme como leer libros en mi sony ericsson z520 por favor una explicacion detallada por q me interesa el tema muchisimo y si pueden subir los libros del senor de los anillos o la conspiracion y angeles y demonios
AlejoRolong
diciembre 27, 2005, 07:40
alguien puede decirme como leer libros en mi sony ericsson z520 por favor una explicacion detallada por q me interesa el tema muchisimo y si pueden subir los libros del senor de los anillos o la conspiracion y angeles y demonios
Pues te recomiendo que leas todo el foro aqui esta toda la info necesaria como programas y la fiorma de hacerlo, por favor no sean peresosos usen el buscador que toda la info esta aqui.
-HaDeS-
diciembre 27, 2005, 11:05
gracias por la info... otra forma de pasar mucho tiempo pegado al telefono
josmanjp
diciembre 28, 2005, 01:07
Saludos, este tema me parece super interesante, ya descargue un programa para convertir los libros, gracias a este foro.
Aqui les dejo uno. espero les gusten, son 2: El anticristo y las profecias de Ntherdamus
Si alguien consigue la Biblia Católica, le agradeceria que me la envie. gracias.
[DAVIRO]
diciembre 28, 2005, 02:32
Saludos, este tema me parece super interesante, ya descargue un programa para convertir los libros, gracias a este foro.
Aqui les dejo uno. espero les gusten, son 2: El anticristo y las profecias de Ntherdamus
Si alguien consigue la Biblia Católica, le agradeceria que me la envie. gracias.
bueno no eras si no ke dijeras!
recuerda los karmas! :P
diciembre 29, 2005, 05:58
Quien tenga el libro "Padre rico, padre pobre", les doy todas las karmas que pueda.
josmanjp
diciembre 30, 2005, 07:13
Gracias amigo. mas tarde la reviso ya te di un karma.
josmanjp
diciembre 30, 2005, 08:12
Quien tenga el libro "Padre rico, padre pobre", les doy todas las karmas que pueda.
Hola amigo aqui tienes el libro, lo estuve Leyendo y me parece super calidad, lo voy a pasar al celular también para terminarlo de leer.
espero te sirva, cualquier cosa avisame, tengo varios convertidores. ahi te va el .jar, el .jad y el formato pdf lo tengo tambien pero es muy pesado para subirlo, enviame tu correo, para enviartelo ahi. mi correo es josmanjp@hotmail.com
ogus
diciembre 30, 2005, 08:22
josmanjp pon una lista de los libros que tienes para celular y si tiene pdf?
josmanjp
diciembre 30, 2005, 08:32
josmanjp pon una lista de los libros que tienes para celular y si tiene pdf?
- Dracula (jar, jad ,pdf)
- Padre Rico, Padre Pobre (jar, jad ,pdf)
- Profesias de Nostradamus (jar, jad ,pdf)
- GBiblia, biblia completa
- Biblia (aportada por NC Daviro)
- Secretos de la Biblia.
Ahi una página que aportaron aqui donde salen un monton de libros, solo hay que descargarlos y convertirlos. tengo esos pocos apenas estoy empezando a buscarlos. si quieren alguno en la medida de mis posibilidades se los convierto.
Publica los que tienes tambien Ugus.
[DAVIRO]
diciembre 30, 2005, 01:13
bueno aca les dejo,
harry potter y la piedra filososfal!..
no me gusta pero depronto a alguien por aca si...
y si te gusta... http://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifkarmitas!http://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gif
jonnathan32
diciembre 30, 2005, 01:19
hola
alguien sabe si los libros sirven en el a56i ya que subi uno al celular y decia que aplicacion incorrecta o me pueden decir como
graciashttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif
jose502
diciembre 30, 2005, 04:41
hey tengo lios con los bookmakers, los convierto y en el cel o no sale nada o aparecen en un formato raro, alguien puede explicarme como resolver esto.
diciembre 30, 2005, 07:00
Hola amigo aqui tienes el libro, lo estuve Leyendo y me parece super calidad, lo voy a pasar al celular también para terminarlo de leer.
espero te sirva, cualquier cosa avisame, tengo varios convertidores. ahi te va el .jar, el .jad y el formato pdf lo tengo tambien pero es muy pesado para subirlo, enviame tu correo, para enviartelo ahi. mi correo es josmanjp@hotmail.com
Mi correo esta en mi fi rma, pero en todo caso es jose.anx@gmail.com, y gracias por el libro, ahi te va un karmazo ¡!
Este foro me parece magnifico, ojala nunca muera.
Bueno me estan vendiendo un Motorola V265, pero he estado indagando entre muchos foros variados y quisiera saber si este telefono le serviria esta utilidad de grabar libros..... Por lo q he visto sirve para casi todos los Nokia, y tambien he visto q el nokia tiene muchas aplicaciones y muchos programas para dichas aplicaciones, por eso no me decido si un Motorola o Nokia.:confused::\:(
Espero su respuesta sobre el V265.........Gracias:-p
alguien tiene una direccion wap para descargar libros directo del cell, por que mi cell es un SE z520 y no tengo cable y me interesa mucho esto de los libros en el cell por favor si alguien conoce una direccion wap escribanla o mandenla por correo renal_35@hotmail.com
fidodido18
enero 2, 2006, 05:50
alguien tiene una direccion wap para descargar libros directo del cell, por que mi cell es un SE z520 y no tengo cable y me interesa mucho esto de los libros en el cell por favor si alguien conoce una direccion wap escribanla o mandenla por correo renal_35@hotmail.com
que mas rems lo unico que puedes hacer es usar el programa y publicarlo en http://www.tagtag.como en otra pagina de esas que te dan una direccion wap cuando subes un juego o aplicacion, y listo lo haces tu mismo.
Les cuento que pronto sera obsoleto en los celulares crear una aplicacion java para leer un libro, por lo menos ya estrene un metodo mejor, resulta que en mi w600 se pueden almacenar paginas html, osea puedo almacenar todo un libro de paginas y almacenarlas en el cache del telefono, como la ven.
hola por favor alguien que tenga LA CONSPIRACION o la trilogia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en formato para mi z520 por favor subanlos aqui o envienmelos a mi correo renal_35@hotmail.com por favor q me urgen
jonnathan32
enero 3, 2006, 06:21
hola
alguien le han funcionado en el siemens a56i ,pork a mi no:muerto:
jonnathan32
enero 4, 2006, 10:18
no vallan a dejar acabar el foro!!!!!!!
[DAVIRO]
enero 4, 2006, 10:22
quien colabora?
jonnathan32
enero 4, 2006, 10:58
quien colabora?
como que ya nadie esta interesado en el foro?
lektrik
enero 5, 2006, 01:41
oigan soy nuevo en esto
ya meti el libro al fon y nomas no pitufa, alguien puede decirme como le hago?
josmanjp
enero 5, 2006, 11:50
Saludos amigos.
el foro no debe morir, ya se han dado buenos aportes. solo hay que publicar libros. quien quiera algun libro, solo pidalo y lo busco en la web, se los convierto y lo publico. aqui estamos para apoyarnos.
Si a alguno no le funciona el libro debe ser por que no soporta Java, intenten pasando el .jad, en ves del .jar. no se si hay un programa para convertir los libros en formato Symbian .sys.
y a postear mis hermanos. pronto les subo un libro de cuentos. para que se rian con cu movil.
[DAVIRO]
enero 5, 2006, 01:08
tiene angeles y diablos??
jonnathan32
enero 5, 2006, 05:48
Saludos amigos.
el foro no debe morir, ya se han dado buenos aportes. solo hay que publicar libros. quien quiera algun libro, solo pidalo y lo busco en la web, se los convierto y lo publico. aqui estamos para apoyarnos.
Si a alguno no le funciona el libro debe ser por que no soporta Java, intenten pasando el .jad, en ves del .jar. no se si hay un programa para convertir los libros en formato Symbian .sys.
y a postear mis hermanos. pronto les subo un libro de cuentos. para que se rian con cu movil.
hay que pasar el .jad y el .jar o solo 1
aqui esta el de angeles y demonios yo lo tengo en mi SE z520 si note sirve dame tu cell y te lo convierto
es libro de angeles y demonios es grande y no se puede subir aqui dame tu mail y el modelo y marca de cell y te lo envio
[DAVIRO]
enero 5, 2006, 07:52
es el sony ericsson k300 creo ke si le sirve..
daviro@gmail.com
muchas gracias!
josmanjp
enero 6, 2006, 12:28
hay que pasar el .jad y el .jar o solo 1
el .jar amigo.
si no sirve pasa solo el jad. pero es uno solo.
josmanjp
enero 6, 2006, 12:34
es el sony ericsson k300 creo ke si le sirve..
daviro@gmail.com
muchas gracias!
hola amigo estuve buscando el libro de angeles y demonios y no lo encontre gratis. ya vi que un amigo lanero lo encontró. Rems. si puedes pu8blica el link para descargar el libro. que al parecer es super bueno. o enviame un documento de word o pdf a josmanjp@hotmail.com.
aqwui les dejo un libro de cuentos
josmanjp
enero 6, 2006, 04:26
hola por favor alguien que tenga LA CONSPIRACION o la trilogia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en formato para mi z520 por favor subanlos aqui o envienmelos a mi correo renal_35@hotmail.com por favor q me urgen
Hola amigo encontre una páfina donde ahi varios libros incluso el de la conspiración
http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm
perom esta deshabilitado para descargarlo. a partir del 21 de este mes lo habilitan. espero esta página les sirva.
www.librostauro.com.ar (http://www.librostauro.com.ar) aqui pueden dergar una exelente cantidad de libros, nesesitas registrarte pero es gratis. si alguien quiere un libo solo pidalo y deme su mail y el modelo de su cell y se lo envio
jonnathan32
enero 6, 2006, 10:00
el .jar amigo.
si no sirve pasa solo el jad. pero es uno solo.
pero no me sirvio,tengo el a56i
jonnathan32
enero 6, 2006, 10:06
www.librostauro.com.ar (http://www.librostauro.com.ar) aqui pueden dergar una exelente cantidad de libros, nesesitas registrarte pero es gratis. si alguien quiere un libo solo pidalo y deme su mail y el modelo de su cell y se lo envio
yo cree una cuenta para que nadie tenga que volver a inscribirse
espero que les sirva
usuario: laneros
clave:
82337916
un dato solo puedes descargar 7 libros por dia
GUILTY
enero 6, 2006, 10:47
Y Ke Tal Sale La Letra En El Cel? El Legible? Es Buena?
GUILTY
enero 6, 2006, 10:49
otra cosa, estos son libros completos-completos? o son resumen? o resumen del recumen?
jonnathan32
enero 6, 2006, 11:47
otra cosa, estos son libros completos-completos? o son resumen? o resumen del recumen?
y no he mirado pero no creo que esten completos eso es muy dificil por lo de los derechos de autor
neo_ismak300
enero 7, 2006, 12:19
Saludos amigos Laneros
Soy nuevo en el foro y lo encontre de pura casualidad, y me parece excelente sobre todo este topic, ya que me gusta leer y debido al trajin diario y que siempre debo estar fuera de casa, me parece genial la idea de poder leer libros en tu cel, viva JAVA!!!!!!!!! jejeje
Gracias a todos por contribuir con su propia experiencia ya me lei "Juan Salvador Gaviota" y ahora estoy leyendo "El arte de la Guerra" y "El Principe" de Maquiavelo, Excelentes!!!!!!. Alguien me podria facilitar la Biblia, por ahi he visto que un compañero Lanero lo ha hecho, y puso un enlace, pero no funciona :( Se los agradeceria bastante.
SALUDOS
gomito
enero 8, 2006, 08:14
alguien ha conseguido Caballo de troya 7? yo no lo he podido encontrar, si alguien tiene el texto digame de donde lo bajo, o si no, me manda el texto al siguiente correo impresionesnyd@yahoo.es
Gracias por la colaboracíon
josmanjp
enero 9, 2006, 07:09
alguien ha conseguido Caballo de troya 7? yo no lo he podido encontrar, si alguien tiene el texto digame de donde lo bajo, o si no, me manda el texto al siguiente correo impresionesnyd@yahoo.es
Gracias por la colaboracíon
gomito. he encontrado nada mas hasta el 6. seguire buscando a ver si lo encuentro. dime si quieres alguno de los anteriores. estan el http://www.librostauro.com.ar pueden entrar con el usuario y clave que estan en esta página.
mi HERMANO ESTOS libros estan demasiado. será verdad que esos astronautas viajaron en el tiempo? que sabes de eso?. me baje los 6 libros. e inmediatamente los voy a empezar a leer. es super interesante.
|LMM| phrekaru™
enero 9, 2006, 10:21
yo tengo el tequilacat en español pa hacer libros, letras de canciones (sobre todo pa los q tienen mp3), sueter!!1
gomito
enero 9, 2006, 11:51
mi HERMANO ESTOS libros estan demasiado. será verdad que esos astronautas viajaron en el tiempo? que sabes de eso?. me baje los 6 libros. e inmediatamente los voy a empezar a leer. es super interesante.[/QUOTE]
Yo ya me he leido los seis anteriores y creame que aunque eso debe ser mentira, si se come uno el cuento completico. estoy ansioso por leerme el septimo si no lo encuentro en la red tocará comprarlo aunque me gustaria leerlo en mi celular.
te recomiendo tambien que leas existio otra humanidad de Benitez ese lo encuentras en librodot unas páginas atras coloque la dirección.
jonnathan32
enero 10, 2006, 08:06
sera que alguien me puede hacer el favor de postear los dos archivos de cualquier libro el .jar y el .jad
gracias
josmanjp
enero 11, 2006, 08:33
sera que alguien me puede hacer el favor de postear los dos archivos de cualquier libro el .jar y el .jad
gracias
hola jonnathan32, mira en la página 4 post #78, postee el libro de padre rico padre pobre, ahi tienes el jar y el jad. descargalo desde ahi. :P
gomito
enero 11, 2006, 02:42
Aqui les dejo mi aporte "el hombre que calculaba" es una historia como las de las mil y una noches pero el protagonista es un matematico.
esta en dos partes, si lo necesitan en partes mas pequeñas me avisan. así le sirven a mi 3220
P.D. les recomiendo que me ayuden a buscar el texto de caballo de troya 7
jonnathan32
enero 11, 2006, 07:44
hola jonnathan32, mira en la página 4 post #78, postee el libro de padre rico padre pobre, ahi tienes el jar y el jad. descargalo desde ahi. :P
gracias!!!!
mi problema fue resuelto lo que necesitaba era copiar el .jar y el .jad
ya le doy sus karmas
jonnathan32
enero 11, 2006, 07:48
bueno aca les dejo,
harry potter y la piedra filososfal!..
no me gusta pero depronto a alguien por aca si...
y si te gusta... http://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifkarmitas!http://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gif
sera que usted me puede facilitar los 2 archivos el .jad y el .jar de este libro le doy karmitas jejeje
josmanjp
enero 12, 2006, 09:24
Saludos amigos Laneros
Soy nuevo en el foro y lo encontre de pura casualidad, y me parece excelente sobre todo este topic, ya que me gusta leer y debido al trajin diario y que siempre debo estar fuera de casa, me parece genial la idea de poder leer libros en tu cel, viva JAVA!!!!!!!!! jejeje
Gracias a todos por contribuir con su propia experiencia ya me lei "Juan Salvador Gaviota" y ahora estoy leyendo "El arte de la Guerra" y "El Principe" de Maquiavelo, Excelentes!!!!!!. Alguien me podria facilitar la Biblia, por ahi he visto que un compañero Lanero lo ha hecho, y puso un enlace, pero no funciona :( Se los agradeceria bastante.
SALUDOS
Saludos amigo neo_ismak300 aqui tienes la biblia, tengo varias, ve si esta te sirve y me dices si no para abrir una cuenta en Gmail. para subir los libros pesados. :P
neo_ismak300
enero 12, 2006, 11:23
Saludos amigo neo_ismak300 aqui tienes la biblia, tengo varias, ve si esta te sirve y me dices si no para abrir una cuenta en Gmail. para subir los libros pesados. :P
Hola Mano, Gracias, pero ese libro no es la Biblia:'( , yo quiero donde estan los libros de San MArcos, San mAteo, etc etc. Si tienes la version NVI (Nueva Versión Internacional) en español, sería estupendo.
Si tuvieras tambien la version completa de Inteligencia Militar seria OK, por ahi me encontre los 2 primeros Capitulos, pero me quede en la espectativa
SALUDOS y Gracias
josmanjp
enero 13, 2006, 07:54
Hola Mano, Gracias, pero ese libro no es la Biblia:'( , yo quiero donde estan los libros de San MArcos, San mAteo, etc etc. Si tienes la version NVI (Nueva Versión Internacional) en español, sería estupendo.
Si tuvieras tambien la version completa de Inteligencia Militar seria OK, por ahi me encontre los 2 primeros Capitulos, pero me quede en la espectativa
SALUDOS y Gracias
hola amigo. mira publica tu correo para enviarte la biblia. que pesa sus 1.7 MB. y no la puedo publicar aqui.
neo_ismak300
enero 14, 2006, 12:23
hola amigo. mira publica tu correo para enviarte la biblia. que pesa sus 1.7 MB. y no la puedo publicar aqui.
AH OK, tonces puedes mandarlo a thehotbear@hotmail Gracias mano
GUILTY
enero 15, 2006, 09:27
oigan como hago para colocar un librito, el texto, a un N-6620? es ke me baje por hay unos pero no se como colocarlos al cel, necesito un programa? ke necesito?
no me pongan a buscar en el foro pues es super largo y mi internet es de lo mas lento.
gracias
jonnathan32
enero 16, 2006, 02:20
Yo ya me he leido los seis anteriores y creame que aunque eso debe ser mentira, si se come uno el cuento completico. estoy ansioso por leerme el septimo si no lo encuentro en la red tocará comprarlo aunque me gustaria leerlo en mi celular.
te recomiendo tambien que leas existio otra humanidad de Benitez ese lo encuentras en librodot unas páginas atras coloque la dirección.[/quote]
hola puede postear ese libro en .Jar ya que me parece muy interesante si es como de ciencia ficcion no?:S
enero 16, 2006, 02:24
oigan como hago para colocar un librito, el texto, a un N-6620? es ke me baje por hay unos pero no se como colocarlos al cel, necesito un programa? ke necesito?
no me pongan a buscar en el foro pues es super largo y mi internet es de lo mas lento.
gracias
El 6620m soporta juegos Java?, si es asi, entonces no necesitas sino subir el libro y abrirlo como lo haces con cualquier juego, y listo. Si no soporta Java entonces frikis.
enero 17, 2006, 11:10
Bueno muchachos, resulta que encontre un grupo de "yahoo groups" donde se intercambia infinidfad de libros en version digital (e-books), es posible que alli encuentren los libreo que tanto piden aca, asi que peguense una buscadita porque la lista es bastante larga.
Es un grupo que reune a otros grupos que se encargan de compartir libros. Esta es la direccion del grupo:
http://ar.groups.yahoo.com/group/librosentupc/
Y esta es la lista de los grupos que pertenecen al anterior grupo:
http://f3.grp.yahoofs.com/v1/gBTNQxF1az08BRIIeJ0QIAfVFvLzmYg4mB4qlrZc2es3DOBAUP ODgqUDde6wAcp3DS-fCbYudN4unsA3G0F4d_SacJjBhzox1noy/%23%23%23%23%20LISTA_DE_GRUPOS%20%23%23%23%23.txt
Como ven son mas de 100 grupos y cada grupo tiene bastantes libros, entonces, suerte en su busqueda. Y espero haberles ayudado. Suerte es que les digo.
[LMc] JoSeX
enero 20, 2006, 11:04
Bueno ahi les aporto un librito muy bueno en Java llamado "Existió otra Humanidad" de J.J Benitez, listo pa que lo manden al cel. Esta completo con sus 14 capitulos. Espero les guste =)
GUILTY
enero 20, 2006, 11:50
igan como en ke lado, en ka pag, puedo buscar los libro ke yo kiera, para ke sea los de mi preferencia. sera ke me pueden dar links y yo miero.
les agradesco
josmanjp
enero 21, 2006, 08:00
igan como en ke lado, en ka pag, puedo buscar los libro ke yo kiera, para ke sea los de mi preferencia. sera ke me pueden dar links y yo miero.
les agradesco
Hola amigo. mira en www.librostauro.com.ar (http://www.librostauro.com.ar) puedes encontrar muchos libros.
que despues puedes convertir.
GUILTY
enero 22, 2006, 11:24
Viejo Josman, Yo Ya Me Baje Varios De Esa Pag. Como Hago Para Ke Me Sirvan En El Cel? Como Los Convierto?
MR_SHEYK
enero 23, 2006, 01:54
Pues hasta ahora no he podido encontrar el programa para hacerlos JAVA, donde lo consigo???
Alguien tendra algo de Dragon Lance
o aunque sea algo como Necronomicon??
enero 23, 2006, 02:12
Hombre con este programa pueden convertir cualquier texto a java (.jar), para cualquier celular.
Click aca para iniciar la descarga desde MEGAUPLOAD :P (http://www.megaupload.com/?d=4WLU8AR0)
http://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gifhttp://estatico.laneros.com/images/buttons/reputation.gif:P
josmanjp
enero 23, 2006, 07:24
Viejo Josman, Yo Ya Me Baje Varios De Esa Pag. Como Hago Para Ke Me Sirvan En El Cel? Como Los Convierto?
saludos amigo yo uso el mjBookMaker
Solo debes copiar el contenido del libro en el bloc de notas. y luego lo abres desde el programa para convertirlo, si quieres que te lo convierta en un solo libro debes colocar
en donde dice "Max size of text", una cantidad alta, yo pongo 99999999, y siempre me los pasa a un solo libro. dejame email para enviartelo. pesa mas de 250 K que es lo que permiten publicar aqui.
jonnathan32
enero 23, 2006, 07:38
Solo debes copiar el contenido del libro en el bloc de notas. y luego lo abres desde el programa para convertirlo, si quieres que te lo convierta en un solo libro debes colocar
en donde dice "Max size of text", una cantidad alta, yo pongo 99999999, y siempre me los pasa a un solo libro. dejame email para enviartelo. pesa mas de 250 K que es lo que permiten publicar aqui.
oye me lo puedes enviar a mi?
enero 23, 2006, 07:52
Pero no tienen que enviarlo, lo pueden bajar del link que les deje arriba o hagan clik ----> AQUI!! (http://www.megaupload.com/?d=4WLU8AR0)<----
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32656&stc=1&d=1138066214
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32657&stc=1&d=1138066214
jorge_u
enero 26, 2006, 07:13
Benítez, J. J.Papa Rojo (La gloria del olivo), ElESPAÑOLANovela Ciencia FicciónBenítez, J. J.Astronautas de Yavé, LosESPAÑOLANovela Ciencia FicciónBenítez, J. J.Caballo de Troya IESPAÑOLANo FicciónBenítez, J. J.Caballo de Troya IIESPAÑOLANo FicciónBenítez, J. J.Caballo de Troya IIIESPAÑOLANo FicciónBenítez, J. J.Caballo de Troya VIESPAÑOLANovela Ficción
esta es la lista k tu posteast la vdd io veo k a uds les gustan muxisisissimo los karmas jeje :-p la vdd a mi me da iwal pero t prometo los k pueda dart si me mandas a mi correo estos mi correo es jorgeucan1@gmail.com necesito los jar i los jad mi cel es un nokia 3220 si kieres podemos intercambiartengo algunos libritos i muxas aplicaciones i juegos gracias d antemano i espero tu respuesta al iwal k tu tus karmas jeje :P
[LMc]R@ndxp86..
enero 26, 2006, 08:13
estan muy buenos los libros. ahora pongan los clasicos de la literatura española. doy karmas saludos.
josecamilo
enero 27, 2006, 04:17
alguien tiene el libro de la odisea par un seony ericsson??
hay karmas
rems
enero 27, 2006, 07:00
para q sony ericsson
josecamilo
enero 28, 2006, 08:18
es un SE w800
jonnathan32
enero 29, 2006, 04:52
Pero no tienen que enviarlo, lo pueden bajar del link que les deje arriba o hagan clik ----> AQUI!! (http://www.megaupload.com/?d=4WLU8AR0)<----
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32656&stc=1&d=1138066214
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32657&stc=1&d=1138066214
listo gracias ya lo estoy bajando........8|
|LMM| Tortured
enero 30, 2006, 09:26
hola amigo me gustaria todos los libros ke tengas de terror y ke arduo trabajo hee muy bueno te lo agradezco muchisimo mi mail es talizak@gmail.com ( en especial los de barker y king)mil gracias
Aca les subo una lista completa de los libros que muy juicioso he pasado a .jar.... Les dejo esto para los que quieran ser mas cultos me pidan cualquier libro !!!!
SamuelMaiden
febrero 8, 2006, 10:37
oye y para los sony ericsson t237 no hay nada similar o algun librito que pueda ser leido por ahi????
Andrespeed
febrero 14, 2006, 07:30
Buenas Noches
Ya descargue el programa mjBookMaker, y ya converti un par de archivos a jar. Tengo un Motorola V635 y me funciona perfecto!!!
Gracias a todos!!!
Diego F1
febrero 16, 2006, 05:24
Buen dia para todos, llevo leyendolos desde hace mucho tiempo!!! Pero ahora que tengo un k300, creo que me verán por estos lados muy seguido. Por ahora quisiera pedirles dos cosas:
1. Los libros de caballo de troya en jar
2. En que directorio debo guardarlos?
Gracias....y los felicito por el excelente foro que tienen!!!
febrero 16, 2006, 07:00
A ver Diego F1,
1. dile a nrodrigu, que el tiene un largo listado de libros en .jar, solo mandale un MP y se que el te los mandara al mail, mira este link y ahi le dices:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=700050&postcount=31
Para ver el listado de libros que tiene nrodrigu haz click >>AQUI (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=26409&d=1130256646)<<
2. Los libros debes guardarlo en el mismo directorio de los juegos o aplicaciones, pues el cel reconoce estos libros como si fueran un juego comun y corriente.
Nos vemos, nos avisas si te podemos ayudar en algo mas.
tiko.FCI
febrero 25, 2006, 09:19
rofl, el año pasado fue la ultima vez q el se conecto, ya perdimos todo eso :'(
febrero 26, 2006, 07:20
Uyy no jodas, yo tengo la lista, son mas de 10.000 e-books en formato .jar, si el man no se vuelve a conectar .... habremos perdido a un gran miembro de este foro.
gomito
febrero 27, 2006, 11:23
No se preocupen pues esa lista exacta esta aqui (http://www.librodot.com) yo creo que el no los paso todos a Jar sino que dijo eso por chicanear de todas maneras el que necesite un libro de esa pagina no es sino que lo baje y lo convierta con book maker que es como yo lo hago por el momento les tengo un regalo caballo de troya 7 casi que no lo encuentro.
saludos y no dejen morir el foro
Diego F1
marzo 1, 2006, 01:15
No se preocupen pues esa lista exacta esta aqui (http://www.librodot.com) yo creo que el no los paso todos a Jar sino que dijo eso por chicanear de todas maneras el que necesite un libro de esa pagina no es sino que lo baje y lo convierta con book maker que es como yo lo hago por el momento les tengo un regalo caballo de troya 7 casi que no lo encuentro.
saludos y no dejen morir el foro
Con razón nunca repondió mi MP....traté de seguir sun consejo con el Caballo de Troya 2, pero me lo convirtió a puros garabatos!!! Si tienen alguna idea de porque pasa eso, les agradeceria me explicaran. O si alguien ya paso los libros de esta serie a jar, serian muy bienvenidos.
gomito
marzo 2, 2006, 01:38
Con razón nunca repondió mi MP....traté de seguir sun consejo con el Caballo de Troya 2, pero me lo convirtió a puros garabatos!!! Si tienen alguna idea de porque pasa eso, les agradeceria me explicaran. O si alguien ya paso los libros de esta serie a jar, serian muy bienvenidos. Lo que yo siempre hago antes de convertirlos es primero pasarlos al block de notas y despues si los convierto con book maker y nunca e tenido ningun problema y ya me he leido varios libros completos, en este momento me estoy leyendo la version completa de las mil y una noches que consta de seis tomos y por cierto me parece exelente
espero le sirva el consejo
[LMc]Charls
marzo 2, 2006, 07:42
si me lo puedes enviar gracias te apoyo con karmas
Arian_Loraciel
marzo 16, 2006, 07:33
Hola mis amigos:
Tengo un celular siemens cxt65, soporta java.
Me gustaria tenr la biblia en el celular ojala de la NVI.
Si alguien me puede ayudar, plis;) .
He navegado todo internet y no encuentro!!!!!!:muerto:
Arian_Loraciel
marzo 16, 2006, 07:44
hola:
Podrias enviarme a mi tambien la biblia porfis=)
mi e mail es arian_loraciel@yahoo.com.mx
saludillos
marzo 16, 2006, 08:00
Pues aca esta el nuevo testamento, ojala te sirva :P
josmanjp
marzo 18, 2006, 12:22
ya te envie la biblia arian_loraciel espero te sirvwe, es la biblia protestante, no he podido conseguir la catolica.
gato_guille
marzo 23, 2006, 02:31
hola, me lei todo el post y no lo encotre (o se me paso por alto) queria saber si alguien tiene un diccionario de la real academia española.... gracias.
por cierto, tengo el libro del Hobbit y El Señor de los anillos por si alguien quiere convertirlo en jar....
Arian_Loraciel
marzo 23, 2006, 07:11
=) Me gustaria tener un diccionario de traduccion ingles- español, español - ingles. si es que alguien tiene uno por ahi se lo agradeceria mucho. (si no fuera mucho pedir) jejejje:P
Gracias por la biblia josmanjp y anx por el nuevo testamento estan super.
saludos a todos
sonido20
marzo 24, 2006, 12:21
Tenés Algun Programa Full Para Leer Archivos Pdf ? Gracias
[LMc] JoSeX
marzo 24, 2006, 06:34
PAra el PC?
PAra un celular con Symbian OS?
Algun programa en Java?
POrfavor se mas especifico... :)
[LMc] Damianma
marzo 24, 2006, 07:06
Terrible foro, hoy lo encontre de casualidad, la verdad q no tenia ni idea q se podian leer libros en el celu, lo voy a probar a ver q onda.
Saludos
dittto
marzo 24, 2006, 07:52
hola, me lei todo el post y no lo encotre (o se me paso por alto) queria saber si alguien tiene un diccionario de la real academia española.... gracias.
por cierto, tengo el libro del Hobbit y El Señor de los anillos por si alguien quiere convertirlo en jar....
enviamelo porfa
FotoComDigital
marzo 25, 2006, 01:53
tengo un problema despues de crear el libro con el mjbook asi como explican en este foro lo descargo al celular y a la hora de abrilrlo aparece 0 java.lang.nullpointerException ! no entiendo que estoy haciendo mal ?
[LMc] JoSeX
marzo 25, 2006, 09:24
Es 10000 veces mejor el bookreader de tequicat, te recomiendo que lo descargues y conviertas tus libros con él.
marzo 25, 2006, 02:28
Y porque no los posteas aca en el foro, asi cualquiera puede tener acceso a ellos y de paso te ganas unos cuantos karmas, vamos dale.
moxi
marzo 25, 2006, 07:28
Aca les dejo un pequeño aporte para que lo disfruten, algunos libros de Sherlock Holmes por Arthur Conan Doyle y el último de Michael Moore (Estúpidos hombres blancos, excelente!) algunos libros están con la portada incluida:
Sherlock holmes:
7 relojes (http://www.sicherheit.com.ar/Java/Libros/7relojes.jar) (53K)
El Signo de los Cuatro (http://www.sicherheit.com.ar/Java/Libros/Signo_de_los_Cuatro.jar) (169K)
El Problema Final (http://www.sicherheit.com.ar/Java/Libros/El_Problema_Final.jar) (186K)
El Círculo Rojo (http://www.sicherheit.com.ar/Java/Libros/El_Circulo_Rojo.jar) (184K)
Michel Moore
Estúpido hombres Blancos (http://www.sicherheit.com.ar/Java/Libros/EHBlancos.jar) (480K)
Hasta la próxima.
gato_guille
marzo 27, 2006, 12:43
bueno, nunca attache nada en este foro, veamos si me sale :s
los archvos estan en zip y dentro en formato *.doc (word) les mando el hobbit y el señor de los anillos, tengo mas, como las cronicas de narnia pero me falta ,creo uno, deje que los busque y los estot mandando... el que pueda lo convierte en jar y lo publica...
espero que salga..
:gato:
gato_guille
marzo 27, 2006, 12:46
:confused: no subio nada.....otro intento, a ver....
ĴũΔήØЖ
marzo 27, 2006, 12:56
Hello jeanmichel, me agrego a la lista, juano111@gmail.com, gracias de atemano
gato_guille
marzo 27, 2006, 12:58
ahora si estoy trabajando .....=)
por cierto: alguien tiene un diccionaro de español??? es urgente....perdon por repetir , es que zoi mui malo escriviendo :gato:
ĴũΔήØЖ
marzo 27, 2006, 01:29
ta como gueno este tema, otra herramienta mas para los laneros
marzo 27, 2006, 04:21
ahora si estoy trabajando .....=)
por cierto: alguien tiene un diccionaro de español??? es urgente....perdon por repetir , es que zoi mui malo escriviendo :gato:
Bueno el aporte, pero la idea es que los libros sean con extension .JAR listos para meterlos al celu, pero estan buenos de todas formas.
Karma pa ti.
[LMc] Damianma
marzo 27, 2006, 09:46
una pregunta, hay algun programa q de .jar los pase de nuevo para q se puedan leer en la compu?
Saludos
gato_guille
marzo 27, 2006, 11:57
:gato: a ver:
Originalmente Escrito por gato_guille
Originalmente Escrito por Anx
Y porque no los posteas aca en el foro, asi cualquiera puede tener acceso a ellos y de paso te ganas unos cuantos karmas, vamos dale.
Originalmente Escrito por Anx
Bueno el aporte, pero la idea es que los libros sean con extension .JAR listos para meterlos al celu, pero estan buenos de todas formas.
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
la respuesta seria porque no lo se.....:\
FotoComDigital
marzo 28, 2006, 01:29
Despues de Darme un pequeño Paseo por los foros de Laneros me re-encontre con esta Perla :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=33942
Que para mi muy humilde opinion.
Es el complemento perfecto para este foro, ya que ahi uno se inter-relaciona con verdaderos amantes de la lectura. y si pensamos que con distintas herramientas (link & Adjunto) como son el
MjBook Y el Book Reader
y la infinidad de material que proponen en ese foro tenemos materia prima para rato.
Manos a la obra a buscar y convertir, para despues compartir.
Entonces puedo decir " QUE VIVA LA LECTURA "
Gracias a :
Kp-MaqPro2
http://www.laneros.com/showpost.php?p=436693&postcount=77
Shell 2.2.8 (2 Mb / 1.5 Mb)
gato_guille
marzo 28, 2006, 03:19
bueno despues de los dichos de Anx me he puesto a probar al convertidor de libros a .jar, solo probe con un breve texto para ver como sale, el unico problema es que no puedo pasarlo por el momento al movil, asi que si alguen puede que me avise como queda... acepto critcas (asi se aprende)...
use el "TequilaCat BookReader 2.2.8"
despues de darle al Build me creo dos archivos,*.jad y *.jar , lo publico...que alguien me avise como me salio...
una pregunta: para que sirve el *.jad?? (bien de snoob).
Mäite Zäitut
marzo 28, 2006, 07:43
Ensayaré en mi Sony Ericsson en especial para leer el Código de Davinci, ese libro es estupendo, esperemos que la película sea igual.
Buen viento y buena mar...
marzo 28, 2006, 12:35
bueno despues de los dichos de Anx me he puesto a probar al convertidor de libros a .jar, solo probe con un breve texto para ver como sale, el unico problema es que no puedo pasarlo por el momento al movil, asi que si alguen puede que me avise como queda... acepto critcas (asi se aprende)...
use el "TequilaCat BookReader 2.2.8"
despues de darle al Build me creo dos archivos,*.jad y *.jar , lo publico...que alguien me avise como me salio...
una pregunta: para que sirve el *.jad?? (bien de snoob).
Pues parece que todo salio bien, el archivo jad no se cual es la funcion exacta pero es necesario para que se ejecute la aplicacion en el cel.
Ahora no tengo tiempo pero cuando pueda convierto el hobit y el señor de los anillos a JAR para que lo pasen al cel.
Nos vemos y suerte es que les deseo :P
amerackz
marzo 31, 2006, 01:02
Saludos todos y sin duda es muy interesante este foro.
Originalmente Escrito por josmanjp
queria pedirte de favor josmanjp puedas mandarme la biblia mi correo es amerackz@yahoo.com.mx
Te lo agradecere mucho
Arian_Loraciel
marzo 31, 2006, 04:02
necesito libros de Anne Rice, Barbara Wood, Leon Tolstoi. si alguien los tiene porfis
saludos=)
cualquiera
marzo 31, 2006, 05:09
Buenas a todos me lei todo el foro y esta rebueno.
hola amigo. mira publica tu correo para enviarte la biblia. que pesa sus 1.7 MB. y no la puedo publicar aqui
queria pedirte porfavor si me podes mandar el archivo a jure.matias@gmail.com
desde ya te lo agradezco. que no termine el foro
abril 1, 2006, 11:38
necesito libros de Anne Rice, Barbara Wood, Leon Tolstoi. si alguien los tiene porfis
saludos=)
Esos libros los copnsigues en formato .PDF en esta pagina.
http://www.hackemate.com.ar/libros/
Mayoto
abril 8, 2006, 10:17
hola amigo. mira publica tu correo para enviarte la biblia. que pesa sus 1.7 MB. y no la puedo publicar aqui
Ey, Brother, me la podes enviar a ruben8329@hotmail.com, de ante mano te lo agradesco
breathe_sntr
abril 8, 2006, 02:22
Aqui pongo unos libros java en .jar y en .jad:
EL PERFUME - PATRICK SUSKIND
MAKTUB II DE PAULO COHELO
EL CHICO OSTRA
UBU REY
Y ALGUNOS ARTICULOS DE DANTE GEBEL
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR PELICULAS EN 3GP O EN MP4 EN ESPAÑOL??
DISFRUTEN LOS LIBROS..
JOSH STOMP
Mäite Zäitut
abril 10, 2006, 08:06
Gracias breathe_sntr por tu aporte con el Perfume de Patrick Suskind, ese libro es extraordinario, te permite reconocer las virtudes de uno de los sentidos de los seres humanos... El Olfato, además, que está lleno de símbolos y signos, que fabuloso que lo tengas y lo compartieras.
Buen viento y buena mar...
ankabx
abril 10, 2006, 09:54
Señores que paso ... Nadie mas interesado en este tema?
yo quisiera saber si esos libros los puedo ver en un se k300i... o sera que le tengo que instalar algo mas... gracias
neo_ismak300
abril 11, 2006, 12:06
EL CHICO OSTRA
UBU REY
DISFRUTEN LOS LIBROS..
JOSH STOMP
Que tal doc. Me interesan los textos de Dante Gebel si me los puedes pasar al correo thesweetbear@walla.com (thesweetbear@walla.com)
[LMc] Damianma
abril 17, 2006, 09:09
Alguien tiene libros de Garcia Marquez?
Saludos
abril 18, 2006, 11:39
Tengo Vivir para contarla de Gabo, espero te sirva. :P:P
ogus
abril 18, 2006, 11:47
Oigan necesitos libros pero en word o en txt o en html, no tienen el codigo davinci? en el w600 ya no necesitamos aplicaciones java para esto.
nrodrigu
abril 18, 2006, 11:57
Alguien tiene libros de Garcia Marquez?
Saludos
Solo Dime Cual Quieres .....
nrodrigu
abril 18, 2006, 11:57
Oigan necesitos libros pero en word o en txt o en html, no tienen el codigo davinci? en el w600 ya no necesitamos aplicaciones java para esto.
Claro Dime Cual Quieres ....
ogus
abril 18, 2006, 12:01
el codigo davinci seria el primero, pero si tienes una lista ponla y escojo, y te doy mi correo para que me los mandes.
abril 18, 2006, 12:05
Orale Mr. nrodrigu volviste, pense que ya te habiamos perdido de LANeros, este mas si es un vacan, tiene los libros que quieran, nuevamente karma pa ti !! :P:P:P
nrodrigu
abril 18, 2006, 12:18
Orale Mr. nrodrigu volviste, pense que ya te habiamos perdido de LANeros, este mas si es un vacan, tiene los libros que quieran, nuevamente karma pa ti !! :P:P:P
Si Anx regrese despues de un periodo de descanso y sin trabajo :( pero ahora estare de nuevo tratando de colaborar en lo que mas pueda ....
[LMc] Damianma
abril 18, 2006, 12:22
Tengo Vivir para contarla de Gabo, espero te sirva. :P:P
Gracias che, te debo el karma, hasta q se me rehinicie la cuenta
Saludos
Claro Dime Cual Quieres ....
Tenes Relato de un naufrago?
Saludos
[LMc] Damianma
abril 18, 2006, 12:25
que tal, a mi me habian pasado la pag de www.hackemate.com.ar, en la parte de libros hay un monton, en PDF, y el TXT tmb. Fijate, lo unico es q te tenes q registrar.
Saludos
Calume
abril 18, 2006, 12:32
Que porgrama java utiliazan en el cel para leer esos libros que sea bueno?
abril 18, 2006, 12:56
Programa en el cel?, no men, el libro en si es una aplicacion Java .JAR, entonces no necesitas una aplicacion extra en el cel para correrlo.
Para los .TXT es otro cuento, pero ahi si me corchaste, no se que porg utilizan.
Calume
abril 18, 2006, 01:06
Ahhh bueno gracias por la aclaración
ogus
abril 18, 2006, 01:07
que tal, a mi me habian pasado la pag de www.hackemate.com.ar (http://www.hackemate.com.ar), en la parte de libros hay un monton, en PDF, y el TXT tmb. Fijate, lo unico es q te tenes q registrar.
Saludos
Esa pagina es muy vieja hace años baje los libros que me interesan de ahi, eche un ojo y estan casi los mismos. hasta estaba registrado.
nrodrigu
abril 18, 2006, 02:55
el codigo davinci seria el primero, pero si tienes una lista ponla y escojo, y te doy mi correo para que me los mandes.
Aca esta Tu Codigo Davinci ... Disfrutalo .... Ahora posteo la lista de los libros que tengo ... Bye
nrodrigu
abril 18, 2006, 02:59
Aca les va la lista de todos los libros que tengo .... Bueno Casi todos ....
[LMc] Damianma
abril 20, 2006, 08:56
Esa pagina es muy vieja hace años baje los libros que me interesan de ahi, eche un ojo y estan casi los mismos. hasta estaba registrado.
sip, hace mucho q la dejaron de actualizar, yo antiguamente entraba, estaba buena. Y habia dejado de entrar, hasta q me la refrescaron aca en el foro.
Arian_Loraciel
abril 21, 2006, 01:10
Hola Tienes libros de Barbara Wood y Anne Rice, Tb Leon Tolstoi.
Por fis si los tienes me los puedes enviar=)
Arian_Loraciel
abril 21, 2006, 01:10
andr35
abril 22, 2006, 02:36
hola sta muy bueno esto d los libros, siempre hay ratos q uno sta "hueviando" y es una buena alternativa ^^
amigos laneros, he tratado d hacer mis propios libros con mjbookmaker pero m salen unos caracteres raros al comienzo d mi libro y al final y es medio molestoso...PORQUE?
aunke lei x ahi q uds dicen q mejor es el de tea..., pero trato d bajarlo y se keda a la mitad :(... no me lo pueden pasar andresmolero21@gmail.com
con que prog haces tus libros nrodrigu???
nrodrigu
abril 22, 2006, 06:48
Aca te dejo por ahora 2 de Tolstoi ..... :cool:
ogus
abril 22, 2006, 06:51
No tienen memorias de mis p..tristes de gabriel garcia marquez pdf, txt o word.
[LMc] Damianma
abril 23, 2006, 05:10
Aparte de la pagina hackemate, alguien conoce alguna otra q permita bajar libros en pdf o doc?
Saludos
nrodrigu
abril 23, 2006, 08:19
Aparte de la pagina hackemate, alguien conoce alguna otra q permita bajar libros en pdf o doc?
Saludos
Si .... www.librodot.com:cool:
motoraul
abril 23, 2006, 10:33
El readmaniac es muy facil de usar convierte cualquier txt a jar, puedes cambiar el tipo de font el tamaño, etc. Yo he hecho muchos libros y no he tenido nungun problema.
Si alguien lo quiere que diga no mas
[LMc] Damianma
abril 24, 2006, 12:01
Si .... www.librodot.com:cool: (http://www.librodot.com:cool:)
gracias, te debeo el K+ para la proxima
andr35
abril 25, 2006, 09:59
El readmaniac es muy facil de usar convierte cualquier txt a jar, puedes cambiar el tipo de font el tamaño, etc. Yo he hecho muchos libros y no he tenido nungun problema.
Si alguien lo quiere que diga no mas
yo lo kiero motoraul, lo pones aca o mi gmail es andresmolero21@gmail.com
Hell yeah!, digo no mas
pacoavivar
abril 26, 2006, 10:56
motoraul: yo tengo el read maniac y he estado como loco buscando libros en el formato que lee el programa (pdb) y no encuentro mucho en la web, lei que tu has convertivo varios libros y me gustaria saber si me puedes orientar en como hacerlo ya que tengo algunos libros que estan en word y en pdf y quisiera ponerlos en mi cel. de antemano muchas gracias.
motoraul
abril 29, 2006, 10:59
yo lo kiero motoraul, lo pones aca o mi gmail es andresmolero21@gmail.com
Hell yeah!, digo no mas
Listo amigo, tocó partirlo por que el límite de adjunto es de 1k y el programas es de 4k, los descomprime en una misma carpeta y luego ejecuta el número 1.
Si tiene algun problema al instalarlo o manejarlo me comenta y ahí miramos.
Suerte.
candombero
mayo 5, 2006, 09:41
me interesaria tener unos cuantos libros en jar, me los podrias mandar al mail candombebostero@yahoo.com.ar
sedarul
mayo 6, 2006, 07:08
:bandido: Hola amigos, me parecio muy interesante este foro, queria saber si alguno pudo pasar al ALCATEL 557a, algun libro con el mjBookMaker, COMO?
He bajado todas las versiones del mismo, incluyendo aquellas que me permiten seleccionar el MidLet 1 o 2, el tamaño de la pantalla, y otras cosa. Y NADA?
Baje algunos libros de prueba, ya transformados por algunos de ustedes, y los pase con el soft de ALCATEL, content manager, previa instalacion del JAVA LOADER, y su correspondiente configuracion, y lo pude abrir perfecto.
Otra cosa, para el ALCATEL existe un HTML LOADER, que me permite supuestamente desde el content manager, enviar a mi celular paraginas web, formato XML? o HTML?
Sigan asi, aportando soluciones e inquietudes, GRACIAS.
Ni bien encuentre la solucion para el ALCATEL, pongo todo en el foro, incluyendo los libros convertidos y debidamente probados.
PAZ
candombero
mayo 8, 2006, 07:18
me gustaria si me puedes mandar los libros de autores argentinos, como cortazar, sabato, che ***************ra, borges, y el de julio verne
candombero
mayo 8, 2006, 08:19
- Dracula (jar, jad ,pdf)
- Padre Rico, Padre Pobre (jar, jad ,pdf)
- Profesias de Nostradamus (jar, jad ,pdf)
- GBiblia, biblia completa
- Biblia (aportada por NC Daviro)
- Secretos de la Biblia.
Ahi una página que aportaron aqui donde salen un monton de libros, solo hay que descargarlos y convertirlos. tengo esos pocos apenas estoy empezando a buscarlos. si quieren alguno en la medida de mis posibilidades se los convierto.
Publica los que tienes tambien Ugus.
me los podrias pasar a mi mail candombebostero@yahoo.com.ar, estos libros que tenes, que los estoy buscando, gracias
mayo 8, 2006, 04:31
Y porque no los publican aca en el foro, no son muy pesados que digamos y asi enriquecemos el forito, y ademas para todo aquel que este interesado en los libritos (por ejemplo YO) los pueda descargar :P
emer31
mayo 9, 2006, 03:12
Hola, como veran soy nuevo en esto, tengo un Nokia 6800 y he creado mis propios libros. Pero para poder instalarlos necesito de los archivos .JAD y .JAR, los que colocan en el foro son solo .JAR, alguien me puede decir como hago el archivo .JAD?
gracias
jpforero
mayo 9, 2006, 10:49
Sera posible que me colaboras con los libros el perfume y la conspiracion..
al mail jpforero@yahoo.com
EL CHICO OSTRA
UBU REY
DISFRUTEN LOS LIBROS..
JOSH STOMP
emer31
mayo 9, 2006, 12:34
Para aquellos que le gusta la lectura aqui posteo dos libros de Samael Aun Weor, espero les guste, despues subire otros....:P
Y por favor tomen en cuenta el post #224 de la página 12, de verdad lo necesito. Gracias
emer31
mayo 10, 2006, 03:23
Amigos gracias por este foro, ello me ha llevado a ser curioso, más de la cuenta. Para aquellos que necesitan un archivo .JAD para pasar los libros a su cel y solo tienen el .JAR, este programita les hara el favor. Como la necesidad es fuerte, busque y lo encontre, todo esto a mi pregunta en la página 12 post #224.
Espero les sea de utilidad y tenga meritos de ganarme algun karmita ;)
[LMc] Damianma
mayo 12, 2006, 10:33
Hola a todos, pasaba a saludar anduve re colgado con la facultad, ya me voy a poner al dia
ferorlop
mayo 12, 2006, 10:51
Muchachos les cuento que hasta ahora entro a este foro, pero me lo lei todo y... que ***************s que son ustedes! Seguro que dentro de un mes aprenderé mas literatura que en todo el colegio. Sigan asi!
nrodrigu
mayo 13, 2006, 07:28
Hola a todos, pasaba a saludar anduve re colgado con la facultad, ya me voy a poner al dia
Hola Damianma... que bueno tenerte por aca de nuevo .... aca te dejo algunos libros de Gabo .... espero los disfrutes ....
Chadan
mayo 14, 2006, 01:39
Oigan laneros lectores, me podrian hacer el favor de convertirme el libro que adjunto, lo nesesito para un sony ericsson w600, y que tenga la opcion de rotarse para leerlo en horizontal (como uno de harry potter que baje de este foro) y con el fondo negro y la letra blanca. A lo mejor y am mas laneros les interesa el libro, es como de los del señor de los anillos. Se los pido por que no he podido usar el tequila.
Mano0313
mayo 14, 2006, 05:01
hey soy nuevo, es para ver si los libros estos los puedo leer en mi SET610 y si se puede me manden las instrucciones de como bajarlos porque tengo un poco de libros en formato pdf, ya tengo el cable y todo
[LMc] JoSeX
mayo 15, 2006, 05:05
Claro que si se puede en tu t610, solo es que pases los libros PDF, a un archivo .txt y lo conviertas en java usando alguno de los programas Como el Bookreader u otros de los que se han posteado aqui. Y finalmente mandas el archivo .Jar a tu celular. Si quieres instrucciones mas detalladas, leete paginas atras que esta todo explicado paso a paso.
Suerte
Mano0313
mayo 15, 2006, 11:52
gracias por las instrucciones
Mano0313
mayo 15, 2006, 12:01
hey gracias por la informacion y aqui les posteo algunos libritos en formato word, de mi propia eleccion son unos de mis favoritos. espero les guste y ya saben que cualquiera inquietud o algun libro que necesiten me ponen un mp que yo intentare hacercelos llegar
<KC> The_Dj
mayo 15, 2006, 05:52
una sencilla preguntita...
como se sabe q libro sirve para nokia ?...para moto..para siemens ?
cual es la diferencia.... ?
mayo 16, 2006, 12:32
Pues creo que no hay diferencia, el inconveniente es el tamaño de la pantalla, la mayoria son de 128x128 pero hay otros que tienen LCD´s mas grandes, entonces ahi si no se si sirvan o no.
Pero en general el libro es una aplicacion .JAR que en teoria sirve para cualquier celular.
<KC> The_Dj
mayo 16, 2006, 03:42
humm pos..pq yo intente meter uno de los q estan posteado..por alli arriba..y no me corrieron en un 3220....
pero los del code da vinci ..esos...seee...muy buen libro..
por otro lado..de casualidad alguirn tiene para cel un librito llamado..SOIS DIOSES ..
es q no l he ecnontrado por ningun lado..
hap..solo en papel :P y un poco caro..jejejeje
Mano0313
mayo 16, 2006, 07:46
hey no hay nadie que tenga el 7mo libro de harry potter? no importa que no sea jar ya ke tengo el programa para pasarlo.. pero en verdad le dare kar+ al ke me lo consiga asi sea pirata
[LMc] Damianma
mayo 19, 2006, 10:33
uhh excelente nrodrigu, miles de gracias, hoy di demasiada reputacion, mañana o pasado te doy a vos. Saludos
MONICAB
mayo 19, 2006, 10:55
me gustaria tener esta herramienta
camilo_amdres_1@hotmail.com
gracias
MONICAB
mayo 19, 2006, 11:00
camilo_andres_1@hotmail.com
Gracias
ya tengo el programa para convertir txt a formato de celular mediante el tequilacat bookreader, de esta forma cualquier TXT que tengan lo pueden pasar el cel, el programa hace el .jar, y el .jad en caso de que lo necesiten, y es personalizable para cada celular, solo escojen que tipo de cel es, y listo ya les sirve...
pero como hago para mandarlo? son 3 megas, y me imagino que aca no se puede... que me recomiendan??
los que tengan harto espacio en su mail, hagan una lista y se los mando... es una ***************a!!!
mayo 20, 2006, 02:11
Mira en este link Puedes descargar el >>Shell 2.2.8 del TequilaCat Book maker<< (ftp://tequilacat.liniya.ru/tcbr-2.2.8.zip) que es el programa para hacer los e-books para celular.
Vemos.
[LMc] JoSeX
mayo 21, 2006, 09:15
Me ha surgido una duda, ... sera que no existe una aplicacion similar pero para hacer libros mophun, para las series Txxx de sony ericsson ???, porque las aplicaciones java no se ve en pantalla completa en estos modelos, así que seria muy bueno si se pudieran hacer libros en plataforma .mpn ya que estas si van al tamaño de las pantallas.
Gracias y Suerte?
pinosho
mayo 21, 2006, 06:23
alguien me puede pasar el libro de harry potter 6..el principe mestizo..algo asi se llama el libro..por favor..mi email es: lluis07@hotmail.com
saludos
Mano0313
mayo 21, 2006, 07:10
alguien me puede pasar el libro de harry potter 6..el principe mestizo..algo asi se llama el libro..por favor..mi email es: lluis07@hotmail.com
saludos
hey ahi te lo mando aunque sta en formato word, y kar+ si quieres :P
pinosho
mayo 21, 2006, 09:10
hey ahi te lo mando aunque sta en formato word, y kar+ si quieres :P
ja..ok gracias
pinosho
mayo 22, 2006, 03:32
alguien me puede pasar el usuario y la contraseña de la pagina librostauro.com.ar
pongo: laneros
82337916
y no puedo entrar..esta mal o que?
ah y me pueden pasar la biblia COMPLETA por favor, es que las que he bajado solamente es el nuevo testamento
nrodrigu
mayo 24, 2006, 09:42
Me ha surgido una pequeña duda .... No sera posible crear libros no solo de texto sino tambien incluyendo imagenes....???? es mas lo digo por que hace algun tiempo tuve una aplicacion de demo que me permitia leer documentos de Word .... y si este traia imagenes el las mostraba .... La verdad no me acuerdo ....donde estaba o donde consegui esta aplicacion .... y ademas era un demo ..... :( ... SI alguien sabe de esto por favor comunicarlo.... Gracias ......
[LMc] JoSeX
mayo 25, 2006, 09:26
Para el book reader existe un plugin para que transforme hasta codigo html en .jar y en teoria podrias visualizar imagenes. Habria que probarlo, ensaya con ese plugin haber que pasa. Lo encuentras en la pagina oficial del Bookreader de tequilcat.
Suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.