Identificarte

Versión Completa : OverClock mi panela ˇˇ

Sponsored links
.

Boyakito
agosto 23, 2005, 10:45
hola, bueno ayuda de nuevo no soy muy experto en el tema del overclock del video, pero ya baje una herramienta de nvidia, para hacerlo, y pues mi mx 4000 la chanda esa se ve que medio aguanta el tortazo, y quiero saber hasta donde puedo mverle las frecuencias del nucleo y de las memorias, si alguien lo ha hecho, o sabe, ayudeme.

Y no mas criticas ˇˇ ayuda...

ISAexpress
agosto 23, 2005, 11:51
primero piense en refrigerar su vga, pro que esas vcard vienen con muy poca refrigeracion, luego comentenos cual es esa utilidad de nvidia,, que conozca yo, los mismos drivers se puede realizar el overclock, o de no el power strip que es muy bueno con eso, videos que no se pueden overclockiar con el power strip va flamante

Doom007
agosto 24, 2005, 06:59
primero piense en refrigerar su vga, pro que esas vcard vienen con muy poca refrigeracion, luego comentenos cual es esa utilidad de nvidia,, que conozca yo, los mismos drivers se puede realizar el overclock, o de no el power strip que es muy bueno con eso, videos que no se pueden overclockiar con el power strip va flamante
este lanero lo dijo todo... ademas en el otro foro ya te habia dicho como hacerlo y q herramientas utilizar te unvito a que lo mires!!!!

ASSTERIZC0
agosto 24, 2005, 07:34
Overclockeante: RivaTurner o PowerStrip
Refrigerante: Arctic Silver 5 o un vent. extra.

Salu2... :P

|Nc| Sorrento
agosto 25, 2005, 08:59
creo que la herramienta que el hombre dice es la nVidia nTune

Boyakito
agosto 25, 2005, 07:25
Tolis, con todo eso, ya baje powerstrip, y ya se como cambiar eso, pero no tengo que subir los voltajes de agp, para que la tarjeta sea mas estable a frecuencias mas altas? pues de disipadores, le voy a meter una aleta mas grande, para no tener el problema del ruido del ventiladorcito, pues me mama el ruidito convencional de los ventiladores.
diganme si tengo que subir eso de los voltajes...gracias.

|Nc| Sorrento
agosto 25, 2005, 08:59
Lease este post:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=22877&highlight=guia