Identificarte

Versión Completa : Problemas Con El Administrador De Tareas

Sponsored links
.

inguesu
agosto 24, 2005, 02:37
Hola a to2... :)

:'( Tengo un problema con Windows XP, al precionar Ctrl + Alt + Supr, para finalizar X tarea o programa, me aparece un mensaje que dice: "El Administrador de tareas de Windows a sido deshabilitado por un administrador" Mi pc tiene solo un Administrador, osea, yo! En realidad no entiendo que habra pasado, ahora si que de buenas a primeras fallo y es que apenas este lunes le acabo de reinstalar el S.O. a mi pc. A que se debe esto? Que tengo que hacer para poder accesar otra vez al administrador de tareas? La verdad es desesperante pues cuando un programa no reacciona, tengo que esperar a que solito se cierre o descongele, cuando lo mas rapido seria cerrar el programa! :\

Espero me puedadn ayudar... :-p

Gracias... :P

panfiras
agosto 24, 2005, 02:56
La cuenta desde donde lo ejecutas si tiene privilegios de Administrador?

Salu2

hey_dj
agosto 24, 2005, 05:48
Hola a to2... :)

:'( Tengo un problema con Windows XP, al precionar Ctrl + Alt + Supr, para finalizar X tarea o programa, me aparece un mensaje que dice: "El Administrador de tareas de Windows a sido bloquedo por el Administrador" Pero en realidad no le he hecho nada, ahora si que de buenas a primeras fallo y es que le acabo de reinstalar el S.O. a mi pc. A que se debe esto? Que tengo que hacer para poder accesar otra vez al administrador de tareas? :\

Espero me puedadn ayudar... :-p

Gracias... :P

Yo reparo pc's y estoy harto de eso. Es virus.

kP-Gollo »LNR«
agosto 24, 2005, 06:04
Fíjate q tu cuenta tenga privilegios de administrador, sino no vas a poder acceder a este recurso, si encuentras la cuenta con ese privilegio, ni modos es lo q dice mi compañero dj... es virus... tonces consiguete un buen antivirus y vacuna tu pc...

inguesu
agosto 25, 2005, 06:46
Bien, me instale el Kaspersky y lo ejecute, termino el proceso reinicie mi pc y me aparecio un mensaje de error, que el archivo Kernell32 no se encontraba o que lo hubicara manualmente eso es bueno o malo?

Lucho's
agosto 25, 2005, 08:41
no creo que sea virus, proba esto, a mi me funciono
vaya a:
Inicio luego ejecutar, escriba el comando "gpedit.msc", luego vaya a "configuración del usuario/plantillas administrativas/sistema/opciones crt+alt+sup", alli aparece la opcion Quitar administrador de tares, le das doble click y seleccionas no configurada, aplicas y aceptar y probas!

inguesu
agosto 27, 2005, 08:43
no creo que sea virus, proba esto, a mi me funciono
vaya a:
Inicio luego ejecutar, escriba el comando "gpedit.msc", luego vaya a "configuración del usuario/plantillas administrativas/sistema/opciones crt+alt+sup", alli aparece la opcion Quitar administrador de tares, le das doble click y seleccionas no configurada, aplicas y aceptar y probas!

Gracias amigo Lucho's me sirvio muchisimo tu ayuda... ahora si ya pude accesar a el administrador de tareas... espero me puedas ayudar cuando tenga otro problemita...

Nuevamente Gracias... =)

GuMaN
agosto 28, 2005, 01:01
algo k si no es por luchos no me daba cuenta a pesar de entrar muy seguido por ahi gpedit te da opcion de dejar los programas correr en auto -manua- o no hacer nada hasta k el usuario asi lo indike algo k creo k en windows se deberia aplicar a todo y no dejarlo escondido dentro del sistema!
esto hace aplicaciones k windows controla como el administrador de tareas se puedan dejar de forma acccesible al usuario de forma permante ....alguien sabe en el registro como acceder al administrador de tareas para k se presente en el menu de inicio como un programa de acceso rapido?

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 28, 2005, 01:03
para mi que tendrias que agregar esa cadena en la siguiente direccion

local machine--> software --> microsfot --> windows --> current version --> run

y ahi crear o mandar a llamar ese archivo :D

-------------

uyyyyyyyy miren todo lo que pueden hacer entrando al gpedit.msc jejeje eso pasa por no leer todo esta peladito y en la boca :D

y abajo tiene muchas mas oopciones para protejer mas facil el windows :D

pd.- ammi me gusta compensar a las personas que dan un buen aporte... asi que lucho ahi le va su karma

----------

oye GUM leyendo esa parte de donde quieres poner el inicio el archivo aparte de irte al registro mirate esta imagen tambien lo puedes hacer... es la segunda imagen

marcodugarte
agosto 28, 2005, 06:52
Tremendo aporte amigo Lucho's

LbOrRaXoOo!!!
julio 19, 2007, 02:50
Hola soy nuevo en el foro, pero keria pdir ayuda xq yo tb tngo el mismo problema, solo q en mi kso es un poko peor... weno lo q sucd es basikmnt lo mismo al poner Ctrl+Alt+Supr me aparecia el bndito mensaje d q el administrador lo kito no reqerdo bien, hic lo q dcian n st foro y mfunciono... pro creo q eso no era todo xq tb dsd q aparecio ese problema tb mi fondo d pantalla automatikmnt se configura en un fondo celest q es solo el color, y tb en la part d abajito dl xp dond aparec la hora eso... no puedo poner naa del ares! osea le pongo un click derecho y nada, click izquierdo y tp! apart lo intento correr dsd su ubikcion y tp, si xf me podrian ayudar!!! :s :s :s :'(

LbOrRaXoOo!!!
julio 19, 2007, 02:58
soy yo d nuevo, sino q de pasada haber si me podrian ayudar con otro tma, xf no crean q soy un idiota en cuanto a computadoras, lo q sucd es q toy intentando arreglar la d mi prima x eso no se bien los problemas q habian ants qme metiera a ayudarla, le instale el NOD32 y el Ad - Aware 2007 ***************eados ambos, pero los corro y no me da ningun virus ni spyware ni naa, tons veo q est no es el uniko problema, tb a la hora d poner el windows media player en el kso d algunas knciones veo q no las reproduc y aparec un mensaje d error como si no existieran pero naa q ver ps, apart tb la makina tnia el bndito problema d el error de symantec q aparecia varias veces cuando se prendia la makina, noc si supieron d el, weno... creo haberlo arreglado, pero no estoy tan seguro, me puse a borrar algunas cosillas en WINDOWS\PREFETCH eso... y weno aparentment ya no sucd, pero estoy ksi cguro d q hay no 1 sino varios virus en esta compu, pro los antivirus no funkn y ncsito alguna forma d ayudarla... xf si me pudieran contestar el mnsj plz!!!