Versión Completa : quiero poner linux
aabensur
agosto 24, 2005, 02:40
hola, me he conseguido un disco duro y kiero ponerle linux y como hago para ke al iniciar la makina me pregunte cual de los dos sistemas operativos ,tengo instalado XP en mi makina, y de donde me descargo linux en español?
haaaa... cual es la diferencia de linux y redhat ? como sabran en linux estoy CERO, pero deseo usar este SO para ver ke tal me va
P.D: lo malo ke el disco duro ke me he conseguido es de 6 gigas pero solo lo kiero para instalar el linux, ¿¿¿¿se puede???, los archivos los tengo en el disco en el ke tengo ke tengo instaldo el windows.
gracias
panfiras
agosto 24, 2005, 02:59
Pues haber yo no soy muy experto en Linux pero si no estoy mal el sistema operativo trae un gestor de arranque (eso no te lo aseguro por que ya te dije que no soy guru en Linux:S) y en cuanto a lo otro RedHAt es una distribución de Linux por lo cual la pregunta no tiene sentido y con 6GB si puedes montar una buena distribución de Linux ya que en la red hay unas muy buenas que ocupan poco espacio en disco.
Salu2
Sixto_Jose
agosto 24, 2005, 04:20
hola, me he conseguido un disco duro y kiero ponerle linux y como hago para ke al iniciar la makina me pregunte cual de los dos sistemas operativos ,tengo instalado XP en mi makina, y de donde me descargo linux en español?
haaaa... cual es la diferencia de linux y redhat ? como sabran en linux estoy CERO, pero deseo usar este SO para ver ke tal me va
P.D: lo malo ke el disco duro ke me he conseguido es de 6 gigas pero solo lo kiero para instalar el linux, ¿¿¿¿se puede???, los archivos los tengo en el disco en el ke tengo ke tengo instaldo el windows.
gracias
lo primero que tenes que hacer es conocer las distros de linux yo prove el Slackwere 10 y me quedo con ese es un excelente sistema operativo
y a tu pregunta si se puede pero el unico problema es tu disco duro es un poco pequeno...
si pones el tema en GNU/Linux te iria mejor ya que tu pregunta corresponde es al foro de Linux
Grissom.
agosto 24, 2005, 04:23
Foro de Linux en sección Windows ??? :(
Le doy un mes a esta usuari@ para que salga corriendo de Linux. Imposible que lo aprenda ! ... je je
aabensur
agosto 24, 2005, 05:35
si pones el tema en GNU/Linux te iria mejor ya que tu pregunta corresponde es al foro de Linux
UY CIERTO ... NO ME DI CUENTA, EL MODERADOR NO LO PUEDE PASAR PARA LINUX?? ....GRACIAS
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.