Identificarte

Versión Completa : pekeño problemita

Sponsored links
.

aabensur
agosto 24, 2005, 05:39
como una cosa tan pekeña puede llegar a poner colerico a uno.... bueno, lo ke me pasa es ke en excel al poner en un a celda 12DIC96, el excel lo cambia automaticamente a 26-dic-96, pero yo no kiero ke aparezca así, como hago para ke no lo cambie?........ kieor ke se kede con 12DIC96 ... :P ...
una tonteria pero me esta scando de kisio :muerto:

Sixto_Jose
agosto 24, 2005, 05:43
lo que tenes que hacer es poner este caracter ' lo sacas con las teclas Alt+39 y enseguida escribis 12DIC96

Vista
'12DUC96
da enter y le queda exactamente a si

suerte...

aabensur
agosto 24, 2005, 06:55
pero........ kiero poner una lista en toda una columna con todo un historial de fechas......
12DIC96
25DIC96
13ENE97
etc...
y kada vez ke kiera poner esas fechas voy a tener ke poner ' ??
antes no sucedia eso...solo ponia 12DIC96 y kedaba asi
?????

barrerajulio
agosto 24, 2005, 07:10
Simplemente selecciona las celdas le das click con el botón derecho, "Formato de Celdas", en la pestaña de Número selecciona "texto". De esta forma no te cambia lo que pongas y te lo respeta. Lo malo es que si quieres realizar cálculos con estas fechas no se va a poder.
Si quieres realizar cálculos con estas fechas debes seleccionar es la última opción de "Personalizar", y crear el tipo de formato que quieres manipular, teniendo en cuenta de poner DDMMAA.

aabensur
agosto 24, 2005, 07:16
Simplemente selecciona las celdas le das click con el botón derecho, "Formato de Celdas", en la pestaña de Número selecciona "texto". De esta forma no te cambia lo que pongas y te lo respeta. Lo malo es que si quieres realizar cálculos con estas fechas no se va a poder.
Si quieres realizar cálculos con estas fechas debes seleccionar es la última opción de "Personalizar", y crear el tipo de formato que quieres manipular, teniendo en cuenta de poner DDMMAA.

gracias!.........