Versión Completa : ¿ Pregunta interesante ?
Totoba
agosto 24, 2005, 08:16
Saludos Lanneros,
Bueno estoy en esta condicion, tengo mi pc en mi cuarto, pero junto a mi pc ni a 10 pulgadas tengo mi televisor... mi pregunta es:¿ afecta a la pc de que tenga el televisor tan cerca de ella ? :S
Hago esta pregunta por motivo de la electricidad estatica y demas... pues mi televisor es de esos que usan antenas de dos palitos \/ (por llamarlo asi)
MUCHAS GRACIAS A TODOS
elpanatibu
agosto 24, 2005, 09:40
no............... :S
Totoba
agosto 24, 2005, 10:12
elpanatibu... recuerda que cuando tocas la pantalla del televisor durante un tiempo de estar este prendido te pasa un pequeñisimo corrientaso (si se puede llamar asi) e incluso con esas antenas de dos palitos pasa lo mismo tambien por si no sabes... gracias por tu respuesta pero deberias poner tus razones recuerda que la electricidad viaja pues yo trabajaba en un callcenter, era un cuarto lleno de computadoras y hacia un frio q paque t digo... pues cuando yo me paraba para ir al baño o algo similar al tocar a un compañero yo le pasaba corrientaso hasta el punto q se escuchaba un blashhhhh no pasaba siempre pero pasaba y asi sucedia con todos los que trabajamos en ese cuarto... asi que hay que pensar bien las cosas
elpanatibu
agosto 24, 2005, 10:27
elpanatibu... recuerda que cuando tocas la pantalla del televisor durante un tiempo de estar este prendido te pasa un pequeñisimo corrientaso (si se puede llamar asi) e incluso con esas antenas de dos palitos pasa lo mismo tambien por si no sabes... gracias por tu respuesta pero deberias poner tus razones recuerda que la electricidad viaja pues yo trabajaba en un callcenter, era un cuarto lleno de computadoras y hacia un frio q paque t digo... pues cuando yo me paraba para ir al baño o algo similar al tocar a un compañero yo le pasaba corrientaso hasta el punto q se escuchaba un blashhhhh no pasaba siempre pero pasaba y asi sucedia con todos los que trabajamos en ese cuarto... asi que hay que pensar bien las cosas
para que preguntas si cuando te responden entonces no crees lo que te dicen? quieres una razon? ok. El case es de metal. cualquier fuente de estatica que pase cerca del case se va por las `partes de metal de case. Quieres otro ejemplo? el monitor genera estatica y lo tienes mas cerca todavia.. entonces?
UAC-omarpa
agosto 24, 2005, 10:39
no no pasa nada
yo tengo mi pc y a lado mi tv de 20´ y no pasa nada
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 24, 2005, 11:06
uyyyyyyyyyy como que no.. ??... :S:S:S la TV genera mucha estatica cuando tu prendes tu TV el monitor reciente este movimiento de encendido..
en si en si los efectos no los se... pero se los aseguro que lo investigo y les contesto...
tambien cuando tu tienes el TV prendido y das con el monitor como que baja la pantalla lo reciente el Tv asi que si afecta .. eso si ya en un monitor plasma ya no tanto :P
UAC-omarpa
agosto 24, 2005, 11:11
mm no se nunca he tenido problemas
mas interferencia me causa el celular con el pc
Method Man
agosto 24, 2005, 11:20
yo si creo que pase algo, por que de todas formas hay mas de un campo electrico ahi, el del tele, monitor, y la torre, y si la radiacion del monitor es nociva, sumemosle la del televisor debe ser interesante, aunque no con suficiente potencia como para dañarnos gravemente pero si puede ser algo paulatinamente, por ejemplo: yo tengo un Samsung 550v y uso unas gafas para la vista para reducir la radiacion del monitor, y el tele lo tengo a mis espaldas, a una distancia de aprox. 2.30m y a veces esa estatica queda en el cuarto, uno se acuesta como raro, como cansadoy los ojos y el cuerpo al otro dia esta como agotado, yo recomiendo por lo menos poner un vaso de agua o un recipiente cerca del computador o un Cactus (magico). Es mi humilde opinion.
UAC-omarpa
agosto 24, 2005, 11:26
yo si creo que pase algo, por que de todas formas hay mas de un campo electrico ahi, el del tele, monitor, y la torre, y si la radiacion del monitor es nociva, sumemosle la del televisor debe ser interesante, aunque no con suficiente potencia como para dañarnos gravemente pero si puede ser algo paulatinamente, por ejemplo: yo tengo un Samsung 550v y uso unas gafas para la vista para reducir la radiacion del monitor, y el tele lo tengo a mis espaldas, a una distancia de aprox. 2.30m y a veces esa estatica queda en el cuarto, uno se acuesta como raro, como cansadoy los ojos y el cuerpo al otro dia esta como agotado, yo recomiendo por lo menos poner un vaso de agua o un recipiente cerca del computador o un Cactus (magico). Es mi humilde opinion.
eso si puede ser nocivo para uno pero una cosa
si fuera malo poner las pantallas o televisores cerca porque
las supertiendas lo hacen tienen estantes llenos de motitores y tv prendidos
y no creo que ello se arriesquen a que se les dañen
Totoba
agosto 24, 2005, 11:50
Seria interesante saber los efectos secundarios (si es que existen) de la condicion que les he explicado, pues tambien les comento que el cobertor que le pongo a mi pc dice que es antiestatica...mmmmm por algo sera - y de repente yo le voy a poner una tv a menos de 10 pulgadas... (realmente quisiera ponerla en otro lugar pero no puedo, no cabe, aunque la distancia sera siempre relativa pues mi cuarto no es tan grande)
Method Man
agosto 25, 2005, 06:51
UAC-omarpa lo que pasa es que ellos no pasan frente a las dos maquinas tanti tiempo como nosotros, por ejemplo: Cuando yo juego desenfrenadamente paso casi 3 o 4 horas frente l PC, y el tele prendido tambien, entonces el daño para mi no es para las Maquinas sino para nosotros.
Method Man
agosto 25, 2005, 06:53
Totoba, porque no pruebas con los soportes que venden para poner en la Pared?, llegan a hacer muy utiles.
GuMaN
agosto 25, 2005, 07:43
el parlante de mi tv genera un fuerte magnetismo a mi pantalla del pc(cambio de color en la esquina cercana) pero basta con kitarle la electricidadal tv y asunto areglado!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 25, 2005, 09:06
tal cual les dije que les iba a investigar y listo.... aca va algo de lo que logre entender jajaja
por lo visto GUM va por el camino correcto... de echo ahora en la actualidad ya no sucede nada al tener un monitor y una tv juntas ya no ahi problema.. pero yo sabia que si tenia algo que ver
ya que muchas veces nosotros vemos que nuestro monitor tiene unos lunares de color algo parecido como cuando nosotroso ponemos el dedo en un monitor plasma... esos lunares se crean por que los monitores no tenian un campo magnetico que pudiera impedir ese acumulo de energia que generaban tanto el monitor como el tv
para quitar esos lunares se realizaban unos campos magneto controlados por pilas y se pasaba frente al monitor para poderlos eliminar, entonces podiamos eliminar esos colores que tenia acumulados nuestro monitor... esa era una de las causas por el cual no era recomendable poner un monitor junto a un TV pero ahora ya no por que los monitores ya tienen ese campo que impide que genere los lunares de color :D:D:D:D
pd.- espero haberme dado a entender :D
Method Man
agosto 26, 2005, 06:04
«Wi-ƒi» N€tWøRk, eso estuvo bien man.
panfiras
agosto 26, 2005, 08:44
mm no se nunca he tenido problemas
mas interferencia me causa el celular con el pc
Pues si yo tengo el PC como a 1.50mt del Tv y nunca ha jodido, en cambio el cel produce un ruido todo fastidioso por los altavoces del PC.
Salu2
phantomjm
agosto 26, 2005, 09:09
uyyyyyyyyyy como que no.. ??... :S:S:S la TV genera mucha estatica cuando tu prendes tu TV el monitor reciente este movimiento de encendido..
en si en si los efectos no los se... pero se los aseguro que lo investigo y les contesto...
tambien cuando tu tienes el TV prendido y das con el monitor como que baja la pantalla lo reciente el Tv asi que si afecta .. eso si ya en un monitor plasma ya no tanto :P
eso lo hace cuando esta baja la luz eletrica
nicoloco
agosto 26, 2005, 11:40
no pasa nada, yo tenia mi TV pegado a la PC y nunca me paso nada, asi estuvo como 2 años mas o menos
Totoba
agosto 26, 2005, 03:18
Bueno, gracias por sus respuestas muchachos...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 26, 2005, 07:45
oks tema cerrado por la satisfaccion del cliente :D
ps el post (14) lo trate con un ing de electromecanica el cual casi me dio 1hr de explicacion :P:P:P jejeje
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.