Versión Completa : Instalando XP en disco SATA
jrp01
agosto 25, 2005, 09:09
Hola a todos, he intentado instalar windows XP con SP2 en un disco SATA todo lo hace bien pero al acabar de instalar e intentar arrancar con el disco SATA pone que hubo un error y que inserte un disco para arrancar, pero si meto el CD de instalacion de windwos y doy enter, pone el mensaje de arrancar desde CD..., y no le doy enter para que arranque desde disco duro y ahora si arranca XP desde el disco SATA ¿Alguien sabe por que?
Lucho's
agosto 25, 2005, 09:41
como tenes el boot del sistema, debes entrar al bios y donde dice: advance bios features, ahi encontras la opcion boot sequence, y ahi buscas el disco tuyo, debe salir el nombre del disco, le das f10 y le enter, nos contas como te fue
jrp01
agosto 25, 2005, 10:52
El boot ya lo tengo modificado para que arranque desde el disco sata (si no arrancaria con mi linux o el otro xp que tengo instalado), el problema es que medice que no puede arrancar pero si meto el cd de instalacion de windows y doy enter pone el mensaje de "Para arrancar de CD presione una tecla..." y claro yo no le pongo nada y entonces ahora si arranca XP desde el disco sata :confused:
Flako
agosto 25, 2005, 11:45
/fixboot ? lo has probado?
puede que lo arregle
nicoloco
agosto 26, 2005, 11:48
/fixboot eso es lo que tienes que probar hermano, arreglando una pc tuve un problema parecido a eso y lo solucione con el /fixboot
gK-|Migo|
agosto 26, 2005, 11:56
y si le distes F6 cuando uno empieza a instalar en Win??? porke si te hace falta ese paso ;)
fbarreiro
septiembre 5, 2005, 09:01
Pues le cuento lo que yo hice.
Me estaba poniendo problemas para el inicio cuando instalaba el wxp en el sata, creo yo porque ponia el inicio en el mbr de uno de los ide y era un desorden ni el macho.
Entonces desconecte los DD ide, deje la unidad de CD, conecte el sata, instale wxp, con el disquete para reconocer el sata en mi board cuando pide F6, ningun problema hata aqui, botea muy bueno, luego conecto los DD ide, y desde el bios setup le digo por cual disco quiero botear y ambos estàn 100% funcionales.
Espero le ayude con eso. Suerte.
KP-Rodittz
septiembre 5, 2005, 09:22
Hiren´s Boot tiene utilidades que pueden ayudar a solucionar tu problema
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.